Pues en mi caso suelo comprar las consolas de salida, los juegos no tanto, pero cada mes cae al menos uno, nunca a 70€ salvo escepción de alguna edición especial como es el caso de Destiny.
Tengo la suerte de haber recibido la herencia en vida y no tener hipoteca, lo cual me deja bastante suelto, eso y un buen curro.
Me gustan las coches, mucho, me gustan tanto que no me merece la pena comprar uno que pueda permitirme de gama media porque el que me gustaría tener vale un riñón y no tengo tanto dinero. Así qué tengo un Seat, por ahí tampoco gasto mucho..
Tengo dos niñas, no salgo apenas, así que mi ocio son los videojuegos y hacer cosas con ellas al aire libre.
Como aún no van al cole ni nada puedo permitirme ir un poco más fuerte.
Resumiendo, que gasto en videojuegos porque básicamente no gasto en otra cosa.
Encima a mi mujer le encanta coser y se hace mucha ropa para ella y las niñas y ahorramos
Sobre tu pregunta, es un ocio caro? En absoluto, aquí discutimos en su día que tal inversión es comprar un videojuego:
http://www.elotrolado.net/hilo_vuestra-mejor-inversion_1976705Y hay juegos donde la hora sale a 0,15€/h, pocas cosas son tan baratas.