Yo he votado Ocarina, sin parecerme un mal juego, nada mas lejos de la realidad.
Ocarina of Time pecaba de primerizo, pecaba de un sistema de targeting ortopedico, de escenarios vacios, mazmorras en determinados puntos repetitivas, asi como enemigos poco variados. Los personajes tienen una presencia muy poco llamativa o remarcable, Link es un puñetero maniquí controlable, no da la mas minima muestra de estar vivo.
Me parece el juego mas sobrevalorado de la historia, sin llegarme a parecer malo, todo lo contrario, un juego notable, pero nada más.
Majora's Mask es poco mas que un regalo a los que añoraban OoT, una historia paralela y extraña, y de esa extrañeza nace mi gran aprecio a este juego [sonrisa] ; realmente se salió de lo convencional, es cierto que por reciclar reciclaban hasta al apuntador de OoT, pero mejoraron mucho las animaciones, los escenarios y la variedad de TODO; eso si, tngo que quejarme por el framerate, verdaderamente HORRIBLE en determinadas zonas/fases el juego, pero es que la cantidad de elementos en pantalla era demasiado bestia en algunos momentos, a pesar de usar la expansion de memoria. Como decia, su sistema de tiempo, las mascaras, la historia...todo tan atipico y "alternativo", es un juego que realmente adoro. Majora's Mask hace que se aprecie mucho mas a OoT, a la epopeya narrada en el mimso y a lso personajes que en él intervienen.
Zelda TWW es un gran juego, por fin Nintendo se interesaba por "dar humanidad" a su historia y personajes; su apartado grafico es una verdadera gozada, y sus personajes, para mi, los mas conseguidos de toda la saga, asi como la historia y los secundarios. Sus fallos, reciclar montones, pero montones, de elementos de las mazmorras de Ocarina of Time, es un poco penso que un juego repita una y otra vez los mismos clichés (puzzles, enemigos) de un juego anterior, asi como la falta d eun poco mas de "sustancia" en ese mapeado maritimo; los viajes en barco no son pesados...pero es que hay demasiada agua y muy poca tierra.
Para mi, un buen orden sería este: Majora's Mask>TWW>OoT
Sin embargo, carece totalmente de importancia, no debes jugar a Majora's Mask si no has jugado antes a Ocarina; de otra manera, Majora pierde mucho de su encanto.
Un saludo