arcard escribió:esto es lo de siempre, cuando sony tenia el juego online gratis yendo como el culo y microsoft tenia un online consistente de pago y sin errores, la gente decia vaya mierda microsoft, estafadores, ahora sony tiene el mismo sistema de mierda pagando, mientras microsoft sigue teniendo un online de pago que funciona perfectamente y la gente aun sigue con el vaya mierda microsoft, y que buena sony, la gente es asi de "lista", estan obsesionados con sony y da igual que se rian de ellos a la cara que seguiran defendiendola, lo mismo que la gilipollez de decir que el E3 fue claramente de sony, que no presento absolutamente nada para este año, y por meter remakes que ni siquiera son para este año o un kickstarter que va para minimo 3 años y que ni siquiera es exclusivo, en fin, la gente es como es
Lirathyra escribió:arcard escribió:esto es lo de siempre, cuando sony tenia el juego online gratis yendo como el culo y microsoft tenia un online consistente de pago y sin errores, la gente decia vaya mierda microsoft, estafadores, ahora sony tiene el mismo sistema de mierda pagando, mientras microsoft sigue teniendo un online de pago que funciona perfectamente y la gente aun sigue con el vaya mierda microsoft, y que buena sony, la gente es asi de "lista", estan obsesionados con sony y da igual que se rian de ellos a la cara que seguiran defendiendola, lo mismo que la gilipollez de decir que el E3 fue claramente de sony, que no presento absolutamente nada para este año, y por meter remakes que ni siquiera son para este año o un kickstarter que va para minimo 3 años y que ni siquiera es exclusivo, en fin, la gente es como es
sony en ps3 tenia servers dedicados para la gran mayoría de sus juegos, microsoft aparte de las 2 excepciones no (y las 2 se caían tanto psn como el live). Asi que eso de online gratis yendo como el culo... .
arcard escribió:Lirathyra escribió:arcard escribió:esto es lo de siempre, cuando sony tenia el juego online gratis yendo como el culo y microsoft tenia un online consistente de pago y sin errores, la gente decia vaya mierda microsoft, estafadores, ahora sony tiene el mismo sistema de mierda pagando, mientras microsoft sigue teniendo un online de pago que funciona perfectamente y la gente aun sigue con el vaya mierda microsoft, y que buena sony, la gente es asi de "lista", estan obsesionados con sony y da igual que se rian de ellos a la cara que seguiran defendiendola, lo mismo que la gilipollez de decir que el E3 fue claramente de sony, que no presento absolutamente nada para este año, y por meter remakes que ni siquiera son para este año o un kickstarter que va para minimo 3 años y que ni siquiera es exclusivo, en fin, la gente es como es
sony en ps3 tenia servers dedicados para la gran mayoría de sus juegos, microsoft aparte de las 2 excepciones no (y las 2 se caían tanto psn como el live). Asi que eso de online gratis yendo como el culo... .
y lo triste es que te creeras que el online de ps3 iba mejor que el del live.... en fin
Darkcaptain escribió: No tiene un catalogo tan bueno como para tener las ventas que lleva vendidas, que ojo, yo tengo PS4, ONE y PC
Pero se nota que la gente le tenía muchas ganas a esta "new-gen" y de ahí las ventas, es mas, hace un tiempo incluso Sony dijo que no sabía por que PS4 estaba vendiendo tan bien
noticia_sony-no-sabe-por-que-playstation-4-esta-vendiendo-tan-bien_24812
Sobre la noticia, si PSN fuera gratis sería un servicio cojonudo, pero para ser de pago le queda mucho por mejorar y el que no lo vea así pues allá él, pero no es bueno cerrarse a una marca y dejar la objetividad cuando no estamos trabajando en esta empresa, si no todo lo contrario.
PD: el "50% more power" todavía me sigue haciendo gracia después de casi 2 años
David Ricardo escribió:P.D: Y mucha risa con el 50% more power, supongo que cada vez que sale un juego a 900p en One y 1080p en PS4 te descojonarás.
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...
Lirathyra escribió:Claro que no, jugar al 95% de juegos exclusivos con servidores p2p es mejor que jugar al 95% de exclusivos con servidores dedicados . De toda la vida además, servidores dedicados... ¿para que?. Amén de que encima el live desde siempre es de pago. Pagar por jugar a juegos usando tu conexión para hacer de servidor, todo un privilegio.
Darkcaptain escribió:David Ricardo escribió:P.D: Y mucha risa con el 50% more power, supongo que cada vez que sale un juego a 900p en One y 1080p en PS4 te descojonarás.
Si, y que mayormente en FPS suelen ser mas estables en ONE debido a que en esta "no fuerzan a ir a 1080p" solo por el hecho de marketing/publicidad, prefiero 30fps estables y 900p con un buen AA o mejor nitidez que 1080p con bajones deframes y recortando por otros sitios, aunque ya puestos me quedo con 1080p@60fps con texturas en alto/ultra y mayores efectos, que para eso tengo un buen PC
No todos los juegos lucen mejor / rinden mejor en PS4 aunque en esta vayan a mas resolución, si de verdad tuviera un 50% se notaría mucho mas de lo que se nota, a día de hoy si he notado un 20% mas ya es demasiado (y han sido en juegos como Ground Zeroes donde pasaron 3 pueblos en optimizar la versión de ONE)
Pero bueno, creo que ya nos conocemos y seguir con este juego es tontería, como ya he dicho, tengo las 3 plataformas y no me caso con nadie.
Y si, está claro que un % de las ventas de PS4 se debe a la mala publicidad de MS (antes de su lanzamiento) y el hardware "desfasado" de WiiU.
pablod23es escribió:cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...
Claro claro funciona perfectamente como el battlefield 4 (ese te ira fino desde el primer dia eh) me pregunto pars que hicieron el mes de apreciación...como el driveclub tambien o tantos otros y claro cuando los ataques seguro que serias el unico jugando tan ricamente.
En fin... si es que cuantos llevaran tatuada la S de sony en el pecho? Con regalos tan geniales(super poster ultra wapo) y trato tan amable como el sat que te mandan a la mierda a las minima con casos tan fragantes como el cross-buy de dead nation...
David Ricardo escribió:Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...
8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...
Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?
arcard escribió:Lirathyra escribió:Claro que no, jugar al 95% de juegos exclusivos con servidores p2p es mejor que jugar al 95% de exclusivos con servidores dedicados . De toda la vida además, servidores dedicados... ¿para que?. Amén de que encima el live desde siempre es de pago. Pagar por jugar a juegos usando tu conexión para hacer de servidor, todo un privilegio.
LOL, lo que dije antes, el pobrecito se cree y todo que el online de sony va mejor xD, caidas, problemas... en fin, para que discutir de algo que TODOS sabemos como funciona
yosu888 escribió:Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
Pero bueno lo dicho en ps4 ONLY 1080P.JAJAJAJJAJAJA
yosu888 escribió:Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
NeoP escribió:David Ricardo escribió:Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...
8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...
Aparte de leer a un user que dice que el online de ps3 era mejor que el de 360, en el top de sandeces del hilo tu te llevas la palma, experto.
Eres ingeniero de hardware imagino, como tantos sonyers que se les llena la boca mencionando DDR5 sin tener en cuenta mas aspectos de la arquitectura/drivers y sin tener, evidentemente mas pajolera idea de lo que lee en los foros, y ya van de entendidos. Mejor te dejo en chupilandia, alla tu.
1080? Cuando? En 2014? Cuando tengas un mantenimiento y tengas tiempo si no tienes algun indie que rejugar, mira la comparativa de esos 1080 en juegos 2015. Mira tambien los FPS que personalmente es mas importante, ya que los NO sonyers no tenemos ojos bionicos. Ah no! Que eso no interesa. Texturas, ah no! Eso tampoco.
Con eso te das por zas! con la chorrada edad del pavo de 50% mas? 50% mas de edad es la que falta en EOL.
DRM? Uf... Mas noticias de 2013... Candados en las cuentas compartidas, te suena? Catalogo te suena? EA Access? Retrocompatibilidad? Online evidentemente superior?
Y si, como te han dicho la misma Sony no se explica las ventas. La noticia esta en EOL, aprovecha otro mantenimiento para buscarla, si no tienes algun refrito que jugar. Ellos que diseñan la consola, conocen sus juegos y sus carencias en SAT ( 2 meses sin consola ) y online ( ahora se pasa por caja sin rechistar ), no se lo explican, pero tu si te lo explicas y te parece taaaan evidente, verdad? Haztelo mirar.
Pd. No se porque hacen esta iniciativa, si en EOL nadie tiene problemas con network y lo colocan incluso superior a xbox live. Que cosas...
NeoP escribió:Y yo te remito a la noticia. Se hacen eco del mal servicio online de sony, comienzan una campaña de mejora, y aun asi la gente parece que no se lo explica... Con lo bien que va. This is Spain! And EOL!
Lirathyra escribió:
El online en ps3 era mejor que el live en x360. Servidores dedicados en la mayoría de titulos 1st party sin pagar ni un duro. Y mientras en x360 pagando el live religiosamente para que menos "un par" de juegos todos fuesen con conexión p2p .
En one no tengo ni idea de como irá, teoricamente se iban a animar con los servidores dedicados y ps4 más alla de las caídas y las velocidades rídiculas de descarga no puedo opinar demasiado....
Arlgrim escribió:yosu888 escribió:Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
No me seas fantasmon por dios, me imagino que el fanboyismo febril le hace olvidarse a algunos lo estafadores y peseteros que son tambien em MS, no me seais fanboys por dios que todas estas empresas van a lo que van.
fjrish escribió:Acá mucha gente quejándose y mucho insultar a una compañía que si la mayoría sabe lo que programar cada programa y arquitectura completa, era a la vista que Microsoft lleva muchos años con el tema del online desde el año 73, con cada ordenador, pero Sony no tiene empleados dignos como Microsoft.
La cruda realidad es esta tu compras un producto para utilizar pero la empresa siempre tiene sus normas si no la captas te aguantas, es condiciones la pirateas te vanean si o si del online, por que por poner software ilegales también por hacer trampas online y más.
Y mucho que os quejáis en una página me parece bien pero por que no vais a lo de consumo para demandar a aquellas empresas que no os guste, a ya para denunciar tienes que pagar y antes no incluso nadie se atreve mirar lo que pasó con el assassins creed nadie tuvo el valor de denunciar pero si criticar.
Un poco de cabeza señores y si a penas nadie me entiende es por que la mayoría sois críos no digo todos peros algunos, mucho quejarse pero no se atreven a dar el paso.
Lo siento el tocho pero lo tenía que decir.
javi_xavi escribió:Es decir que por ejemplo en la pagina web que han creado las 4 funcionalidades mas votadas que piden los usuarios que casualidad que son funciones que ya posee Xbox One
slimcharles escribió:Pues yo prefiero que fuese gratis como en ps3 y que se dejasen de tantas chorradas (mi opinión). Soy más feliz con los 50 euros en el bolsillo . Y mira que en la era ps3 sucedieron cosas estrambóticas (hackeo y otra caida a nivel mundial que hubo también), pero compensaba totalmente no pagar por el servicio. Que se ha caído el online? bueno no pasa nada, a jugar offline; y además, es gratis!aka_psp escribió:Nunca he pagado y pagaré para jugar online a un juego que he comprado y utilizando una conexión a Internet que estoy pagando, es un negocio que jamás comprenderé. Por otro lado, si hay algo peor que eso es que encima tenga tan mala calidad como su predecesor gratuito... Que Sony se ria de sus consumidores no es novedad, y así seguirá mientras la gente le siga el juego. Que dejen de jugar al online y veréis lo pronto que se ponen las pilas.
Totalmente de acuerdo... pero que haces sino? la mayoría de juegos actuales viven por y para el online.
kikomanco escribió:slimcharles escribió:Pues yo prefiero que fuese gratis como en ps3 y que se dejasen de tantas chorradas (mi opinión). Soy más feliz con los 50 euros en el bolsillo . Y mira que en la era ps3 sucedieron cosas estrambóticas (hackeo y otra caida a nivel mundial que hubo también), pero compensaba totalmente no pagar por el servicio. Que se ha caído el online? bueno no pasa nada, a jugar offline; y además, es gratis!aka_psp escribió:Nunca he pagado y pagaré para jugar online a un juego que he comprado y utilizando una conexión a Internet que estoy pagando, es un negocio que jamás comprenderé. Por otro lado, si hay algo peor que eso es que encima tenga tan mala calidad como su predecesor gratuito... Que Sony se ria de sus consumidores no es novedad, y así seguirá mientras la gente le siga el juego. Que dejen de jugar al online y veréis lo pronto que se ponen las pilas.
Totalmente de acuerdo... pero que haces sino? la mayoría de juegos actuales viven por y para el online.
pues facil, hay mas alternativas, o juega en wiiu, cosa que no te recomiendo, o te pasas al pc, que tiene el mejor online y encima gratis
slimcharles escribió:Ojalá hubiese un tercer competidor, animaria mucho más las cosas
kikomanco escribió:pues facil, hay mas alternativas, o juega en wiiu, cosa que no te recomiendo,
David Ricardo escribió:Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...
cosladaxbox escribió:pablod23es escribió:cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...
Claro claro funciona perfectamente como el battlefield 4 (ese te ira fino desde el primer dia eh) me pregunto pars que hicieron el mes de apreciación...como el driveclub tambien o tantos otros y claro cuando los ataques seguro que serias el unico jugando tan ricamente.
En fin... si es que cuantos llevaran tatuada la S de sony en el pecho? Con regalos tan geniales(super poster ultra wapo) y trato tan amable como el sat que te mandan a la mierda a las minima con casos tan fragantes como el cross-buy de dead nation...
A mi no te quejes , vete a quejarte a Sony, no hace falta que me cuentes nada y sobre el battelfield lo unico que no me funcionaba en su momento fue la campaña que se borraba pero nada mas....
Oystein Aarseth escribió:kikomanco escribió:pues facil, hay mas alternativas, o juega en wiiu, cosa que no te recomiendo,
Y porque no? segun tengo entendido hasta el día de hoy nadie a muerto por jugar en WiiU.
Guerpes escribió:wii u fue enterrada este e3
Oystein Aarseth escribió:
Y porque no? segun tengo entendido hasta el día de hoy nadie a muerto por jugar en WiiU.