eR_pOty escribió:mira, sin animo de ofender, lo que es ser una oveja de la sociedad,inculto,idiota y todo lo que estas nombrando es que te compres el fifa todos los años y tu guste el futbol ,sin mas.
Claro, porque al revés, que no te guste un juego o deporte mayoritario porque así no eres un ignorante ni un idiota no es ser NADA borrego...
No quería entrar en la conversación porque ya veía de que pié cojeaba, pero esto que has dicho lo veo ya cruzar la línea y una falta de respeto a gente muy respetable que conozco aficionada a este deporte, y que se cagan en tu cara en cuanto a cultura, conocimiento, inteligencia y, por supuesto, educación. Que tenga que leer en internet a un friki que, en toda su ignorancia, se crea superior en ciertos aspectos por no compartir la afición con un deporte y/o juego es el colmo de la bilis y la ignorancia en este tipo de hilos.
jastercillo escribió:Alguien que solo juega al Fifa y le gusta el futbol (osea que tiene a Messi y CR7 todos los dias en la boca y darian la vida por ellos) no tiene gusto por los videojuegos, he oido a muchos de esos decir que los resident evil de antes dan asco por ser aburridos, o que los juegos de plataformas son para niños
No es tanto si dichas personas tienen gusto o no en videojuegos, como la connotación negativa que se le atribuye a dicha falta de gusto. No tener gusto en videojuegos no es algo malo, ni tener la play para echar cuatro partidas cuando vuelves a casa abatido del trabajo y solo buscas distracción en un juego. No se pueden emitir la clase de juicios que se están dando por aquí en base a algo tan vulgar e inútil como es la afición a videojuegos que tenga dicha persona.
En serio, esto ya no va por tí sino por cada hilo de este tipo que entro, se me está haciendo super surrealista tener que explicar a alguien que la afición a videojuegos no es una base lógica para juzgar la inteligencia, cultura, conocimientos o capacidad de esfuerzo y raciocinio de una persona.... Igual el equivocado soy yo y en el mundo real los videojuegos son un paso más en la iluminación del espíritu para alcanzar una vida plena, pero en mi mundo, los videojuegos no importan una puta mierda y es lo que haces cuando te sobra tiempo, si es que quieres dedicarselo a eso y no a mirar pájaros por la ventana