Lost Planet 2 se ha visto recortado por problemas de espacio

1, 2, 3
HDMI está baneado por "Troll"
Todos sabemos que en un Blu-Ray caben más datos que en un DVD. Y todos sabemos también que la PS3 lleva incorporado un lector de Blu-Ray y que la Xbox 360 lleva uno de DVDs. Tranquilos, falta poco para quitarme el disfraz de Capitán Obvio. En un rato acaba mi turno. Retomando el tema: ¿cuál es la solución más sencilla cuando todo el contenido de un videojuego desarrollado para PS3 y XBox 360 cabe en un Blu-Ray pero no en un solo DVD? Pues meter la versión para XBox 360 en varios discos. Punto.

Capcom no lo ha querido ver así con ‘Lost Planet 2’ y el equipo de desarrollo ha realizado una maniobra bastante curiosa. De esas que hacen pensar mal. El juego, dado su grandísimo tamaño (seguramente por culpa del gigantismo de los enemigos, otra explicación no hay), no cabía en un DVD, así que ni cortos ni perezosos han puesto en práctica una brillante idea: quitarle contenidos al juego. Sí, recortarlo. No meterlo en varios DVDs, no. Eliminar datos. Así todo cabe en un Blu-Ray (bueno, ahí sobrará espacio a cascoporro) y también en un DVD.

Ahora viene la jugada maestra: estos contenidos eliminados para hacer caber el juego en un DVD, según palabras del propio Jun Takeuchi, productor del juego, podrían ser distribuidos más adelante vía descarga. Fijaos en la ausencia de frases como “sólo en XBox 360” o “de forma totalmente gratuita”, lo que nos hace pensar que habrá que pasar por caja si queremos estos contenidos eliminados por falta de espacio, no lo olvidemos, en cualquiera de las versiones (en PC también sale). Es cierto que estaría feo lanzar la versión completa en PS3 y la recortada en Xbox 360, pero igual de feo está no lanzar el juego completo si así estaba concebido con una excusa tan peregrina como la del espacio.

fuentes: vidaextra y Gamekyo

Yo no digo nada, pero.... ¿no decía la gente que con la capacidad del DVD sobraba para jugar?

Luego nos quejamos (me incluyo) que juegos como los GOW sean tan cortos. Y luego muchos se quejan (yo no me incluyo ahí) del formato blu-ray, de que si no lo necesito y chorradas así. Más vale que sobre espacio a que falte como se ve.

Los juegos de ahora ya empiezan a necesitar mucho espacio. Y no necesariamente se usa ese espacio para meter cientos de videos a lo Metal Gear.

Otra cosa de que me quejo yo, es que compañías tan importantes y grandes como son Konami y Capcom no doblen al castellano sus juegos más importantes (a excepción del PES). Es una vergüenza. Pero eso ya es otro tema.

"Es una pena, pero en un DVD no cabe todo el gran trabajo que hemos hecho, por eso hemos decidido borrar parte. Pero nos parecía mal por los usuarios de Xbox 360.. así que también los hemos borrado de los Blu-Ray. Eso sí, tranquilos! posiblemente los pondremos como contenido de pago más adelante."

Hay que joderse. Encima recortan o quitan los datos también en la versión de Ps3, cuando todos sabemos que en un sólo disco de blu-ray cabría perfectamente.
También era mucha molestia hacer el juego completo en dos dvds en la versión Xbox 360.

Pero claro, así no hacen negocio y venden el juego por fascículos o capítulos por el Live de la 360 y la Store de la Ps3.

Capcom [toctoc] [nop]
En mi opinión, esto es solo una excusa para poner un contenido descargable a precios desorbitados, ya conocemos todos a CAPCOM

ademas lo que el DVD se a quedado corto, no me lo trago
hombre... yo me pasé el 1 y, con lo que he visto en los videos del 2... o mucho ha cambiado o no se como es que no les cabe en un DVD...

Estoy de acuerdo con el compañero, me suena mucho a excusa...
en mi modesta opinion, el juego entra perfectamente en un disco de doble capa, pero para poder vender el contenido descargable, se ha buscado la excusa mas tecnicamente perfecta... la falta de espacio.

por otra parte, si la parte multijugador se hiciera descargable y gratuita, el modo campaña entraria de sobra en un disco, y asi el que quisiera jugar online, tan solo tendria que descargarse lo necesario para hacerlo.
HDMI escribió:
Ahora viene la jugada maestra: estos contenidos eliminados para hacer caber el juego en un DVD, según palabras del propio Jun Takeuchi, productor del juego, podrían ser distribuidos más adelante vía descarga. Fijaos en la ausencia de frases como “sólo en XBox 360” o “de forma totalmente gratuita”, lo que nos hace pensar que habrá que pasar por caja si queremos estos contenidos eliminados por falta de espacio, no lo olvidemos, en cualquiera de las versiones (en PC también sale). Es cierto que estaría feo lanzar la versión completa en PS3 y la recortada en Xbox 360, pero igual de feo está no lanzar el juego completo si así estaba concebido con una excusa tan peregrina como la del espacio.

Yo no digo nada, pero.... ¿no decía la gente que con la capacidad del DVD sobraba para jugar?

pues si , pero es mas rentable sacar el juego por capitulos , si quieres el juego completo compra el parte del juegos en la tienda y despues bajate previopago del live las otras partes del juego , y de paso con la escusa del dvd de la xbox tambien lo recortamos para ps3 para que ello tambien tengan que pagar por el trozo de juego que les falta para tener el juego completo [buaaj] , y este no es el priemer juego que lo hacen
Recibiremos una de pedradas los users de 360 por esto que acaban de decir... Estas declaraciones no harán más que fomentar el fanboyismo... Yo tampoco me creo que no quepa el juego en un DVD y que encima no hayan querido usar 2, sino quitarlo del juego (las dos versiones) y encima ponerlo de pago!

Eso es tener jeta y ser mamonazo y no lo de las 3LR, que al menos la reparación te salía gratis...
Señores, optimizen sus trabajos, que en un dvd entra perfectamente, y si tanto os cuesta hacer vuestro trabajo, por que no me creo para nada que no quepa tal juego en un dvd, que metan el multijugador en otro y tan panchos. Es simplemente crear flamewars y el DLC ponerlo por pago, ya ves, por que no hacen bien su trabajo cobran el doble al poner el DLC, es que es de no tener vergüenza.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
HDMI escribió:

Un segundo disco es mas barato que las fundas de un BR, el coste de un DVD estampado es ridiculo, otra cosa es que M$ cobre por cada disco suplementario derechos como si fuesen varios juegos o no cobren como ya han hecho a veces, que tampoco es el caso porque ni la pley tiene suficiente con un Br por lo que se ve.

HDMI escribió:
Luego nos quejamos (me incluyo) que juegos como los GOW sean tan cortos. Y luego muchos se quejan (yo no me incluyo ahí) del formato blu-ray, de que si no lo necesito y chorradas así. Más vale que sobre espacio a que falte como se ve.

La version de PS3 tambien esta capada, para que pagar un extra que no hace falta o solo se utiliza para meter videos? eso cuando no hay mas que dummyes, pero oye... mas de uno se habra comprado un portatil con un lector BR para jugar a crisys. [looco]
halo2 escribió:pero oye... mas de uno se habra comprado un portatil con un lector BR para jugar a crisys. [looco]

Mi portatil tiene bluray, por que me salia al mismo precio que su homonimo sin bluray y la gente que veia mi portatil ya decia que era mejor por eso [qmparto]
excusa barata, quien no recuerda el final fantasi varios cd´s, lo que pasa es que ahora con la escusa podran sacar la otra parte y venderla como si fuera otro juego, ultimamente las consolas me decepcionan mucho, y el contenido descargable ess lo peor que te puedas echar a la cara
Exacto, el gran problema de esta generación VENDER DLC que iba a estar incluido en el juego, antes o sacabas una expansión (en pc al menos) o el juego te venía COMPLETO nada de eso de activar opciones que ya vienen en el DVD (cosa MUY RUIN) o excusas en plan: como no cabe en 1, y sudamos de sacarlo en 2 pues lo venderemos como contenido extra y santas pascuas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que ironía, la versión de PS3 vendrá en un BluRay de 25Gb pero a falta de espacio, tendremos que pasar por caja por que lo recortarán al no haber suficiente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es evidente que es una doble excusa, primero para los "extreme Sony fanboy", por si se le ocurre hacer algún comentario por el estilo.

Y segundo por la jugada de CAPCOM. Mas evidente no pueden quedar. [risita] [risita]
A que en PC va a salir sin ningun recorte y en DVD...

Capcom [noop]
kikopo escribió:A que en PC va a salir sin ningun recorte y en DVD...

Capcom [noop]

Por desgracia los usuarios de PC van a sufrir la misma suerte...
Stilzkyn escribió:
kikopo escribió:A que en PC va a salir sin ningun recorte y en DVD...

Capcom [noop]

Por desgracia los usuarios de PC van a sufrir la misma suerte...

Ja!, yo no pago trozos de juegos. (tengo bastantes juegos del Steam... no os lancéis a mi yugular)

Estas movidas maliciosas solo afectarán a los usuarios de consolas y algún tipo legal que juegue al Pc.. a los de Pc un poco "espabilados" no nos la cuelan. Como siempre, estas medidas perjudican más a los compradores, ya que para jugar pirata al Pc sacarán parche y listo.
Me huele a excusa...

En el caso que no fuera así, con lo fácil que hubiera sido poner dos DVD, aunque se haya que pagar más, nosotros no tenemos la culpa. Si me apuras incluso el mismo día que se lance el juego pues pones el contenido extra a descargar en el bazar de la 360, eso sí, gratis, aunque ocupe 1 GB. No creo que los users de PS3 tengan la culpa. Fijo que maniobra para sacarse un DLC de la manga...

Saludos!
Pues que problema, a mi por lo menos si fuera una exclusividad pues acabaria pagando, porque es un buen juego, pero... Como es multi, me lo bajaré de pc y me lo pasaré de perilla. Basta ya de estafar a los consumidores leches.

PDT: Tengo unos 17 juegos de PS3, que si hacemos cuentas se puede decir que he puesto mi granito de arena en la industria, pero tampoco soy imbecil y me la cuelan de esa manera...
Pues nada, darles las gracias por avisar, y a esperar un poco a que salga la version GOTY con todos los DLC, y seguro que viene todo juntito en un DVD.
Se me hace una pasada esto ya fue demasiado con eso de que los contenidos extra del RE5 no se incluyeron por falta de presupuesto y ahora salen con esto, ya se estan pasando las compañias con esto del DLC han visto que suna maneras de sacar mas dinero por el mismo juego dentro de poco querran que pagemos por los parches que corrigen bugs de los juegos, eso si estan muy listo para cobrar por el DLC pero parece que ya no invierten nada en testers por que cada error que se ven en los juegos.
No me extraña nada, Capcom es una sacacuartos explotando al máximo sus sagas, lo ha hecho con Megaman, Resident Evil, Street Fighter... No lo iba a hacer ahora con Lost Planet. La excusa es la más tonta que se puede dar, quizás valdría para los usuario de Xbox, pero los de la Ps3... ¿Para qué hemos pagado más por un BlueRay? No solamente para ver los videos diría yo.

Si realmente es problema de espacio, es un problema de espacio para los de la Xbox, y eso se veria solucionado con varios Dvds (Final Fantasy XIII, lo acaba de hacer por ejemplo), pero no. Lo más patético es como se rien en nuestra cara, afirmando que un juego que tendria que ser completo nos lo venderan incompleto y luego a pagar más con las DLC (pese que sea optativo)... patético.
¿Queréis ponerlo a la venta con el recorte?, perfecto, ponedlo a la venta a unos 35 euros... ¿Ah? que no va así la cosa?? Señores de capcom no nos estafen. Si pagamos, pagamos por un buen producto, no por medio producto...
No hay excusa que valgan, lo que quieren es pasta, pasta y más pasta...Como odio esta nueva etapa de las DLC, que nos timan cosa mala...
Lo de que no cabe en un DVD de doble capa es una excusa barata para cobrar más por un contenido que deberían haber incluído en el disco... y a Capcom ya la conocemos todos, incluso por cobrar aparte contenido que ya está en disco. Y de paso lanzan unas declaraciones de que si fuera blu-ray sí entraba todo y tal, para crear una discusión absurda entre usuarios de distintas consolas... en fin patético, y los que pagan ésto somos los de siempre, nosotros. A mí no me engañan con eso de que no entra todo en DVD, y eso que no tengo Xbox360, pero me parece un robo a todos los usuarios; y los que aprovechais para reiros de otros, y decir cosas como "ah eso os pasa por tener una consola sin blu-ray, yo sí, sois tontos" tened muy en cuenta que las compañías os sacan el máximo dinero posible, como a todos, sin distinguir... y, como a todos, os tratan como simple fuente de ingresos, así que menos reir y más fijarse en lo que nos estan haciendo A TODOS, que, para mí, se puede llamar robo. Saludos.
yo no digo que capcom no nos quiera cobrar de mas por el xbox live o psn pero no estoy de acuerdo en que con un DVD de doble capa sea suficiente sino mirar juegos como halo odst, mass effec 2, forza 3,lost odissey,magna carta 2, blue dragon y demas juegos jrpg como FF XIII que son 3 dvd y ya an hecho comparativas y sale perdiendo en xbox en vidaextra es ta lo que acabo de decir
computer2009 escribió:yo no digo que capcom no nos quiera cobrar de mas por el xbox live o psn pero no estoy de acuerdo en que con un DVD de doble capa sea suficiente sino mirar juegos como halo odst, mass effec 2, forza 3,lost odissey,magna carta 2, blue dragon y demas juegos jrpg como FF XIII que son 3 dvd y ya an hecho comparativas y sale perdiendo en xbox en vidaextra es ta lo que acabo de decir

Si GTA IV a entrado en un dvd de doble capa, ami no me entra en la cabeza que Lost Planet 2 no entre
computer2009 escribió:yo no digo que capcom no nos quiera cobrar de mas por el xbox live o psn pero no estoy de acuerdo en que con un DVD de doble capa sea suficiente sino mirar juegos como halo odst, mass effec 2, forza 3,lost odissey,magna carta 2, blue dragon y demas juegos jrpg como FF XIII que son 3 dvd y ya an hecho comparativas y sale perdiendo en xbox en vidaextra es ta lo que acabo de decir

y :-? , la mayoria de los juegos multiplataformas estan mejor en la xbox 360 que en la ps3 , para un juego que es mejor en ps3 ya no sirven los dvd :-? , cuantos juegos de pc esta en dvd y cuantos en blu-ray ,si no es suficiente con 1 dvd pues se ponen 2 , 3 , 4 pero recortar el juego para solo usar un dvd [qmparto]
yo no digo que sea tecnicamente inferior ningun juego de xbox respecto a PS3 menos lo que acabo de ver y decir del FF XIII pero eso de que sobra espacio para los juegos en un DVD por que estos juegos halo odst, mass effec 2, forza 3,lost odissey,magna carta 2, blue dragon y demas juegos jrpg como FF XIII y me repito ¿¿son mas de un dvd??
Como has comentado existen juegos en los que es necesario más de un dvd (de los que has comentado el odst solo ocupa un disco, el segundo es el online del halo 3 con todos los contenidos descargables y el dvd 2 del forza 3 son pantallas extras) y se pone el contenido en 2 o +y no pasa nada, que estando los dvds al precio que estan poner un dvd más no creo que les salga mucho más.
Y en el caso de que les saliese más dinero, podrian poner ese contenido el dia de salida en el live para descargarlo gratuitamente
Bueno, si en un principio tenían previsto ponerlo todo y venderlo a 70 € nuevo y en las tiendas de aquí, ya que le quitan contenido, ¡que le bajen el precio! ¿no?

[IRONIC MODE OFF]

Menuda excusa más patética XD
yo creo que se la pela que nos mosqueemos por esto, van a hacer lo que les de la gana igualmente, lo tienen mas que estudiado ya.
Ahora ya ni se molestan en fingir que el contenido no era eliminado del juego original para venderlo después.   }:/ }:/
lo unico que podemos hacer es no comprarlo y que lo bajen a 20€ como el saboteur, y con lo que te ahorras ya pagaras los futuros DLC
otra vez con la excusa del espacio :o , luego veremos lo que ocupa, no llegará ni a llenar el dl xD
Me parece una jugada lamentable sin lugar a dudas pero también es cierto que ahora tocaría cambiar de generación y ya deberíamos estar viendo prototipos y no es así debido a la crisis.

El DVD es suficiente en la mayoría de los casos y máxime cuando lo optimizas (tarea que no se hace porque no olvidemos que en Dreamcast y en GCN habían juegos en discos de muy poca capacidad en comparación con el DVD de PS2). Lo que no se puede hacer en mi opinión, es poner secuencias de vídeo que ocupan cientos de megas en formato MPGE2 que es super anticuado y poco optimizado. ¡Qué menos que se usen los codecs H.264, AV1 o si apuras MPGE4 pero no... usan el vetusto y anticuado MPGE2 que ocupa un huevo.

Si esto pasa con los vídeos, no os cuento lo que pasa al final con las texturas y demás historias porque os recuerdo que en juegos como en SHENMUE de Dreamcast nunca superados en la anterior generación de consolas porque incluso la versión de XBOX de Shenmue 2 tenía recortes en los NPC (es decir habían menos personajes por las calles haciendo sus tareas que en la versión de Dreamcast)... Pero claro... ANTES SE OPTIMIZABA TODO ahora NADA. Y si en dreamcast todo se hacía con tropecientos polígonos para darle realismo y en pantalla para OPTIMIZAR solo se mostraban aquellos que la cámara enfocaba (lógico por otra parte porque no tiene sentido saturar gráfica y procesador mostrándolos todos a la vez incluso aunque no se vean), en otras consolas no ha sido así.

Así que por una parte y volviendo al tema. Considero que obviamente CAPCOM no ha optimizado el juego (porque eso lleva tiempo) y se ha limitado a ponerlo todo al tuntúm y segundo, puede incluso que haya planeado esta maniobra de quitar cosas argumentando lo típico (que no caben en el DVD) cuando a lo mejor sí cabían y lo hacen para venderlo por capítulos (que también puede ser ojo).

En cualquier caso y a sabiendas esto, los usuarios como medida de protesta podemos:

1.- No comprar el juego (boicot)
2.- Comprarlo cuando esté tiradísimo de precio

Porque no olvidad que si aceptamos estos CHANTAJES, al final va a ser así siempre la mierda esta. La historia en mi opinión con estos lamentables sucesos hay que atajarla pero YA y debemos ser nosotros.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues si nel juego no entra en soportes fisicos....¡¡¡ quizas el contenido descargable que nos intentan colar NO ENTRE EN MI HD ¡¡¡

QUE COSAS NOOOOOOOOOOOO............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????? [poraki] [poraki] [poraki]

EA

DEW
DERHYUS escribió:El DVD es suficiente en la mayoría de los casos y máxime cuando lo optimizas (tarea que no se hace porque no olvidemos que en Dreamcast y en GCN habían juegos en discos de muy poca capacidad en comparación con el DVD de PS2). Lo que no se puede hacer en mi opinión, es poner secuencias de vídeo que ocupan cientos de megas en formato MPGE2 que es super anticuado y poco optimizado. ¡Qué menos que se usen los codecs H.264, AV1 o si apuras MPGE4 pero no... usan el vetusto y anticuado MPGE2 que ocupa un huevo.

En Xbox 360 generalmente se suele usar wmv o variantes...
Si vamos, no cabe seguramente por le tamaño gigantesco de algunos monstruos, i por la musica del menu que tubieron que ponerla en midi ya que el mp3 saturaba el dvd.... joder, enserio, algunos cuando leeis este tipo de gilipolleces no os salta al ojo que detras hay un troll inculto que no tienen ni puta idea de nada que tenga un bit por detras????

Lo unico que deja corto un soporte en un juego normal a dia de hoy son los videos HD, el resto cabe perfectamente y de sobra en un DVD 9, y siempre cabe la opcion excepcional en juegos largos de incluir un segundo dvd. No se, la gente se escandaliza por un cambio de dvd en un juego como por ejemplo mass effect 2 donde te pegass un vicio de 10 horas antes de cambiar el dvd, y que lo haces de manera pausada, y luego se compra la version extendida del señor de los anillos que en tres horas de pelicula en medio hay que levantarse a cambiar de dvd...

Si salen 1000 enemigos acaso se guandan mil copias del mismo enemigo???? igual asi lo llenamos
Ulmez escribió:
DERHYUS escribió:El DVD es suficiente en la mayoría de los casos y máxime cuando lo optimizas (tarea que no se hace porque no olvidemos que en Dreamcast y en GCN habían juegos en discos de muy poca capacidad en comparación con el DVD de PS2). Lo que no se puede hacer en mi opinión, es poner secuencias de vídeo que ocupan cientos de megas en formato MPGE2 que es super anticuado y poco optimizado. ¡Qué menos que se usen los codecs H.264, AV1 o si apuras MPGE4 pero no... usan el vetusto y anticuado MPGE2 que ocupa un huevo.

En Xbox 360 generalmente se suele usar wmv o variantes...

Perdona pero tengo que matizarte una cosilla, el .wmv no es el códec sino el formato contenedor que no es lo mismo. Tu puedes tener una peli con codec mpge2 almacenada en un .avi, .wmv, .mp4 .mkv ... etcétera.

Lo importante es el códec que vaya dentro del contenedor y no se puede usar el MPGE2 porque es una caca y simplemente lo hacen porque es más cómodo y porque tienen que pagar menos o ningún royaltie.

Sigo reafirmándome en que si optimizaran los juegos no pasaría esto o bien están usando la manida excusa de la capacidad del DVD para sacar cuartos con expansiones de lo que originalmente era parte del juego (cosa que es también muy probable por desgracia).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Perdona pero tengo que matizarte una cosilla, el .wmv no es el códec sino el formato contenedor que no es lo mismo. Tu puedes tener una peli con codec mpge2 almacenada en un .avi, .wmv, .mp4 .mkv ... etcétera.
Lo importante es el códec que vaya dentro del contenedor y no se puede usar el MPGE2 porque es una caca y simplemente lo hacen porque es más cómodo y porque tienen que pagar menos o ningún royaltie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Media_Video
Windows Media Video (WMV) es un nombre genérico que se da al conjunto de algoritmos de compresión ubicados en el set propietario de tecnologías de vídeo desarrolladas por Microsoft, que forma parte del framework Windows Media.

WMV no se construye sólo con tecnología interna de Microsoft. Desde la versión 7 (WMV1), Microsoft ha utilizado su propia versión no estandarizada de MPEG-4. El vídeo a menudo se combina con sonido en formato Windows Media Audio.
Creo que nadie ha visto la jugada "oculta", la segunda mano, si tu te compras el juego y luego lo vendes, el que se lo compra ha de volver a pasar por caja y yo no me creo que no quepa en un DVD, los juegos de rol que ocupan varios DVDs es por las cinematicas, demostrado queda que el juego cabe en un DVD, ya que normalmente en el ultimo DVD tienes acceso a todo el mapa.

Como cosa curiosa, usando Divx el FF VII cabe en un CD y la calidad es la misma.
Lo curioso es que si tomamos el argumento como cierto... Veo situaciones así:

- Estamos haciendo un juego cojonudo tío.
- Ya te digo.
- Oye, vamos poner texturas del copón, videos de calidad increible y hacer además un juego enormemente largo!!
- Eh.... no, tío. Que no cabe un DVD, pasa de alargar tanto el juego, ya sacaremos esas ideas dentro de un año en el JUEGOX 2

Anda que... Si Miguel Ángel hubiera dicho: "lo siento pero en la Capilla Sixtina no cabe todo lo que quiero pintar, pinto algo y lo que no cabe, pues a la mierda"...
VozdeLosMuertos escribió:Lo curioso es que si tomamos el argumento como cierto... Veo situaciones así:

- Estamos haciendo un juego cojonudo tío.
- Ya te digo.
- Oye, vamos poner texturas del copón, videos de calidad increible y hacer además un juego enormemente largo!!
- Eh.... no, tío. Que no cabe un DVD, pasa de alargar tanto el juego, ya sacaremos esas ideas dentro de un año en el JUEGOX 2

Anda que... Si Miguel Ángel hubiera dicho: "lo siento pero en la Capilla Sixtina no cabe todo lo que quiero pintar, pinto algo y lo que no cabe, pues a la mierda"...

Y seguramente se lo pensó, vamos, yo no metería la mano en el fuego por lo que le paso por la cabeza a ese tío.

Pero ahora, respecto a los juegos, no se por que no los sacan en diskettes de 1,44Mb, coño, podrían cobrarnos 10€ por diskette, por fascículos, a un disco por semana, un título nos daría para varios años (y décadas), desarrollo mínimo, grandes beneficios, oye, el negocio perfecto... [sonrisa] [risita]

Ya sabéis, para la próxima next gen, nos venderan el disco de instalación con un juego de 1hora a lo sumo, y lo demás se ira descargando poco a poco, a previo pago claro... [buuuaaaa]
Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.

En fin. Noticia cierta a todas luces y, como sabemos, no es la primera vez. Si la 360 hubiera apostado por un formato de mayor capacidad (HDDVD por ejemplo) estos problemas no los tendríamos, pero claro, Microsoft no hubiera vendido tantas 360 debido al encarecimeinto del producto.

Lo que está claro es que comercialmente no pueden sacar los juegos multi más largos en PS3 debido a que seria una vergüenza para M$ y sus usuarios.

En fin. El Bluray si es necesario, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones. Saluds a FFXIII, Lost Odyssey, Forza Motorsport 3....
pues que lo metan en dos como el forza
Szonik escribió:Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.

En fin. Noticia cierta a todas luces y, como sabemos, no es la primera vez. Si la 360 hubiera apostado por un formato de mayor capacidad (HDDVD por ejemplo) estos problemas no los tendríamos, pero claro, Microsoft no hubiera vendido tantas 360 debido al encarecimeinto del producto.

Lo que está claro es que comercialmente no pueden sacar los juegos multi más largos en PS3 debido a que seria una vergüenza para M$ y sus usuarios.

En fin. El Bluray si es necesario, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones. Saluds a FFXIII, Lost Odyssey, Forza Motorsport 3....

Aqui tenemos a uno que se a creído la mentira de Capcom [fumando]

PD: El problema no es de microsoft, en todo caso es de capcom, y a ver si os entra en la cabeza, Esto lo hace para sacar MAS DINERO no por el tamaño del dvd ni nada por el estilo
Mikel24 escribió:Aqui tenemos a uno que se a creído la mentira de Capcom ...

Esto lo hace para sacar MAS DINERO no por el tamaño del dvd ni nada por el estilo[fumando]

Qué necesidad tiene Capcom de decir esto? Reconocer que nos quiere cobrar por los DLC's? Liarla en hilos como este? llevarsa mala publicidad viral? Nah...

Es una crítica velada al DVD. Y no es la primera vez que sucede por parte de las desarrolladoras.

El DVD resulta limitante le pese a quien le pese. No hay más.

Y el problema es nuestro, ni de Microsoft, ni de Capcom... el mercado, al final, es el que rige qué podemos consumir.

Por el mercado Micro decidió usar DVD y no el HDDVD en su momento. Y eso, amigos míos no es para nada criticable.

Y esta es la realidad y es a la que nos amoldamos.

Personalmente, no me quejo. Difruto de las dos consolas y reconzco estos hechos y no pasa nada.

Y a mí NADIE me SACA DINERO, me lo gasto si ME DA LA GANA. [fumando]
Szonik escribió:
Mikel24 escribió:Aqui tenemos a uno que se a creído la mentira de Capcom ...

Esto lo hace para sacar MAS DINERO no por el tamaño del dvd ni nada por el estilo[fumando]

Qué necesidad tiene Capcom de decir esto? Reconocer que nos quiere cobrar por los DLC's? Liarla en hilos como este? llevarsa mala publicidad viral? Nah...

Es una crítica velada al DVD. Y no es la primera vez que sucede por parte de las desarrolladoras.

El DVD resulta limitante le pese a quien le pese. No hay más.

Y el problema es nuestro, ni de Microsoft, ni de Capcom... el mercado al final es el que rige qué podemos consumir. Por el mercado Micro decidió usar DVD y no el HDDVD en su momento. Y esta es la realidad y es a la que nos amoldamos.

Personalmente, no me quejo. Difruto de las dos consolas y reconzco estos hechos y no pasa nada.

Y a mí NADIE me SACA DINERO, me lo gasto si ME DA LA GANA. [fumando]

Quien te lee diria que te has ofendido por llevarte la contraria :-|

Dime algun juego de pc que venga en bluray, 1.2.3 contesta otra vez... Hay lo dejo caer [rtfm]

PD: Los pc con bluray ya estan implantados, tengo un sobremesa y un portatil con bluray [oki]
Fartis escribió:Dime algun juego de pc que venga en bluray, 1.2.3 contesta otra vez... Hay lo dejo caer [rtfm] [oki]

Dime algun juego en PC que no requiera instalación?

No mezclemos cosas.

Repito está claro que el DVD es un factor limitante para los contenidos. Casos hay a punta pala, quejas, datos comprimidos, restricción de idiomas..etc, etc, etc.

PD: he editado el mensaje que me has quooteado para afinar mi opinión antes de leer el tuyo. Un saludo. Yo no me he ofendido pero leer en un foro que Capcom miente es de risa. Mentir para tirarse piedras encima, no? Claaro, como no saben la corriente anti DLC's que hay en los foros.
Szonik escribió:
Fartis escribió:Dime algun juego de pc que venga en bluray, 1.2.3 contesta otra vez... Hay lo dejo caer [rtfm] [oki]

Dime algun juego en PC que no requiera instalación?

No mezclemos cosas.

Repito está claro que el DVD es un factor limitante para los contenidos. Casos hay a punta pala, quejas, datos comprimidos, restricción de idiomas..etc, etc, etc.

PD: he editado el mensaje que me has quooteado para afinar mi opinión antes de leer el tuyo. Un saludo.

Dime algun juego de pc que una vez que instalas utiliza el dvd para otra cosa que para identificar una copia autentica del juego?
sinceramente y dejando de lado, el tema de la capacidad del Bluray

yo también soy usuario de ps3, y odio el blu-ray (Para juegos) motivos no me faltan

1-Las instalaciones "provisionales" del metal gear solid 4 (Un asco de mucho cuidado)
2-Las instalaciones Obligatorias de muchos juegos (GTA IV por ejemplo)

El porque de esas instalaciones es sencillo, lo jodidamente lento que es el lector de Bluray que sony a implementado a la consola

Muchos critican a MS por implementar el DVD a su maquina, pero la verdad ami me sigue pareciendo el mejor formato para una consola, si los desarolladores fueran listos en vez de usar el codec MPG2 viejo de cojones, y usaran el x264 para los vídeos, muchos de esos supuestos problemas dejarían de existir, ademas... porque no lanza Capcom el juego en 2 DVDs y ya

o mejor aun, si el supuesto contenido ya esta echo... ¿porque nos cobran por el?. que incluyan un código en el juego, para poder bajarlo del LIVE/PSN de forma gratuita ¿no?

yo sigo en mis trece, de que esto es una excusa malisima, para cobrarnos ese supuesto Contenido que no entra en un DVD

PD: Si alguien se a sentido ofendido con algún mensaje mio, pido disculpas, pero creo que no he faltado a nadie ;)
lo malo de este tema es que todavia haya quien defienda, que la pasta extra por contenidos descargables no esta por detras de la decision de vender un juego incompleto. maxime cuando la ambientacion del juego es en un entorno BLANCO CONSTANTE.

si un juego es muy largo, es tan sencillo como hacer varios dvd, que se instalen, y ya esta, olvidamos tener que levantarnos del sofa para seguir jugando.
si los dlc ya estan, como bien dicen, que se incluyan los codigos de descarga para despues descargarlos via live/psn, como ya se ha comentado.
que la parte multijugador ocupa la ostia, pues te la descargas del live/psn de forma gratuita, y ya tienes de sobra para meter la campaña.

al final todo esto se resume en un "paga por todo ahora, que dentro de unos meses sacaremos la edicion goty con todos los extras".

al final, como siempre, el usuario legal es el que va a pagar el pato, porque las consolas con jtag no requieren pasar por caja tampoco para pagar por los dlc.
Szonik escribió:Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.

Perdona, pero ¿no te das cuenta de la tontería que acabas de decir?.

El BR fue la excusa de Sony para meter un soporte propietario, y Capcom tienen la excusa del espacio, pero que ironía que el BR tiene mas espacio Y SE VA A CHUPAR LAS MISMAS DESCARGAS DE 360, ¿no te das cuenta de que esto no es por espacio, sino por la pasta?.

Es que... ¬_¬
118 respuestas
1, 2, 3