Elm1ster escribió:Galigari escribió:colome2 escribió:Solo un apunte el que no a jugado Zelda solo por que siente antipatía por Nintendo den una oportunidad para que puedan comprender y catar un juego que no solo reinventa lo que es mundo abierto pero abierto abierto de cojones no pueden ni imaginarse lo que les espera , este juego no es de este mundo y si crees que haz visto algo igual antes te estás perdiendo un juego que te cambiará la visión para toda la vida .
Tampoco desvirtuemos la realidad , es un magnifico juego en muchos aspectos pero tampoco es el unicornio blanco que algunos parecen haber encontrado.
Esperemos que este buen arranque se mantenga con Switch
Magnifico juego pero con muchas cosas por mejorar, cosas que no se dicen.
Por mi que saquen juegos como el Zelda con menos cosas a mejorar en otras plataformas, comenzando por Horizon Zero Down y sus mierdas de físicas.
Ya les gustaría a otros hacer un juego como este.
Llevo 95 horas y no llevo decubiertos ni la mitad de los templos. NUNCA EN MI VIDA ME HABIA ENTRETENIDO TANTO UN JUEGO.
Disculpad por las mayúsculas pero es que este juego se lo merece.
Sales a cumplir una misión y te pierdes en medio de un inmenso mapa. Te paras a coger minerales, a cazar y mierda toca luchar con Bokoblings. Ya que estoy voy a resolver puzzles para recolectar semillas de kolog y, por qué no, descubrir santuarios que están cerca y ...mierda 4 horas después no has hecho la misión secundaria que tenías planeada pero te vas a dormir con la sensación de haber vivido una gran aventura.
Es dinámica pura y cada día tienes ganas de hacer las secundarias para alargar el juego y evitar que está maravilla se acabe.
Por cierto el Horizon Zero Down lo compraré en un futuro cuando valga 20€ y me dejaré ese dinero para el Mario Kart para jugar con los colegas.
Tengo la PS4 muerta de asco aunque se que tiene buenos juegos. A día de hoy por desgracia no me llenan tanto como este o los de PC. Esperaré al GOW 4.
No la toco desde que me pase el Uncharted collection y el Uncharted 4.