jastercillo escribió:El problema es que aqui algunos no saben que lo de jugar al fifa forma parte de las costumbres del español medio, normalmente el que juega a fifa es ignorante, los juegos un poco complejos le parecen una mierda porque no son capaces de resolverlos o aprender cosas complejas
Tengo una carrera, actualmente estudio un máster, y mejor no te digo más títulos que tengo en mi 'cartera'. Soy nintendero y juego a todo (osea, imáginate los puzzles que hay en el universo Zelda, Layton y demás), pero de vez en cuando me mola echarme unos FIFA con los amigos, ¿me hace eso ser un 'español medio e ignorante'? ¿qué narices tiene de malo jugar unos FIFA porque te guste el fútbol, como es en mi caso?
Lo más gracioso del caso es que luego añades:
jastercillo escribió:Y si, yo juego tambien a cosas casual, cuando llego cansado de trabajar y me apetece echar una partida rapida, pongo el CoD zombies y me lo paso en grande
Ole, y te quedas tan ancho, pues entonces por esa regla de tres tu debes de ser un ignorante de la vida, pero vamos, de aquí a Lima (¿sabéis que es lo más curioso del tema? que luego te pones a mirar el GT o PSN de esta gente, y mira tu por donde, han jugado a FIFA en los últimos años...vaya...vaya)
De verdad, ¿os estáis leyendo algunos? Me parece lamentable lo que decís...ahora resulta que los que juegan a FIFA 'no saben hacer la O con un canuto'...Son despreciables este tipo de comentarios. Dónde narices está la moderación de este foro para entrar de oficio...
Un consejo: no mezcléis la cultura con los videojuegos, porque lo mismo puedo echarme unos FIFA, ser bueno jugando y divertirme, a la par que ser psicólogo como soy en la vida real, ¡sorpresa! EOL mola, conoces gente divertida, compartes tu afición por los juegos y la tecnología, pero también puede ser un vertedero de esta clase de personas a las que yo califico de iluminados.