Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es que a la gente le gusta hablar por hablar, sin conocimiento de causa.
¿Sabrá ese periodista realmente la adicción que produce el crack, que por otra parte afecta a todo el mundo? ¿Acaso los videojuegos le producen a todo dios una adicción irracional como la de algunas drogas?
Veamos: a los niños les gusta jugar a lo que sea. Y los videojuegos son muy entretenidos y absorbentes. Además, los niños no se cansan de lo que les gusta. Que un crío se tire horas jugando es normal. pero sus padres deben enseñarles a hacer un uso racional.
Todo lo divertido y agradable gusta, y mucho. Por ejemplo, si por mí fuera no me levantaría antes de las 12 porque me gusta dormir y estar tirado en la cama. Pero no puedo. Con una droga no es posible, se hace inevitable el uso y abuso.
Personalmente, antes que la tele prefiero que los niños le den a los videojuegos. Es interactivo, a veces educativo (aunque educar NO es la función de un videojuego), obliga a pensar y a tomar decisiones. Al menos le da objetivos al crío. En cambio, la tele, ¿para qué sirve? Para tener modelos de comportamiento deplorables, para ser adoctrinados, para que no piensen; para enseñarles, con la publicidad, que para ser felices tienen que comprar cosas que realmente no quieren.