Lost in blue Wii

Bueno la verdad es que lo he probado poco pero no he conseguido nada más que comer cocos como un descosido, para que el personaje no se me muera.
Tengo una curiosidad: Al meter el DVD me pedía actualizar la consola.Tenía la versión 3.2e y despues de actualizar sigo teniendo la misma versión pero me han aparecido dos canales "nuevos" Canal Tiempo y Canal Noticias (repetidos). No se como borrarlos. He ido a la configuración pero no me aparecen. ¿Alguien sabe como solucionarlo? 
Cuando juegue más ire comentando que tal. Los gráficos son flojos como en la mayoría de juegos de wii, el control es decente sin nada especial. Meten el mueve-mueve como han podido en el control pero sin gracia. Le daremos unas horas más a ver si engancha. El de Ds me gustaba desde el principio y este...
ninuss escribió:Bueno la verdad es que lo he probado poco pero no he conseguido nada más que comer cocos como un descosido, para que el personaje no se me muera.
Tengo una curiosidad: Al meter el DVD me pedía actualizar la consola.Tenía la versión 3.2e y despues de actualizar sigo teniendo la misma versión pero me han aparecido dos canales "nuevos" Canal Tiempo y Canal Noticias (repetidos). No se como borrarlos. He ido a la configuración pero no me aparecen. ¿Alguien sabe como solucionarlo? 
Cuando juegue más ire comentando que tal. Los gráficos son flojos como en la mayoría de juegos de wii, el control es decente sin nada especial. Meten el mueve-mueve como han podido en el control pero sin gracia. Le daremos unas horas más a ver si engancha. El de Ds me gustaba desde el principio y este...

En scene hay una aplicación que la grabas en un DVD, metes el DVD y te borra los canales duplicados, perfecto para los importadores.
Ok, encontre la aplicación y me funcionó correctamente. Pude borrar los canales repes. [beer]
El juego en si no esta mal. Es de esos que sin ser nada especial te enganchan:
He cocinado estilo cooking mama, y comido cocos como un loco.
He construido un balsa. Remado hasta otra isla. He conocido a la chica y a su perro.
He hecho fuego.
He pescado con un arpon construido por mi
He matado a un jabalí con un cuhillo tambien construido por mi

La verdad es que parecen muchas cosas pero le falta algo. Pero como estoy de vacaciones seguire dandole.
PD: ¿Nadie lo ha probado?
Prefiero a Survivorman de Discovery Channel [rtfm]
ninuss escribió:Ok, encontre la aplicación y me funcionó correctamente. Pude borrar los canales repes. [beer]
El juego en si no esta mal. Es de esos que sin ser nada especial te enganchan:
He cocinado estilo cooking mama, y comido cocos como un loco.
He construido un balsa. Remado hasta otra isla. He conocido a la chica y a su perro.
He hecho fuego.
He pescado con un arpon construido por mi
He matado a un jabalí con un cuhillo tambien construido por mi

La verdad es que parecen muchas cosas pero le falta algo. Pero como estoy de vacaciones seguire dandole.
PD: ¿Nadie lo ha probado?

Hola,

Es la versión americana ¿verdad?, ¿vienen más idiomas a parte del inglés?, a mi este tipo de juegos no me van mucho pero tengo un amigo que le gustan, pero de inglés ni papa, así que si no te importa sacamé de dudas. En todo caso si sólo está en inglés que se espere a la versión PAL.

Un saludo.
Está en español la versión USA, pero lo poco que he visto es HORROROSO. Gráficamente está a la misma altura de los peores juegos de PS2, y no exagero lo más mínimo.
Pudo salir algo interesante, y la chufa que les a salido...
poyo escribió:Está en español la versión USA, pero lo poco que he visto es HORROROSO. Gráficamente está a la misma altura de los peores juegos de PS2, y no exagero lo más mínimo.

Gracias por sacarme de dudas, seguramente se lo comprará, pero también le diré que la gente que lo ha probado no le ha gustado demasiado, por ser educado.
poyo escribió:Está en español la versión USA, pero lo poco que he visto es HORROROSO. Gráficamente está a la misma altura de los peores juegos de PS2, y no exagero lo más mínimo.

Totalmente de acuerdo, me dio lástima jugarlo. El Sims Náufragos le da mil millones de vueltas, y eso que tampoco es que sea una maravilla técnica...
Y el sonido? Hay momentos que el juego es como ver una película muda, deprimente. Entre eso, y los gráficos !"·$"·!$... me ha decepcionado.
Un truño, el de la nds es un juego bastante jugable, este es...
El juego es un buen juego, muy entretenido lo que pasa es que deve gustarte este tipo de genero, porque si no no creo que te enganche.

Los graficos son pobres, pero cumplen con la mision y tampoco pidamos a una wii maravillas XD.
El sonido es bueno, las misiquitas y eso son tipicas de la saga y encima le han metido algunas frasecillas habladas... ^^

En resumen, no os dejeis llevar por sus graficos y jugarlo si os gusta este genero, porque EL SIMS NAUFRAGOS es una porqueria ortpèdica que intenta parecerse a este sin siquiera llegar a comprenderlo.
Neopiro escribió:Los graficos son pobres, pero cumplen con la mision y tampoco pidamos a una wii maravillas XD.
.

He podido jugarlo y me parece un juego del monton. Sobre el tema de los gráficos, parece que nacimos ayer, este juego es una vergüenza gráficamente, y creo que pedir algo decente no es pedir a wii maravillas.
VySe escribió:
Neopiro escribió:Los graficos son pobres, pero cumplen con la mision y tampoco pidamos a una wii maravillas XD.
.

He podido jugarlo y me parece un juego del monton. Sobre el tema de los gráficos, parece que nacimos ayer, este juego es una vergüenza gráficamente, y creo que pedir algo decente no es pedir a wii maravillas.

Efectivamente, ahora se ha puesto de moda decir que a Wii no se le puede pedir mucho en gráficos porque no es potente. Y de pronto todo el mundo se olvida de que en Wii hay juegos impresionantes. No es razón para que este en concreto no se lo hayan currado nada.
Nadie ha visto las texturas de los paisajes?? Hacen daño a la vista. Deben ser imágenes de 64x64 estiradas hasta lo imposible. Y el movimiento del personaje? Parece que estés moviendo el mundo en lugar de al protagonista. Y el minijuego de escarbar para encontrar objetos, repetitivo a más no poder.

Neopiro, a mí me gusta el género, y lo poco que he jugado a este me ha decepcionado. A no ser que me digas que a los 20 minutos de partida todo se vuelve más interesante, no creo que me hagas cambiar de opinión. El Náufragos, desde el principio y la primera partida, sientes curiosidad por seguir explorando y recoger frutitas y cosillas, con objetivos bien marcados. En este ya te aburres en la intro, tosca y vacía, igual que la isla en la que apareces e igual que la impresión que te llevas al apagar la consola.
12 respuestas