kaulitz55 escribió:Va a llegar el día en el que la humanidad se extinga y Grand Theft Auto V siga apareciendo en las ventas.
Eso pienso yo
A ver en realidad es lo que ha comentado
@Quijote3000, pero con tintes.
No se si alguno juega, el punto positivo es que el Online sigue recibiendo actualizaciones, DLCs, pero gratuitos, no necesitas comprar nada, y eso se agradece, ademas de mantener con vida el online.
El punto negativo es que sumado a lo anterior, hay multitud de cheaters (no modders, ni mucho menos hackers, por favor es un insulto a los hackers denominar a gente que usa trucos como tal
).
Empeora la experiencia de juego, pero eso no disminuye la ventas... A donde quiero ir a parar es a la política de expulsiones que ha ido tomando Rockstar, llegando al final a un punto estricto en el cual, el primer ban es un mes, y el segundo de por vida, se te priva todo acceso a los servicios online con la cuenta que estes jugando.
El anticheat que utilizan ha pegado estos meses atrás unos barridos impresionantes, pero como un antivirus mal configurado, se ha llevado por delante incluso a gente que no usa trucos, es mi caso, recibí el primer ban por usar un mod, pero el segundo no hice absolutamente nada que no se contemple en sus términos de usos, nada de mods, una instalación limpia y a los tres días, adiós.
El servicio técnico pasa olímpicamente, y te dicen que si recibes un ban ni se van a molestar en investigar el caso ¿Quieres jugar al online? Compralo otra vez. Y la gente lo vuelve a comprar en paginas mas baratas.
Incluso hay gente que debe sobrarles el dinero y se compran varias cuentas, o dos cuentas, una para usar con mods y otra para jugar sin nada.
Yo creo que esos dos motivos son fundamentales para entender porque sigue vendiéndose tanto a estas alturas.