Duron600 escribió:Cyberpunk 2077Es del 2020, prueba de que en 4 años, poco se ha avanzado, me lo pase con la 1080ti y ya era espectacular, sin necesidad de una 4090 y el PR. Es el ejemplo claro, de como pueden coger un juego que va con hardware de hace 4 años e ir añadiéndole configuraciones graficas, hasta no poder jugarlo al máximo, sin la grafica mas cara del mercado.
Que se siga teniendo Cyberpunk 2077 como comodín, cada vez que se justifica una 4090 y el RT, es un poco preocupante, teniendo en cuenta que el juego salió en el 2020.
La expansion Phantom Liberty salio en 2023, el cambio del juego base es bestial.
En 2024 sacaron mejoras del path tracing que aun lo mejoraron mas. Eso de que no ha mejorado nada desde 2020 ni de coña. Desde 2020 los graficos de este juego han mejorado una barbaridad.
Hoy dia estas por el mapa base, y pasas a la zona de la expansion y el cambio es abrumador.
Esto que dices:
Que se siga teniendo Cyberpunk 2077 como comodín, cada vez que se justifica una 4090 y el RT, es un poco preocupante, teniendo en cuenta que el juego salió en el 2020.
No tiene el mas minimo sentido.
Ni de coña, pero ni de coñisima puedes jugar con todo a tope a 4K con una 1080ti. Es mas, jugando con una 1080ti juegas con graficos bastante reguleros hasta en el juego base de 2020 y a 1080p, porque en zonas sin apenas carga grafica el juego ronda los 55fps con todo en alto/ultra. Para mantener los 60fps estables, tienes que bajar settings, a 1080p. Obviamente sin raytracing, pathtracing ni nada parecido. Ya no te digo nada en la zona de la expansion. En la zona de la expansion ni pasas de 40fps. Repito, a 1080p
Si a ti te basta jugar con una 1080ti pues ole por ti. A mi no me vale ni la 4090 con el 7950X3D para jugar con todo a tope a 4K, porque los fps en segun que momentos no pasan de 50 y yo todo lo que sea menos de 120 me da alergia.
Este hilo no tiene el mas minimo sentido en si.
¿Que a ti te vale jugar con graficos chusteros? Pues ole. Pero no digas que no ha mejorado nada desde hace 11 años, porque no tiene sentido. No tiene sentido ni decirlo de hace 4 años como mismamente se puede apreciar CLARISIMAMENTE con cyberpunk base de 2020 y su expansion de 2023. El cambio es bestial. Es mas, con las mejoras metidas este año aun mejora bastante mas.
Pero claro, tu hablas de jugar, ya de mano con un monitor 1080p y a 60fps. Yo juego a 4 veces mas resolucion y al doble de imagenes por segundo. Que por poder, puedes hablar de jugar en un monitor a 720p y a 30fps como se jugaba hace 12 o 14 años en las consolas, o incluso si quieres a 480p en uno 640x480.
Y me imagino que en todo momento hablaras de jugar a 60fps. Que yo, como te digo, 60fps me marea directamente. No puedo jugar a practicamente nada a menos de 100 o 110fps.
Lo dicho, no tiene ningun sentido este hilo.