anderpr escribió:nesquik escribió:Mikel24 escribió:Gracias por subir el Post con la Info
esto cerrara bocas.. aunque habrá peña que siga defendiendo lo indefendible
No creo que por ella se deban cerrar las bocas, en ambos casos el juego mal optimizado en el disco, respecto a espacio.
despues del anuncio de capcom de soltar dlc porque no entraba en el disco de x360, lo unico que se me ocurre con respecto a lo que ocupa en disco, es que han metido las cosas sin optimizar para justificar que el disco se llena.
por cierto, un amigo que ha estado cacharreando con los archivos de ps3, afirma que los dlc podrian estar metidos ya dentro del bluray.
De hecho ni me extraña y hasta lo entiendo. Es mas ... hace ya unos años (sobre 2003 mas o menos) a un compañero le comentaba que podrian perfectamente vender el juego por "fasciculos". Imaginemos que compramos un juego (completo en realidad) en su formato fisico, y dicho juego nos cuesta unicamente 20 euros, y nos deja jugar un promedio de 2 horas. En funcion del tiempo dedicado al juego el coste del juego aumentaria, hasta llegar a un limite logico y maximo.
Esto es lo que mas o menos ocurre con los juegos MMO, pero si lo implementaran en juegos genericos, lo que ocurriria, es que podriamos revenderlos (por una miseria logicamente) y ellos seguir cobrando por el contenido del mismo en funcion de la dedicacion del cliente final.
Logicamente, habria juegos que se seguirian vendiendo con el coste tradicional, por cuestiones logicas de uso del mismo, como juegos deportivos, pero si se implantara, un juego como un Fifa "Online", pudiera ir actualizandose completamente a traves de contenido descargado a versiones nuevas completas, por lo que si lo compras en 2010 ... al cabo de 2 años el juego sea exactamente el mismo (pagando las actualizaciones correspondientes) al 2012, por ejemplo.
Esto que parece una chorrada, conseguiria implantar muchisimas mas cantidades de juegos, solo pagarias por la parte del juego que hayas disfrutado, y ademas podrian implementar partes de publicidad en los contenidos, contenidos de pago desarrollados para un jugador, para multiplayer, etc.
Pero bueno, ya digo, fue una idea que se me paso por la cabeza en el 2003, y que CREO que algo asi tiene pensado ahora Sony con el tema de ofrecer juegos con caducidad, o algo asi.
Por otro lado, decia que el Lost Planet 2 era una puta mierda, porque incluso en el modo de un jugador, lo que realmente haces, es jugar en el modo multiplayer tu solo ... con alguna introduccion entre pantalla y pantalla que no aportan nada de historia ni de interes... vamos, en vez de un juego japones parece una demo multiplayer simple y triste.