Mrcolin escribió:¿Por que en estas listas nunca estan metidos los juegos digitales?
Galazar escribió:eR_pOty escribió:fifa y minecraft... que pena de pais en lo que tiran el tiempo.
Mira que a mi la lista me parece una soberana mierda tambien, pero esto no es solo cosa de España eh, mirate listas de otros paises de los juegos más vendidos en octubre, y veras como la lista no cambia demasiado, el FIFA de turno arriba y cuando salga el COD, pues FIFA Y COD arriba y los demás a buscarse la vida, y eso pasa en toda Europa, no es solo cosa de España.
rampopo escribió:pues a mi me parece bien.
no hay juegos mas "rejugables" que el fifa, el cod y el maincrá.
que igual el fifa debería salir cada dos años porque son casi iguales de un año pa otro, eso ya es otro tema.
rafaelkiz escribió:rampopo escribió:pues a mi me parece bien.
no hay juegos mas "rejugables" que el fifa, el cod y el maincrá.
que igual el fifa debería salir cada dos años porque son casi iguales de un año pa otro, eso ya es otro tema.
El problema de fifa por ejemplo, es actualizar los miles de jugadores. Y crear los kits de cada equipo.
Eso ya requiere de bastante gente.
Tal vez si lo sacaran en forma de dlc pues mira.
Pero aún así 60€ (luego es bastante menos) no es tanto anualmente. Sobretodo para aquellos que no tienen vicios, al final es solo un/unos juegos para pasar el rato. Ya sea fallout, fifa, Mario o el tetris.
eR_pOty escribió:algun insulto o descalificativo mas?
en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;
deporte :favorito furgol.
programa: gran hermano y salvame.
libro mas vendido: belen esteban
icono favorito: cr7/messi
videojuego favorito: fifa/cod/pro
musica: pitbull/yo la conoci en un taxi.
ryo hazuki escribió:Mrcolin escribió:¿Por que en estas listas nunca estan metidos los juegos digitales?
Pues porque con la de chanchullos que hay con los juegos digitales es casi imposible determinar cuantos se han vendido. Se podrían dar los datos oficiales, pero teniendo en cuenta que mucha gente "los compra" en sitios de dudosa reputación, compras de Keys rusas, el compartir cuentas, etc, veo imposible que fueran datos fiables xD
eR_pOty escribió:en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;
@rafaelkiz pues no te debe funcionar el foro porque veo que me sigues citando...
rafaelkiz escribió:-Por cierto a diferencia de ti en ningún momento te falte al respeto, tu sin embargo si a mí y miles de personas de este foro. Soy más de béisbol, fútbol americano o baloncesto. El futbol también me.gusta, pero sólo por el equipo de mi ciudad.
¿Cuantos libros dices que te leíste? Por la cantidad de mensajes debes perder mucho el tiempo, y por tu nick y forma de argumentar si llegaste a la EGB es todo un logro.
eR_pOty escribió:@riwer
me esta tocando bastante la moral (por no decir otra cosa) que vengais a hablar de respeto los que mas lo faltais.
como te habras dado cuenta , antes he pasado de ti, y ahora te he citado simplemente para decirte esto, entiendeme si no pierdo el tiempo elaborando una argumentacion (o ninguna) con gente como tu y los 2 de arriba.
FIN.
Darkw00d escribió:Si sigo teniendo que explicar que en base a la afición a videojuegos no se puede razonar ni juzgar aspectos como la inteligencia y cultura de dicha persona, voy a perder la fe en esta comunidad, que habrá perdido completamente la perspectiva del mundo real
Riwer escribió:eR_pOty escribió:@riwer
me esta tocando bastante la moral (por no decir otra cosa) que vengais a hablar de respeto los que mas lo faltais.
como te habras dado cuenta , antes he pasado de ti, y ahora te he citado simplemente para decirte esto, entiendeme si no pierdo el tiempo elaborando una argumentacion (o ninguna) con gente como tu y los 2 de arriba.
FIN.
Me parece fabuloso oiga. A ti te toca la moral y yo me echo las manos a la cabeza tras leer semejante barbaridades. Es lo que tiene que postees en un foro publico. Si no quieres que te citen y comenten lo que digas, o no postees en un foro o no leas lo que tengo que decir como ya has hecho (si, eso incluye ignore si con ello vas a poder dormir por las noches).
Que por otro lado, me hace gracia que hables de "los que mas faltais" "gente como tu", cuando evidentemente las unicas faltas que han habido en este hilo provienen de ti, con motivos sobradamente justificados a las reacciones que te han caido encima, y encima intentes generalizar. Porque, te guste o no, soy el doble de educado que tu. Y cuando falto, es porque me han faltado primero. FIN.Darkw00d escribió:Si sigo teniendo que explicar que en base a la afición a videojuegos no se puede razonar ni juzgar aspectos como la inteligencia y cultura de dicha persona, voy a perder la fe en esta comunidad, que habrá perdido completamente la perspectiva del mundo real
Ni por que te guste un juego, ni porque te guste el reggie, ni porque te guste un deporte, ni porque te guste nada por dios (si, me indigno pero sé que estamos de acuerdo).
Solo un necio se atrevería a realizar un juicio sobre una persona por lo que dicha persona disfruta.
eR_pOty escribió:"mamaaaa pero si él me ha insultado primerooooo" dijo el que acusaba de actitud infantil
Riwer escribió:eR_pOty escribió:"mamaaaa pero si él me ha insultado primerooooo" dijo el que acusaba de actitud infantil
Veo que te has quedado con lo importante, por no decir que no lo has entendido, ya que no hablaba de este hilo. Tu si?
Siento que no lo hayas entendido.
ryo hazuki escribió:Mrcolin escribió:¿Por que en estas listas nunca estan metidos los juegos digitales?
Pues porque con la de chanchullos que hay con los juegos digitales es casi imposible determinar cuantos se han vendido. Se podrían dar los datos oficiales, pero teniendo en cuenta que mucha gente "los compra" en sitios de dudosa reputación, compras de Keys rusas, el compartir cuentas, etc, veo imposible que fueran datos fiables xD
eR_pOty escribió:en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;
@rafaelkiz pues no te debe funcionar el foro porque veo que me sigues citando...
Noriko escribió:Ya sabía cuales eran antes de entrar y hasta puedo adivinar los del futuro
Saco mi bola de cristal:
Juegos mas vendidos de 2021
Todas las plataformas:
-FIFA 21
-PES 21
-Carlos Duty Modern Warfare 16
-Assasins Creed y los caballeros de la mesa redonda
-Minecraft 3
monthyp escribió:Siempre me parece increible que los juegos de futbol ahi esten en el numero 1 constantemente.
Y no tengo nada en contra de ello, pero como al final es siempre lo mismo me parece curioso que aun asi siga como numero 1. Pero bueno, asi son los gustos.
supremegaara escribió:eR_pOty escribió:en fin , que voy a esperar de la cultura del españolito medio;
Eres la muestra del españolito medio. Ciego, que no sabe lo que dice, prejuicioso y cateto. Sí, tú formas parte de ese grupo tan selecto de catetos. Felicidades.
Programa favorito, ninguno. Quizá veo los simpsons y boing de vez en cuando. Cualquier resquicio de corazoneo me repugna.
Libro, seguramente leo libros que no soportarías leer. Además de otras cosas que considero literatura.
Música, muy variado. Pero me inclino por el metal progresivo y la música un poco experimental.
Videojuegos, muy variados. Y sí, me encanta jugar todos los años al Fifa y al PES porque me encanta y amo el deporte, el fútbol sobre todo y disfruto con ello. Al igual que con otras cosas en mi vida. Qué cosas ¿verdad?
Me recuerdas a todos esos catetos prejuiciosos que hablan de algo y lo critican sin conocerlo lo más mínimo. Me recuerdas al españolito medio al que con tanto odio desprecias. Y me alegro por no formar parte del españolito medio al que representas con tanta prepotencia y ser una persona más variada en mis gustos y respetuosa en lo que respecta a los gustos de los demás. Qué gusto jugar a un rpg de esos que da dolor de cabeza de lo difíciles que son y después echar un Fifa o un PES con un amigo.
made in ivan escribió:@eR_pOty te has hecho el prota del hilo jaja.
No es por malmeter, así que primero te pido sinceramente un momento de calma. Todo el mundo puede opinar y para eso está el foro, eso incluye que también te citen.
Me he leído el hilo. Todo esto viene por la opinion "vaya mierda de país". Este país es una mierda en muchas cosas, pero es que eso no es una opinión. Es verdad cada 3 pasos hay alguien diciendo lo mismo a otras personas, pero no se le echa la culpa a los gustos de nadie sobre ningún tema.
Para que a uno le traten con respeto, no debe faltar al respeto.
En fin. Saludos.
eR_pOty escribió:made in ivan escribió:@eR_pOty te has hecho el prota del hilo jaja.
No es por malmeter, así que primero te pido sinceramente un momento de calma. Todo el mundo puede opinar y para eso está el foro, eso incluye que también te citen.
Me he leído el hilo. Todo esto viene por la opinion "vaya mierda de país". Este país es una mierda en muchas cosas, pero es que eso no es una opinión. Es verdad cada 3 pasos hay alguien diciendo lo mismo a otras personas, pero no se le echa la culpa a los gustos de nadie sobre ningún tema.
Para que a uno le traten con respeto, no debe faltar al respeto.
En fin. Saludos.
No. cuando uno se siente ofendido por un comentario debe debatir con respeto y no ponerse a insultar sin ton ni son porque entonces si se lia la bola de nieve. si hay respetuo cuando me debaten ten por seguro que debatire gustosamente con un tono mas que correcto. de lo contrario pasare olimpicamente del tema como he pasado de los anteriores porque yo si tengo educacion y no me voy a poner a insultar al nivel de ellos.como tampoco se puede decir que no respeto los gustos y vosotros no respetar las opiniones por buenas o malas que sean
lo que no se puede es tener esa actitud tan FUTBOLERA y cuando te sientes ofendido liarte a guantazos practicamente porque es ahi donde estas mostrando tener menos educacion que a la persona que se lo reprochas.
no hay mas claro ejemplo que la poca civilizacion y salvajismo del futbol cuando se ponen a darse mamporros solo por ser de un equipo u otro. y las citas que han habido en este hilo no paran de darme la razon. Y es muy triiiiiiiiiste que se justifique esta actutid con la argumentacion "es que tu has faltado primero...!!!" y encima decir que el infaltil soy yo
y a mi los gustos de cada persona ni fu ni fa, a pesar de todas las palabras que se han puesto en mi boca respeto el gusto de cada persona, pero cuando un gusto con tan poca inteligencia y cultura como es futbol es de lo "usado" (como el libro de la esteban por ejemplo) es que algo no funciona bien. y ojo que me estoy metiendo con el futbol no con nadie, si quereis os dais por aludidos otra vez y sacais la "civilizacion" ULTRA/CULE que llevais dentro (el que se de por aludido, porque hablo en general y buena gente educada habra, no lo dudo)
superfenix2020 escribió:estamos en un país futbolero, no se qué os extraña.
Yo tampoco comparto el gusto de los juegos de esa lista, pero la respeto. Es la que es. Es la realidad en ventas, nos guste o no.
Lo que parece mentira es que en la lista de los 10 juegos más vendidos, estén PS3 y Xbox 360 todavía, y no estén Xbox One ni mucho menos la Wii U (sería raro que estuviera, la verdad).
Vamos, hasta 2017 no esperéis ver los juegos de verdadera nueva generación para PS4 y X1.
A mi, por ahora, no me parecen nada atractivas ni PS4, ni X1 debido a su catálogo de juegos tan pobre y lleno de remakes y refritos.
Claro que generalizo, por que estoy hablando en general , no estoy hablando de ti si te gusta el futbol o el teatro.rafaelkiz escribió:@INTICON Muy consciente no es, de hecho se empeña en que le he faltado yo y los demás al respeto, sin embargo en el primer comentario que hace ya mete a todo fin del fútbol al saco.
Por otra parte según el solo puedo jugar a fifa, cod, ver sálvame o escuchar pitbull.
Vamos que es imposible que yo solo vea la televisión lo justo y solo si echan algún documental, que me guste la música pop y clásica.
Etc.
Lo que el hace es generalizar, y viendo su forma de ser me temo que tiene bastantes prejuicios y estándares sobre como vivir. (= poco razonamiento)
Termino diciendo que ojalá la inteligencia se midiera en el juego que más te guste, sin embargo es algo que no influye (por suerte), ya que es un videojuego y se usan para el tiempo muerto.
Pero vamos que al hacer él esa afirmación no hace falta pensar mucho para saber quien piensa más.
Un saludo!!
PD. Recomiendo no intentar explicarle nada más, el lleva la razón siempre. Así que como a los niños pequeños habrá que darle una palmadita en la espalda y a otra cosa.
rafaelkiz escribió:¿Cuantos libros dices que te leíste? Por la cantidad de mensajes debes perder mucho el tiempo, y por tu nick y forma de argumentar si llegaste a la EGB es todo un logro.
Pantic25 escribió:Esa lista no vale para nada en cuanto pone que no incluyen las ventas digitales, la mayor parte de los usuarios de xbox one compramos en digital y en bazares extranjeros. Seria mas fiable decir cuales son los juegos mas jugados en españa
jastercillo escribió:Pantic25 escribió:Esa lista no vale para nada en cuanto pone que no incluyen las ventas digitales, la mayor parte de los usuarios de xbox one compramos en digital y en bazares extranjeros. Seria mas fiable decir cuales son los juegos mas jugados en españa
Y los de ps4 tambien :-D yo todavia no me he comprado ninguno fisico, los que juego online caeran digitales y por cuatro perras
eR_pOty escribió:y hay que ofenderse por cosas como las del ejemplo que no son una ofensa si no un hecho? ahi lo dejo.
Pantic25 escribió:jastercillo escribió:Pantic25 escribió:Esa lista no vale para nada en cuanto pone que no incluyen las ventas digitales, la mayor parte de los usuarios de xbox one compramos en digital y en bazares extranjeros. Seria mas fiable decir cuales son los juegos mas jugados en españa
Y los de ps4 tambien :-D yo todavia no me he comprado ninguno fisico, los que juego online caeran digitales y por cuatro perras
Es cierto pero la gran mayoria de usuarios de ps4 compra en tiendas, creo yo. Yo me he estrenado en ps4 comprando el pes 2016 en disco. No se como lo hare en los siguientes juegos