Los videojuegos son el sudoku de Satanás

http://www.20minutos.es/noticia/337414/0/videojuegos/crack/satanas/

# La Xbox es crack para los niños.
# Así lo afirma una periodista de 'The Times'.
# Cree que la televisión es mejor.
# Sus hijos no tienen videojuegos

El mundo esta lleno de tont@s........
Habeis visto la foto del articulo? Esa consola tiene que ser Next Next Gen...

Imagen
Cuando los hijos de esta periodista la decapiten con una katana por haberles creado un trauma al apartarles de los videojuegos, ya hablaremos de quién es Satán.
malgusto escribió:Habeis visto la foto del articulo? Esa consola tiene que ser Next Next Gen...

Ya te digo, esos "niños" ya tiene el culo pelao de echar polvos
Ojo con los yoyós de madera. Porque debido a las astillas, pueden dejarte el ano rojo como el de Satanás
malgusto escribió:Habeis visto la foto del articulo? Esa consola tiene que ser Next Next Gen...

Imagen

Joder....esa consola la tuve yo con 5 años....es una atari 2600 o 2800 no recuerdo ahora, incluso tenia tamben los mandos esos de rueda para jugar al juego del fronton [plas]

Referente al articulo....locos hay sueltos por todos lados, y cada cual mira a su manera.
zapal escribió:Joder....esa consola la tuve yo con 5 años....es una atari 2600 o 2800 no recuerdo ahora, incluso tenia tamben los mandos esos de rueda para jugar al juego del fronton [plas]

Referente al articulo....locos hay sueltos por todos lados, y cada cual mira a su manera.

Es la Atari 2600, yo la tengo enchufada al televisor y aun es capaz de robarle tiempo a mis consolas de ultima generación! (360, wii, psp, nds).

Ese superbreakout... [amor]

Saludos!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Quizá tan sólo se trate de un maniobra pro-televisón anti-videojuegos como tantas otras.

O quizá simplemente se trata de una periodista con ganas de notoriedad.

Me entra cierta curiosidad por saber cómo serán el resto de sus columnas/artículos;supongo que estarán impregnados de la misma rigurosidad.

Por cierto, parece que la columna data de Enero.
Otra periodista con ganas de saltar a la fama desinformando a la opinion publica, aun abra gente que diga que tiene toda la razon del mundo, si es que...

Por cierto, hay un hilo igual en Multiplataformas,
PakomeT escribió:Otra periodista con ganas de saltar a la fama desinformando a la opinion publica, aun abra gente que diga que tiene toda la razon del mundo, si es que...

Por cierto, hay un hilo igual en Multiplataformas,

mira la hora de publicación de ambos.....
Haggg!! he satanizado a mi hijo sin saberlo Oooh Oooh
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es que a la gente le gusta hablar por hablar, sin conocimiento de causa.
¿Sabrá ese periodista realmente la adicción que produce el crack, que por otra parte afecta a todo el mundo? ¿Acaso los videojuegos le producen a todo dios una adicción irracional como la de algunas drogas?
Veamos: a los niños les gusta jugar a lo que sea. Y los videojuegos son muy entretenidos y absorbentes. Además, los niños no se cansan de lo que les gusta. Que un crío se tire horas jugando es normal. pero sus padres deben enseñarles a hacer un uso racional.

Todo lo divertido y agradable gusta, y mucho. Por ejemplo, si por mí fuera no me levantaría antes de las 12 porque me gusta dormir y estar tirado en la cama. Pero no puedo. Con una droga no es posible, se hace inevitable el uso y abuso.

Personalmente, antes que la tele prefiero que los niños le den a los videojuegos. Es interactivo, a veces educativo (aunque educar NO es la función de un videojuego), obliga a pensar y a tomar decisiones. Al menos le da objetivos al crío. En cambio, la tele, ¿para qué sirve? Para tener modelos de comportamiento deplorables, para ser adoctrinados, para que no piensen; para enseñarles, con la publicidad, que para ser felices tienen que comprar cosas que realmente no quieren.
Echar la culpa a otro ahorra responsabilidades
baronluigi escribió:Echar la culpa a otro ahorra responsabilidades

Chapó!
Si esque es la gran verdad XD
Yo estas noticias ya ni las leo, siempre dicen lo mismo para quitarse responsabilidades de lo mal educados que estan los hijos de hoy en dia.
16 respuestas