› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Luceid escribió:Y a modo de curiosidad también, ¿tú crees que mi mensaje o el de los otros compañeros son motivo de reporte?
Luceid escribió:En mi caso personal es que ya tengo un sentido arácnido. En según que hilos ya sé que me van a reportar incluso antes de escribir el mensaje. Y a modo de curiosidad también, ¿tú crees que mi mensaje o el de los otros compañeros son motivo de reporte?
Dene escribió:Luceid escribió:En mi caso personal es que ya tengo un sentido arácnido. En según que hilos ya sé que me van a reportar incluso antes de escribir el mensaje. Y a modo de curiosidad también, ¿tú crees que mi mensaje o el de los otros compañeros son motivo de reporte?
Yo os daba dos hostias a todos y os quitaba la tontería
Hasami Age escribió:Solo hay que recordar los precios que tenian en ebay de hace 10 años con los actuales..
Dene escribió:Yo os daba dos hostias a todos y os quitaba la tontería
Dio_Brand escribió:@Chewabacca Llevo leyendo lo de la moda pasajera desde 2012, y han pasado 7 añazos y no es que siga igual, si no que sube con recopilatorios, consolas, mini etc.
No solo coleccionais los que vivisteis esa epoca, es que los jugadores estan tomando consciencia de su legado en el mundillo, igual que las compañias.
Es como si me dices que a los lectores no les interesa el Quijote, o 1984 de Orwell, o Blade Runner de K. Dick. Todavia se siguen sacando reediciones, y los lectores los siguen leyendo, porque son clásicos atemporales en su medio.
Con los videojuegos igual.
stormlord escribió:Lo que está claro es que nosotros ya estamos jodidos, no volveremos a ver buenos precios o al menos hasta que estemos en una residencia jugando al domino .
stormlord escribió:La nostalgia de los niños de ahora no estará en la Mega Drive ni en la Super Nintendo, estará en la PS4, en la ONE, en la Switch,...., eso será lo retro para ellos, y verán lo nuestro como si fuera lavarse el culo con jabón lagarto para nosotros xD, ni fu ni fa, indiferencia..
Todo tiene su momento, aunque tampoco pongo la mano en el fuego, nunca se sabe lo que pasará en el futuro.
oscx7 escribió:stormlord escribió:La nostalgia de los niños de ahora no estará en la Mega Drive ni en la Super Nintendo, estará en la PS4, en la ONE, en la Switch,...., eso será lo retro para ellos, y verán lo nuestro como si fuera lavarse el culo con jabón lagarto para nosotros xD, ni fu ni fa, indiferencia..
Todo tiene su momento, aunque tampoco pongo la mano en el fuego, nunca se sabe lo que pasará en el futuro.
No creo que la nostalgia de los niños este en eso porque ahora estan saturados con todo lo que tienen, es mas los juegos de antes tenian mas carisma que los de ahora, no digo que los juegos actuales no tengan carisma sino que estaban hechos para una sociedad mas de otra manera, cosa que tambien puede verse en el cine, en valores y cosillas asi las cosas han cambiado mucho y eso se refleja entre otras cosas tambien en los juegos, antes cuando te compraban un juego lo exprimias porque no tenias otro, pero ahora puedes tener varios juegos nuevos cada semana ( y cuando digo nuevos me refiero tambien a los de segunda mano) y varios tipos de consolas, o todas, Por eso no es nostalgia, porque no se valora lo que se tiene, hoy puedes tener montones de consolas, montones de juegos, montones de teles, montones de discos, montones de peliculas, montones de libros, montones de lo que sea que no es lo mismo ya que no se valora lo mismo. Por eso nostalgia 0
gynion escribió:Como habías empezado casi llego a estar de acuerdo; pero... ¿Tú crees que para los niños de ahora el Fortnite, el MineCraft, el LOL, etc no tienen carisma, y no generarán nostalgia igualmente?
Incluso ZELDA puede seguir teniéndolo para los más jóvenes, gracias al BOTW.
Son juegos de muchas horas, cuidao.
stormlord escribió:@oscx7 , los niños de ahora tendrán la misma nostalgia que nosotros cuando tengan nuestra edad, y siempre será así. Todos somos humanos, y tenemos sentimientos.
Yo de pequeño tuve la suerte (por así decirlo, porque los hubo con muchísima más) de tener varias consolas y bastantes juegos para cada una, sobre todo en Spectrum y tengo nostalgia de todo aquello, de todos los buenos ratos que pasé delante de una tele minúscula. No por tener más o tener menos la forma de valorar las cosas cambia.
Creo que lo que acabas de decir no se puede defender, lo siento.
jastercillo escribió:Slobulus junto a JARM y VirtuaNEStor los mejores.
Y si, por supuesto que influyen en el precio de los juegos, juegos que igual no conocias los conoces por que en un Top de los mejores juegos lo nombran y te da por comprarlo por que te ha llamado la atencion, luego otro opina igual y asi a lo tonto poco a poco el precio va subiendo.
akumajoxx escribió:jastercillo escribió:Slobulus junto a JARM y VirtuaNEStor los mejores.
Y si, por supuesto que influyen en el precio de los juegos, juegos que igual no conocias los conoces por que en un Top de los mejores juegos lo nombran y te da por comprarlo por que te ha llamado la atencion, luego otro opina igual y asi a lo tonto poco a poco el precio va subiendo.
Slobulus me cae muy bien, es un tío "real" de la época de los 16 bits.
A Virtuanestor , lo siento, pero dijo que el altered beast es un título mediocre junto a Eternal Champions, y no se lo voy a perdonar en la vida, con esos comentarios, y siendo altered beast el primer título que se vendía en pack con Megadrive, se nota que no lo juego en su momento, que siga captando personal para la denuncia al tito "bigotudo".
Jarm.. otro qué tal, haciendo vídeos a porrillo sin saber de lo que habla, pero vamos, ni puta idea, falla más que una escopeta de feria dando información técnica, que es eso de que el Super Aleste no sufre ralentizaciones ni parpadeos? Solo por comentar uno de sus vídeos, y así un montón de ellos, simplemente, apesta a postureador vividor.
Y por último, @tuberviejuner , espero que seas tú el del canal de Youtube, lo tuyo es de traca, comentar un listado de Super Nintendo e inventarte un Super Street Fighter 2 "TURBO" en la descripción, y comentarlo en el vídeo, es para mear y no hechar gota, ACOJONANTE.
Lo peor de todo esto, es que dais información totalmente incorrecta, y pasais de corregirla o reconocer que os habéis equivocado, eso sí, luego para sacar palomitas y reírme con los colegas un rato, es oro puro, un besote majete.
Solid Snaked escribió:Los culpables de que el precio de los videojuegos haya subido no son los youtubers, que va a poder hacer esa pobre gente, la culpa es de los Game, que todo el material de segunda mano está mínimo a 9,95, que tienen 50 juegos repetidos, ya sea el megadrive classics, el street fighter 30th anniversary, el Mario tennis o cualquier juego a precios altísimos.
Luego te vas a un cex ves que hasta por un FIFA 2015 te piden 13€. No es que los precios suban porque los youtubers hablan de ellos, dicen porque las compañías de segunda mano han visto filón, hoy te vas a un cash y cualquier juego está 3€ más barato que uno nuevo, lo mismo que en Game y en cex.
Si tú vas a vender un juego y ves que en cex/cash/game lo venden a 15€ tú no lo vas a vender a 5€, porque el precio mayoritario es mayor. Es simple, pero es así. ¿Quienes ganan? Las compañías que venden artículos de segunda mano, que están haciendo como los bancos con los pisos, contener los precios.
Fácil eh!!
Solid Snaked escribió:Los culpables de que el precio de los videojuegos haya subido no son los youtubers, que va a poder hacer esa pobre gente, la culpa es de los Game, que todo el material de segunda mano está mínimo a 9,95, que tienen 50 juegos repetidos, ya sea el megadrive classics, el street fighter 30th anniversary, el Mario tennis o cualquier juego a precios altísimos.
Luego te vas a un cex ves que hasta por un FIFA 2015 te piden 13€. No es que los precios suban porque los youtubers hablan de ellos, dicen porque las compañías de segunda mano han visto filón, hoy te vas a un cash y cualquier juego está 3€ más barato que uno nuevo, lo mismo que en Game y en cex.
Si tú vas a vender un juego y ves que en cex/cash/game lo venden a 15€ tú no lo vas a vender a 5€, porque el precio mayoritario es mayor. Es simple, pero es así. ¿Quienes ganan? Las compañías que venden artículos de segunda mano, que están haciendo como los bancos con los pisos, contener los precios.
Fácil eh!!
yuragalo escribió:@TuberViejuner no sabía que eras compi del foro, decirte que tu canal es de los pocos que me gustan relacionado con este mundillo, sobre todo cuando hay cacharreo viejuno, una pasada los videos del 486DX y el Tualatin
Cambiando de tema y respecto al tema del hilo, creo que es como todo, el dar a conocer joyas ocultas y títulos poco conocidos que antes conocían 4 gatos y ahora mucha más gente, claro que influye, pero el tema especulación y subidas llevamos al menos una década y en general va a más, hasta en juegos japos que es lo que últimamente compro en mi caso por ser económico y para echar unas partidas, veo subida de precios también, no tan brusca pero la hay sin duda alguna.
Y claro el sistema económico de mercado es el que hay y fomenta este tipo de cosas, como ya antes habéis comentado.
Samhain escribió:¿Alguien sabe si se sigue inventando los recuerdos?
Chewabacca escribió:-Cada vez quedan menos unidades a la venta, por que se perdieron con el paso del tiempo o por que ya están en manos de coleccionistas que nunca van a vender....
TuberViejuner escribió:Hace tiempo que se habla de la burbuja del retro, a ver si estalla y me puedo comprar unos cuantos juegos de snes
FFantasy6 escribió:Chewabacca escribió:-Cada vez quedan menos unidades a la venta, por que se perdieron con el paso del tiempo o por que ya están en manos de coleccionistas que nunca van a vender....
Nunca venderán hasta que venden.
shutupandsmile escribió:Samhain escribió:¿Alguien sabe si se sigue inventando los recuerdos?
Ahora se dedica más a sobreactuar y berrear de manera ridícula abriendo sobres del FIFA. Es lamentable lo que se tiene que rebajar uno por cuatro míseros duros.
https://youtu.be/SF9Sr45mKtI?t=9m38s
FFantasy6 escribió:Chewabacca escribió:-Cada vez quedan menos unidades a la venta, por que se perdieron con el paso del tiempo o por que ya están en manos de coleccionistas que nunca van a vender....
Nunca venderán hasta que venden.
Solid Snaked escribió:Cómo los que venden repros, nunca intentarán colar una, hasta que lo hagan.
FFantasy6 escribió:Solid Snaked escribió:Cómo los que venden repros, nunca intentarán colar una, hasta que lo hagan.
Metéis a las repros en cualquier hilo.
YuPiKaIe escribió:ya que no es comparable con la anonimidad del foro o estar detrás de la pantalla.