Ludvik escribió:@rethen o los 800 que cueste una 4070 ti super... Tampoco hay que fliparse tanto.
Pero vamos, sí, en realidad he empezado a ahorrar como un desgraciado para mi próximo pc. Lo estoy comprando a plazos a la inversa, primero "pagando" los plazos y luego cuando el mío no de más de sí, en uno o dos años, coger todos esos plazos y ver para qué me da. Pero vamos, que ya voy viendo que lo mismo incluso con la mitad me sobra porque lo mismo se me va la pinza y en año y medio 4.000 pavos.
Estoy hasta los huevos de racanear en el único vicio que tengo, bastante ahorro ya comprando todo en mena. Que Cyberpunk me salió por 125 liras y Baldurs Gate 3 250 liras... Qué más quiero.
rokuer escribió:Para qué me sirve una cocina super detallada si después no puedo hacer nada en ella?
rokuer escribió:Creo que habría que frenar un poco, por que los gráficos son muy chulos y tal, pero interactividad nula o mecánicas de hace mil años. Para qué quiero un escenario más real que la vida si después en lugar de poder abrir una puerta medio podrida de madera en una casa cochambrosa de una patada o con una palanca solo la puedo abrir con una llave concreta? Para qué me sirve una cocina super detallada si después no puedo hacer nada en ella? Para qué me sirve un enemigo más real que mi padre si después de queda atascado en una pared o lo "despisto" dando cinco pasos? El escenario ayuda a la inmersión, pero la magia se rompe cuando todo es eso, un escenario, no es funcional.
Tengo en cuenta que vende más una captura de la leche que el comportamiento complejo de un enemigo. Pero también tengo en cuenta que un modelo de la leche animado con actores cuesta más tiempo y dinero.
rokuer escribió:Creo que habría que frenar un poco, por que los gráficos son muy chulos y tal, pero interactividad nula o mecánicas de hace mil años. Para qué quiero un escenario más real que la vida si después en lugar de poder abrir una puerta medio podrida de madera en una casa cochambrosa de una patada o con una palanca solo la puedo abrir con una llave concreta? Para qué me sirve una cocina super detallada si después no puedo hacer nada en ella? Para qué me sirve un enemigo más real que mi padre si después de queda atascado en una pared o lo "despisto" dando cinco pasos? El escenario ayuda a la inmersión, pero la magia se rompe cuando todo es eso, un escenario, no es funcional.
Tengo en cuenta que vende más una captura de la leche que el comportamiento complejo de un enemigo. Pero también tengo en cuenta que un modelo de la leche animado con actores cuesta más tiempo y dinero.
rokuer escribió:@Ludvik entiendo perfectamente lo que comentas, y en muchos puntos tienes razón, y diría que estamos de acuerdo en algo: que las mecánicas jugables son lo que se han quedado estancadas. Si en lugar de poner más brilli brilli pusieran más esfuerzo en la mecánica del combate como comentas.
Y para una mayor inmersión la interactividad con el entorno lo veo muy importante. Que el agua se comporte como agua, que el fuego haga lo que se sube que tiene que hacer. Que si llevas un hacha en tu petate esa valla de madera no sea un obstáculo. Que si hay un sistema de crafteo no sea un menú y que ese garaje lleno de cajas de herramientas, o esa cocina, no sean solo de cartón piedra.
A lo que me refiero es que de nada me sirven esos gráficos de la leche si después me encuentro con que en un survival horror no pueda entrar en el coche y hacerle un puente si no tengo una llave teniendo en el inventario una maza, un bate de beisbol y una pistola. Por que eso rompe con la inmersión. Se deberían currar un poco más las mecánicas y los "puzzles" y permitir que el propio mundo que recrean te de opciones para avanzar.
@rethen podríamos decir que es una excepción a la norma.
Por supuesto, esto es solo una apreciación mía y no quiero convencer a nadie. Ya los desarrolladores harán lo que crean conveniente en pos de la jugabilidad y la inmersión.
Pletesermer escribió:Yo cambio de tarjeta gráfica cada 7 años
Duron600 escribió:Pletesermer escribió:Yo cambio de tarjeta gráfica cada 7 años
A mi me gusta notar un cambio grande cuando cambio de tarjeta, en mis tres ultimas gráficas
no he notado un gran salto de una a otra.
De la 1080ti a la 6800xt el cambio ha sido jugar con un poco más de solvencia a 1440p e incluso 4k
De la 6800xt a la 7900xtx el cambio ha sido jugar de 1440p / 2160p 60 a 120
Pero en lo referente a gráficos, tampoco he notado un salto.
El salto lo tengo en el aumento de resolución y FPS
Por eso la 7900xtx la aguantare hasta que vea un gran cambio en la próxima grafica que compre.
Duron600 escribió:Pletesermer escribió:Yo cambio de tarjeta gráfica cada 7 años
A mi me gusta notar un cambio grande cuando cambio de tarjeta, en mis tres ultimas gráficas
no he notado un gran salto de una a otra.
De la 1080ti a la 6800xt el cambio ha sido jugar con un poco más de solvencia a 1440p e incluso 4k
De la 6800xt a la 7900xtx el cambio ha sido jugar de 1440p / 2160p 60 a 120
Pero en lo referente a gráficos, tampoco he notado un salto.
El salto lo tengo en el aumento de resolución y FPS
Por eso la 7900xtx la aguantare hasta que vea un gran cambio en la próxima grafica que compre.
Duron600 escribió:@rokuer
Cuando encuentro un juego con interacción y buenos gráficos me pierdo en él, en el buen sentido, más de 500h en
Conan Exiles
juego del 2017.
rokuer escribió:@Ludvik entiendo perfectamente lo que comentas, y en muchos puntos tienes razón, y diría que estamos de acuerdo en algo: que las mecánicas jugables son lo que se han quedado estancadas. Si en lugar de poner más brilli brilli pusieran más esfuerzo en la mecánica del combate como comentas.
Y para una mayor inmersión la interactividad con el entorno lo veo muy importante. Que el agua se comporte como agua, que el fuego haga lo que se sube que tiene que hacer. Que si llevas un hacha en tu petate esa valla de madera no sea un obstáculo. Que si hay un sistema de crafteo no sea un menú y que ese garaje lleno de cajas de herramientas, o esa cocina, no sean solo de cartón piedra.
A lo que me refiero es que de nada me sirven esos gráficos de la leche si después me encuentro con que en un survival horror no pueda entrar en el coche y hacerle un puente si no tengo una llave teniendo en el inventario una maza, un bate de beisbol y una pistola. Por que eso rompe con la inmersión. Se deberían currar un poco más las mecánicas y los "puzzles" y permitir que el propio mundo que recrean te de opciones para avanzar.
@rethen podríamos decir que es una excepción a la norma.
Por supuesto, esto es solo una apreciación mía y no quiero convencer a nadie. Ya los desarrolladores harán lo que crean conveniente en pos de la jugabilidad y la inmersión.
SniperElite escribió:Si miro los juegos que he jugado este año, los que mejores gráficos tienen han sido:
- Alan Wake 2
- Hellblade 2
- Jedi survivor
Los tres han sido de lo peor que jugado y no me han aportado nada más allá de vistosidad
Luego miras lo mejor que he jugado y...
- Pseudoregalia
- Yellow taxi goes vroom
- Animal well
- Balatro
- Nine sols
Etc
En definitiva: Menos gráficos y más buenos juegos.
Duron600 escribió:A mi no me hables como un mafioso, si quieres explicar porque estoy patinando, me lo dices con educación
lo que estoy es arto de abrir hilos y encontrarme con subnormales.
Duron600 escribió:@LoomBrane
En fin, procura no suicidarte cuando te acabes Cyberpunk 2077, o pásatelo 100 veces y córrete con el PR.
Si vas a estar diciendo tonterías y contestando a la gente, por lo menos lee lo que dicen y mira su firma.
no llames chustera a la gente que juega a 1080p con configuraciones medias,
a faltar a la gente a otro hilo.
Ludvik escribió:SniperElite escribió:Si miro los juegos que he jugado este año, los que mejores gráficos tienen han sido:
- Alan Wake 2
- Hellblade 2
- Jedi survivor
Los tres han sido de lo peor que jugado y no me han aportado nada más allá de vistosidad
Luego miras lo mejor que he jugado y...
- Pseudoregalia
- Yellow taxi goes vroom
- Animal well
- Balatro
- Nine sols
Etc
En definitiva: Menos gráficos y más buenos juegos.
Más que de lo peor que has jugado, tendrías que entender que posiblemente sean de los que menos te han gustado. Que sé que es una forma de hablar y realmente a ese nivel sí que llegues, pero entonces no caerías en el error de creer que porque un juego tenga mejores gráficos es directamente peor...
Un juego puede ser malo o bueno, e independientemente, tener buenos o malos gráficos. No porque Balatro sea un juegardo, que lo es, necesitamos que todos los juegos luzcan como Balatro. Porque Alan Wake 2 es también juegardo, te guste a ti o no. Y en tu misma posición estaría alguien que dijera lo contrario a ti, que de lo mejor que ha jugado es AW2 y de lo más pestiño es Balatro.
Y si su conclusión fuera, en definitiva, menos ponzoña con gráficos de mierda y más buenos juegos, básicamente vuestra conclusión estaría al mismo nivel.
Pues anda que no hay ponzoña sin gráficos buenos... Juega al Meme Mayhem, lo mismo es tu nuevo goty, nada que ver con la chorrada que pretenden hacer con GTA VI...
Pletesermer escribió:Yo pasé de la 1080ti a la 4090 y se me cayeron los cojones al suelo con el cambio
Jump Zero escribió:A mi con el nivel actual me vale. Prefiero buenas mecánicas y arte, que no gráficos increíbles para los cuales hace falta realizar un desembolso absurdo.
Yo creo que todo va por este camino. Solo hace falta mirar las estadísticas de Steam.
Duron600 escribió:Por fin alguien lo dice claro RTX**60 es gama baja aunque algunas se vendan a precio de gama media.
El hilo no va de eso pero gracias
Saludos
Duron600 escribió:@rethen
4060 Ti EVO OC Edition 16GB 520€
Gastar 500€ en comprar una 4060ti, lo llamaría una mala compra
Si te he dado la razón es gama baja a precio de gama media
Pero la encuesta es clara el 86% de la gente juega con graficas de gama baja/media
Un 12% en Gama alta
y 2% Gama entusiasta
Los desarrolladores no van a esmerarse mucho en desarrollar para un 2%
Estos datos tienen que ver con el hilo, pues también explica la frenada en la evolucion
grafica
Saludos
Duron600 escribió:@rethen
Claro que en el 2013 no lo veía, aunque algún mod de GTAIV no se queda atrás.
Ha habido evolución pero se ha desacelerado, igual que el día que demos el salto al 8k, será un esfuerzo enorme para las GPU y habrá gente discutiendo si se nota o no.
Los modders hacen maravillas incluso con juegos del 2008
Saludos
rethen escribió:Supongo que no se queda atrás si lo ves desde el móvil.
Jump Zero escribió:@Duron600 es un buen juego y difícil. Cada cual sabrá pero vamos medir un juego solo por los gráficos es de ser boo-chan o patricio cuando menos.
Duron600 escribió:Jump Zero escribió:@Duron600 es un buen juego y difícil. Cada cual sabrá pero vamos medir un juego solo por los gráficos es de ser boo-chan o patricio cuando menos.
Hollow Knight
Es un juegazo, no todo es fotorrealismo.
Cuestionar la calidad de Cyberpunk 2077 como
videojuego desata los truenos.
Saludos
rethen escribió:Duron600 escribió:Jump Zero escribió:@Duron600 es un buen juego y difícil. Cada cual sabrá pero vamos medir un juego solo por los gráficos es de ser boo-chan o patricio cuando menos.
Hollow Knight
Es un juegazo, no todo es fotorrealismo.
Cuestionar la calidad de Cyberpunk 2077 como
videojuego desata los truenos.
Saludos
Has creado un hilo bastante mediocre preguntando si los juegos estaban gráficamente estancados. Cyberpunk 2077 con un pc de gama alta deja claro que no, al menos no por ahora.
Sacar ahora la jugabilidad es cambiar de poste, pero vamos, que a mí también me gusta Hollow Knight, solo que no tiene nada que ver con el hilo original
En definitiva, no, los gráficos no están estancados. Los presupuestos igual sí y los gráficos no son lo más importante, pero si el hilo va de eso, lo normal es que se debata eso. A la próxima pon uno de jugabilidad estancada, que también hay mucho género estancado