Los videos de GoW me dan tirones, ayuda!

Hola peña, el juego es una joyaza, pero haber si me podeis ayudar.
Resulta que el juego me va perfecto pero los videos pe pegan tirones y es muy extraño ya que yo tengo 3.90 M33-2 y todo me va perfecto, emuladores juegos pero el video de este juego y los videos del TOCA 2 y 3 tambien me pegan tirones, pero de otros juegos, como FLAT OUT no, y antes en 3.71 estos mismos videos se veian de fabula y he formateado la MS y nada ¿Alguien sabe a que puede ser?

Muchas gracias!! [bye]
Pon la cpu de juego en 333 y el m33 driver, a mi con eso, perfect. Si sigue a tirones, instalate el parche fastmod, aunque yo no lo he necesitado.
PD:Actualizate a 3.90 M33-3, para mejorar el m33 driver

Salu2!!!
a mi me pasa lo mismo con el gow me pega tirones pero en el juego tb con una ms de sony de 4 gb ,mientras que con una sandisk de 2 gb no me da ninguno xd
Creo que se puede deber a lo que ya se ha hablado en otros jilos, el GOW en formato cso comprimido dá tirones, para evitarlos, descomprimir con daxter a formato iso y debería ir perfecto.

Saludos.
Es un .CSO pero no deja de ser extraño, porque TOCA 2 tambien lo es y en la 3.71 el vidio era fuido y en la 3.90 se engancha como el GoW, en cambio el FLAT OUT es .CSO y el video furula perfectamente.

Lo del boton wifi no ha cambiado nada y solo me queda probarlo en .ISO.

Gracias!!!
Pues seguro que es por eso, ya verás.... Es cierto que la mayoría de juegos van bien en CSO, pero algunos, supongo que porque la carga es mayor, no van bien. El outrun por ejemplo, jode,r tiene unos pocos tironcillos, pero claro, en este juego, es algo casi injugable en ocasiones, porque se para lo justo para que te pegues un golpe y pierdas mucho tiempo.....

Pruebalo en iso, no tardas nada en descomprimirlo con el daxter y probarlo.

Saludos.

lodrian escribió:Es un .CSO pero no deja de ser extraño, porque TOCA 2 tambien lo es y en la 3.71 el vidio era fuido y en la 3.90 se engancha como el GoW, en cambio el FLAT OUT es .CSO y el video furula perfectamente.

Lo del boton wifi no ha cambiado nada y solo me queda probarlo en .ISO.

Gracias!!!
Teneis el 3.80m33 o 3.90m33 ?

En ese caso, es un problema reconocido. Probad esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-3-90m33-3--Ralentizaciones_993926
En ISO todo solucionado, me tendré que conformar con que algunos CSO tenga que pasarlos a ISO, es una buena solución.

Gracias a todos!!! [plas]
7 respuestas