drsu238 escribió:Ingalius escribió:Lion_omega escribió:Que alguien se divierte con graficos 8bits y buena historia? pues vale, pero ni comparación a un juego fotorrealista con buena historia...por dios, un Last of Us fotorrealista! y a mejor graficos, mas inmersion en un juego, lo que se traduce a mas miedo, alegria, emocion...lo que es divertirse en un juego.
Quisiera ver yo a todos los que se le llena la boca con lo de "los graficos y la resolucion no son importantes", que les sacasen battlefield, cod, destiny o gta5 con los graficos del wolfenstein 3D o del doom a 240 o 320p de resolucion.
Y anda que no le meti yo horas ni nada al wolfenstein 3D... y dudo que cualquier shotter actual pueda hacer que me divierta mas de lo que me diverti con el doom en las decenas de partys lan a las que fui...
el 98% de los jugadores de consola que dicen "los graficos y la resolucion no son importantes", cuando hacen anuncios en plan "van a sacar chivalry para 360 y ps3", "desarrollan the binding of isaac para ps4" solo los ves diciendo, "¿para esto me compre la ps4? que saquen ya nuevas IP's AAA y se dejen de chorri-indis"
Cuando la gente habla de la diversion y jugabilidad de los juegos old school, habla de la diversion y jugabilidad que te da un binding of isaac, juego que la inmensa mayoria de jugador tipo consola catalogara como "chorri-indie" y que no se compra la consola para ese tipo de juegos.
no se, llamame raro pero yo juego siempre que tengo tiempo libre y me lo sigo pasando bien con la nes, snes y megadrive, y lo más moderno que tengo es una gamecube, y no le hecho en falta gráficos hd ni demás cosas. bueno también tengo una wii, pero la uso más por el wiimote que por los avances gráficos xd.
cada uno tendrá sus gustos, pero vamos a yo el hecho de que salgan consolas nuevas donde lo único que se hace para intentar venderlas es hablar de sus gráficos y potencia usada para gráficos no me interesa lo más mínimo.
No, no te llamo raro. Tengo PC desde los 6 años y tengo 33, he pasado por todas las epocas, todas las resoluciones y todas las paletas de colores habidas y por haber, y como ya he dicho, el shooter con el que mejor me lo he pasado hasta el dia de hoy ha sido doom1. Mis juegos favoritos son los plataformeros old school, y que yo sepa, a parte del "giana sisters", no conozco ningun juego plataformero con dificultad old school y con buena modelacion, o mejor dicho, modelados de personajes actuales, asi que, como veras, los juegos a los que mas horas les meto corren perfectamente en un PC de hace 15 años.
El tema es que, en EoL, se ven muchas discusiones por temas de graficos. Sobre todo por temas de consolas vs pc's, en donde, por norma general, la gente aparenta ser muy "old school" diciendo que los graficos no importan... y luego ves a los mismos en otro hilo, pero este de indies vs tripleA, diciendo que se dejen de chorrijuegos indies, que saquen nuevas ips AAA.
Es mas, se esta volviendo una tonica...
Y vuelvo a decirlo, me apuesto la mano derecha sin miedo a perderla, a que el 80% de la gente que comenta en este hilo que los graficos les dan igual, les sacan el "destiny", el "watch dogs", o el "forza" con los graficos del "wolfenstein 3D", o del "test drive" de las recreativas, y cagarian pestes contra los desarrolladores por no hacer algo con mejores graficos.