strider_hiryu escribió:
Insisto...¿a nadie le molesto que majora ocuparan los mismos modelos de los personajes del OOT? (la chica del rancho,los vendedores,etc)
Hombre, es un mundo paralelo. Pero no me molestó en absoluto, entre otras cosas porque hay muchos personajes nuevos. El Alcalde Dotour no es de OoT, ni Kafei, ni el Zorro Keaton, ni el Rey Goron o su hijo llorón (copiado en el WW por el Orni llorón y su padre, el jefe de la tribu), ni las bailarinas, ni la madre de Anjou en la posada del Puchero, ni el Zora en el que te transformas, ni el Rey Deku y su Mayordomo, ni los Monos........... y eso que, como dijeron antes, por lo menos hay más diferencias entre miembros de las tribus (mira los Zoras de la banda de los Indigo-Go's por ejemplo).
A todo esto, añado detalles sensacionales, como tirar flechas de hielo al agua y que se congele parcialmente formando una plataforma temporal. Desde mi punto de vista, MM ha sido injustamente tratado por el público. Es mucho pero mucho mejor que WW, y la gente le tiene más estima al juego de Cube, que aporta 0% a la saga.
La atmósfera de MM, sus zonas del mapeado, sus minijuegos, sus mazmorras, que están muy bien pensadas............ no sé, yo creo que deberían pasárselo aquellos que aún no lo han hecho. Además, puedes perseguir a la gente, ves como el ladrón le roba a una viejita, ves como la gente gruñe y se enfada, les ayudas y cambian su itinerario a lo largo de los tres días. Les persigues para ver qué hacen, hablas, etc y al final te das cuenta de que el mundo de Términa es más "vivo" que el Hyrule de OoT, mucho más soso y apagado.
En fin, he dejado clara mi opinión. Salu2