los zeldas en 3d q menos te han gustado

1, 2, 3
Encuesta
que zelda en 3d te ha gustado menos??
18%
39
52%
112
30%
65
Hay 216 votos.
Diskover escribió:Hace poco empece a jugar a el Majora´s Mask, el unico Zelda que todavia no habia tocado (incluso ya habia jugado a los de CDI), y sinceramente, prefiero este bastante mas que el WW de NGC.

Es un juego super original, con la dificultad justa (no todos los juegos iban a ser faciles), con unos decorados e historia de lo mas rocambolesca. Es la puta bomba, y le pongo casi a la misma altura que el OoT.

Aun asi, para mi el mejor Zelda es el A Link to the Past de SNES. Este si que es un Zelda como Dios manda.

Zelda ALttP es una bomba. Pero este hilo va sobre Zeldas en 3D. Si fuera más "universal" pues fale.

Me alegro de que te guste el MM. Sinceramente creo que la gente no lo valora como el juegazo que es (y no toda la gente, me acuerdo de cartas quejándose a HC porque valoraron muy bajo al MM, y aún así le pusieron un noventa y pico, o sea que hay usuarios que saben a lo que juegan). Y si hay tantos votos negativos contra él es por lo que dices, que se han llevado por las malas críticas sin jugarlo ellos.

Cabe destacar que obtuvo una muy alta puntuación en IGN y que la extinta Magazine 64 le puso un 98% .

Es muy muy bueno, sólo que hay que saber cómo jugarlo, y priorizar tus acciones. Si quieres pasar una mazmorra, vete a la mazmorra pero no te distraigas recogiendo ranas por ejemplo. Si quieres saber algo sobre una serie de ciudadanos de Ciudad Reloj, pues emplea esos tres días para perseguirlos e intervenir en sus vidas y desoye lo demás. Sólo hay que dedicarle tiempo, paciencia y buen hacer, y entonces resaltan las virtudes del juego.

Es como Metroid Prime. El primero me lo compré cuando salió, jugué unas horas y no me hizo ni puta gracia. Lo apalanqué durante un año, cogiendo polvo, sin comprender ni compartir las opiniones de los que lo elevaban al Olimpo videojueguil. Al cabo de un año y pico decidí retomarlo. Le cojí el tranquillo al sistema de juego y en dos días había avanzado un huevo, recogía expansiones, disfrutaba con él. Luego adquirí su segunda parte de cabeza y la disfruté si cabe más todavía. Solo tenía que adaptarme al desarrollo.

Lo mismo ocurre con MM. Hay que animarse y jugárselo, aparte de que para mí es mucho mejor que WW y a la altura de OoT, su atmósfera apocalíptica me encanta. En cierta forma Zelda TP me recuerda mucho a él y por eso espero este último como agua de Mayo.

Salu2
Falkiño escribió:Lo mismo ocurre con MM. Hay que animarse y jugárselo, aparte de que para mí es mucho mejor que WW

Felicidades! Ha llegado al millon de veces que ha dicho esa frase xD
Quizás la historia del Ocarina me pareció mejor, pero la forma en que pasa todo en el Majora's me pareció mucho más mágica. Otro más que se queda con:

Majora's
Ocarina
Wind Waker

Los 3 me han encantado, pero del WW la historia me pareció bastante peor que la de los otros dos y en algunos momentos me pareció demasiado fácil y/o pesado
Falkiño escribió:
Perdón, creo que no he comprendido...... ¿QUE FFVII TIENE UNA HISTORIA DE MAYOR ENVERGADURA QUE FFVIII? [carcajad]

NO.

Juégate de nuevo ambos y compara el guión, la historia individual de los personajes, la evolución de éstos....... no hay color entre FFVII y FFVIII. Vamos, hasta el tema central del juego, el "Eyes On Me" de Faye Wong, tiene que ver con el guión.

Es un guión buenísimo, pero claro, es difícil de entender y por eso mucha gente dice que es peor (asimilan dificultad con calidad).

Salu2

¿Que el guion de FFVIII es mas dificil que entender que el de FFVII??
Vamos, dime tu cuantos casuals saben qué es jenova, qué es sephirot, quien es cloud y por qué esta tan rayado, quien es zack, todo lo referente a por qué sephirot queria invocar el meteorito, quienes son los ancianos, etc etc.

Y no te digo que la de FFVIII no sea dificil de enteder, pero para mi el FFVII tiene mayor embergadura.
roMZell escribió:
¿Que el guion de FFVIII es mas dificil que entender que el de FFVII??
Vamos, dime tu cuantos casuals saben qué es jenova, qué es sephirot, quien es cloud y por qué esta tan rayado, quien es zack, todo lo referente a por qué sephirot queria invocar el meteorito, quienes son los ancianos, etc etc.

Y no te digo que la de FFVIII no sea dificil de enteder, pero para mi el FFVII tiene mayor embergadura.

El 99% de jugadores que se han acabado FFVII dicen saber exactamente todo lo que pasa. Ese mismo porcentaje de jugadores afirma no haber comprendido el FFVIII.

Vamos, la mayoría de los comentarios que he escuchado yo en contra de FFVIII es precisamente sobre que su historia es muy "complicada" y de que "no entendieron el final", mientras que todos los de FVII aseguran haberlo comprendido.

Como te dije, dicen que es peor pero realmente lo que es es más difícil y más adulto.

Salu2
104 respuestas
1, 2, 3