Los Videos se ven a trompicones

Pues eso, que tengo algunas copias de seguridad que se ven los videos a trompicones. Mi Play tiene 3 años con el matrix aunque antes tuve el modchip que se carga con action replay. Los dvd que uso son verbatim. Es algo de la lente? Que podría ser? (resident evil 4, god of war...)
joder, tio

parece mi caso, mi ps2 tiene 4 años y tuves siempre el chip de cargar con el action replay, ahora me acabo de poner el matrix y hay muchos juegos que se me cuelgan en diferentes momentos (tipo ssx on tour, suffering 2) y otros cuyas escenas de video me van a saltos.

¿nos puede ayudar/aconsejar alguien?
no le deis vueltas, a vuestra lente le hace falta por lo menos una pequeña limpieza.....
lo mismo me pasaba a mi con el RE4 y GOD solo tube que calibrar el leser y ahora me van de lujo
cuando los videos van a "tropezones" es el primer sintoma que la lente esta cagando..

3 opciones:

1ro. limpieza.

2do. calibracion de lente

3ro. cambio de lente..

la mayoria de las veces con una limpiesa y con una vueltita de tuerca para calibrar la lente se soluciona, pero eso no quiere decir que la lente este perfecto.. ya viene muriendo de apoco, asi q cuando empiesan con estos problemas.. lo mejor es conseguirse un disco rigido y el HD loader v0.7c, y dejar la lente lo mejor que puedan sin usarla.. sino cuando la quieran vender la ps2 ya estara tan muerta que no valdra nada. ;-)
Pues teníais razón, le he hecho una limpieza a la lente y ya se ha arreglado el problema... Muchas gracias a todos
Y komo se limpila la lente? bueno mi kaso es mas grabe tengo una kopia de seguridad del pes5 y kuando el balon sale de banda me puedo tomar un kafe..... lo peor es k mi ps2 tiene 1 año
6 respuestas