› Foros › Multiplataforma › General
eR_XaVi escribió:Yo los juegos de salida los compro a 20, si ya tienen algo de tiempo (6 meses - 1 año), menos de 10. Así que puedo comprare bastantes
eR_XaVi escribió:Yo los juegos de salida los compro a 20, si ya tienen algo de tiempo (6 meses - 1 año), menos de 10. Así que puedo comprare bastantes
_bept escribió:eR_XaVi escribió:Yo los juegos de salida los compro a 20, si ya tienen algo de tiempo (6 meses - 1 año), menos de 10. Así que puedo comprare bastantes
Y cómo compras los juegos de salida a 20 euros? Pongámonos en un AAA de consolas o PC, no creo que ninguno baje de los 40-70 pavos.
GR SteveSteve escribió:No tengo ni idea de cómo pude alguien permitirse comprar varios juegos de salida a 70 € uno tras otro.
Spardy escribió:Mismamente, Destiny de lanzamiento lo tengo reservado por 53, que ya veré si lo cojo o no definitivamente. En comparación con otros temas de ocio, cuanto te cuesta salir de fiesta? Porque yo aqui en mi puto pueblo, 4 pavos la copa, (se salva la cerveza que está tirada), pero vamos que si quieres ir a tomarte 3 copichuelas con los colegas, nada de fiestón, minimo te dejas 12 pavos en una noche,vamos, conozco gente que sale por ciudades y se deja 50 euros la noche, en comparación, me parece muchísimo más caro la fiesta que los videojuegos, y que conste, que soy de los que sale y se deja 20 o 25 pavos y cierra bares, que se disfruta, pero no es lo mismo que tener algo para tí, en tu posesión, para darle el uso que tu quieras.
mondillo escribió:Por ejemplo...
¿Coche? Soy practico y lo considero un medio de transporte, no un status como mucha gente. Por lo que aun voy con mi coche de mas 10 años. No paso mas de 10-15 minutos al dia de media montado en el, me basta con que cumpla su cometido de llevarme a trabajar y poco mas. ¿Para que gastarme 25000€ en un coche nuevo si no vivo de él ni tengo intencion de vivir para él? No le hare mas de 6000km al coche al año...
Pues con todo igual, todo lo que se sale de mi habitat o de donde yo paso la mayor parte del tiempo libre voy a lo practico. Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar, asi pues, si yo disfruto de pelis y de videjuegos, es ahi donde voy a destinar parte de mis gastos, igual que hay quien disfruta de irse de fiesta todos los fines de semana o de irse de viaje por ahi...
Y no, los videojuegos para mi no es un ocio de ricos, hay que saber montarselo, eso es todo.
Guybrush escribió:No creo que sea caro. ¿Sabeis lo que es un ocio caro? Sentarte en una terraza a tomar algo. Y lo hago igual.
Un par de jarras de cerveza cada uno, un par de raciones de bravas y calamares y ... pum! 20 euros. Hora y pico en una terraza, 2 a lo sumo. Y lo vas a cagar al día siguiente Eso es caro. Comprar un videojuego por 20 euros al que voy a dedicarle 15, 20 o 30 horas? Me parece bastante mas barato.
Ah, y luego si eso vete al cine Una tarde de esas de verano de tomar algo por ahí, cenar fuera y hacerte un cine, te puede salir fácilmente por 30-40€ por barba. Depende de donde vivas claro, la verdad es que en ciudades grandes si sabes donde ir tapeas muy muy barato.
Y no te digo ya si es un sábado de marcha. Aquí a 5 pavos el cubata, pero según donde te lleven, he llegado a pagar 12 euros por un trago. Y la camarera ni me la comió ni nada. De locura...
Elanodelabernarda escribió:Vendiendo jachis.
Nah, es broma shur.
la muy perra no me hace ningún descuento.
FanDeNintendo escribió:Yo a veces pienso que no hago más que cometer errores. Compro los juegos de salida, suelen ser ediciones especiales, y para colmo no los juego hasta vete tú a saber cuándo.
Christian Troy escribió:La mejor forma es trajinandote a la dependienta del Game para que te haga descuento.Nah, es broma shur.la muy perra no me hace ningún descuento.