La discusión es un poco tonteria cuando todos los que estamos aquí o lo hemos comprado, o lo vamos a comprar. Este lo he comprado a 35 por que primero tenia pendientes y luego se me quedó cara de tonto cuando compré de salida like a dragon y cuando lo empecé al mes ya costaba la mitad.
Hubiera dado igual que lo comprase a 60 por que todos vimos las ventas de game de la primera semana, no creo que 40 copias (tirando por lo muy alto) más hubieran cambiado nada. Lo que si creo que no queda bien de cara al consumidor es bajar un juego a la mitad en 3 semanas, por que ya es la segunda vez que lo hacen y eso crea una tendencia. Deberían esperar al menos 3 meses para que no se te quede cara de what? Cuando tu les apoyas el primero por la traducción y ellos bajan antes de que lo empieces por que no venden lo que quieren.
Habría que estudiar más por qué un juego tan bueno no llega a la gente, por que de la gente que conozco yo, solo yo lo compro, y casi solo yo lo conozco. Y menos meternos entre nosotros que somos los primeros que queremos este y otros juegos que no llegaban traducidos.
Apoyé la primera parte de salida, el persona 5 Royale de salida, el like a dragon de salida, pero me sentó tan mal lo de la bajada de precio temprana en ese último que en este directamente he esperado por que primero, tengo mucho pendiente, y segundo la tendencia es la que es, que baja mucho en menos de un mes.
Lo que si que hago con ellos al menos es comprarlo en tienda y no de segunda mano que eso sí que es no darles un duro.
Yo ya dejo el off topic que con todas las copias que han vendido con la bajada supongo que ya el hilo será el hilo de las historias del juego
Edito borrando un poco de paja, queda, pero menos.