› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oscx7 escribió:@TuberViejuner Felicidades por el canal
docobo escribió:Vaya, pues me tocará buscar el super Street fighter 2 turbo para la colección, espero que no esté por las nubes, porque no recuerdo haberlo visto nunca
FFantasy6 escribió:"Creadores de contenido", que bonito queda, ya calificar que clase de contenido lo hacemos nosotros.
FFantasy6 escribió:"Creadores de contenido", que bonito queda, ya calificar que clase de contenido lo hacemos nosotros.
oscx7 escribió:De hecho da la impresion que estan buscando deshacerse de sus propios juegos, pero no sin antes inflar el interes y por lo tanto los precios.
Jamas se vera en los canales de esa gente consolas que cargan roms, y no me refiero a las minis de nintendo o sony sino a las Pi y consolas chinas. En este sentido me gusta mucho el canal de tuberviejuner, el no habla de precios, el habla de lo bien que se lo pasa con sus cacharros, con la pi o con sus cosas. Eso me encanta porque si algo puede acabar con la ilusion de lo que comente antes es hacer como muchos hicimos, profesionalizarlo todo, y eso es lo que no hago yo ahora probando muchas cosas. ...
evilquake escribió:@VirtuaNEStor Pero si tu contenido es ....
VirtuaNEStor escribió:oscx7 escribió:De hecho da la impresion que estan buscando deshacerse de sus propios juegos, pero no sin antes inflar el interes y por lo tanto los precios.
Jamas se vera en los canales de esa gente consolas que cargan roms, y no me refiero a las minis de nintendo o sony sino a las Pi y consolas chinas. En este sentido me gusta mucho el canal de tuberviejuner, el no habla de precios, el habla de lo bien que se lo pasa con sus cacharros, con la pi o con sus cosas. Eso me encanta porque si algo puede acabar con la ilusion de lo que comente antes es hacer como muchos hicimos, profesionalizarlo todo, y eso es lo que no hago yo ahora probando muchas cosas. ...
No me sorprende este mensaje y menos sabiendo que no eres un usuario anónimo. Sabes perfectamente quien soy yo y que tipo de contenidos hago.
Lo primero que quiero decir es que en nuestro contenido si hablamos, en algunos videos, de precios. Y lo hacemos por simple afan informativo y con la ilusión de entretener a la gente. Es tremendamente injusto, prejuicioso e interesado decir que se hace para vender nuestros juegos en un futuro.... Esto es tremendo ya que en mi caso llevo siglos con mi colección y nunca la he vendido ni se me pasa por la cabeza hacerlo y ademas llevo unos dos años o mas sin vender un solo videojuego. Aunque es verdad que todos sabemos quienes realizan estas afirmaciones y cual es su objetivo. Por eso no me sorprenden.
Y digo que todo esto que se afirma es terriblemente injusto cuando se ponen como ejemplo comparativo el hecho de revisar consolas chinas. "revisar consolas chinas si es compartir tu ilusion" ¿Sabes por que se revisan muchos de esos cacharros chinos?. Te llevaré a la luz: Se revisan por que las empresas chinas los mandan GRATIS a los Youtubers y estos, en cierta forma, se ven obligados a revisarlas. Algunos muchas veces colocan adecuadamente visible el link de amazon para la compra de la susodicha consola con su correspondiente comisión por la venta que se lleva el youtuber. Y ¿por que lo se?, pues basicamente estas empresas tambien me envian los mensajes a mi... ¿y sabes lo que hago yo?... rechazar la consola GRATIS y hacer un video con información sobre juegos retro. Para la proxima acepto la consola GRATIS y hago un video sobre ella pero tu y yo sabemos que aunque haga eso vendrás aquí criticarlo con otra justificación inventada... por que, en cierta forma, ya nos conocemos.
Y, ojo, con esto no quiero criticar ningun canal que revise consolas chinas, ni mucho menos. Tuberviejuner revisa algunas, lo hace muy bien y es cierto que le encantan. Pero me parece cuanto menos chistoso decir que revisar cacharros chinos es de "amor por el mundillo" y hablar sobre datos que conoces y cosas que te gustan es; "querer vender tus juegos en el futuro". Dificilmente encontraremos una conclusión tan kafkiana e interesada como esa.
Respecto a todo lo demás que se está hablando.... estoy con los ojos como auténticos platos. Tildando de basura hechas humanos a personas que suben videos a youtube. Diciendo que no tienen puta idea de nada ni de videojuegos. Menospreciandolos por haber dado su opinión sobre el Altered Beast de la Mega Drive. Diciendo que solo lo hacen por dinero para engañar a la gente, etc... No se el contenido de youtube, pero lo que está claro es que el contenido de este hilo no es muy respetuoso que digamos. No creo que podamos estar orgullosos de un hilo como este.
Ya que, por otro lado... ¿no es mas facil pensar que los youtubers son gente a la que les gusta todo el proceso de grabar y editar videos y hacerlo con la información y el hobby que mas les gusta?. No se eh... quizas es una posibilidad.
evilquake escribió:@VirtuaNEStor Pero si tu contenido es de polémica, ya van como 3 vídeos que haces lo mismo, y no sólo yo pienso eso lo leía el otro día por twitter y varia gente comentaba lo mismo. Qué si que mucho trabajo de edición y todo, pero al final la vía fácil es tirar de lo que hace el JinoGamer y Calvencio, repitiendo las mismas tonterías de Sony Consolas, maletines, que una captura toda obscena donde sale una mano de tu miembro viril tocando la megadrive, que vídeos con Jachi, lo siento pero ese tipo de contenido no va conmigo, yo paso.
Y lo tuyo tiene tela, criticando a uno de los mejores, que quizás es más parecido a lo que hacemos en este foro retro, como es Tuberviejuner.
"Unboxing de Cacharros Chinos" > "Contenido polémico de Sony Consolas, Maletines, especuladores, gestos obscenos".
YuPiKaIe escribió:Los youtubers o creadores de contenido de cualquier red social, son lo que años atrás diríamos de los foreros.
Lo que hace 15-20 años estas plataformas o eran inexistentes, o muy minoritarias.
Es un cambio de papeles; la información pasa por plataformas como youtube como hace 10-15 años se pasaba por aquí; es la misma mierda pero con diferente collar, no se de que se sorprende la gente? simplemente es un cambio de formato, punto, solo que a la gente que sube vídeos a internet pues se les ve la cara y voz y eso impacta más en la información que se da y en el mensaje, ya que no es comparable con la anonimidad del foro o estar detrás de la pantalla.
Y hay de todo: gente que propaga información y mensajes positivos para la comunidad y aportan, y otros que es todo lo contrario.
Pero realmente yo que consumo como muchos de aquí youtube y estoy inscrito en unos cuantos canales de cierta relevancia / calidad, no veo que justamente este tipo de gente enfoque la información a la especulación y hayan inflado una puta mierda más allá de analizar los precios actuales y poco más, además de ser gente que verifica los datos y aporta información coherente; quien diga que esta gente han incitado a algún cambio de tendencia o precios, no sé de donde cojones se ha sacado eso de la manga porque mira que visto vídeos y vídeos y más vídeos y yo no he visto a nadie dando ese tipo de informaciones
AES escribió:Yo no veo ni youtube xDDDD