Abrams escribió:Los que habéis jugado a ambas entregas, ¿qué tal se siente el Lost Judgment? ¿Cómo un juego nuevo, o como una extensión del Judgment con mejoras? Porque viendo gameplays veo que es todo igual que el primero y no noto diferencias a simple vista.
Es... raro.
Es verdad que es muy continuista (LO ES, en mayúsculas), pero el gameplay está mucho más limado y perfeccionado.
El primer Judgment lo cogí por las opiniones generalizadas y, para serte sincero, lo acabé por la trama. Jugablemente me parecía prehistórico, y los minijuegos para según que fases un coñazo de cojones (En especial las de seguimiento).
Por momentos se me hacía lento y sumamente aburrido. El argumento me encantó, así cómo la parte escrita (personajes, diálogos, giros de guión), pero en lo jugable me parecía un coñazo de escándalo. Todo muy encorsetado con minijuegos muy aburridos que más que mejorar la jugabilidad, entorpecían el ritmo.
Este, sin embargo, se siente mucho más divertido. Los minijuegos que hay son muchos y bastante variados, y cuando te entran en la trama es un cambio de aires, porque A) no se repiten tanto, B) son más divertidos y pulidos.
¿Es continuista? Sí. Pero también han cogido lo que ya hacían y lo han mejorado sustancialmente.