› Foros › Multiplataforma › General
Diskover escribió:Hace poco empece a jugar a el Majora´s Mask, el unico Zelda que todavia no habia tocado (incluso ya habia jugado a los de CDI), y sinceramente, prefiero este bastante mas que el WW de NGC.
Es un juego super original, con la dificultad justa (no todos los juegos iban a ser faciles), con unos decorados e historia de lo mas rocambolesca. Es la puta bomba, y le pongo casi a la misma altura que el OoT.
Aun asi, para mi el mejor Zelda es el A Link to the Past de SNES. Este si que es un Zelda como Dios manda.
Falkiño escribió:Lo mismo ocurre con MM. Hay que animarse y jugárselo, aparte de que para mí es mucho mejor que WW
Falkiño escribió:
Perdón, creo que no he comprendido...... ¿QUE FFVII TIENE UNA HISTORIA DE MAYOR ENVERGADURA QUE FFVIII?
NO.
Juégate de nuevo ambos y compara el guión, la historia individual de los personajes, la evolución de éstos....... no hay color entre FFVII y FFVIII. Vamos, hasta el tema central del juego, el "Eyes On Me" de Faye Wong, tiene que ver con el guión.
Es un guión buenísimo, pero claro, es difícil de entender y por eso mucha gente dice que es peor (asimilan dificultad con calidad).
Salu2
roMZell escribió:
¿Que el guion de FFVIII es mas dificil que entender que el de FFVII??
Vamos, dime tu cuantos casuals saben qué es jenova, qué es sephirot, quien es cloud y por qué esta tan rayado, quien es zack, todo lo referente a por qué sephirot queria invocar el meteorito, quienes son los ancianos, etc etc.
Y no te digo que la de FFVIII no sea dificil de enteder, pero para mi el FFVII tiene mayor embergadura.