los zeldas en 3d q menos te han gustado

1, 2, 3
Encuesta
que zelda en 3d te ha gustado menos??
18%
39
52%
112
30%
65
Hay 216 votos.
Pues yo he votado al Wind Waker.

No es que sea un Zelda malo, todo lo contrario, es una obra maestra, pero los otros son mejores emho.
xuano666 escribió:Majoras mask co diferencia. Los otros dos son maravillosos, pero en este no he seguido jugando desde acabar el primer templo. El sistema del tiempo era muy innovador, pero a mi me parece una cagada que frena el avance en el juego.

Eso mismo
falta la opción "ninguno, todos son must have", para mi los tres son geniales y muy diferentes entre si
El Wind Waker es el primero que me compre(antes habia jugado a los anteriores,pero eran todos dejados de mi primo [tomaaa] ),y la verdad es que es el que menos me ha gustado;no se,en mi opinion le faltan muchisimos "momentos zelda" [tomaaa]
Y entre los otros dos,pues ambos son maravillosas obras maestras,no podria decantarme por uno sobre el otro [inlove]

Saludos!![bye]
Metal_Nazgul escribió:
pero tiene cosas guapas como enigmas como el de la posada y las cosas que aparecen si estás a la hora exacta del dia 2... etc..


MM es mucho mejor a OoT, es más corto, vale, pero nadie se queja de un MGS y es todavía más corto que MM.

Es más complejo, los personajes tiene vida propia a lo largo de los 3 días, los enigmas son más complejos y mucho más abundantes, tiene momentos estelares muy buenos, los jefes son mejores, las mazmorras te obligan a pensar antes de actuar, tienes muchas más habilidades a tu disposición gracias a las máscaras...........

En fin, creo que es mejor MM
Bueno ya lo que me acaba de dejar impresionado del todo.

Hay jugones que consideran mejor el MM que el OoT!! XD XD

Pues pense que morira sin ver algo tan impresionante como eso [poraki]
Blaiz escribió:Bueno ya lo que me acaba de dejar impresionado del todo.

Hay jugones que consideran mejor el MM que el OoT!! XD XD

Pues pense que morira sin ver algo tan impresionante como eso [poraki]


Pos ya puedes morirte XD

Mirando objetivamente, sin recurrir al romanticismo zéldico del que los nintenderos hacemos gala, MM es mejor. Lo que pasa es que OoT cautivó por ser el primero y a la gente se le grabó a fuego el juego en la mente.

Es lo que pasa con FFVII. Todos los españoles dicen que es el mejor FF de todos, pero lo cierto es que FFVIII es mucho mejor en todos los aspectos, y el FFIX todavía más, lo que pasa es que FFVII fue el primero, con sus secuencias FMV etc y cuando llegaron los demás, pues la fórmula no sorprende ya y la gente dice "el otro está mejor".

Contrriamente a lo que la gente piensa de vez en cuando, OoT no está sobrevalorado, es una puta obra maestra, pero MM es mejor. Al César lo que es del César, hala.
Pues yo considero Zelda MM mejor que OoT y FFVIII mejor que FFVII X-D .

Pero es que ese "mejor" parece como si dejara a los respectivos primeros a la altura de "mediocres", y nada mas alejado de la realidad, simplemente los segundos mejoraban lo genial, emo [fies]

Falkiño escribió:Contrriamente a lo que la gente piensa de vez en cuando, OoT no está sobrevalorado, es una puta obra maestra, pero MM es mejor. Al César lo que es del César, hala.


Yo he sido el que ha dicho que esta sobrevalorado, y muchisimo ademas. Expuse mis razones, y creo que estan plenamente contrastadas. Al César lo que es del César, no lo que es de Dios, porque carencias y fallos los tiene.
In the Flesh escribió:Pues yo considero Zelda MM mejor que OoT y FFVIII mejor que FFVII X-D .

Ya somos 2 :D [chiu]
El que menos me gusto fue el majora's Mask. La historia era original y tal, pero es que me jodia un huevo tener que volver al pasado todo el rato...me lo pase, pero ya no volvi a jugar
El mejor por supuesto el Ocarina's, una obra maestra vamos, no me cansare nunca
gallosai escribió:falta la opción "ninguno, todos son must have", para mi los tres son geniales y muy diferentes entre si


qeria q la gente se mojase y recapacitaran bien antes de votar. la pregunta es dificil a mi tb me parecen tres must have
Falkiño escribió:Mirando objetivamente, sin recurrir al romanticismo zéldico del que los nintenderos hacemos gala, MM es mejor. Lo que pasa es que OoT cautivó por ser el primero y a la gente se le grabó a fuego el juego en la mente.

Es lo que pasa con FFVII. Todos los españoles dicen que es el mejor FF de todos, pero lo cierto es que FFVIII es mucho mejor en todos los aspectos, y el FFIX todavía más, lo que pasa es que FFVII fue el primero, con sus secuencias FMV etc y cuando llegaron los demás, pues la fórmula no sorprende ya y la gente dice "el otro está mejor".

Contrriamente a lo que la gente piensa de vez en cuando, OoT no está sobrevalorado, es una puta obra maestra, pero MM es mejor. Al César lo que es del César, hala.


Tienes razon en todo, menos en que el FFVII se considera mejor por ser el primero. El FFVII tiene una historia de muchisima mayor embergadura que la del VIII y IX juntas, al menos asi lo veo yo.
Falkiño escribió:Mirando objetivamente, sin recurrir al romanticismo zéldico del que los nintenderos hacemos gala, MM es mejor. Lo que pasa es que OoT cautivó por ser el primero y a la gente se le grabó a fuego el juego en la mente.


MM no es que sea mejor, sino que añade ciertos elementos que mejoran a su predecesor (el paso del tiempo, los eventos a ciertas horas y tal, el uso de máscaras...)
Pero es que cosas que toman mayor importancia en MM no son más que partes más desarrolladas del OOT, por ejemplo, las máscaras.

Lo peor del MM es su duración mientras que el OOT el unico fallo que tiene (a mi modo de ver) es...que vino en inglés. Por todo lo demás, para mí el juego perfecto.

Por cierto, ese aire apocaliptico que tiene el TP viene mamado directamente del MM (caída de luna incluída).
Se nota que Aounuma está metiendo cada vez más baza en la saga Zelda.
A mi es que me han encantado los 3.
Pues yo considero Zelda MM mejor que OoT y FFVIII mejor que FFVII .


Ya somos 2


MM es mucho mejor a OoT, es más corto, vale, pero nadie se queja de un MGS y es todavía más corto que MM.


Encuentro a OOT mejor que majora,¿porque?,a ver algunos puntillos que lo destacan sobre el otro....

1-La musica de OOT es mucho mejor.Las canciones para la ocarina son mucho mas creativas y logradas.En majora repitieron algunas,pero en las nuevas se nota que ya no les quedaba mucho repertorio para 4 notas [sonrisa]

2-Como ya lo dijieron,el OOT fue el primero.El majora se ve como una expansion de este,entonces el OOT fue el primero que te cautivo.

3-Para los puristas el OOT es mucho mas "Zelda",vamos...tenemos a la princesa,a ganon,la trifuerza...Estamos en Hyrule...

4-IMPORTANTE,no aparece ese engendro de tingle [discu]

5-Los graficos son similares,pero me encanta el mapeado de OOT

6-En OOT puedes pescar [sonrisa] (vamos,¿quien no paso horas pescando en el juego?)

Tambien me resulto chocante que en el majora ocuparan los mismos modelados de los personajes de OOT,encontre la movida bastante chapucera por parte de nintento (algo asi como SNK style)
A 22 personas no les gusto el OOT [reojillo]
A mi me gustan Todos los zelda!!!!! en 3d en cambio los 2d los encuentro [buaaj] Menos el de snes :p
Los mejores juegos de Zelda son en 2D, aunque no niego que el ocarina esté bastante bien, pero el que diga que los juegos en 2D son malos es pq o no los entiende o solo ha jugado a 3D [uzi]
roMZell escribió:
Tienes razon en todo, menos en que el FFVII se considera mejor por ser el primero. El FFVII tiene una historia de muchisima mayor embergadura que la del VIII y IX juntas, al menos asi lo veo yo.


Perdón, creo que no he comprendido...... ¿QUE FFVII TIENE UNA HISTORIA DE MAYOR ENVERGADURA QUE FFVIII? [carcajad]

NO.


Juégate de nuevo ambos y compara el guión, la historia individual de los personajes, la evolución de éstos....... no hay color entre FFVII y FFVIII. Vamos, hasta el tema central del juego, el "Eyes On Me" de Faye Wong, tiene que ver con el guión.

Es un guión buenísimo, pero claro, es difícil de entender y por eso mucha gente dice que es peor (asimilan dificultad con calidad).

Salu2
El Majoras mask es raro de cojones

No me convenció el mundo paralelo de mercaderes de mascaras malvados

OOT es una obra de arte y WW es precioso y le da al cell shading sentido en cuanto a efectos y viveza
strider_hiryu escribió:





Encuentro a OOT mejor que majora,¿porque?,a ver algunos puntillos que lo destacan sobre el otro....

1-La musica de OOT es mucho mejor.Las canciones para la ocarina son mucho mas creativas y logradas.En majora repitieron algunas,pero en las nuevas se nota que ya no les quedaba mucho repertorio para 4 notas [sonrisa]

2-Como ya lo dijieron,el OOT fue el primero.El majora se ve como una expansion de este,entonces el OOT fue el primero que te cautivo.

3-Para los puristas el OOT es mucho mas "Zelda",vamos...tenemos a la princesa,a ganon,la trifuerza...Estamos en Hyrule...

4-IMPORTANTE,no aparece ese engendro de tingle [discu]

5-Los graficos son similares,pero me encanta el mapeado de OOT

6-En OOT puedes pescar [sonrisa] (vamos,¿quien no paso horas pescando en el juego?)


1- La música de OoT no es mejor. En MM escuchas el tema clásico de Zelda mientras recorres el campo central, la canción de Ciudad Reloj es mejor que la del Bosque Kokiri, por ejemplo, y eso sin mencionar el propio tema de la Torre del Reloj o la Oda al Orden cantada por los Gigantes, una pasada.

2-OoT fue el primero, y entiendo a MM como una mejora con respecto a éste, pues desarrolla mejor muchos puntos que OoT no tenía perfectos (la Puntería Z del MM es mejor que la del OoT).

3- Zelda no es sólo Ganon y la Princesa. Es ante todo la historia del héroe Link. Esos que afirman que OoT es más Zelda son los que luego critican a los programadores por no innovar en la saga.

4- Tingle es simplemente un personaje más. Algo de MM IMPORTANTE: no aparece el pesado del Búho (Kaepora Gaebora) interrumpiéndonos la partida comiéndonos el tarro (algo de lo que se quejó mucha gente).

5- Los gráficos de MM son mejores. Vamos, decir que son similares es afirmar que no los has mirado bien. Ni los efectos, ni el detalle de las texturas es similar (Link está mejor animado en MM, por ejemplo) y vuelvo a decirte que pongas los dos juegos y mires a los dos Link a ver si son iguales.

6- El minijuego de pesca de OoT es fenomenal, y yo mismo me he tirado horas jugándolo. Pero ponerlo como ventaja sobre MM es innecesario, porque también me he tirado mis buenos ratos de juego en el minijuego de la carrera Goron, por ejemplo, un minijuego buenísimo. También me pongo la máscara Zora y me dedico a hacer el delfín por la Gran Bahía o en el reto de los castores de pasar por los aros nadando río abajo. Es decir, MM tiene
minijuegos muy buenos, a la altura del minijuego de pesca, y en mayor variedad y cantidad.



Salu2
a falta de probar el majoras mask, el wind waker lo deje bastante avanzado porque me aburria
El peor para mí, sin duda, Wind Waker. Me gustan sus gráficos, me gusta el mar y el aire a lo Monkey Island en general. Detesto su nula dificultad, sus puzzles previsibles, y esa sensación de "esto ya lo he vivido".

Luego cuál es el mejor... pues no sé decir la verdad... Ocarina es el primero y casi perfecto. Pero Majora's, con las máscaras, los eventos, y los jefes finales... no sé decidir.

Por cierto que el comienzo del Majora's, con esos tres días contrareloj en la ciudad convertido en Deku, es de las mejores formas de comenzar un videojuego que recuerdo...
Korut escribió:Detesto su nula dificultad, sus puzzles previsibles, y esa sensación de "esto ya lo he vivido".
Ésto también lo transmite ocarina of time si has jugado a los zeldas anteriores, y es lo que siempre le he reprochado a la saga (aunque posea unos cuantos y siga pensando que es un buen juego).

Jugando al OOT por primera vez en casa de un amigo le dije yo a él como se hacían un par de cosas y se quedó :-O , sé que para muchos de vosotros fue el 1º pero os sorprendería ver lo que copia de los anteriores juegos y lo que cambiaría la perspectiva habiéndolos jugado hasta la saciedad.

Definitivamente el percusor de la esencia, el pionero no lineal, el original es el Zelda de nes y punto.
Ocarina of Time

no me gusta nada...

añado que me encanta el Wind Waker y me he rebañado...
Me parece el mejor en todos los aspectos.
yo soy uno de los que critico los graficos del WW, cuando lo mostraron.
Para mi Zelda es un juego un poco mas serio y yo prefiero los graficos de los anteriores q los del WW, por eso ahora espero el TP con mas ganas q nunca.

Conclusion: todos los Zeldas me gustan pero en cuestion de graficos en 3D, el que menos me gusta es el WW.
Falkiño escribió:
1- La música de OoT no es mejor. En MM escuchas el tema clásico de Zelda mientras recorres el campo central, la canción de Ciudad Reloj es mejor que la del Bosque Kokiri, por ejemplo, y eso sin mencionar el propio tema de la Torre del Reloj o la Oda al Orden cantada por los Gigantes, una pasada.

2-OoT fue el primero, y entiendo a MM como una mejora con respecto a éste, pues desarrolla mejor muchos puntos que OoT no tenía perfectos (la Puntería Z del MM es mejor que la del OoT).

3- Zelda no es sólo Ganon y la Princesa. Es ante todo la historia del héroe Link. Esos que afirman que OoT es más Zelda son los que luego critican a los programadores por no innovar en la saga.

4- Tingle es simplemente un personaje más. Algo de MM IMPORTANTE: no aparece el pesado del Búho (Kaepora Gaebora) interrumpiéndonos la partida comiéndonos el tarro (algo de lo que se quejó mucha gente).

5- Los gráficos de MM son mejores. Vamos, decir que son similares es afirmar que no los has mirado bien. Ni los efectos, ni el detalle de las texturas es similar (Link está mejor animado en MM, por ejemplo) y vuelvo a decirte que pongas los dos juegos y mires a los dos Link a ver si son iguales.

6- El minijuego de pesca de OoT es fenomenal, y yo mismo me he tirado horas jugándolo. Pero ponerlo como ventaja sobre MM es innecesario, porque también me he tirado mis buenos ratos de juego en el minijuego de la carrera Goron, por ejemplo, un minijuego buenísimo. También me pongo la máscara Zora y me dedico a hacer el delfín por la Gran Bahía o en el reto de los castores de pasar por los aros nadando río abajo. Es decir, MM tiene
minijuegos muy buenos, a la altura del minijuego de pesca, y en mayor variedad y cantidad.



Salu2


No voy a discutir algunos puntos porque nos estamos basando en nuestros gustos,asi que no tendria mucho sentido.

Solo digo que en general el Oot me parecio innovador,un juego "grande" en proporciones de horas jugadas,extension de terreno,mazmorras,etc.,su musica me deleito,en fin...fue una aventura jugar en el,en cambio el majora lo vi como una expansion para aprovechar el motor grafico que ya habian creado.

Insisto...¿a nadie le molesto que majora ocuparan los mismos modelos de los personajes del OOT? (la chica del rancho,los vendedores,etc)

Por el windwaker,tiene unos graficos muy logrados y no se los critico.la debilidad de este juego es que es muy facil y predecible,ademas navegar podria haber sido mas variado
Mejor a peor:

-OoT
-WW
-MM

El MM es el unico que no me he pasado... por lo del tiempo y eso.
strider_hiryu escribió:Insisto...¿a nadie le molesto que majora ocuparan los mismos modelos de los personajes del OOT? (la chica del rancho,los vendedores,etc)


Pos a mi no me molestó en absoluto. La idea de un mundo paralelo gana bastante repitiendo los personajes que ya conoces pero poniendolos en otras situaciones.

Y vamos, por lo menos esta vez los Zora y Goron no eran todos iguales como en el Ocarina of Time. Si centraron los nuevos diseño en las partes que flaqueaban del oríginal, yo no me puedo quejar.

estoybien escribió: Ésto también lo transmite ocarina of time si has jugado a los zeldas anteriores, y es lo que siempre le he reprochado a la saga (aunque posea unos cuantos y siga pensando que es un buen juego).


Yap, pero en Ocarina al menos había un paso a las 3D, que quieras que no, le daba un aspecto de nuevo, y en Majoras se planteaban muchos tipos de puzles nuevos frente a Ocarina... pero es que Wind Waker aporta mucho menos que ambos a la saga...
Korut escribió:Yap, pero en Ocarina al menos había un paso a las 3D, que quieras que no, le daba un aspecto de nuevo, y en Majoras se planteaban muchos tipos de puzles nuevos frente a Ocarina... pero es que Wind Waker aporta mucho menos que ambos a la saga...
En eso tienes razón, se mojó con el cambio a las 3d y le salió bien la jugada. Aunque zelda lo tenía más fácil ya que su desarrollo siempre fué 3d (excepto los de cdi y el 2º de nes claro).
strider_hiryu escribió:
Insisto...¿a nadie le molesto que majora ocuparan los mismos modelos de los personajes del OOT? (la chica del rancho,los vendedores,etc)


Hombre, es un mundo paralelo. Pero no me molestó en absoluto, entre otras cosas porque hay muchos personajes nuevos. El Alcalde Dotour no es de OoT, ni Kafei, ni el Zorro Keaton, ni el Rey Goron o su hijo llorón (copiado en el WW por el Orni llorón y su padre, el jefe de la tribu), ni las bailarinas, ni la madre de Anjou en la posada del Puchero, ni el Zora en el que te transformas, ni el Rey Deku y su Mayordomo, ni los Monos........... y eso que, como dijeron antes, por lo menos hay más diferencias entre miembros de las tribus (mira los Zoras de la banda de los Indigo-Go's por ejemplo).

A todo esto, añado detalles sensacionales, como tirar flechas de hielo al agua y que se congele parcialmente formando una plataforma temporal. Desde mi punto de vista, MM ha sido injustamente tratado por el público. Es mucho pero mucho mejor que WW, y la gente le tiene más estima al juego de Cube, que aporta 0% a la saga.

La atmósfera de MM, sus zonas del mapeado, sus minijuegos, sus mazmorras, que están muy bien pensadas............ no sé, yo creo que deberían pasárselo aquellos que aún no lo han hecho. Además, puedes perseguir a la gente, ves como el ladrón le roba a una viejita, ves como la gente gruñe y se enfada, les ayudas y cambian su itinerario a lo largo de los tres días. Les persigues para ver qué hacen, hablas, etc y al final te das cuenta de que el mundo de Términa es más "vivo" que el Hyrule de OoT, mucho más soso y apagado.

En fin, he dejado clara mi opinión. Salu2
estoybien escribió:En eso tienes razón, se mojó con el cambio a las 3d y le salió bien la jugada. Aunque zelda lo tenía más fácil ya que su desarrollo siempre fué 3d (excepto los de cdi y el 2º de nes claro).


Que quieres decir, que el LTTP de SNES tiene un desarrollo 3d? En que sentido?
¿que los Zeldas siempre han sido en 3D? ein?
Me vais a matar, pero para mi, el mejor zelda es el link adventure, zelda2 de NES. Es el unico en 2d(a ver, los perfeccionistas, que nos conocemos, por 2d me refiero a vista de perfil, no en planta ok?[oki] )

Y de los actuales me quedo con el WW, el tema del barco y la libertad que da es acojonante, a mi me ha gustado mucho, lo de las islas y tal, me encantó. Es uno de mis juegos favoritos de Cube. El OoT ni me lo llegue a terminar........me venia de regalo con el WW, pero no se, no me motivaba [snif]
Vitet escribió:
Que quieres decir, que el LTTP de SNES tiene un desarrollo 3d? En que sentido?
Pues claro que tiene un desarrollo 3d, pero bueno todavía estamos así?. Significa que te puedes mover en las mismas 8 direcciones que puedes en el ocarina of time, lo único que cambiaríamos es la forma de representar los gráficos y el control, que dicho sea de paso está bastante bien implementado.

Por tanto, no es el mismo cambio que podría sufrir super mario bros pasar de plataformas en 2d a 3d, que el que podría sufrir un juego que ya se desarrollaba en 3d.
Joder vale tranquilo. Si eso es lo que yo me pensaba, pero no tenía claro si te referías a eso.
Que no costaba poner eso en tu primer post, que si nos ponemos así yo digo que el eje z no interviene apenas en el LTTP porque los saltos son automáticos...
Falkiño escribió:
Hombre, es un mundo paralelo. Pero no me molestó en absoluto, entre otras cosas porque hay muchos personajes nuevos. El Alcalde Dotour no es de OoT, ni Kafei, ni el Zorro Keaton, ni el Rey Goron o su hijo llorón (copiado en el WW por el Orni llorón y su padre, el jefe de la tribu), ni las bailarinas, ni la madre de Anjou en la posada del Puchero, ni el Zora en el que te transformas, ni el Rey Deku y su Mayordomo, ni los Monos........... y eso que, como dijeron antes, por lo menos hay más diferencias entre miembros de las tribus (mira los Zoras de la banda de los Indigo-Go's por ejemplo).

A todo esto, añado detalles sensacionales, como tirar flechas de hielo al agua y que se congele parcialmente formando una plataforma temporal. Desde mi punto de vista, MM ha sido injustamente tratado por el público. Es mucho pero mucho mejor que WW, y la gente le tiene más estima al juego de Cube, que aporta 0% a la saga.

La atmósfera de MM, sus zonas del mapeado, sus minijuegos, sus mazmorras, que están muy bien pensadas............ no sé, yo creo que deberían pasárselo aquellos que aún no lo han hecho. Además, puedes perseguir a la gente, ves como el ladrón le roba a una viejita, ves como la gente gruñe y se enfada, les ayudas y cambian su itinerario a lo largo de los tres días. Les persigues para ver qué hacen, hablas, etc y al final te das cuenta de que el mundo de Términa es más "vivo" que el Hyrule de OoT, mucho más soso y apagado.

En fin, he dejado clara mi opinión. Salu2


Si, tienes razon en varios puntos.Pero como te decia antes,me gusta mas el OOT que el majora,sin ser este ultimo un mal juego.¿y si el majora hubiece tenido otro motor grafico? Quiza seria un Zelda unico y no ese del monton que es considerado por muchos...
Vitet escribió:Joder vale tranquilo. Si eso es lo que yo me pensaba, pero no tenía claro si te referías a eso.
Que no costaba poner eso en tu primer post, que si nos ponemos así yo digo que el eje z no interviene apenas en el LTTP porque los saltos son automáticos...
Si no me pongo de ninguna manera hombre, pero he omitido eso porque si tengo que explicarlo cada vez que lo comento menudo rollo, pero las 3d no es algo exclusivo de los juegos poligonales. Los saltos en OOT también son automáticos y en el de game boy manuales.
strider_hiryu escribió:
Si, tienes razon en varios puntos.Pero como te decia antes,me gusta mas el OOT que el majora,sin ser este ultimo un mal juego.¿y si el majora hubiece tenido otro motor grafico? Quiza seria un Zelda unico y no ese del monton que es considerado por muchos...


Es posible, pero no creo. Zelda TP usa el motor gráfico de WW ( o una evolución de este si no recuerdo mal) y lo estamos flipando con él. El motor no es lo importante, lo importante es que enseguida fue comparado con OoT y éste último ha calado muy hondo en todos nosotros. Que conste que yo realmente pongo a la misma altura a los dos, para mí ambos son obras de arte, lo que pasa es que, como dije antes en otro post, cuando analizo fríamente me doy cuenta que MM es superior a OoT en muchos aspectos.

MM es un Zelda único. Ningún otro Zelda tiene esa atmósfera, esos puzzles, el tema del contrarreloj o el tema de las máscaras. Si con todo eso no crees que MM sea único.......

Bueno, para mí los dos de N64 son obras maestras imprescindibles, muy por encima de Zelda WW, que siendo original, no llega a la calidad de los anteriores (por favor, es que el trío ALttP, OoT y MM es difícil de superar).

Yo creo eso, que OoT y MM están mucho más conseguidos que WW. Salu2 ;-)
De mejor a peor:

majora's mask, ocarina of time y wind waker

... probablemente desde el punto de vista de complejidad y satisfacción al resolver las 'quests'.

En cuanto a uso de recursos de la consola:

majora's mask, wind waker y ocarina of time


en cualquier caso... el peor de todos sería el Master Quest si es que lo podemos computar (si nintendo lo computa... yo también, tanto tiempo, tantas vueltas para al final ser prácticamente lo mismo que ocarina of time)

El peor MASTER QUEST!
Zelda TP usa el motor gráfico de WW


¿estas seguro? Mira que veo bastante distinto el WW al TP,por lo que he visto el nuevo zelda para DS ocupa el motor grafico del WW.

Y creo que si es importante la parte grafica en un zelda,ya que le da una caracteristica especial a cada uno.Si no mal recuerdo,el majora seria el unico que se repite el plato en el tema grafico ¿no?(a excepcion del nuevo zelda de ds)
El mismo motor grafico no significan los mismos graficos...


Ejemplo: Gears of War y City Frame Killer xD
Si no me equivoco Zelda WW usa el mismo motor que Ocarina of Time y tambien usa el mismo Zelda TP. En eso creo que no ha variado nada la saga todos los juegos en 3D parten del mismo engine.
Garibaldi escribió:Si no me equivoco Zelda WW usa el mismo motor que Ocarina of Time y tambien usa el mismo Zelda TP. En eso creo que no ha variado nada la saga todos los juegos en 3D parten del mismo engine.


Utiliza el mismo sistema 3d los tres, es decir la forma de saltar, coger objetos y tal.
Pero de ahí a que usen el mismo MOTOR gráfico... macho solo hay que ver 2 imagenes comparándo uno y otro...
Es cierto que se reciclan motoros gráficos (véase Quake/HL o Quake3/burradas de juegos con este motor)... pero no creo que sea el caso de OOT->WW. Hay un salto cualitativo muy grande de N64 a GC
Vitet escribió:
Utiliza el mismo sistema 3d los tres, es decir la forma de saltar, coger objetos y tal.
Pero de ahí a que usen el mismo MOTOR gráfico... macho solo hay que ver 2 imagenes comparándo uno y otro...
Es cierto que se reciclan motoros gráficos (véase Quake/HL o Quake3/burradas de juegos con este motor)... pero no creo que sea el caso de OOT->WW. Hay un salto cualitativo muy grande de N64 a GC


Que uno tenga mas calidad que otro no significa que no sea el mismo motor, sino que dicho motor es muy adaptable.
Efectivamente, mirando mis antiguas NA dicen que TP usa el motor gráfico de WW, sólo que uno usa CellShading y otro no ;)

Pero en fin, no creo que sea el mismo que OoT-MM. Es uno nuevo que usan los Zeldas que salen para la misma máquina. Recordemos que el Zelda OoS y OoA de GBC usan el motor de LA, el primero de GC.

Yo creo que el motor gráfico, de nuevo, no mporta para juzgar el carácter o personalidad única de cada juego. Te lo vuelvo a preguntar ¿De verdad crees que MM no es único? ;)


Yo creo que, de mejor a peor: Majora's Mask, Ocarina of Time, The Wind Waker.


Salu2
Falkiño escribió:Yo creo que el motor gráfico, de nuevo, no mporta para juzgar el carácter o personalidad única de cada juego. Te lo vuelvo a preguntar ¿De verdad crees que MM no es único? ;)



Si que es un juego unico,pero peca de ser muy similar al OOT por lo que muchos lo consideran como una expansion (donde me inlcuyo).Repito,me parece un gran juego,pero opacado por su "hermano mayor" que seria el OOT
Majora's Mask y Ocarina of Time son dos juegos, que comparten elementos comunes (son de la misma saga por lo que es evidentemente) pero como iteraciones que son, cada uno narra una historia absolutamente diferente, se juegan de manera muy diferente, incluso uno es tradicional, hecho para los fans que quieren lo que quieren (lo mismo mil veces pero más bonito y no te salgas del guión que lloro)y el otro es un lujazo, con elementos que pueden disgustar a los que buscan lo de siempre, rabiosamente atrevidos, sofisticados y originales enmarcados dentro de un título que sólo pronunciarlo ya es leyenda. Algo que para algunos fue sacrilegio.

Si consideramos que Majora's es una expansión (de expansión lo único que le viene al pelo es la de 4 megas de N64) lo justo sería considerar así todos los episodios publicados desde el primero de NES.

Si Majora's Mask no llevara TLOZ delante y el protagonista fuera un desconoicido que nada tiene que ver con el universo Zelda sería igual de bueno y único. Pero llevar dicho precedente en su título alejándose de manera tan radical de la historia tradicional y su mecánica le hace merecedor de alabanzas por el par de huevos que hay que tener para atreverse a hacer esto y un altar por el resultado obtenido. Lo que está claro es que para algunos la saga puede sentirse muy orgullosa de que Majora's Mask exista entre sus capítulos. Muy orgulosa.

Saludos.
Retar escribió:Majora's Mask y Ocarina of Time son dos juegos, que comparten elementos comunes (son de la misma saga por lo que es evidentemente) pero como iteraciones que son, cada uno narra una historia absolutamente diferente, se juegan de manera muy diferente, incluso uno es tradicional, hecho para los fans que quieren lo que quieren (lo mismo mil veces pero más bonito y no te salgas del guión que lloro)y el otro es un lujazo, con elementos que pueden disgustar a los que buscan lo de siempre, rabiosamente atrevidos, sofisticados y originales enmarcados dentro de un título que sólo pronunciarlo ya es leyenda. Algo que para algunos fue sacrilegio.

Si consideramos que Majora's es una expansión (de expansión lo único que le viene al pelo es la de 4 megas de N64) lo justo sería considerar así todos los episodios publicados desde el primero de NES.

Si Majora's Mask no llevara TLOZ delante y el protagonista fuera un desconoicido que nada tiene que ver con el universo Zelda sería igual de bueno y único. Pero llevar dicho precedente en su título alejándose de manera tan radical de la historia tradicional y su mecánica le hace merecedor de alabanzas por el par de huevos que hay que tener para atreverse a hacer esto y un altar por el resultado obtenido. Lo que está claro es que para algunos la saga puede sentirse muy orgullosa de que Majora's Mask exista entre sus capítulos. Muy orgulosa.

Saludos.



Amén hermano. Majora's Mask es una joya, un juegazo se mire por donde se mire.

Salu2
Hace poco empece a jugar a el Majora´s Mask, el unico Zelda que todavia no habia tocado (incluso ya habia jugado a los de CDI), y sinceramente, prefiero este bastante mas que el WW de NGC.

Es un juego super original, con la dificultad justa (no todos los juegos iban a ser faciles), con unos decorados e historia de lo mas rocambolesca. Es la puta bomba, y le pongo casi a la misma altura que el OoT.

Y vamos, no me creo eso de que la peña que ha votado como peor el Majora´s Mask hallan jugado a el, muy posiblemente sea gente que llevada por las malas criticas vertidas por diferentes usuarios, hallan dado ese voto.

Aun asi, para mi el mejor Zelda es el A Link to the Past de SNES. Este si que es un Zelda como Dios manda.
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