› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:Pero que historia os ha gustado mas??
RaulvallecaS escribió:Que coño pasa con este juego que en físico está agotado por todas partes? Pillé hoy el Judgment físico pero esta segunda entrega no lo hay por ningún lado y me han dicho que no lo van a traer o no tienen pensado traerlo más
Me veo pillandolo digital -.-
mcubcn escribió:RaulvallecaS escribió:Que coño pasa con este juego que en físico está agotado por todas partes? Pillé hoy el Judgment físico pero esta segunda entrega no lo hay por ningún lado y me han dicho que no lo van a traer o no tienen pensado traerlo más
Cuando lo bajaron de precio hace unos días la versión de PS5 voló en poco tiempo, yo me tuve que acabar comprando la versión de PS4
RaulvallecaS escribió:mcubcn escribió:RaulvallecaS escribió:Que coño pasa con este juego que en físico está agotado por todas partes? Pillé hoy el Judgment físico pero esta segunda entrega no lo hay por ningún lado y me han dicho que no lo van a traer o no tienen pensado traerlo más
Cuando lo bajaron de precio hace unos días la versión de PS5 voló en poco tiempo, yo me tuve que acabar comprando la versión de PS4
Encontrado hoy en el game de carrefour de las rosas de Madrid, totalmente nuevo, tuve suerte
RaulvallecaS escribió:@riverwind 2
Normalmente son juegos de culto y o los pillas o te quedas sin el y este salió solo en ps5 y no ps4, más bien creo que han hecho pocas unidades por que salió en septiembre y ni la central tiene unidades
RaulvallecaS escribió:@riverwind 2
Normalmente son juegos de culto y o los pillas o te quedas sin el y este salió solo en ps5 y no ps4, más bien creo que han hecho pocas unidades por que salió en septiembre y ni la central tiene unidades
Gamefernan escribió:
Lost judgment lo tienes en Ps4 también, y hay stock.
Lolo28 escribió:Para el 100% contabiliza tener todas las habilidades?
Por farmear al final del juego o comenzar la partida en maxima dificultad y seguir subiendolas
Tipoduro escribió:Ya he terminado con la trama principal y este Lost Judgment me ha parecido mejor que su predecesor en todo (que ya me pareció un juegazo)
Me ha tenido pegado a la pantalla de principio a fin, sencillamente espectacular, me encanta la evolución de Yagami desde el primer juego a este. Lost Judgment es el perfeccionamiento de lo que ya hicieron en Judgment ,se nota que han tomado nota del feedback con los jugadores de la primer entrega.
Una duda que tengo, aún me queda mucho que hacer por Kamurocho e Ijincho, el tema de las historias escolares lo tengo controlado, pero las misiones secundarias no tengo muy claro si debo hacer algo para que se vayan activando, o basta con ir completando una para que salte otra (en el modo Aventura Premium).
Un saludo!
angelillo732 escribió:Nunca he jugado un juego de este estudio, ¿Es necesario jugar al anterior para jugar este? ¿Y las otras sagas?
angelillo732 escribió:@Lugal Es que tengo intriga de ver como es el juego y no se si el lost mejora en todo al primero o no, ya que soy "rarito" con los open world.
Gráficamente veo que son casi iguales ¿No?
erpekechana26 escribió:Juego terminado, menuda joya de título muy desapercibido está pasando, me preocupa que venda poco y no veamos una tercera parte, ya una segunda parte me pareció un milagro
yo desde el capítulo 2 ya sabía que había truco en el asesinato de Mikoshiba, y el cliffhanger del capítulo 7, la muerte de Sawa es perfectamente evitable y en mi opinión un sinsentido, pero a partir de ahí las convicciones de Yagami giran en torno a ella, y ya la historia se resume todo el rato en "esto es por Sawa sensei" y "¿habéis encontrado ya a Kuwana?"
xavidvd escribió:una pregunta, me ha tocado SEUR como entrega y ya no voy a recibirlo a tiempo...
La version PS4 se actualiza a PS5 y juegas igual que en PS5 ?
xavidvd escribió:LLevo unas horillas con el juego..... capitulo 2, pero aunque interesante la narrativa, es super abundante no recuerdo un juego con tanta carga de dialogo, video, etc.... casi me quedo sobado
he tenido unas cuantas peleas...pero vamos.... a parte de ir del punto A al B, es todo el rato estar leyendo.....
Esto es asi todo el juego ??? cuanto dura ???
Le doy importancia a la narrativa, de hecho me ha encantado Tsushima...... pero en este se han pasado 3 pueblos ¿no? o es una impresion inicial.....
xero_sbd escribió:xavidvd escribió:LLevo unas horillas con el juego..... capitulo 2, pero aunque interesante la narrativa, es super abundante no recuerdo un juego con tanta carga de dialogo, video, etc.... casi me quedo sobado
he tenido unas cuantas peleas...pero vamos.... a parte de ir del punto A al B, es todo el rato estar leyendo.....
Le doy importancia a la narrativa, de hecho me ha encantado Tsushima...... pero en este se han pasado 3 pueblos ¿no? o es una impresion inicial.....
Creo que no sabias en que tipo de juego te metias. Ya si empiezas comparando este con tsushima vamos mal...
Judgment al igual que los yakuza son juegos donde lo que prima es la historia y la jugabilidad pasa a un segundo plano...aunque cada vez estan más pulidos y son mas variados en este aspecto. Podriamos decir que sin contar los minijuegos y que la ciudad tiene muxho para hacer como secundarias, restaurantes... la base tira más a lo planteado en juegos como l.a noire, sherlock...
En mi caso no me apasiona que los juegos abusen de videos o textos... pero cuando las historias son tan buenas como judgment entonces solo toca aplaudir
xavidvd escribió:xero_sbd escribió:xavidvd escribió:LLevo unas horillas con el juego..... capitulo 2, pero aunque interesante la narrativa, es super abundante no recuerdo un juego con tanta carga de dialogo, video, etc.... casi me quedo sobado
Creo que no sabias en que tipo de juego te metias. Ya si empiezas comparando este con tsushima vamos mal...
Judgment al igual que los yakuza son juegos donde lo que prima es la historia y la jugabilidad pasa a un segundo plano...aunque cada vez estan más pulidos y son mas variados en este aspecto. Podriamos decir que sin contar los minijuegos y que la ciudad tiene muxho para hacer como secundarias, restaurantes... la base tira más a lo planteado en juegos como l.a noire, sherlock...
En mi caso no me apasiona que los juegos abusen de videos o textos... pero cuando las historias son tan buenas como judgment entonces solo toca aplaudir
No estoy comparando con Tsushima o por lo menos no era im intención. Solo lo cite, porque tiene para mi una carga narrativa brutal y también jugabilidad.
Si como juego lo comparas a L.A.Noire....entonces no es lo que yo esperaba. De todas maneras, le daré una oportunidad. Aunque para mi las secundartias, minijuegos, etc.... nunca son mi pilar...y por ahora es que he cogido muy poco el mando
xavidvd escribió:Pues no me encaja.... me desharé de el.
Siento que es un juego desfasado en la época actual, con mecánicas ya superadas en la actualidad.
Si quieres observar ponte en modo observar, escalar en modo escalar, luchar en modo luchar..... Joder que venimos de juegos donde haces todo sin tener que entrar en un modo especial, con unos scripts muy marcados, donde solo puedes hacer lo que se supone que debes hacer.... quieren parecer un mundo libre pero esta más scripteado que un call of duty en modo historia.
Obsoleto totalmente para mi las mécanicas de este juego.... como no, detras una compañia como SEGA anclada en el pasado.
La narrativa es lo más interesante.... pero el juego como tal es mediocre a más no poder.
Hasta luego....
xavidvd escribió:Pues no me encaja.... me desharé de el.
Siento que es un juego desfasado en la época actual, con mecánicas ya superadas en la actualidad.
Si quieres observar ponte en modo observar, escalar en modo escalar, luchar en modo luchar..... Joder que venimos de juegos donde haces todo sin tener que entrar en un modo especial, con unos scripts muy marcados, donde solo puedes hacer lo que se supone que debes hacer.... quieren parecer un mundo libre pero esta más scripteado que un call of duty en modo historia.
Obsoleto totalmente para mi las mécanicas de este juego.... como no, detras una compañia como SEGA anclada en el pasado.
La narrativa es lo más interesante.... pero el juego como tal es mediocre a más no poder.
Hasta luego....
angelillo732 escribió:A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Me he pasado ayer mismo el Judgment, como ya comenté, nunca había jugado a un juego de esta gente y la primera impresión fue buena.
Tiene una historia elaborada, buenos personajes y Kamurocho está super bien recreado. Se nota que es un juego con una identidad propia.
En términos generales me ha dejado una sensación agridulce por que la historia me ha encantado pero el transcurso tiene unos altibajos brutales.. Primero, que dentro de las misiones principales hay muchísima paja, y segundo, odiava las secundarias obligatorias (aún que son pocas) por que me cortaban el rollo una barbaridad.
Judgment con una duración de 10 o 15 horas hubiera sido la ostia y me hubiera hecho comprar la segunda parte sin dudarlo, pero no es el caso.
¿Esta segunda parte mejora eso?