los zeldas en 3d q menos te han gustado

1, 2, 3
Encuesta
que zelda en 3d te ha gustado menos??
18%
39
52%
112
30%
65
Hay 216 votos.
me apetecia acer mi primera votacion y como stoy interesado en comprarme el unico zelda al q no e jugado ( el wind waker ) qeria saber cual es el q sale peor parado dentro de lo q ay (todos geniales x cierto)

todo el mundo le encanta el ocarina of time ami tb, pero el majorask me gusto tb muxo y la gente nunca dice nada.

pos eso cual de estos 3 te a gustado menos
El wind waker se hace un poco pesado. Mi orden (de mejor a peor) sería:

- Majora's Mask
- Ocarina Of Time
- Wind Waker
Pues sólo he jugado al Wind Waker y al Ocarina of Time, así que no sabría que decir [agggtt]
El Majora's Mask peca de corto, dada la longitud de su predecesor (el único fallo que le veo).
Por otro lado el WW es corto y facilón aunque muy buen juego a mi gusto se queda por detrás de los otros dos.
Majoras mask co diferencia. Los otros dos son maravillosos, pero en este no he seguido jugando desde acabar el primer templo. El sistema del tiempo era muy innovador, pero a mi me parece una cagada que frena el avance en el juego.
El Majora's Mask, un auténtico despropósito de juego, con reciclaje de casi todos los modelos del Ocarina, cosas ilógicas como que Link niño maneje espadas que le doblan el tamaño, mazmorras que pecan de cortas y mal diseñadas y una historia que es una simple excusa para que el héroe vuelva al ruedo (ese final... [mad] ). Y lo del tiempo se hace una PUTADA para lograr según qué cosas.
OoT es un JUEGAZO, no tengo ninguna queja.

WW es otro JUEGAZO, para mi el mejor juego de laaaaaaaargo de GC y de los mejores de esta generacion, mi unica queja es tanto mar y la parte de la trifuerza en plan relleno...

MM es sin duda un Zelda secundario, no es mal juego del todo, pero no esta a la altura del nombre que lleva y para mi es de los peores de la saga
Atolm escribió:El Majora's Mask, un auténtico despropósito de juego, con reciclaje de casi todos los modelos del Ocarina, cosas ilógicas como que Link niño maneje espadas que le doblan el tamaño, mazmorras que pecan de cortas y mal diseñadas y una historia que es una simple excusa para que el héroe vuelva al ruedo (ese final... [mad] ). Y lo del tiempo se hace una PUTADA para lograr según qué cosas.

Es uno de los mejores si sabes como jugarlo. El tiempo JAMÁS es un problema si no eres un jugador manco, y con 1 dedo en la mano. A mi siempre me quedaba un día despues de cada mazmorra, así que tampoco exageres.
Johny27 escribió:
Es uno de los mejores si sabes como jugarlo. El tiempo JAMÁS es un problema si no eres un jugador manco, y con 1 dedo en la mano. A mi siempre me quedaba un día despues de cada mazmorra, así que tampoco exageres.

Lo que dice es totalmente cierto y es su opinion, ademas yo la comparto, no solo hay una opinion valida sabes? [reojillo]
ocarina of time (dudo q alguien vote)

Me encantan las encuestas no sesgadas.
Blaiz escribió:
Lo que dice es totalmente cierto y es su opinion, ademas yo la comparto, no solo hay una opinion valida sabes? [reojillo]

pero tiene cosas guapas como enigmas como el de la posada y las cosas que aparecen si estás a la hora exacta del dia 2... etc..
Blaiz escribió:

Mucha gente despotrica del MM porque se sale del típico zelda y les hace ser un poquito más avispados o estar más alerta. No digo que sea su caso, pero para algo que innovan en la saga hay que reconocerselo. Es un MUY buen juego, y a las reviews me remito.
Mi voto va a MM. No es que no me guste, al contrario, en su tiempo me parecio un planteamiento muy original y lo de las transformaciones me encantaban (siempre me quede con ganas d llevar la deidad todo el rato o una de link adulto...). Lo que pasa es que OoT y WW me gustan mas...

Saludos.
El Majora's Mask es mi asignatura pendiente, y de los otros dos... no sé cuál me ha gustado más. Quizá Ocarina of Time, pero por poco.
Me gustó más el Majora's que el OOT

Mi orden sería:
Majora's
OOT
Wind Waker

Me gustó el tema de andar por el tiempo, y luego con la melodía del tiempo lento daba mucho tiempo a acabar una mazmorra sin problemas por muy larga que fuera.

Muy divertido además el tema de intentar averiguar que pasa a esa hora o solucionar cosas con el tiempo (sin duda va en contra de toda teoría, ya que coje objetos del futuro para volverlos al pasado y cosas así...) Y el tema de las mascaras qeu te transforman me pareció muy original la verdad.
esta encuesta va xq la gente ignora el majorask mask y pa ver como es el wind waker. a mi el majorask me encanto, esas transformaciones stan wapisimas, y lo del tiempo y los sucesos una pasada. tb tenia d aliciente star en spañol y el mapeado era muy xulo. no era para nada complicado manejar el tiempo, habia opciones para no tener q esperar, retroceder un dia, avanzar. me parecio muy original y eso de rodar como un goron [babas]

me gusto el argumento de las caretas.y ver como la luna iba callendo.

al wind waker le veo muxa agua y poco terreno, pero no puedo opinar xq no e jugado.

son los tres unos juegazos pero me qedo con majorask, qiza xq jugue primero
Para mi OoT y Wind Waker son obras maestras, mientras que MM es un gran juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo sólo me he acabado el Wind Waker y he probado el Ocarina of time y el majoras mask (Los tengo en el disco de zelda collectors) pero estos dos me parecieron un poco aburridos y los dejé a las 2 o 3 horas o así. Además a mí me frena el inglés del ocarina, porque hay textos que no entiendo (aunque mas o menos me voy enterando)
Pues a mí el MM me encantó. No tanto como el Ocarina, pero sí 100 veces más que el Wind Waker. Qué cosa más mala por dios. El mar insoportable y la dificultad de risa (el primer zelda que me termino sin que me maten ni una sola vez :-| ).

Espero que TP siga en la linea de los de N64 y suban la dificultad que luego te lo acabas en un plis (sin contar quest secundarias a la historia principal).
El Wind Waker es el peor de los tres y con diferencia.

Gracias Nintendo por alargar inútilmente el juego con
la búsqueda de los trozos del triforce y los viajes marítimos a ninguna parte

OOT >> MM >>>>>>>>>>> WW }:/
Para mí también el peor es el MAJORA'S MASK. Es el único de los tres que no he terminado porque me decepcionó muchísimo, se me hacía muy cansino y cuesta arriba tanto lo de estar todo el rato pendiente del tiempo (aunque luego tuviera "truco" y lo pudieras arreglar, era para mí un agobio simplemente ver el reloj correr con tantas cosas que hacer de por medio) y también me parecía ridículo lo del cuadernillo y todas esas cosas que sólo pasaban en un momento concreto del día (y si te pasabas dos segundos de ese momento ya no podías hacer nada, etc.), repetir las mismas acciones durante varios ciclos, ir buscando a ver qué tenía que hacer para avanzar y encontrarme siempre con lo mismo, todo me parecía demasiado rebuscado y arbitrario, etc.

Eso sí, hay que reconocer que el planteamiento era muy original y no se limitaron a sacar otro Zelda porque sí... Pero el OCARINA OF TIME y el WIND WAKER son juegos que disfruté muchísimo más. De hecho me pasé primero el WIND WAKER, luego conseguí el collector's edition de GC y no paré hasta pasarme el OCARINA OF TIME y después, cuando ya estaba todo emocionado con que me quedaba otro Zelda en 3D aún por pasar, empecé el MAJORA'S y lo acabé dejando enseguida por puro aburrimiento.

EDITO: Y se me olvidaba decir que la MÚSICA del OCARINA y del WIND WAKER me parece mucho más redonda y emotiva que la del MAJORA'S, donde parecía deliberadamente estrafalaria. Yo con el WIND WAKER he echado unos lagrimones que pa qué, no me avergüenza decirlo... Cuando salían los músicos y tocaban esas melodías, todas basadas en esa preciosa sintonía principal -no la de toda la saga Zelda, sino la que crearon expresamente para este título-, por no hablar del diseño de personajes, del inmenso logro técnico que era para mí el juego, con todo eso pareciendo una película de dibujos animados y moviéndose como se movía... No me importó lo de la búsqueda de los tesoros o las piezas de la Trifuerza, aunque evidentemente fueran cosas para alargar la vida del juego, porque simplemente disfrutaba yendo por ese mundo, dedicándome a esas búsquedas o haciendo cualquier otra cosa. Eso me volvió a pasar con el OCARINA, pero con el MAJORA'S ni por asomo.
Mmmm...

Esto...

Vale...

Tengo el OoT, en la reedición de GCN que salió con el WW.

Y...

Sigo atascado tres años después...

No sé cómo conseguir el traje ignífugo para meterme en la mazmorra de la cueva de Death Mountain... por no hablar de lo que sufrí en la mazmorra del pozo de Kakariko...

Vale, ya, lo he dicho, podéis lincharme. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jur! haber buscado en alguna guia hombre!! q por mirar una cosita no pasa nada :-P

para mi el peor el majora q no fui capaz de terminar, lo de ir con prisas no es lo mio, el ocarina el mejor seguido de cerca por wind waker aunque me hubierar gustado mas terreno y menos mar [beer]
molondrongo escribió:
Vale, ya, lo he dicho, podéis lincharme. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como Dirían en RE 4...

''A porél...''

[carcajad] [looco]

es coña, echale una ojeada a gamefaqs ;)

salu2!
pues a mi el majoras me encanto...

por cierto, para conseguir eso tienes que:
ve a la ciudad goron y lanzale una bomba al goron q etsa dando vueltas ;)
ElChabaldelPc escribió:ve a la ciudad goron y lanzale una bomba al goron q etsa dando vueltas ;)

¡Gracias! ;)

Me habéis picao. Esta noche me pongo a ello.
Para mi el orden sería:

TLOZ Ocarine of Time
TLOZ Majora´s Mask
TLOZ Wind Waker.

Ocarine of time, he perdido la cuenta de cuantas veces lo he pasado ufff, genial!!!! Y he sacado el 100% del juego, lo jugé desde la n64 y luego en el cubo, simplemente Excelente!!!

A mi el Majora´s Mask me fascina, excelente continuacion del Ocarina del Tiempo, tanto que lo he pasado como 3 veces y el logrado conseguir el 100% del juego, asi mismo lo jugé desde la N64 y lo volví a disfrutar en el collectors edition!! , simplemente genial!!!

El wind waker me aburre, solo lo pasé la primera vez y de ahí no le vuelto a jugar, ni siquiera me animo a completarlo al 100% como a los demas, es que eso de navegar con el barco, uff no me atrae para nada!!

Esa es solo mi opinion.
Es que el Wind waker no es un mal juego,al contrario.Te aconsejo que lo compres,pero de todas formas me gustan mucho mas lo de N64

El Oot es el mejor por excelenia,su innovadora forma de jugar,sus personajes,su musica,etc.El Majora lo considero una expansion de este...pero menos logrado
Wind Waker sin duda el peor. Nunca le ha sentado tan mal a un videojuego el Cell-shading.
Metal_Nazgul escribió:
pero tiene cosas guapas como enigmas como el de la posada y las cosas que aparecen si estás a la hora exacta del dia 2... etc..

Vale, tiene toques buenos pero es de los peores de la saga Zelda, es un juego que cumple, pero que no esta a la altura de la saga.

Johny27 escribió:
Mucha gente despotrica del MM porque se sale del típico zelda y les hace ser un poquito más avispados o estar más alerta. No digo que sea su caso, pero para algo que innovan en la saga hay que reconocerselo. Es un MUY buen juego, y a las reviews me remito.

Zelda The minish cup es un zelda que se sale de los esquemas y nadie lo critica que yo sepa.

Ya he dicho lo que opino del juego, pero si te basas en las review el FFX2 es un JUEGAZO, el hype y el nombre marca mucho a la hora de puntuar, creeme...
Es que el Wind waker no es un mal juego,al contrario.Te aconsejo que lo compres,pero de todas formas me gustan mucho mas lo de N64

El Oot es el mejor por excelenia,su innovadora forma de jugar,sus personajes,su musica,etc.El Majora lo considero una expansion de este...pero menos logrado

PD:Como alguien dijo por ahi...Tambien termine el WW y aun no veo como muere Link a la fecha,¡que juego mas facil!,su dificultad no me anima a terminarlo con link en pijama [mad]
Ryo escribió:Wind Waker sin duda el peor. Nunca le ha sentado tan mal a un videojuego el Cell-shading.

fijate, yo diria lo contrario xD

que cosa esto del color del cristal con que se mire [boing]
Pues ninguno. El de snes me entretuvo en su momento y eso que era considerado una mierdecilla para cambios (ni diox lo queria), ahora quien lo tubiese con su cajita y todo [angelito] .

La n64 no la tuve y despues de jugar a muchos de sus juegos me alegro, sobretodo con el zelda que era uno de los principales motivos por los que me intereseba.

En GC me pille el zelda otra vez y me lleve un batacazo tremendo, me parecio facilisimo y muy simple, en el barco me estresaba brutalmente y lo llegue a dejar buscando dinerico para los mapas.

La verdad es que en GC el unico juego "nintendo" de un jugador, que me sigue gustando conforme pasa el tiempo es metroid.

Antes de que me arranqueis es pescuezo recordad que es una opinión personal. Se que el ocarine esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, pero vamos si a todos nos gustará lo mismo, el mundo seria un aburrimiento.
Ryo escribió:Wind Waker sin duda el peor. Nunca le ha sentado tan mal a un videojuego el Cell-shading.

Pues a mí me parece mejor aplicado que en ningún otro juego que haya visto, con permiso de Killer 7. Creo que WW es uno de los videojuegos más bellos, desde un punto de vista puramente estético, que se han hecho nunca.

En GC me pille el zelda otra vez y me lleve un batacazo tremendo, me parecio facilisimo y muy simple, en el barco me estresaba brutalmente y lo llegue a dejar buscando dinerico para los mapas.

Sí, eso lo admito: a pesar de ser largo, es fácil. Es más: la única mazmorra que supone un verdadero reto es la primera, y es porque vas a pecho descubierto, sin armas, à la Meta Gear, y encima es más larga que un sábado sin un duro. Y los viajes en barco, como se señala por ahí, se hacían a veces algo pesaditos, con "side-quests", búsqueda de tesoros y todo.
Yo he votado Ocarina, sin parecerme un mal juego, nada mas lejos de la realidad.

Ocarina of Time pecaba de primerizo, pecaba de un sistema de targeting ortopedico, de escenarios vacios, mazmorras en determinados puntos repetitivas, asi como enemigos poco variados. Los personajes tienen una presencia muy poco llamativa o remarcable, Link es un puñetero maniquí controlable, no da la mas minima muestra de estar vivo.

Me parece el juego mas sobrevalorado de la historia, sin llegarme a parecer malo, todo lo contrario, un juego notable, pero nada más.

Majora's Mask es poco mas que un regalo a los que añoraban OoT, una historia paralela y extraña, y de esa extrañeza nace mi gran aprecio a este juego [sonrisa] ; realmente se salió de lo convencional, es cierto que por reciclar reciclaban hasta al apuntador de OoT, pero mejoraron mucho las animaciones, los escenarios y la variedad de TODO; eso si, tngo que quejarme por el framerate, verdaderamente HORRIBLE en determinadas zonas/fases el juego, pero es que la cantidad de elementos en pantalla era demasiado bestia en algunos momentos, a pesar de usar la expansion de memoria. Como decia, su sistema de tiempo, las mascaras, la historia...todo tan atipico y "alternativo", es un juego que realmente adoro. Majora's Mask hace que se aprecie mucho mas a OoT, a la epopeya narrada en el mimso y a lso personajes que en él intervienen.

Zelda TWW es un gran juego, por fin Nintendo se interesaba por "dar humanidad" a su historia y personajes; su apartado grafico es una verdadera gozada, y sus personajes, para mi, los mas conseguidos de toda la saga, asi como la historia y los secundarios. Sus fallos, reciclar montones, pero montones, de elementos de las mazmorras de Ocarina of Time, es un poco penso que un juego repita una y otra vez los mismos clichés (puzzles, enemigos) de un juego anterior, asi como la falta d eun poco mas de "sustancia" en ese mapeado maritimo; los viajes en barco no son pesados...pero es que hay demasiada agua y muy poca tierra.

Para mi, un buen orden sería este: Majora's Mask>TWW>OoT

Sin embargo, carece totalmente de importancia, no debes jugar a Majora's Mask si no has jugado antes a Ocarina; de otra manera, Majora pierde mucho de su encanto.

Un saludo
OoT.

El ser humano es impredecible. Bienvenido a la era Aquarius.
Shondark escribió:OoT.

El ser humano es impredecible. Bienvenido a la era Aquarius.

[qmparto] [qmparto]

A mí me resultaría más impredecible que dijeses TWW. :Ð
Que al Zelda WW le ha sentado mal el cell-shading? si es el mejor cell-Shading que he visto en mi vida (y no he visto poco precisamente), es de las pocas cosas que agradezco a nintendo, la osadia de usar ese nuevo estilo grafico con un juego como es Zelda, a mi me hizo quedar fatal, porque vi las imagenes y lo puse verde, luego lo jugue y me tuve que tragar mis palabras.
Blaiz escribió:a mi me hizo quedar fatal, porque vi las imagenes y lo puse verde, luego lo jugue y me tuve que tragar mis palabras.

yo también lo puse a parir [qmparto]

cuando lo vi en movimiento no podía creer lo que estaba viendo...
ver a blaiz hablando bien de nintendo es tan...

X-D

acabo de tener un evil-gasm
Metal_Nazgul escribió:
yo también lo puse a parir [qmparto]

Y no solo en movimiento, la musica, la trama, la jugabilidad... es un juegazo en todos los aspectos, lastima que al final el juego les quedase mal con eso de la trifuerza... pero hasta llegar a esa parte, sublime.

ElChabaldelPc escribió:ver a blaiz hablando bien de nintendo es tan...

X-D

acabo de tener un evil-gasm

Hombre, yo siempre he alavado a los buenos juegos de nintendo, eso no es nuevo XD
Blaiz escribió:lastima que al final el juego les quedase mal con eso de la trifuerza... pero hasta llegar a esa parte, sublime

bueno, aparte de eso, la única pega que le pongo al juego es que la primera melodía que se debería aprender en el juego es la del tornado para teletransportarte :Ð
Blaiz escribió:Que al Zelda WW le ha sentado mal el cell-shading? si es el mejor cell-Shading que he visto en mi vida (y no he visto poco precisamente), es de las pocas cosas que agradezco a nintendo, la osadia de usar ese nuevo estilo grafico con un juego como es Zelda, a mi me hizo quedar fatal, porque vi las imagenes y lo puse verde, luego lo jugue y me tuve que tragar mis palabras.

Metal Nazgul escribió:yo también lo puse a parir smile_[qmparto]

Me parece a mí que eso nos pasó a todos [qmparto]
The legend of zelda majora's mask es el zelda que mas me ha cautivado.

No es un zelda corriente, no es mucho mas complejo y profundo. El maligno poder de la maskara de majora a sido desatado y una luna maligna caera eb 72 horas (3 dias) en el mundo de Términa, solo tu puedes detener esta tragedia, usando la ocarina del tiempo podrás volver en el tiempo para evitar la destrucción y conseguir la ayuda necesaria para detener la luna y destruir la mascara de mayora por siempre.

Majora's mask era una secuela directa del grandioso ocarina of time, pero son embargo tenia un planteamiento muy diferente, lo mas importante del juego sin duda eran las mascaras que te permitian convertirte en goron, deku y zora y adquirir sus habilidades y devilidades (nadar como si fueras un pez, volar, rodar a grandes velocidades) incluso podias convertirte en un coloso y en la fiera deidad, un ser maligno practicamente invencible que hacia que los jefes del juego se hicieran aburridos de lo increiblemente poderoso que te convertias.

Un mundo vivo en el que todo tenia un porque y en el que podías interferir o mantenerte al margen, unas mazmorras muy entretenidas (de las mejores de todos los zeldas en especial la cuarta) con unos jefes muy variados y espectaculares, un universo increiblemente rico, un argumento muy elaborado y una banda sonora capaz de acerte llorar (el tema que aparece cuando lo de los gigantes no tiene precio) sumado a nuestro heroe Link con su gran repertorio de armas y objetos varios, Epona y las mascaras que te daban dones y te permitian convertirte en distintas razas convertian al majora en un o de los mejores zeldas jamás creados.

Todo el mundo alaba a ocarina of time por ser el primer zelda 3D pero yo alabo a majora por ser capaz de innovar tanto, wink waker es un verdadero juegazo, me encantó pero era demasiado facil para mi gusto y aunque navegar era una gozada ha veces te obligaban a dar demasiadas busquedas.

Saludos!!!
blaiz escribió:Que al Zelda WW le ha sentado mal el cell-shading? si es el mejor cell-Shading que he visto en mi vida (y no he visto poco precisamente), es de las pocas cosas que agradezco a nintendo, la osadia de usar ese nuevo estilo grafico con un juego como es Zelda, a mi me hizo quedar fatal, porque vi las imagenes y lo puse verde, luego lo jugue y me tuve que tragar mis palabras.

Sinceramente, hubiese preferido otro OOT. No hablo de la belleza del cell-shading (que lo es), sino de lo mal que le sentó a la saga esa "osadia". Como todos, lo puse a parir, y como pocos (por lo que veo) no soporto jugarlo.

molondrongo escribió:Pues a mí me parece mejor aplicado que en ningún otro juego que haya visto, con permiso de Killer 7. Creo que WW es uno de los videojuegos más bellos, desde un punto de vista puramente estético, que se han hecho nunca.

Bello es. Pero, personalmente, encuentro mas belleza en escenarios prerenderizados de RE:Zero (aunque sea un pequeño aborto).
Próximamente tendrás Twilight Princess, que por lo visto parece un Ocarina adaptado a los nuevos tiempos (eufemismo de inflado a esteroides XD), con lo cual yo lo espero como agua de mayo.

emho, los resultados de la encuestra reflejan bastante bien el que fue el sentir general del sector cuando Majora's salió al mercado, que recibió una respuesta bastante tibia. Con esto no quiero decir que el juego sea malo, al contrario, tiene cosas MUY buenas y es mucho mejor que la mayoría de títulos, como todo lo relativo a las máscaras (la zora era cojonuda :Ð ), la ciudad reloj que era realmente genial, el campo de la luna...pero se nota una vagancia muy grande al reciclar la práctica totalidad de modelos del OoT destruyendo la identidad de los personajes que ya te habías formado, y las mazmorras eran paupérrimas: sosas, sin desafío alguno que plantear y con jefes facilísimos...nada que ver con el templo del Bosque o el del Agua del OoT, simplemente maravillosos. Y luego, claro está, la putadita del tiempo y que el juego petardeaba muchísimo de fps, más que la media de juegos de N64 (lo cual ya es decir).
El peor seria WW

Mas o menos quedaria asi: MM>OoT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WW
Yo voto al Wind waker. Es un buen juego, y aunque los gráficos en cell shading me encantan, esa estetica hyper-deformed no me gustó nada (si hubiesen hecho personajes proporcionados y en plan anime, habría quedado muuuyyyy guapo). además lo considero bastante fácil para el estandar de los zelda.
Estoy completamente de acuerdo con Blaiz (y ya es raro XD) el Zelda Wind Waker es de lo mejor que se ha hecho en cell shading, es una buena forma de dar un nuevo estilo a un concepto de juego que ya es un clasico. Sin embargo a mi gusto falló el desarrollo del juego, creo que fue uno de esos juegos de la época en la que Nintendo queria hacer juegos de tiempo de desarrollo más corto y se nota, hay partes que parece que estan insertadas solo para alargar el tiempo de juego. Si no hubiera fallado en eso seria uno de los mejores Zelda de la historia.

Y los que quereis un Zelda a lo ocarina lo tendreis dentro de unos meses. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
104 respuestas
1, 2, 3