Los Usuarios de Wii Fans de RE Pronto Serian Felices

Capcom - Wii-owning Resident Evil fans will be happy soon
March 6th, 2009

“It (Resident Evil 5) was made for the Xbox 360 and PS3. That being said, Nintendo Wii fans will be very happy very soon.” - Capcom’s Associate Product Marketing Manager, Matt Dahlgren

When Mr. Dahlgren was asked if we could expect a GDC or E3 announcement, he once again responded with ‘very soon’. GDC is very soon…so that’s my guess. I bet we get Resident Evil 2 remade on Wii, in the style of the Resident Evil 1 remake. What’s your guess?

http://gonintendo.com/?p=74908

¿El "Rumoreado" Remake de Resident Evil 2?, ¿RE5 - Wii Edition?, ¿RE Unbrella Chronicles 2?... a esperar.
Pues a esperar toca, sí :(. Espero que valga la pena, que ganas de saber de que se trata.
Lo unico q pueden presentar, o es un nuevo umbrella chronicles! (diosss nooo), o un resident evil remake del 2 o el 3, ademas pueden tambien presentar un port de resident evil 5.
Los Resident Evil 2 y 3 de GC en un mismo disco!!! :p

No me extrañaría algo así, aunque espero que sea un REMAKE del re2.
Pues no me importaría un UC2, o un Remake del 2, o del 3, o uno nuevo xD
Me da bastante igual mientras se lo curren.
Centrándonos en lo que dice, para contentar a un fan de la saga no creo que piensen en un spin-off, o hablamos de un título nuevo, o de un remake muy esperado.
De todas formas podían haberse ahorrado el suspense y decir directamente que tienen pensado sacar, así si luego resulta no ser nada interesante nos ahorramos la decepción de las expectativas que provocan este tipo de declaraciones...

Ho!
Pues despues de que el resident evil 4 sea para mi el mejor juego de la WII si me sacan el 2, que es para mi el mejor de la saga, con el control del 4 lo flipo.
cualquier cosa MENOS algo SOBRE RIELES!!
(un resident evil 2 remake con camara de re4 no estaria mal)
crixo escribió:cualquier cosa MENOS algo SOBRE RIELES!!

Pues yo prefiero sobre rieles a otro Dead rising... no es un resident, pero "mal-usa" el motor del cuatro y es de capcom, espero que se lo curren mas graficamente y... todo!!!
Ironbird escribió:
crixo escribió:cualquier cosa MENOS algo SOBRE RIELES!!

Pues yo prefiero sobre rieles a otro Dead rising... no es un resident, pero "mal-usa" el motor del cuatro y es de capcom, espero que se lo curren mas graficamente y... todo!!!

si pudieron ajustar el re4 de gc en la debil ps2, facilmente podrian hacer lo mismo en wii
y no creo que dejen tan a la suerte de la olla la franquicia como sucedio con la adaptacion de dead rising
Dios mio,un remake del RE2 al estilo REmake de la GC,por dios os lo pido capcom...
Arkayz escribió:Dios mio,un remake del RE2 al estilo REmake de la GC,por dios os lo pido capcom...

Yo también XD (mira que es bueno el juego, a pesar de todos los años que han pasado)

Pero, poniendonos a dar ideas... ayer estuve viendo la película Resident Evil: Degeneration... y me pareció más cercana a los argumentos de los juegos que a los del resto de películas de la saga (con las que no tiene nada que ver XD ).

Un juego basado en esa película (casi le pegaría más que fuera con motor de RE4) y con esos protagonistas (Leon y Clarie son mis prferidos desde RE2... bueno, el puesto de Claire se lo disputan Jill y Ada ;) ) podría estar muy bien... entre otras cosa por que vuelve a los zombies "tradicionales"...

Un saludo.
Arkayz escribió:Dios mio,un remake del RE2 al estilo REmake de la GC,por dios os lo pido capcom...

Algo así:

Imagen

Ya veremos que acaba siendo. Lo mismo es un Umbrella 2, que vete a saber que.

P.D: ¿Remake del code veronica o code veronica 2, que preferiis?.

[bye]
o mas bien, un nuevo juego de RE clasico, con jill de prota explicando que changos le paso, a modo de vincularlo con los sucesos del RE5?

soñar es gratis XD

y un Remake del RE2 a lo REmake seria muy genial
El dia 12...?

Game Focus: One of the staff here loves Code Veronica (Fale) and was wondering if we would see a XBLA or PSN release of this game.

Matt Dahlgren: Nothing is planned for the game regarding a remake on PSN/XBLA, but what I can say is if you are a fan of Code Veronica you should pay attention in the next couple of weeks there is some news you should be very pleased with. Tell him to pay attention on the 12th (March)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las opciones serian

umbrella cronicles 2 por mi bien si iguala en calidad al 1º por mi cojonudo

nuevo capitulo RE6 o como quieran llamarlo recien sacado el 5 lo veo poco probable

RE 5 wii edition posible pero anunciarlo tan pronto en wii recien sacadas las versiones en hd lo veo poco probable

Remake del 2 Y puede que el 3 OJALA es mas pienso que esta es la que mas papeletas de ser la ganadora
16 respuestas