Yo lo que no alcanzo a comprender (agradecería que alguien me lo explicara) es la instantanea relación que algúnos han hecho de UMDVideo fracasa -> PSP fracasa -> Sony fracasa -> todos sus formatos y aparatos futuros van a fracasar (BR y PS3 incluido)
cuando somos los mismos usuarios de PSP los que hemos decidido si este formato nos servía o no.
Algunos hasta se atreven a lanzar relaciones desde la epoca de los videos BETA
, vamos como si SONY hubiese sido de siempre el chino de la vuelta de la esquina de casa
Y es que fracasos y productos estrellados tienen todas las grandes compañias, porque el que cose y amasa de todo le pasa.
En fin, que mañana mismo dejan de venderse en el mercado PSPs por que el UMDVideo a fracasado, vaya por dios
(incluso hay quien entra como para reafirmarse interiormente de que sony se ha estrellado una vez más mientras mira su preciado tesoro de 360º cuan Gólum su anillo
)
PD: y mira que tengo una xbox y estoy pa comprar una x360,pero me choca esa actitud machaca-sony de algunos
, que obsesión!
(pero¿y lo bien que se lo pasa uno metiendo cizaña en los dos bandos?
)
PD2: meando ya un poco fuera de tiesto he llegadoa ver pactos/alianzas ocultas/inpronunciables contra una compañía: Sonyers y Nintenderos contra microchofers, Microchofers y Nintenderos contra Sonyers y cada una de las posibles combinaciones
Es algo genial y que cada día me hace más gracia
FORO de batallas YA (también se admite el retorno de las flamewars
)