Josebamontero escribió:Tengo yo un ordenador P4 3Ghz 1Gb de ram, Es de doble nucleo prescott tambien es socket 775 y no le he cambiado ni disipador ni pasta termica llega a full a 62 grados asike mira tu disipa o tu pasta termica. Salu2
¿Los Prescott son de doble núcleo? No sé, pero es igual. Yo también tengo un P4 a 3.2 GHz, y le cambié el dispador original, como dice burner, pero no por las temperaturas, sino porque el ruido me estaba volviendo loco.
Hace tiempo que no me fijo demasiado en las temperaturas que tengo, pero los Prescott son estufas, y con el disipa original, salvo que tengas una caja muy bien ventilada, esas temperaturas que dices no son raras (para mí), aunque los 75 ºC sí son algo preocupantes.
Por lo que yo sé, pero no soy un experto, tener la torre abierta puede no ser la solución ideal, porque lo que cuenta para una buena refrigeración es el flujo de aire, tener ventiladores que canalizan el chorro en la dirección adecuada, etc..
Puede ser que el ventilador del micro esté sucio, o que como dice Josebamontero, esté mal montado, con poca pasta térmica o demasiada, etc..
Por lo que te decía de los flujos de aire, etc, yo probaría a volver a conectar el ventilata de la torre y cerrarla. Y ver qué pasa entonces con las temperaturas.
Si no cambia nada, lo único que se me ocurre es comprar otros disipa y ventilador para el micro (es lo que hice yo). Quizás alguien más te pueda dar otras ideas.
Por cierto, supongo que no tiene nada que ver, pero andas muy justo de RAM.
Ya nos irás contando.