Roblock escribió:Si no incluyen juegos digitales no tienen validez ninguna porque no se ajustarán a la realidad.
Muchos nos hemos pasado al digital total y gracias al precio y a no ocupar espacio he comprado mas juegos en los últimos tres años de los que podría meter en el salón.
Por otro lado me gustaría saber si cuentan los juegos importados que se venden en muchas tiendas o si amazon computa en España y ofrece esos datos o simplemente se basan en distribución y no en ventas finales.
Estas listas para mí son como decir los juegos que ha vendido ECI y poco mas porque tiendas que tienen segunda mano, juegos importados y digitales, no ofrecen datos reales si no contabilizan todo.
Roblock escribió:Mapache Power escribió:¿Es normal que ME Andromeda ni aparezca entre los más vendidos para consolas? Vale que salió a finales de mes y el cachondeillo con las caras, pero ... ¿ni siquiera entrar en el top-ten?
Claro que no es normal pero mientras no computen juegos digitales estas listas están muy lejos de acercarse a la realidad en la mayoría de casos.
A ver, en el tema de la validez te diria que si y a la vez que no se ajustan a la realidad, y me explico.
La primera tabla, evidentemente no se ajusta a la realidad porque en pc, las ventas fisicas son marginales frente a las digitales y tengo entendido que en xbox tambien son muy importantes o al menos mas importantes que en ps4. Por lo tanto, esa lista esta siempre dominada por ps4 salvo alguna semana que se cuela un juego de nintendo.
Pero las demas listas son un caso distinto. Al ser listas por plataforma ya da igual si en una plataforma vende mas el formato fisico o el digital porque los juegos que mas vendan en un formato, con alguna posible excepcion, van a ser tambien los que mas vendan en el otro.
Por eso, si el ME: Andromeda no aparece en la lista, sera porque en ps4 habra vendido poco y no porque haya vendido mucho pero solo en digital.
Aunque realmente me resulta muy extraño que no aparezca el ME en las listas de ps4, mas que pocas ventas creo que puede ser algun error al confeccionar la lista o que haya habido problemas de distribucion... no se, algo ha debido pasar por que me parece muy raro que no este en las listas.
PD: Los juegos de importacion no entra en la lista, ni deberian entrar, porque por mucho que tu compres desde españa, la venta se realiza en otro pais.
trp escribió:Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo realmente increíble es que siga apareciendo los sims en PC todas las veces que se anuncia este ranking, digo lo mismo
¿hay alguien que juega a esto?
¿En serio?
Pues mira, hace unos meses hicieron reformas en el fnac de sevilla y en la seccion de videojuegos han dejado dos estanterias para juegos de pc. Una en la pared que llega hasta el techo dedicada en exclusiva a los sims, y otra en mitad de la sala y de media altura dedicada al resto de juegos de pc.
Yo creo que eso da una idea bastante clara de lo que venden los sims xd.