Lost Planet 2 se ha visto recortado por problemas de espacio

1, 2, 3
Edy escribió:Yo lo unico que se ... es que el primero en su version para un jugador era tremendo ... y este es una puta mierda. Simple y llanamente.

en eso amigo mio.. estoy de acuerdo, es una mierda de juego

que simplemente se a echo pensando en jugar ONLINE
nesquik escribió:
Mikel24 escribió:Gracias por subir el Post con la Info

esto cerrara bocas.. aunque habrá peña que siga defendiendo lo indefendible

No creo que por ella se deban cerrar las bocas, en ambos casos el juego mal optimizado en el disco, respecto a espacio.

despues del anuncio de capcom de soltar dlc porque no entraba en el disco de x360, lo unico que se me ocurre con respecto a lo que ocupa en disco, es que han metido las cosas sin optimizar para justificar que el disco se llena.

por cierto, un amigo que ha estado cacharreando con los archivos de ps3, afirma que los dlc podrian estar metidos ya dentro del bluray.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:despues del anuncio de capcom de soltar dlc porque no entraba en el disco de x360, lo unico que se me ocurre con respecto a lo que ocupa en disco, es que han metido las cosas sin optimizar para justificar que el disco se llena.

por cierto, un amigo que ha estado cacharreando con los archivos de ps3, afirma que los dlc podrian estar metidos ya dentro del bluray.

Eso no quita que el mercado se decante por el DLC... y en otros términos, los usuarios también [ginyo]
anderpr escribió:
nesquik escribió:
Mikel24 escribió:Gracias por subir el Post con la Info

esto cerrara bocas.. aunque habrá peña que siga defendiendo lo indefendible

No creo que por ella se deban cerrar las bocas, en ambos casos el juego mal optimizado en el disco, respecto a espacio.

despues del anuncio de capcom de soltar dlc porque no entraba en el disco de x360, lo unico que se me ocurre con respecto a lo que ocupa en disco, es que han metido las cosas sin optimizar para justificar que el disco se llena.

De hecho ni me extraña y hasta lo entiendo. Es mas ... hace ya unos años (sobre 2003 mas o menos) a un compañero le comentaba que podrian perfectamente vender el juego por "fasciculos". Imaginemos que compramos un juego (completo en realidad) en su formato fisico, y dicho juego nos cuesta unicamente 20 euros, y nos deja jugar un promedio de 2 horas. En funcion del tiempo dedicado al juego el coste del juego aumentaria, hasta llegar a un limite logico y maximo.

Esto es lo que mas o menos ocurre con los juegos MMO, pero si lo implementaran en juegos genericos, lo que ocurriria, es que podriamos revenderlos (por una miseria logicamente) y ellos seguir cobrando por el contenido del mismo en funcion de la dedicacion del cliente final.

Logicamente, habria juegos que se seguirian vendiendo con el coste tradicional, por cuestiones logicas de uso del mismo, como juegos deportivos, pero si se implantara, un juego como un Fifa "Online", pudiera ir actualizandose completamente a traves de contenido descargado a versiones nuevas completas, por lo que si lo compras en 2010 ... al cabo de 2 años el juego sea exactamente el mismo (pagando las actualizaciones correspondientes) al 2012, por ejemplo.

Esto que parece una chorrada, conseguiria implantar muchisimas mas cantidades de juegos, solo pagarias por la parte del juego que hayas disfrutado, y ademas podrian implementar partes de publicidad en los contenidos, contenidos de pago desarrollados para un jugador, para multiplayer, etc.

Pero bueno, ya digo, fue una idea que se me paso por la cabeza en el 2003, y que CREO que algo asi tiene pensado ahora Sony con el tema de ofrecer juegos con caducidad, o algo asi.

Por otro lado, decia que el Lost Planet 2 era una puta mierda, porque incluso en el modo de un jugador, lo que realmente haces, es jugar en el modo multiplayer tu solo ... con alguna introduccion entre pantalla y pantalla que no aportan nada de historia ni de interes... vamos, en vez de un juego japones parece una demo multiplayer simple y triste.
Son sólo 6 episodios, pero tardas más en jugarlos que en pasarte el GOW1 y el GOW2 seguidos.
Vale que mi opinión es parcial, pero muchos amigos del live están encantados con el modo campaña del nuevo LP, gente que jugó al 1 y poco después lo dejó, ahora están enganchados a la campaña, incluso alguno se anima a terminarlo en extremo después de jugarlo en normal y en difícil. No se cansan de repetir que tiene unos gráficos acojonantes.
4 amigos pegando tiros en plan arcade en el modo campaña como antiguamente se hacía en las salas recreativas, me ha dejado gratamente sorprendido. CAPCOM 100%.

Saludos
rudedude escribió:Son sólo 6 episodios, pero tardas más en jugarlos que en pasarte el GOW1 y el GOW2 seguidos.
Vale que mi opinión es parcial, pero muchos amigos del live están encantados con el modo campaña del nuevo LP, gente que jugó al 1 y poco después lo dejó, ahora están enganchados a la campaña, incluso alguno se anima a terminarlo en extremo después de jugarlo en normal y en difícil. No se cansan de repetir que tiene unos gráficos acojonantes.
4 amigos pegando tiros en plan arcade en el modo campaña como antiguamente se hacía en las salas recreativas, me ha dejado gratamente sorprendido. CAPCOM 100%.

Saludos

Si, pero ese es el problema .... que ese modo "campaña" para un player ... en realidad es "tu" con 3 bots y los malos .... porque si, si tienes Live, molara todo lo que quieras, pero el modo "historia" de toda la vida, simplemente se lo han comido. No podian hacer un modo historia como dios manda (como continuacion que se supone que es ....) y meterle el resto de modos en multiplayer?

Es que esto no es un Lost Planet 2, es un "Lost Planet Full Online"
Edy escribió:
rudedude escribió:Son sólo 6 episodios, pero tardas más en jugarlos que en pasarte el GOW1 y el GOW2 seguidos.

Saludos

Si, pero ese es el problema .... que ese modo "campaña" para un player ... en realidad es "tu" con 3 bots y los malos .... porque si, si tienes Live, molara todo lo que quieras, pero el modo "historia" de toda la vida, simplemente se lo han comido. No podian hacer un modo historia como dios manda (como continuacion que se supone que es ....) y meterle el resto de modos en multiplayer?

Es que esto no es un Lost Planet 2, es un "Lost Planet Full Online"

Cierto, no se lo recomiendo a alguien que lo quiera jugar solo.
Para esos casos recomendaría el Death Space.
el death space ?
los planet 2 es un tipo de survival horror de esos ? no me ha dado esa impresion :-?
anderpr escribió:el death space ?
los planet 2 es un tipo de survival horror de esos ? no me ha dado esa impresion :-?

Pues claro, todo el mundo sabe que la esencia de ese género reside en su juego cooperativo y en su acción frenética, los sustos son lo de menos...
anderpr escribió:el death space ?

Se refiere, entiendo yo, a que para jugar solo y disfrutar del juego indivitual, Death Space es una opción más recomendable. Como experiencia de juego, no por el género :)
Es "Dead" Space, y el lost planet es un shooter y el dead space es un survival horror, que son generos diferentes, la experiencia de juego puede ser mejor o peor segun lo que quieras encontrar.

Yo a ver si pruebo el lost planet 2 que lo tengo ahi sin tocarlo todavia, espero que no me defraude por que el primero me gusto mucho.
por lo que he jugado al lp2, son misiones cooperativas con bots.
evidentemente, es un juego online puro y duro al que le han añadido lo de ir con bots para poder encalomarselo al que no le interese el online.

sobre lo de que tiene unos graficos impresionantes.... creo que no tenemos la misma escala de valores.
Lo de los gráficos acojonantes yo no lo he dicho, lo dicen mis amigos, muchos de ellos con ps3.
Si no te gusta la estética japonesa o los Vs igual no te parecen gran cosa.
Si lo quieres para jugar solo no lo aconsejo, los bots tienen menos inteligencia que un canto rodado.
Desde el primer momento CAPCOM ha mostrado imágenes de un juego cooperativo y mucha gente lo estaba esperando por eso.
Se le puede criticar porque no tenga historia o porque lo vendan por fascículos, pero por ser cooperativo... no veo la razón.

Saludos.
rudedude escribió:[...]Si lo quieres para jugar solo no lo aconsejo, los bots tienen menos inteligencia que un canto rodado. [...]

a mi me ha matao que como se regeneran automaticamente cuando los matan, solo tienes que esconderte en algun sitio para pasarte la mision arriesgandose solo ellos.
anderpr escribió:
rudedude escribió:[...]Si lo quieres para jugar solo no lo aconsejo, los bots tienen menos inteligencia que un canto rodado. [...]

a mi me ha matao que como se regeneran automaticamente cuando los matan, solo tienes que esconderte en algun sitio para pasarte la mision arriesgandose solo ellos.

Pues no he probado, aunque no hay muchas en las que puedas quedarte atrás escondido, en la mayoría te atizan desde cualquier lado, salvo alguna tipo pasillo. Puntuarás una C y los good jobs no creo que se lo saquen ellos solos XD

Saludos.
creo que es la segunda mision, en la que tienes que clavar unos batidores en la tierra de una mina.
cuando lo haces, antes de que vengan las hordas de los malos malosos, sales pitando hacia arriba, dejando tirados a los bots.
ellos se encargan de cepillarse a los malos, cuando el numero de ellos baja, van contigo, con lo que si vuelves a bajar y repetir el proceso, ellos se cargan a todo el mundo y tu solo has tenido que pegar cuatro tiros.

me ha pasado con dificultad media.
Entonces creo que me voy a ahorrar de tener que gastar un dvd para probarlo... Imagen
han puesto esta semana un nuevo pack...sera este el contenido borrado...
precios desoritados para tanta tonteria
en el live o en tienda fisica ?
la verdad es que no se para que pregunto, porque no tengo intencion de volver a jugarlo [buaaj]
118 respuestas
1, 2, 3