› Foros › Multiplataforma › General
ruben16 escribió:cara dependiendo de como te lo montes y que compres
alucardson escribió:Creo que la opción de "No si tienes paciencia y tiras de importación", como que no viene mucho a cuento, cuando lo que quieres (imagino) es analizarlo en base a otras aficiones.
alucardson escribió:Creo que la opción de "No si tienes paciencia y tiras de importación", como que no viene mucho a cuento, cuando lo que quieres (imagino) es analizarlo en base a otras aficiones.
Rokzo escribió:Es caro, si lo comparas, por ejemplo, con el cine, música, libros, comics, y vas comparando precios ves como sí que resulta muy caro.
solbadguy0308 escribió:El cine es carísimo, si eres un cinéfilo, hablamos de comprarte un buen televisor o un buen proyector, súmale un reproductor de bluray que soporte 3D, más las gafas, un buen equipo de sonido, más las películas, más habilitar una zona de tu casa de forma cómoda con unos buenos altavoces, por no contar de ir al cine, adquirir ediciones especiales o series, es un buen polvo.
solbadguy0308 escribió:Además, lo curioso es que los videojuegos con el paso de los años pueden aumentar su valor o tienen un descenso de precio ínfimo, así que recuperas la inversión, ganas o pierdes poco dinero. Con los libros, cómics y películas, salvo que sean cosas muy raras y de una tirada muy baja (hablando del mercado de cómic viejo, de libros viejos y VHS/BETA), hoy en día si te aburres de un manga, aunque lo tengas en estado impecable, te lo comes si no lo vendes a menos de la mitad del precio, yo vendí RG Veda en un salón del cómic a la mitad, luego a un 25% y aún así, tuve que venderlo en EOL por 27 euros g.i., cuando la colección me costó 85 euros, ya me dirás tú qué afición es más cara.
Sabio escribió:Ser cinéfilo no significa que tengas que tragarte el 3D ni mucho menos, y dependiendo del tipo de cine que te guste no necesitas para nada un buen equipo de sonido, ni tampoco es necesario que te pilles ediciones especiales si lo que te interesa es sólo la película.
Sabio escribió:Juegos que mantengan su precio o incluso lo incrementen son contados por consola. Tú te compras cualquier juego y la gran mayoría cuando lo quieras vender ya has de bajarle una tercera parte su precio nuevo a los dos días, la mitad con más tiempo y con el paso de los años venderlos ya a una quinta parte del precio que pudiera costar nuevo en su día.
Ho!
Valkyria escribió:No creo que sea cara para nada. Hobbys como el automodelismo, el coleccionismo de cromos, sellos, monedas, el tunning... Puede ser bastante caro. A mi coleccionar Manga me parece carísimo, 8€ por algo que lees en una hora, cuando por eso he comprado juegos de más de 50 horas.
Si alguien es aficionado a las películas tampoco gastará mucho menos, un dvd vale entorno 15 o 20, y menos de 30 o 40 pelis al año no deberían quitárselas.
Los videojuegos por precio/horas es de las aficciones reales más baratas, aunque claro si contamos como afición tirarse en el sofa a ver la tele o ver el fútbol pero como mucho bajando al bar, sin ir a un estadio en la vida, pues claro que es caro.
solbadguy0308 escribió:Si te refieres a películas de autor y querer verlas en su formato original, con un proyector de 8 mm o el formato que se usase, tampoco es barato, si hablas de ver películas de cineclub alquilando un decodificador, también es un gasto, sea como fuere, el cine, en sus diferentes variantes, cuesta dinero.
solbadguy0308 escribió:Y si realmente te gusta el cine o un autor en concreto, hay ediciones decentes donde vienen discos y discos con metraje extra, sobre el rodaje, con libros y mil paranoias más. Si no fueran rentables las ediciones coleccionista, no las sacarían.
solbadguy0308 escribió:[...]
solbadguy0308 escribió:Pero aún así, esta afición, sin meternos en términos de especulación, es mucho más barata que otras aficiones más clásicas. La música es una afición cara y más si te quieres hacer con cosas en un gran estado de conservación.
KojiroSasaki escribió:ruben16 escribió:cara dependiendo de como te lo montes y que compres
Pero esa premisa se le puede aplicar a todas las aficiones xD Por eso he puesto la encuesta con las opciones.
Natsu escribió:Ps3 250gb 2º mano 200€
Juegos de importacion 2º mano 18-35€
No me parece una afición cara.
Ahora bien si te dejas 70 eurazos por juego, y te compras la consola nueva con esos packs que suben a mas de 350€ pues bueno entonces es relativamente caro, un movil de ultima generación libre no baja de 500 €.......
nanoxxl escribió:Natsu escribió:Ps3 250gb 2º mano 200€
Juegos de importacion 2º mano 18-35€
No me parece una afición cara.
Ahora bien si te dejas 70 eurazos por juego, y te compras la consola nueva con esos packs que suben a mas de 350€ pues bueno entonces es relativamente caro, un movil de ultima generación libre no baja de 500 €.......
y si te compras la xbox 360/wii/ps3/psp/ds y juegas solo con copias te sale mas barato , no tendria que decir esto , espero que ninguno de los que dicen que es una afición cara usen copias
erzardia escribió:En el mundo en que vivimos todas las aficiones son más o menos caras, depende de lo que estes dispuesto a pagar. Hay gente aficionada a los vehiculos de motor y se compran coches de lujo; o bien compran coches, motos o camiones clasicos, o bien se gastan el dinero tuneando el coche o la moto. Otras personas son aficionadas a las rebajas. Otras al fútbol.
Mi voto va para la opción: No, si tienes paciencia y tiras de importación.
Lo importante es que las aficiones nos hagan más o menos felices en nuestros ratos de ocio.
solbadguy0308 escribió:Las ediciones especiales de BlazBlue Continuum Shift en Ebay han alcanzado precios bastante sabrosos y la Nendoroid yo la he llegado a ver por 150 euros, por ser exclusiva para el juego.
The End escribió:No es caro si sigues unas cuantas reglas:
- No comprar juegos de lanzamiento.
- Pasarte los juegos de uno en uno, comprar uno nuevo sólo cuando te has pasado el que estabas jugando.
- No ser coleccionista. Vender los juegos que ya no usas.
- Comprar una consola sólo cuando su catalogo te llame poderosamente la atención.
- (PCeros) No obsesionarse con mover a tope todos los juegos.
Hablo de estas reglas como algo general. Se pueden hacer algunas excepciones especiales, pero teniendo bien claro que se trata de eso, de excepciones. Si se siguen esas reglas, los videojuegos se vuelven un hobby bastante asequible.
- Comprar una consola sólo cuando su catalogo te llame poderosamente la atención.
HDMI escribió:- Comprar una consola sólo cuando su catalogo te llame poderosamente la atención.
5 años de esta generación y las consolas siguen siendo caras: 250 y 300 euros
sumale el live a la xbox 360, y accesorios como el Kinect o Move o wiimote plus o un segundo mando.
es caro, se mire por donde se mire.
The End escribió:Hombre, esta claro que si quieres todas las consolas con todos sus sistemas de control te saldrá caro sin duda. Creo que ahi no hay discusión