› Foros › Noticias › El Buffer
javitronik escribió:Los usuarios de Call of Duty: Black Ops para PS3 se han unido a las quejas que ya vertieron los de PC. Según ellos, la versión para su consola es inferior a la de Xbox 360, tanto por los gráficos, los errores y una menor cantidad de opciones, y por ello piden que les devuelvan el dinero. Para hacerse oír, han iniciado una [url]petición onlinehttp://www.ipetitions.com/petition/codbo/[/url]. En el momento de redactar esta noticia, ya contaban casi con el apoyo de 1.000 usuarios.
OGA_1080 escribió:Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!
Celduques escribió:Joer sabía que el GT5 antes de que saliera no estaba a la altura de Forza 3, bastaba ver los videos ingame que iban mostrando antes del lanzamiento... pero de no llegar a la altura a eso que estoy viendo en imagenes y videos es que da verdadera lástima que los fanboys se hayan esperado tánto tiempo por algo así.
Naxer escribió:No está fuera de lugar, es totalmente cierto. Los fanboys, aficionados acérrimos a la saga, han estado esperando mucho tiempo, con subidas y bajadas de hype, para obtener un juego bueno. Un juego que destaca en algo, pero es pobre en otros aspectos. Sin más. Es una decepción.
Sobre el COD:BO... deberían de exigir un parche, una actualización, o similar, pero devolución del dinero?? Sí, hombre.
El asunto se las trae, porque la diferencia de calidad en juegos multi ps3/360 ya es notable, como para que encima cambien contenido, cantidad de bugs y opciones.
Apropósito, sabéis que contenido cambia?? bugs? etc?
Ivaner escribió:Naxer escribió:No está fuera de lugar, es totalmente cierto. Los fanboys, aficionados acérrimos a la saga, han estado esperando mucho tiempo, con subidas y bajadas de hype, para obtener un juego bueno. Un juego que destaca en algo, pero es pobre en otros aspectos. Sin más. Es una decepción.
Sobre el COD:BO... deberían de exigir un parche, una actualización, o similar, pero devolución del dinero?? Sí, hombre.
El asunto se las trae, porque la diferencia de calidad en juegos multi ps3/360 ya es notable, como para que encima cambien contenido, cantidad de bugs y opciones.
Apropósito, sabéis que contenido cambia?? bugs? etc?
No todos son fanboys y yo también lo he estado esperando, como a muchos otros juegos, no os equivoquéis al llamar a todo el mundo fanboy.
bomber360 escribió:si salen rotas ok
fallos graves como pa la oficina del consumidor ok
pero por que sean menos lucidas que en xbox360??????????????....OS VAN A DEVOLVER UN SEÑOR MOJON
Majinga Zetto escribió:OGA_1080 escribió:Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!
Pues creetelo
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Wo ... hd720#t=58
http://www.dailymotion.com/video/xfmuab ... videogames
DERHYUS escribió:Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Majinga Zetto escribió:OGA_1080 escribió:Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!
Pues creetelo
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Wo ... hd720#t=58
http://www.dailymotion.com/video/xfmuab ... videogames
Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3.
Un saludo
BY DERHYUS.
Lord_Rafa escribió:....
No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".
La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel RE4 de ps2.
nesquik escribió:Lord_Rafa escribió:....
No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".
La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel RE4 de ps2.
Que pasa, que 6 años para aprender como funciona un hardware programando un software ¿no es suficiente?.
nesquik escribió:Lord_Rafa escribió:....
Que pasa, que 6 años para aprender como funciona un hardware programando un software ¿no es suficiente?.
Lord_Rafa escribió:nesquik escribió:Lord_Rafa escribió:....
No, no es suficiente si te has dedicado a hacer ports cutres. Lo siento pero cualquier intento de defender predicados tipo: "la 360 es superior a la ps3" es simple y llanamente absurdo y te lo dice alguien que si que sabe de computación. Me resulta lamentable ver como un medico, un arquitecto, un .... cuando habla sobre su profesión no es rebatido por nadie (ajeno a ella) y en el caso de las ciencias computacionales todos son expertos. Lo siento pero no, la 360 es inferior a nivel computacional, esto por supuesto no impide que haya desarrolladores muy buenos trabajando en ella.
nesquik escribió://sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
//
NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.
Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.
nesquik escribió://sarcasmo
A caso ¿Polyphony ha sacado otro juego antes que GT5 y GTP en Ps3?. ¡No jodas!, y yo sin darme cuenta!!...
//
NO, obviamente han seguido programando para PS3 estos 6 años su producto y no han sacado nada para la competencia, eso les da 6 años de trabajo dedicado exclusivamente a una sola máquina (que tiene tela). Ergo, Polyphony no ha creado ports para nada.
Alguien que sabe de computación me demuestra muy poco que "sabe" de computación.
Lord_Rafa escribió:nesquik escribió://sarcasmo
//
Es tontería seguir con esto, con tus palabras me demuestras que ni siquiera entiendes el significado de computacion. Solo diré que la capacidad computacional de un hardware no tiene nada que ver con las habilidades de optimizacion de un equipo de desarrollo y obiamente lo de los "ports cutres" va hacia lineas mucho mas generales que el GT5. De aquí puedes sacar conocimiento y aprender a diferenciar dos conceptos o no aprender nada, no obstante tal y como un medico no discutiría con alguien que no es medico sobre medicina (en todo caso le enseñaría como te enseño yo) no pienso seguir "al trapo".
Saludos.
//
Es tontería seguir con esto, con tus palabras me demuestras que ni siquiera entiendes el significado de computacion. Solo diré que la capacidad computacional de un hardware no tiene nada que ver con las habilidades de optimizacion de un equipo de desarrollo y obiamente lo de los "ports cutres" va hacia lineas mucho mas generales que el GT5. De aquí puedes sacar conocimiento y aprender a diferenciar dos conceptos o no aprender nada, no obstante tal y como un medico no discutiría con alguien que no es medico sobre medicina (en todo caso le enseñaría como te enseño yo) no pienso seguir "al trapo".
Saludos.
//
Saludos.
jcesar escribió:que si, que en computacion la PS3 es mucho mejor que la xbox, por eso las fuerzas armadas de EEUU tienen el cluster de PS3 montado
Pero para el rendimiento de un juego no todo es potencia de computacion
Lord_Rafa escribió:jcesar escribió:que si, que en computacion la PS3 es mucho mejor que la xbox, por eso las fuerzas armadas de EEUU tienen el cluster de PS3 montado
Ya es lo llevo diciendo desde mi primer post. El rendimiento de los juegos lo consiguen los desarrolladores solo hay que ver los graficos de MGS3 al final de la vida util de PS2. Por eso dije que la afirmación "Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3" es incorrecta y que lo correcto es decir que polyphony no ha sido capaz de sacar provecho a la PS3. Da igual los años que lleven y si han tenido el primer SDK (esto puede ser hasta contraproducente por temas de optimización) las capacidades de una maquina no se miden por los desarrolladores, no siendo asi con los resultados, que aun siendo malos con GT5 han sido muy buenos con otros juegos.
Edito: Nuhar si lees mis anteriores post veras que estoy diciendo exactamente los mismo que tu. Bueno me pareció mas graciosa la imagen de el Ferrari conducido por la anciana con parquinson que la del Ferrari por el camino de cabras.
Nuhar escribió:Como ya te he dicho la ps3 es mas potente que la xbox
Lord_Rafa escribió:jcesar escribió:que si, que en computacion la PS3 es mucho mejor que la xbox, por eso las fuerzas armadas de EEUU tienen el cluster de PS3 montado
Ya es lo llevo diciendo desde mi primer post. El rendimiento de los juegos lo consiguen los desarrolladores solo hay que ver los graficos de MGS3 al final de la vida util de PS2. Por eso dije que la afirmación "Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3" es incorrecta y que lo correcto es decir que polyphony no ha sido capaz de sacar provecho a la PS3. Da igual los años que lleven y si han tenido el primer SDK (esto puede ser hasta contraproducente por temas de optimización) las capacidades de una maquina no se miden por los desarrolladores, no siendo asi con los resultados, que aun siendo malos con GT5 han sido muy buenos con otros juegos.
Edito: Nuhar si lees mis anteriores post veras que estoy diciendo exactamente los mismo que tu. Bueno me pareció mas graciosa la imagen de el Ferrari conducido por la anciana con parquinson que la del Ferrari por el camino de cabras.
Donato escribió:Pero que llorais ahora? Si esto mismo lo sufrimos los jugadores de la xbox original frente a la ps2.. Que mientras vuestros graficos eran un cagao, nosotros teniamos señores pepinos como PGR4, Halo 2, Doom, Forza y a saber cuantos mas. Ya con la xbox original disponiamos de 720p y vosotros soñabais con eso. Los juegos multiplataforma eran una risa, llegaban a xbox hechos una mierda y cuando se deberian ver el triple de bien, teniamos ralentizaciones absurdas.
jcesar escribió:Hombre, esque al final sony les dijo que ya no podian retrasarlo mal, y lo tuvieron que sacar asi
hombre, son muchisimos coches, y como se dice, quien mucho abarca poco aprieta...
alanwake escribió:han tenido tiempo de sobras (JODER HABLAMOS DE 5/6 AÑAZOS TIOS) para programar y pulir un juego
tienen tiempo de sobras,da igual la dificultad para programar en ese sistema,hay fondos suficientes para contratar mas gente joer, que pasaria si les damos 5 años o 6 de tiempo para que programen un GOW un Halo o un Final?