Los usuarios de PS3 se quejan de su versión de Black Ops.

1, 2, 3
Los usuarios de Call of Duty: Black Ops para PS3 se han unido a las quejas que ya vertieron los de PC. Según ellos, la versión para su consola es inferior a la de Xbox 360, tanto por los gráficos, los errores y una menor cantidad de opciones, y por ello piden que les devuelvan el dinero. Para hacerse oír, han iniciado una petición online. En el momento de redactar esta noticia, ya contaban casi con el apoyo de 1.000 usuarios.

http://www.ipetitions.com/petition/codbo/

La petición reza: "¿Es justo cobrar a los usuarios de PS3 el mismo precio por un producto inferior cuando tanto [la versión de] Xbox 360 como [la de] PS3 tuvieron el mismo tiempo de desarrollo? ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PS3 por un producto inferior cuando la versión anterior era igual en las dos plataformas pero la nueva versión no lo es? ¿Es justo cobrar a los usuarios de PS3 lo mismo por un producto inferior cuando la versión anterior tenía mejor aspecto del que tiene Black Ops ahora en PS3?"

Fuente Meristation
javitronik escribió:Los usuarios de Call of Duty: Black Ops para PS3 se han unido a las quejas que ya vertieron los de PC. Según ellos, la versión para su consola es inferior a la de Xbox 360, tanto por los gráficos, los errores y una menor cantidad de opciones, y por ello piden que les devuelvan el dinero. Para hacerse oír, han iniciado una [url]petición onlinehttp://www.ipetitions.com/petition/codbo/[/url]. En el momento de redactar esta noticia, ya contaban casi con el apoyo de 1.000 usuarios.


Quejarse para que les devulevan el dinero? Joder... que se quejen para que saquen un parche.
Modo XBOXER:ON
Es normal que la de PS3 sea peor, de donde no hay, no se puede sacar
Modo XBOXER:OFF

La verdad que es una gaita, yo tengo las 2 consolas y lo cierto es que al final, los juegos multiplataforma me los compro siempre para 360 porque está visto que por lo general, son las versiones mas pulidas.
pues si, los juegos multiplataforma yo tambien los juego siempre en la x360 porque creo que estan mejor que en ps3.

pero vamos, que si hay que firmar en algun sitio para que me devuelvan el dinero del ultimo final fantasy tambien firmo, que la version de ps3 dicen que esta mas pulida que en x360. [carcajad]
No se el Black Ops ... pero estoy leyendo cada cosa del nuevo GT5, que sinceramente, estoy alucinando ... hay ciertas imagenes que si no me dicen que son de PS3, no me lo creo NI DE COÑA, fijaos:

Imagen

El tema de que haya coches premiun y otros guarretes ... es sencillamente de juzgado de guardia. De verdad que aun no entiendo que han estado haciendo tantos años. Y digo esto, porque relacionandolo con el Black Ops, significa que como esta comprobado, cuanto mas jodida es una arquitectura, mas tiempo te pasas para hacer lo mismo en menos tiempo en otra plataforma. A igual tiempo ... mejor producto y una plataforma mas sencilla, aunque esta "digan" que es inferior tecnicamente.

De todas maneras, tambien es normal ... es Activision, que esperabais ...
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//en coña
GT5 owned!!

//Ahora en serio; para ver gráficos así no hace falta irse muy lejos... Por ejemplo, en AC2 las sombras se ven como el culo, sin embargo en AClH se ve que se lo han currado un poco mejor, pero también le han tenido que reducir calidad (por ejemplo, cuando te das un chapuzón), y se nota que va a tironcillos cuando paseas con el caballo por las calles de Roma...
No he podido compararlo con el de 360 por que no tengo la 360, pero al menos antes, la diferencia era escasa, ahora no se que tal se verá.

Respecto a GT5.... bueno... necesitaría mas imágenes para escribir ese "owned" en mayúsculas, y a ser posible en HD no fotografiadas de una tele cutre...
Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!
Si un juego es malo o no te convence sencillamente no lo compres y punto, no será por sitios en inet donde poder informarse bien antes de comprarse el juego.

Si para el superman de n64 no devolvieron la pasta para este menos :p
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OGA_1080 escribió:Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!


Pues creetelo

Imagen

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Wo ... hd720#t=58

http://www.dailymotion.com/video/xfmuab ... videogames
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Joer sabía que el GT5 antes de que saliera no estaba a la altura de Forza 3, bastaba ver los videos ingame que iban mostrando antes del lanzamiento... pero de no llegar a la altura a eso que estoy viendo en imagenes y videos es que da verdadera lástima que los fanboys se hayan esperado tánto tiempo por algo así.
Ya me parecía raro ver GT5 de segunda mano por ahí rulando xD
Pues vaya con el GT5... Me parece a mi que muchos jugadores se van a sentir un "poquito" decepcionados.

Por cierto Edy, esa foto más bien parce de la PS2 [qmparto]

EDIT:

Vaya, pues por internet parece que la cosa se empieza a caldar un poco... Menuda trolleada de Polyphony y Sony

Imagen
si salen rotas ok
fallos graves como pa la oficina del consumidor ok


pero por que sean menos lucidas que en xbox360??????????????....OS VAN A DEVOLVER UN SEÑOR MOJON

Imagen
Celduques escribió:Joer sabía que el GT5 antes de que saliera no estaba a la altura de Forza 3, bastaba ver los videos ingame que iban mostrando antes del lanzamiento... pero de no llegar a la altura a eso que estoy viendo en imagenes y videos es que da verdadera lástima que los fanboys se hayan esperado tánto tiempo por algo así.

A mí me gusta el GT también me gusta el halo y también me gusta el zelda por ponerte ejemplos, creo que tu comentario de fanboys está fuera de lugar.
No está fuera de lugar, es totalmente cierto. Los fanboys, aficionados acérrimos a la saga, han estado esperando mucho tiempo, con subidas y bajadas de hype, para obtener un juego bueno. Un juego que destaca en algo, pero es pobre en otros aspectos. Sin más. Es una decepción.
Y esto independientemente de que ese jugador también sea un apasionado de la saga Zelda, DMC, o Wario&co.


Sobre el COD:BO... deberían de exigir un parche, una actualización, o similar, pero devolución del dinero?? Sí, hombre.
El asunto se las trae, porque la diferencia de calidad en juegos multi ps3/360 ya es notable, como para que encima cambien contenido, cantidad de bugs y opciones.

Apropósito, sabéis que contenido cambia?? bugs? etc?


edit: vale Ivaner, no igualemos fanboys con aficionados, o fans. Aunque parecidas, palabras distintas.
Pero el mensaje es "tanto tiempo para esto?". Eso sí, no hablo de jugabilidad y realismo de cada coche/motor, que será el plato fuerte del GT5.
Naxer escribió:No está fuera de lugar, es totalmente cierto. Los fanboys, aficionados acérrimos a la saga, han estado esperando mucho tiempo, con subidas y bajadas de hype, para obtener un juego bueno. Un juego que destaca en algo, pero es pobre en otros aspectos. Sin más. Es una decepción.

Sobre el COD:BO... deberían de exigir un parche, una actualización, o similar, pero devolución del dinero?? Sí, hombre.
El asunto se las trae, porque la diferencia de calidad en juegos multi ps3/360 ya es notable, como para que encima cambien contenido, cantidad de bugs y opciones.

Apropósito, sabéis que contenido cambia?? bugs? etc?

No todos son fanboys y yo también lo he estado esperando, como a muchos otros juegos, no os equivoquéis al llamar a todo el mundo fanboy.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ivaner escribió:
Naxer escribió:No está fuera de lugar, es totalmente cierto. Los fanboys, aficionados acérrimos a la saga, han estado esperando mucho tiempo, con subidas y bajadas de hype, para obtener un juego bueno. Un juego que destaca en algo, pero es pobre en otros aspectos. Sin más. Es una decepción.

Sobre el COD:BO... deberían de exigir un parche, una actualización, o similar, pero devolución del dinero?? Sí, hombre.
El asunto se las trae, porque la diferencia de calidad en juegos multi ps3/360 ya es notable, como para que encima cambien contenido, cantidad de bugs y opciones.

Apropósito, sabéis que contenido cambia?? bugs? etc?

No todos son fanboys y yo también lo he estado esperando, como a muchos otros juegos, no os equivoquéis al llamar a todo el mundo fanboy.

Quién se pica ajos come... pero yo no he generalizado diciendo que todos los que han estado esperando sean unos fanboys, ala agur [bye]
bomber360 escribió:si salen rotas ok
fallos graves como pa la oficina del consumidor ok


pero por que sean menos lucidas que en xbox360??????????????....OS VAN A DEVOLVER UN SEÑOR MOJON

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Van a devolver 2 mojones uno por el GT5 y otro por el Black Ops [+risas]

[bye]
Como han dicho por ahi, como que pedir el dinero? si, claro despues de 1 mes dandole a fuego, no? jajajaja. En todo caso sera necesario un parche que arregle estos temas.

Lastima por los usuarios de ps3 y de pc que hayan adquirido el juego. La proxima vez en vez de 6 millones de Cod vendidos el primer dia, mejor compramos 10 millones y asi seguro que se lo curran mas..... (ironico)
Majinga Zetto escribió:
OGA_1080 escribió:Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!


Pues creetelo

Imagen

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Wo ... hd720#t=58

http://www.dailymotion.com/video/xfmuab ... videogames


Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me estoy quedando alucinando... no se uff en tema de gráficos esperaba mucho mas del GT5 que del forza 3
DERHYUS escribió:Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los desarrolladores han demostrado ser superiores en todo caso
cuando tecnicamente apenas hay diferencias, quien la marcan son los desarrolladores
DERHYUS escribió:
Majinga Zetto escribió:
OGA_1080 escribió:Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!


Pues creetelo

Imagen

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Wo ... hd720#t=58

http://www.dailymotion.com/video/xfmuab ... videogames


Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".

La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson XD (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel super optimizado MGS3 de ps2 que demostro la importancia de los desarrolladores.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lord_Rafa escribió:....
No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".

La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson XD (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel RE4 de ps2.

Que pasa, que 6 años para aprender como funciona un hardware programando un software ¿no es suficiente?.
nesquik escribió:
Lord_Rafa escribió:....
No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".

La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson XD (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel RE4 de ps2.

Que pasa, que 6 años para aprender como funciona un hardware programando un software ¿no es suficiente?.


No, no es suficiente si te has dedicado a hacer ports cutres. Lo siento pero cualquier intento de defender predicados tipo: "la 360 es superior a la ps3" es simple y llanamente absurdo y te lo dice alguien que si que sabe de computación. Me resulta lamentable ver como un medico, un arquitecto, un .... cuando habla sobre su profesión no es rebatido por nadie (ajeno a ella) y en el caso de las ciencias computacionales todos son expertos. Lo siento pero no, la 360 es inferior a nivel computacional, esto por supuesto no impide que haya desarrolladores muy buenos trabajando en ella.
nesquik escribió:
Lord_Rafa escribió:....
No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".

La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson XD (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel RE4 de ps2.

Que pasa, que 6 años para aprender como funciona un hardware programando un software ¿no es suficiente?.


+1

Es muchiiiiiiiiiiiismo mas facil programar para Xbox que para ps3, de hecho es bastante complicado programar para ps3, de ahi que la mayoria de los juegos sean ports de xbox y pierda calidad.

Como si pones un cohete espacial como motor, si no puedes luego conducirlo que mas da la potencia?

Y yo creo que algo me enseñaron en la carrera de informatica...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lord_Rafa escribió:
nesquik escribió:
Lord_Rafa escribió:....
No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".

La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson XD (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel RE4 de ps2.

Que pasa, que 6 años para aprender como funciona un hardware programando un software ¿no es suficiente?.


No, no es suficiente si te has dedicado a hacer ports cutres. Lo siento pero cualquier intento de defender predicados tipo: "la 360 es superior a la ps3" es simple y llanamente absurdo y te lo dice alguien que si que sabe de computación. Me resulta lamentable ver como un medico, un arquitecto, un .... cuando habla sobre su profesión no es rebatido por nadie (ajeno a ella) y en el caso de las ciencias computacionales todos son expertos. Lo siento pero no, la 360 es inferior a nivel computacional, esto por supuesto no impide que haya desarrolladores muy buenos trabajando en ella.

//sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
//

NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.

Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Claro claro, la grafica y a ram no tiene nada que ver xDDDD

buGT5 y failstation 3 xDD supercomputacion powaahh!
nesquik escribió://sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
//

NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.

Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.


Es tontería seguir con esto, con tus palabras me demuestras que ni siquiera entiendes el significado de computacion. Solo diré que la capacidad computacional de un hardware no tiene nada que ver con las habilidades de optimizacion de un equipo de desarrollo y obiamente lo de los "ports cutres" va hacia lineas mucho mas generales que el GT5. De aquí puedes sacar conocimiento y aprender a diferenciar dos conceptos o no aprender nada, no obstante tal y como un medico no discutiría con alguien que no es medico sobre medicina (en todo caso le enseñaría como te enseño yo) no pienso seguir "al trapo".

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nesquik escribió://sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
//

NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.

Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.

Y eso sin tener en cuenta que seguramente los de Polyphony fueron de los primeros en tener el kit de desarrollo y todo lo necesario para programar en la PS3 [carcajad]

PD: Joer, se ha convertido el hilo en una discusión sobre GT5 [qmparto]
Lord_Rafa escribió:
nesquik escribió://sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
//

NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.

Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.


Es tontería seguir con esto, con tus palabras me demuestras que ni siquiera entiendes el significado de computacion. Solo diré que la capacidad computacional de un hardware no tiene nada que ver con las habilidades de optimizacion de un equipo de desarrollo y obiamente lo de los "ports cutres" va hacia lineas mucho mas generales que el GT5. De aquí puedes sacar conocimiento y aprender a diferenciar dos conceptos o no aprender nada, no obstante tal y como un medico no discutiría con alguien que no es medico sobre medicina (en todo caso le enseñaría como te enseño yo) no pienso seguir "al trapo".

Saludos.


que si, que en computacion la PS3 es mucho mejor que la xbox, por eso las fuerzas armadas de EEUU tienen el cluster de PS3 montado
Pero para el rendimiento de un juego no todo es potencia de computacion
Lord_Rafa escribió:
nesquik escribió://sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
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NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.

Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.


Es tontería seguir con esto, con tus palabras me demuestras que ni siquiera entiendes el significado de computacion. Solo diré que la capacidad computacional de un hardware no tiene nada que ver con las habilidades de optimizacion de un equipo de desarrollo y obiamente lo de los "ports cutres" va hacia lineas mucho mas generales que el GT5. De aquí puedes sacar conocimiento y aprender a diferenciar dos conceptos o no aprender nada, no obstante tal y como un medico no discutiría con alguien que no es medico sobre medicina (en todo caso le enseñaría como te enseño yo) no pienso seguir "al trapo".

Saludos.


Ya discuto yo contigo, no pasa nada.

Quitando dephyrus que mas que nada me tomo a broma su comentario, porque se por donde va, no creo que aqui nadie haya dicho que la Xbox sea mas potente que la Ps3.

Como ya te he dicho la ps3 es mas potente que la xbox pero la forma de programar es bastante mas complicado, para que me entiendas es como meter un ferrari en un camino de cabras, por mucho coche que tengas no vas a poder aprovecharlo bien. Y no es que no se pueda programar bien para la ps3, que si que se puede con tiempo, es que las compañias no estan interesadas en perder horas de trabajo de sus equipos para aprovechar ese potencial, prefieren hacer los juegos en xbox y luego sacar ports por dos motivos, 1º porque se ahorran un monton de pasta y 2º porque queda mejor que las dos consolas tengan los mismo graficos o muy parecidos.

En este caso se demeustra que la compañia que ha diseñado el GT5 no ha estado ni de coña 6 años preparando el producto, mas bien diria que 2 o como muchismo 3 si esque ha diseñado un nuevo motor del juego, que ya digo que no tengo informacion sobre este producto, pero por la tardanza me imagino que asi ha sido.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lord_Rafa escribió:
nesquik escribió://sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
//

NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.

Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.


Es tontería seguir con esto, con tus palabras me demuestras que ni siquiera entiendes el significado de computacion. Solo diré que la capacidad computacional de un hardware no tiene nada que ver con las habilidades de optimizacion de un equipo de desarrollo y obiamente lo de los "ports cutres" va hacia lineas mucho mas generales que el GT5. De aquí puedes sacar conocimiento y aprender a diferenciar dos conceptos o no aprender nada, no obstante tal y como un medico no discutiría con alguien que no es medico sobre medicina (en todo caso le enseñaría como te enseño yo) no pienso seguir "al trapo".

Saludos.

¿Con mis palabras?, perdona pero eres TÚ el que has soltado el tema de la computación y que si la potencia de la PS3 y que si patatín o patatán...
Me da que ni siquiera sabes de lo que hablas a cual mas fanboy y te excusas en que "yo no entiendo"... increíble...
jcesar escribió:que si, que en computacion la PS3 es mucho mejor que la xbox, por eso las fuerzas armadas de EEUU tienen el cluster de PS3 montado
Pero para el rendimiento de un juego no todo es potencia de computacion


Ya es lo llevo diciendo desde mi primer post. El rendimiento de los juegos lo consiguen los desarrolladores solo hay que ver los graficos de MGS3 al final de la vida util de PS2. Por eso dije que la afirmación "Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3" es incorrecta y que lo correcto es decir que polyphony no ha sido capaz de sacar provecho a la PS3. Da igual los años que lleven y si han tenido el primer SDK (esto puede ser hasta contraproducente por temas de optimización) las capacidades de una maquina no se miden por los desarrolladores, no siendo asi con los resultados, que aun siendo malos con GT5 han sido muy buenos con otros juegos.

Edito: Nuhar si lees mis anteriores post veras que estoy diciendo exactamente los mismo que tu. Bueno me pareció mas graciosa la imagen de el Ferrari conducido por la anciana con parquinson que la del Ferrari por el camino de cabras.
Buff hemos perdido el norte por dios.

Devolver el dinero porque una versión de un juego es inferior en esa plataforma que en la otra y en que momento anunciaron que el juego seria idéntico en las tres plataformas si se puede saber para dar lugar a una falta de conformidad real???

Que coño le pasa a la peña por la cabeza?

Cuando se ha visto que un software, cualquiera, ofrezca garantías de satisfacción garantizada, es que los usuarios de PC hace años pedían que les devolvieran la pasta del photoshop porque en Mac estaba mas optimizado, o en el ofice si fuese lo contrario?

Que flipados, como mucho y en serio COMO MUCHO esa petición para lo que puede servir es para presionar a la salida de un parche que mejore algún que otro punto de su juego, pero si para una plataforma no se anuncia x característica joder a que viene esa estupidez de pataleta infantil?

No es como en la "antigüedad" que prohibieron meternos en las cajas capturas de pantalla de Amiga en las cajas de un juego de PC y te ponían en letras casi ilegibles imágenes de tal versión su versión puede variar de lo mostrado :(.
Lo del CoD me la pela, pero lo del GT5... estoy alucinando. Dios mío...
Mirando hoy por internet no he visto nada en plan general contra CoD, pero si que he visto a la gente quemadisima con el GT5 y vídeos de todo tipo con comparaciones forza3/GT5.
Lord_Rafa escribió:
jcesar escribió:que si, que en computacion la PS3 es mucho mejor que la xbox, por eso las fuerzas armadas de EEUU tienen el cluster de PS3 montado
Pero para el rendimiento de un juego no todo es potencia de computacion


Ya es lo llevo diciendo desde mi primer post. El rendimiento de los juegos lo consiguen los desarrolladores solo hay que ver los graficos de MGS3 al final de la vida util de PS2. Por eso dije que la afirmación "Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3" es incorrecta y que lo correcto es decir que polyphony no ha sido capaz de sacar provecho a la PS3. Da igual los años que lleven y si han tenido el primer SDK (esto puede ser hasta contraproducente por temas de optimización) las capacidades de una maquina no se miden por los desarrolladores, no siendo asi con los resultados, que aun siendo malos con GT5 han sido muy buenos con otros juegos.

Edito: Nuhar si lees mis anteriores post veras que estoy diciendo exactamente los mismo que tu. Bueno me pareció mas graciosa la imagen de el Ferrari conducido por la anciana con parquinson que la del Ferrari por el camino de cabras.


Estamos partiendo de la misma base, pero la conclusion no es la misma.

Tu evaluas que un sistema es mejor por el potencial que tenga y yo lo que valua es la efectividad que tiene.

De este modo lo que digo es que hoy por hoy esta demostrando ser mejor una Xbox que una ps3 porque al final tiene mejores graficos y no da tantos problemas (retomando el hilo del call of duty). Igual dentro de X años los desarrolladores encuentran alguna forma de hacer mejores juegos para ps3 y se tornan las cosas, pero hoy por hoy si que esta demostrando ser mejor consola la xbox que la ps3. Y vuelvo a repetir que yo creo que tiene mas potencial la ps3 pero el problema es que no se esta sabiendo aprovechar.

Y ya dejando de lado este tema que yo creo que es sabido por todos.

Coincido en lo que ha dicho el anterior usuario del amiga, yo tenia un spectrum y cuando veias las fotos del amiga y luego lo ponias en el spectrum se te caia el alma a los pies jajaja
Nuhar escribió:Como ya te he dicho la ps3 es mas potente que la xbox

Eso es muy discutible y lo sabes.
En cierto tipo de calculos el procesador de la play3 desempeña mejor la tarea que el de 360. Pero en conjunto, como máquina, no se puede decir que ninguna de las dos supere claramente en ningún aspecto a la otra.
Lord_Rafa escribió:
jcesar escribió:que si, que en computacion la PS3 es mucho mejor que la xbox, por eso las fuerzas armadas de EEUU tienen el cluster de PS3 montado
Pero para el rendimiento de un juego no todo es potencia de computacion


Ya es lo llevo diciendo desde mi primer post. El rendimiento de los juegos lo consiguen los desarrolladores solo hay que ver los graficos de MGS3 al final de la vida util de PS2. Por eso dije que la afirmación "Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3" es incorrecta y que lo correcto es decir que polyphony no ha sido capaz de sacar provecho a la PS3. Da igual los años que lleven y si han tenido el primer SDK (esto puede ser hasta contraproducente por temas de optimización) las capacidades de una maquina no se miden por los desarrolladores, no siendo asi con los resultados, que aun siendo malos con GT5 han sido muy buenos con otros juegos.

Edito: Nuhar si lees mis anteriores post veras que estoy diciendo exactamente los mismo que tu. Bueno me pareció mas graciosa la imagen de el Ferrari conducido por la anciana con parquinson que la del Ferrari por el camino de cabras.


¿Desde cuando para conseguir mejores gráficos es necesario tener una buena CPU?, porque espero que te refieras a esa potencia de computación superior, y no a la de la GPU, que nada más que hay que googlear un poco y ver que Xbox es bastante más potente en ese sentido. A menos que la PS3 se ponga a procesar efectos gráficos por software, utilizando su CPU, no puede compararse gráficamente a Xbox. Aún así, habría que ver un benchmark serio que midiera esto.

Otra cosa, tanto hablar de cutre ports de Xbox a PS, ¿cuántas frameworks dedicadas exclusivamente se han desarrollado para Xbox, como por ejemplo han hecho para PS3 los de naughty dog?, ¿vas a ser capaz de decirme que los game engine que usa Xbox están tan optimizados para ella, como los personalizados que han hecho para PS3?, venga ya hombre!
Estoy loco porque alguna empresa desarrolle un engine exclusivo para Xbox, que use todos los efectos de la gráfica, yo creo que fliparíamos bastante con los resultados
Esto se está desviando un rato largo no? [carcajad]
Recordais la época de PS2/XBOX/GC?
Los veteranos no hace falta que digamos cual de esos 3 sistemas se repasaba al resto
Bueno si lo diré porque no, Xbox tanto hard y soft llevaba una ventaja increible (no hablo de ventas)
y muchos sabreis que GC se acercaba a Xbox,se notaba como exprimian el hard,vease, RE,Baten,Zelda,etc.

y PS2 vendia churros y refritos,no estoy en contra,me encantaba la PS2,pero los ultimos 2 años solo sacaban mierdas y refritos
con esto digo que han tenido tiempo de sobras (JODER HABLAMOS DE 5/6 AÑAZOS TIOS) para programar y pulir un juego
tienen tiempo de sobras,da igual la dificultad para programar en ese sistema,hay fondos suficientes para contratar mas gente joer, que pasaria si les damos 5 años o 6 de tiempo para que programen un GOW un Halo o un Final? [looco] [looco]
Ahora en serio me parece lamentable que se vean estos fallos en un juego a estas alturas de vida que tiene la consola
Os juro que pensaba pillare estas navidades una PS3 con el GT5 con un buen G27,pero oye dinero que me ahorro
y sobre el Black Ops,mas les vale que saquen un parche porque esto es una verguenza,
(Y el bug de la muerte de La Hermandad lo mismo)
Pero que llorais ahora? Si esto mismo lo sufrimos los jugadores de la xbox original frente a la ps2.. Que mientras vuestros graficos eran un cagao, nosotros teniamos señores pepinos como PGR4, Halo 2, Doom, Forza y a saber cuantos mas. Ya con la xbox original disponiamos de 720p y vosotros soñabais con eso. Los juegos multiplataforma eran una risa, llegaban a xbox hechos una mierda y cuando se deberian ver el triple de bien, teniamos ralentizaciones absurdas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Donato escribió:Pero que llorais ahora? Si esto mismo lo sufrimos los jugadores de la xbox original frente a la ps2.. Que mientras vuestros graficos eran un cagao, nosotros teniamos señores pepinos como PGR4, Halo 2, Doom, Forza y a saber cuantos mas. Ya con la xbox original disponiamos de 720p y vosotros soñabais con eso. Los juegos multiplataforma eran una risa, llegaban a xbox hechos una mierda y cuando se deberian ver el triple de bien, teniamos ralentizaciones absurdas.

Y eso que la arquitectura de la Xbox es prácticamente la de un PC y la arquitectura de la PS2 era tremendamente más compleja a la hora de programar, pero Microsoft con su primera Xbox no es que se pusiera demasiado las pilas con las tird partys, que son las que dan de comer realmente a las consolas, de eso aprendieron y se consiguieron acuerdos ¿alguien dijo Rare? para el lanzamiento de la 360.

Pero no, lo de Polyphony no tiene perdón, ahora empiezan a anunciar parches a punta pala... tantos años de desarollo y sacan un juego mal terminado como con prisas y ahora toca arreglarlo con parches, manda cojones xD
Hombre, esque al final sony les dijo que ya no podian retrasarlo mal, y lo tuvieron que sacar asi
jcesar escribió:Hombre, esque al final sony les dijo que ya no podian retrasarlo mal, y lo tuvieron que sacar asi


Venga coño, me estas diciendo que 6 añazos de desarrollo no da para hacer todos los coches y los distingan entre "premium" o no?
Venga anda! Cuentaselo a otro
hombre, son muchisimos coches, y como se dice, quien mucho abarca poco aprieta...

De todas formas yo me referia a los bugs, lo de los coches no creo que lo mejoren con actualizaciones, se esperaran ya al GT6 de la PS4
hombre, son muchisimos coches, y como se dice, quien mucho abarca poco aprieta...

pues quizas hubiese preferido menos coches.. y todos con la misma calidad

de todos modos ya no es solo los coches.. si no también los circuitos, donde el forza por lo que veo en la foto tiene mas detalle
Yo le comenté en su momento a mi colega (que por cierto... debe estar ahora subiéndose por las paredes...) que me parecía que los fondos de los circuitos me parecían un poco cutres... pero supuse que mejoraría en la versión final. Se ve que no.
me veo una bajada de precio del juego despues de fiestas
y me autocito un trozo
alanwake escribió:han tenido tiempo de sobras (JODER HABLAMOS DE 5/6 AÑAZOS TIOS) para programar y pulir un juego
tienen tiempo de sobras,da igual la dificultad para programar en ese sistema,hay fondos suficientes para contratar mas gente joer, que pasaria si les damos 5 años o 6 de tiempo para que programen un GOW un Halo o un Final?

vamos que algo aqui ha fallado,no es normal
Yo creo que los que hemos fallado hemos sido los usuarios, que no se por qué, pero tendemos a mitificar las consolas, y pensábamos que la PS3 iba a ser capaz de mover algo que realmente no se puede mover en esta generación.

Por lo que parece en las imágenes, los escenarios parecen amplios, no es que se vea solo el circuito, y los que sabemos algo de programación gráfica conocemos el coste de renderizado de algo así. Al final hay que acabar por recortar en algún lado, por ejemplo en las texturas o en las pasadas de shading.

Seguramente que si los circuitos fueran del estilo al PGR, sería algo más fácil ver mejores gráficos.
bueno, yo creo que para hablar del GT5 podemos pasarnos al hilo que hay de los parches, que este iba del black ops
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