NesT escribió:Para los que hablais que sea gratis....lo mismo es que muchos, no queremos que sea gratis, y no por que nos guste pagar o regalar el dinero, obviamente......si no por que vivimos en el mundo real donde lo bueno barato y.....gratis....no existe....y preferimos tener un servicio de pago (5 euros al mes, no matan a nadie) de CALIDAD a tener un servicio mierdoso, como el de Ps3....
Bien por estos usuarios de NeoGAF y desde luego yo apoyaré la idea, todo lo que esté en mi mano...(nos vamos a comer la mierda, pero para una vez que alguien tiene iniciativa de una manera mas o menos seria....)
Juego en PC y la calidad depende del servicio de mi compañía de teléfono y de lo lejos que esté el servidor al que me conecto.
Las consolas pueden perfectamente conectarse directamente a internet y de ahí al servidor que sea, pero como son unos jetas y quieren cobrar a todo el mundo por absolutamente nada, pues se ponen en medio de interernet y la consola. Si quieres acceso a internet paga el peaje y nuestros servidores te darán paso.
Para colmo encima de pagar tenéis un mal servicio independientemente de que conexión tengas en casa. Esto se resume con el típico dicho, encima de puta pongo la cama, que tantas veces hemos oido.
Simplificando el tema sería el siguiente:
Bien:
Consola o PC ---------> Internet ---------> Servidor Juegos
Mal:
Consola ---------> Servidor Sony ---------> Internet ---------> Servidor Juegos
Lo único que se consigue con esto último son mayores latencias, cortes y mal servicio, además de tener que pasar por unos cuantos intermediarios de más para poder tener acceso a internet y todo para que paséis por caja y así tener el mismo servicio o peor que cualquier ordenador, teléfono o tablet que se conecte a internet.
Pero bueno, no hagáis nada, seguid defendiendo y pagando por algo que tendría que ser gratis y sin intermediarios absurdos.