Lost Planet 2 se ha visto recortado por problemas de espacio

1, 2, 3
nesquik escribió:
Szonik escribió:Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.

En fin. Noticia cierta a todas luces y, como sabemos, no es la primera vez. Si la 360 hubiera apostado por un formato de mayor capacidad (HDDVD por ejemplo) estos problemas no los tendríamos, pero claro, Microsoft no hubiera vendido tantas 360 debido al encarecimeinto del producto.

Lo que está claro es que comercialmente no pueden sacar los juegos multi más largos en PS3 debido a que seria una vergüenza para M$ y sus usuarios.

En fin. El Bluray si es necesario, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones. Saluds a FFXIII, Lost Odyssey, Forza Motorsport 3....

Perdona, pero ¿no te das cuenta de la tontería que acabas de decir?.

El BR fue la excusa de Sony para meter un soporte propietario, y Capcom tienen la excusa del espacio, pero que ironía que el BR tiene mas espacio Y SE VA A CHUPAR LAS MISMAS DESCARGAS DE 360, ¿no te das cuenta de que esto no es por espacio, sino por la pasta?.

Es que... ¬_¬

+1000, en el blueray entra y la gente va a tener que pagar igual, y 2 dvds cuestan menos que 1 bluerray, asique a ellos no les costaria mas meter el juego en 2 dvds y el juego completo en un bluerray, no les cuesta mas, pero si no lo hacen si sacan mas dinero cobrandotelo despues
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Con esa mentalidad, en el futuro solo existirian consolas GC 1.3 y en PC todas las placas base montarian GPUs integradas de Intel con 2 GB de memoria compartida, eso si... todas usaria BR. [tomaaa]
En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.

Que se podría comprimir? Ta claro, hasta en un CD cabría [ginyo]

Que no se esfuerzan mas por la pasta? Desde luego. Por la pasta, sí, también la que se ahorran.
En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.

Eso ya se vera, cuando lo destripe con el xbox backup creator
nesquik escribió:
Szonik escribió:Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.

En fin. Noticia cierta a todas luces y, como sabemos, no es la primera vez. Si la 360 hubiera apostado por un formato de mayor capacidad (HDDVD por ejemplo) estos problemas no los tendríamos, pero claro, Microsoft no hubiera vendido tantas 360 debido al encarecimeinto del producto.

Lo que está claro es que comercialmente no pueden sacar los juegos multi más largos en PS3 debido a que seria una vergüenza para M$ y sus usuarios.

En fin. El Bluray si es necesario, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones. Saluds a FFXIII, Lost Odyssey, Forza Motorsport 3....

El BR fue la excusa de Sony para meter un soporte propietario, y Capcom tienen la excusa del espacio, pero que ironía que el BR tiene mas espacio Y SE VA A CHUPAR LAS MISMAS DESCARGAS DE 360, ¿no te das cuenta de que esto no es por espacio, sino por la pasta?.

Es que... ¬_¬

Es que no te has leído mi mensaje entero.

Una pista: leete lo que he marcado en rojo de mi post...

En fin, ahora resultará que el DVD es mejor que el Bluray... con tal de defender lo que sea la imaginación humana no tiene límites de especio. Desde luego mucho más espacio del que cabe en un Bluray XD

Mikel24: Espero tu prueba ;) (mas de 5Gb. y menos de 7,5GB... more or less.) cuando te lo pilles avisa!!
Szonik escribió:En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.

Que no se esfuerzan mas por la pasta? Desde luego. Por la pasta, sí, también la que se ahorran.

Que si que si, para ti la perra gorda.
DeathWalk escribió:
Szonik escribió:En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.

No, para tí hombre, para tí.

Se ve que Turn10 NECESITÓ dos discos para Forza3... pero es todo un montaje. Éstos mienten igual que Capcom pero sin decir ni pío. Es lo que tiene ser first party ;)

Y sí, los usuarios de la 360 sin disco duro juegan al frisbee con el primer DVD...

Fácil y para toda la familia.
tus comentarios flame y troll a favor de todo lo que pueda atacar la consola de microsoft los conozco desde hace mucho tiempo, aunque veo por tu firma que te has comprado una, o al menos tienes un gamertag creado.

no le deis mas cancha porque capcom le ha dado la excusa perfecta para seguir despotricando contra el mundo x360.
Szonik escribió:Y sí, los usuarios de la 360 sin disco duro juegan al frisbee con el primer DVD...

Coñe, pues 2 juegos al precio de 1 [+risas]
Szonik escribió:
DeathWalk escribió:

No, para tí hombre, para tí.

Se ve que Turn10 NECESITÓ dos discos para Forza3... pero es todo un montaje. Éstos mienten igual que Capcom pero sin decir ni pío. Es lo que tiene ser first party ;)

Y sí, los usuarios de la 360 sin disco duro juegan al frisbee con el primer DVD...

Fácil y para toda la familia.

Una cosilla, los usuarios del forza 3 pueden jugarlo sin instalarlo. El primer DVD no hace falta instalarlo y se puede jugar sin HDD, "informate" antes de cagarla.

Por cierto, todavia espero la respuesta a este post mio:

Fartis escribió:Dime algun juego de pc que una vez que instalas utiliza el dvd para otra cosa que para identificar una copia autentica del juego?

Por que yo sepa normalmente los crack para los que no tienen dinero para comprarse el juego y optan por la via de jack sparrow son "NO-CD" "NO-DVD" en todos los casos e incluso hay juegos de pc que una vez instalados ni el dvd original lo necesitan para nada.

Lo dicho, informate.
Y tan difícil es meter esos futuros contenidos descargables que según ellos no caben en el DVD, en un DVD extra para instalar en el disco duro o en códigos de descarga para bajar del live gratuitamente. Porque, que yo sepa, aunque los sacaran más adelante como descarga, seguiría haciendo falta un disco duro para poder instalarlo.

Por lo que la impresión que me da a mi, es que estos de Capcom quieren sacar pasta de los contenidos descargables y no saben como poder justificarlo, sin que sea a ellos a los que les critiquen. Con esta estrategía lo que pretenden conseguir es que critiquemos a la Xbox 360 por haber implementado el DVD en vez del Bluray y su falta de espacio.

Un saludo.
Si fuera por falta de espacio seria tan facil como meterlos en el Bluray y DLC gratuito para Xbox o 2 DVD y todos contentos, pa mi que ni tienen terminado el juego, o al igual es un globo sonda, al final diran, sabes que, mejor sacamos 2 DVDs, por que si lo tienen terminado y no cabe en un DVD, pq capan tb el bluray, y si la PS3 tb lee DVDs lo sacaran en DVD?

Y hasta es posible que metan el contenido en el DVD y el DLC pa desbloquearlo, que no seria la primera vez.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Szonik escribió:
nesquik escribió:

Es que... ¬_¬

Es que no te has leído mi mensaje entero.

Una pista: leete lo que he marcado en rojo de mi post...

En fin, ahora resultará que el DVD es mejor que el Bluray... con tal de defender lo que sea la imaginación humana no tiene límites de especio. Desde luego mucho más espacio del que cabe en un Bluray XD

Mikel24: Espero tu prueba ;) (mas de 5Gb. y menos de 7,5GB... more or less.) cuando te lo pilles avisa!!

Vamos a ver, te lo vuelvo a repetir por que veo que directamente no lo puedes asumir.

No es culpa del DVD, de que Xbox 360 use DVD, ni del ESPACIO de un DVD. Nos lo van a cobrar a todos, TENGAS LOS QUE TENGAS, como si es PC, como si es 360, como si es PS3.

Tus comenterios troll de que la 360 usa un formato de poca capacidad, o de que el BR es necesario SON CHORRADAS. No importa que el BR sea mas espacioso que el DVD, los discos duros de PC son 10 y 20 y mas de 20 veces mas espaciosos que cualquier BR de doble capa y sus usuarios se lo van a chupar igual.

No es cuestión de espacio y de si BR es mas espacioso que DVD, la cosa esta en que quieren cobrar mas por un juego, por que les sale mas a cuenta sacarlo por fasciculos que no darlo todo de un tirón.

Esto no es un Ps3 VS 360 o BR VS DVD, es un "te vendo un juego parte 1 70€, parte 2 20€, parte 3 20€ y así consecutivamente por que nos da la gana y cobramos más, y si quieres jugar al juego completo, chupate el pago de todos los fasciculos.

A este paso, dejas de comprar 3 juegos completos y te compras una 360 Elite nueva o un Pack de Ps3, por que macho, que los juegos valgan casi tanto como la consola, tiene tela, esto no lo veía yo desde la época dorada de la NeoGeo.
anderpr escribió:tus comentarios flame y troll a favor de todo lo que pueda atacar la consola de microsoft los conozco desde hace mucho tiempo, aunque veo por tu firma que te has comprado una, o al menos tienes un gamertag creado.

Sí, mi Gamercard me lo he creado (en navidades de 2007 concretamennte) y Capcom miente. Tu no, tu me conces mogollón.....

Imagen

[bye]

anderpr escribió:no le deis mas cancha porque capcom le ha dado la excusa perfecta para seguir despotricando contra el mundo x360.

Tu que coño me vas a conocer.. troll y flame? A faltar el respeto a otro lado.

Doy mi opinión y punto. Ya he dicho que lo del DVD no es culpa ni de Microsoft ni de capcom, no sé que carajos sueltas sobre mi persona contra la 360.

Para que quede claro, en este mismo hilo he dicho:
Szonik escribió:Y el problema es nuestro, ni de Microsoft, ni de Capcom... el mercado, al final, es el que rige qué podemos consumir.

Por el mercado Micro decidió usar DVD y no el HDDVD en su momento. Y eso, amigos míos no es para nada criticable.

Si te pica te rascas. El DVD es un factor limitante y Capcom se queja con razón. Repito, es mi opinión. Respétala.

"Contra el mundo de x360" dice el pavo... JUAS!!!
Szonik escribió:Si te pica te rascas. El DVD es un factor limitante y Capcom se queja con razón. Repito, es mi opinión. Respétala.

Añade de paso al BR como factor limitante a la PS3, y Capcom lleva razón obviamente.

Tienes unas cosas... mejor retírate y vete a dormir... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nesquik escribió:
Szonik escribió:Si te pica te rascas. El DVD es un factor limitante y Capcom se queja con razón. Repito, es mi opinión. Respétala.

Añade de paso al BR como factor limitante a la PS3, y Capcom lleva razón obviamente.

Tienes unas cosas... mejor retírate y vete a dormir... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin. Cuando en el corro de la patata bailan todos al mismo ritmo veo que es imposible hablar de nada. [ginyo]

Enga, iros de copas todos juntos.
Szonik escribió:
nesquik escribió:

En fin. Cuando en el corro de la patata bailan todos al mismo ritmo veo que es imposible hablar de nada. [ginyo]

Enga, iros de copas todos juntos.

Al menos, "los del corro de la patata" como tú dices, leemos la realidad, lo que realmente se expresa entre líneas en la noticia, no inventamos "factores limitantes" para trollear con un PS3 VS 360 o BR VS DVD, y mucho menos le damos la razón a una empresa cuya estrategia de mercado es sinónimo de "avaricia" exponiendo excusas tan simples.

Cuando aprendas a bailar al ritmo del "corro de la patata" te volveré a responder, por ahora te dejo esta última respuesta, que donde no hay, no se puede.
nesquik escribió:"los del corro de la patata" como tú dices, leemos la realidad,

Desde luego.

Lo has resumido a la perfección: yo opino equivocadamente y tu hablas de realidad...
Señores, (si hay), me las piro porque esto es patético.

Vaya nivelazo de hilo.
que si, que vuelvas a los foros de ps3 que ahí todo el mundo opina igual que tú y podeis jugar al corro de las patatas entre todos los fanboys.

el contenido descargable de pago genera mas ingresos que la venta fisica, por la pirateria y gastos de distribucion y demas, y estan deseando dar el salto al dlc puro y duro, pero tranquilo, que mientras la ps3 tenga bluray, no le hara falta descargas de pago de ningun juego porque entra todo en un solo disco....

OH, WAIT !!!!
que los de ps3 tambien tienen los mismos contenidos descargables que los de x360....
pero no entraba todo en un solo disco ?
anderpr escribió:el contenido descargable de pago genera mas ingresos que la venta fisica, por la pirateria y gastos de distribucion y demas, y estan deseando dar el salto al dlc puro y duro

dar el salto a solo descargas digitales al mismo precio que el soporte fisico , como la psp go que tiene juegos fisico a menos de 5€ mas que el mismo en descarga digital [lapota]
Szonik escribió:Señores, (si hay), me las piro porque esto es patético.

Vaya nivelazo de hilo.

Acepta que haya gente que no comparta tu opinión y no seas tan faltón, hombre....

Saludos!
Szonik parece que cree que van a poner una descarga de 40GB porque no cabe en un DVD. [Ooooo]

Aunque lo mas bochornoso es leer como afirma que 360 necesita un lector BR, solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo.

Para cargar en medio de la partida (Swap de datos) en juegos como GTA con un lector BR lo unico que consigues es unos torines de la muerte por los tiempos de acceso (mucho mas alto que un lector DVD) cuando necesitas mas datos, algo como el BR solo sirve para sufrir mas ralentizaciones en esos momentos, de hay que PS3 tenga un HD de serie como en Xbox1

Luego esta el tema de la velocidad, que mejor no hablar.

Lo que no me gusta nada del DVD de 360 es lo malo que es (los lectores DVD de PC no hacen ese ruido ni de broma) , mi PS3silm no hace nada de ruido en comparacion, pero tengo un HD de 120GB donde instalo los juegos para no usar el DVD (0 ruido).

Por cierto tengo las 2 consolas, una con 5 juegos y la otra con mas de 100 todos originales claro. [hallow]
Como dicen más atrás, BOICOT.
Total si nos tratan como el culo, precios desorbitados, meternosla doblada con DLCs, y encima sagas que saben muy bien que aquí venden que tengan la desvergüenza de no doblarlos a nuestro castellano. En fin, unos chapuzas avariciosos.

Y en esto no solo deberiamos quejarnos los usuarios de 360, sino los de PS3 y PC.
No podemos dejar que nos sigan mangoneando como lo están haciendo, que pagar 70 eurazos por un juego sin terminar, capado, con bugs, y sin doblar, vamos ni 15 euros.

Un saludo!
halo2 escribió: solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo.

En tu linea Halo2, hablando y echando pestes sin molestarte en documetarte lo mas minimo. Es en la Xbox360 donde se instalan los juegos enteros en el HDD, por el ruido insoportable del lector. Revisa cuantos sites quieras y veras que la mayoria de lectores Bluray de Ps3 FAT han petado precisamente, PORQUE NO SE INSTALAN LOS JUEGOS EN EL HDD, se instalan solo partes y no por la velocidad del lector precisamente. Ya que el abanico de juegos que instalan una parte relevante del juego es minimo, comparado con la cantidad de titulos disponibles a dia de hoy que no lo hacen. Por no mencionar que, que cojones pinta hablar de Ps3 en este hilo.

Dedicate al copypaste de news, que se te da mejor.
Abismo escribió:
halo2 escribió: solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo.

En tu linea Halo2, hablando y echando pestes sin molestarte en documetarte lo mas minimo. Es en la Xbox360 donde se instalan los juegos enteros en el HDD, por el ruido insoportable del lector. Revisa cuantos sites quieras y veras que la mayoria de lectores Bluray de Ps3 FAT han petado precisamente, PORQUE NO SE INSTALAN LOS JUEGOS EN EL HDD, se instalan solo partes y no por la velocidad del lector precisamente. Ya que el abanico de juegos que instalan una parte relevante del juego es minimo, comparado con la cantidad de titulos disponibles a dia de hoy que no lo hacen. Por no mencionar que, que cojones pinta hablar de Ps3 en este hilo.

Perdona, tengo y uso Ps3 y puedo hablar con conocimiento de causa.

Es cierto que en la PS3 hay juegos que no se instalan en el disco duro, pero también es cierto de que los que no se instalan se cargan de manera mas lentamente y normalmente son exclusivos, y en la gran mayoría si se instalan (multiplataforma), solo ha habido uno de entre los exclusivos que requería instalación por narices y ese era el Metal Gears 4 (al menos, de los que yo he jugado en mi consola), y ese era bastante lento (5 minutos de media para pasar de capítulo).

Ahora bien te puedo decir también con conocimiento de causa, que he jugado al Assassin's Creed 2 (por poner uno cercanito) tanto en Ps3 como en 360 (sobre todo, por que poseo la PS3 actualmente y mi hermano la 360) y actualmente los lectores DVD de la 360 no son tan ruidosos como antaño (hará como un año y medio que empezaron a cambiarlos por lectores mas silenciosos), de igual forma, la versión de PS3 de dicho juego requiere de una instalación parcial de 2Gb (la coña sería si tuviera que hacerla completa, debería comprar entonces otro disco duro [risita] ).

PS3 lleva disco duro, pero no por que no lo necesite, si no, por que es necesario SI o SI.

Actualmente ninguna de las dos consolas tienen excusa para no usarlo, a pesar de que en 360 puedas "omitir" dicho uso pero tal decisión implica omitir otras opciones o juegos (Forza 3 completo), ya que la mayoría de juegos presentan contenidos descargables (o circuitos extra) y eso en una memoria de 512Mb no se puede.

Con esta parrafada vengo a decir que ni tanto ni tan poco, donde cojea PS3, 360 no, y viceversa
Nesquik si el mgs4, que tambien poseo, es el unico titulo al que le pones esa pega de todo el catalogo de ps3, me estas dando la razon.

Creo recordar que el espacio aproximado del mgs4 rondaba los 4gb por carga (seguro que aun tienes los files en el apartado de accesorios para juegos de la ps3, miralo pq lo borre hace poco y tenia 3.7Gb en mi caso), con lo que con la mayoria de instalaciones de juegos de xbox360 el tiempo de carga es aproximadamente el mismo. La unica diferencia, que en mgs4 esperabas entre algunas fases que se cargaba y en la xbox cargas todo el dvd al principio antes de inicar el juego.

Tengo 2 jaspers de septiembre 2009, y ambos dvd suenan como el de un Pc. En el comedor con la cosnola en el estante al lado de la tele no se nota tanto, pero cuando me largo de viaje usando la joytech, al tener la consola al lado. El ruido que hace es bastante molesto, obligandome a instalar en hdd si o si, si quiero oir decentemente sin molestar al resto del pasaje.
Abismo escribió:

Revisa cuantos sites quieras y veras que la mayoria de lectores Bluray de Ps3 FAT han petado precisamente, PORQUE NO SE INSTALAN LOS JUEGOS EN EL HDD, se instalan solo partes y no por la velocidad del lector precisamente. Ya que el abanico de juegos que instalan una parte relevante del juego es minimo, comparado con la cantidad de titulos disponibles a dia de hoy que no lo hacen. Por no mencionar que, que cojones pinta hablar de Ps3 en este hilo.

Eso y nada es lo mismo, los lectores de las de 80GB apenas fallan, lo que no tiene sentido es que me hables de un fallo que parece solucionado.

Las instalaciones de los juegos no se hacen para salvar ni alargar la vida del lector Br de PS3, eso es algo que a desarrolladoras se la suda.

Para hacer streeming de datos es una locura que quieras como tu planteas cargar desde el lector, ya sea de un lector de DVD que es problematico precisamente por el elevado tiempo que tarda desde que se buscan los sectores a leer hasta que empieza a leer, este problema es mucho mas grave en el Br de PS3.

Esto se hace ni mas ni menos cuando se necesitan mas datos que no estan en la Ram, porque todas las cosnolas tienen limites de memoria.

Los datos hay que cargarlos y debes entender que las instalaciones no son un capricho, intentar hacer un juego de carreras cargando texturas al vuelo desde el lector es una majaderia, excepto en casos puntuales de juegos como KZ2 donde las texturas se cargan usando sintesis (que ademas ya son procedurales) para que en menos de 100KB cargues se conviertan y luego ocupen mas de 200MB.

Un ejemplo donde se usa el HD para cargar texturas aunque sin instalacion previa es Uncharted, el juego vuelca contenido del Br al HD mientras juegas como si fuera una cache temporal.

Por cierto, tal vez tengas que ser tu el que se documente antes de meter la pata, de nuevo...
Abismo escribió:Nesquik si el mgs4, que tambien poseo, es el unico titulo al que le pones esa pega de todo el catalogo de ps3, me estas dando la razon.

Creo recordar que el espacio aproximado del mgs4 rondaba los 4gb por carga (seguro que aun tienes los files en el apartado de accesorios para juegos de la ps3, miralo pq lo borre hace poco y tenia 3.7Gb en mi caso), con lo que con la mayoria de instalaciones de juegos de xbox360 el tiempo de carga es aproximadamente el mismo. La unica diferencia, que en mgs4 esperabas entre algunas fases que se cargaba y en la xbox cargas todo el dvd al principio antes de inicar el juego.

Tengo 2 jaspers de septiembre 2009, y ambos dvd suenan como el de un Pc. En el comedor con la cosnola en el estante al lado de la tele no se nota tanto, pero cuando me largo de viaje usando la joytech, al tener la consola al lado. El ruido que hace es bastante molesto, obligandome a instalar en hdd si o si, si quiero oir decentemente sin molestar al resto del pasaje.

Ni te quito la razón ni te la doy.

Los ficheros del MGS4 ya no los conservo, por el simple hecho de que la PS3 como he dicho antes requiere por narices usar disco duro, no puedo mantener 80Gb de mierda de todos los juegos que voy jugando (salvo que me quieras dar otro disco duro mas grande, por que comprarlo, yo no lo voy a comprar, a pesar de que sea mas barato que uno de 360 oficial) y que la mayoría se instalan quieras o no. De eso, ha llovido mucho desde entonces.

Luego, tú afirmas que se deben instalar los juegos en el disco duro de 360 si o si por que el ruido del lector es insoportable.

Te digo que hasta hace poco he tenido 360 y el ruido que produce la 360 con su lector no es mayor al que produce la PS3 con su disco duro y sus ventiladores (y si no me crees, dame una grabadora y te subo lo que quieras, o te unes a mi Skype y te lo escuchas en directo [risita] ).

Es decir, tanto tú caso como el mío es irrelevante, por que son casos personales debido a cualquier fallo por la máquina o a que tal vez algunas personas son mas o menos sensibles que las demás. La realidad es la que es, quieras o no, que en la 360 puedes no usar disco duro y jugar a tus juegos en la GRAN mayoría de los casos sin problemas.

Los juegos, no requieren instalarse en el disco duro en el 99% en la 360, mientras que en PS3, por cada multiplataforma y algún que otro exclusivo si lo necesita (no puedo comprobar todos los exclusivos, pero si quieres te puedes ir pasando algunos -U1 y U2 o KZ2 no gracias, ya los tuve y que son un algo lentos al cargar-). Eso sin contar el S.O. de la propia consola que requiere disco duro.

Actualmente, hablar si el disco duro es necesario o no es algo irrelevante en cualquier caso, debido a los "estandares de descarga de contenido" que se están habituando a usar las desarrolladoras y por lo que estamos discutiendo aquí actualmente. Ya que si la práctica sigue así, y me da que va a ser peor mas adelante, la cuestión ya no será de si se necesita disco duro, sino la de ¿de verdad vas a pagar por un juego a trozos?. Te recuerdo que Ps3 se va a chupar el mismo contenido descargable que 360, con todo su BR y todo su disco duro, va a ser inevitable en cualquier caso.
Hay que ver, si te lo tomas como algo personal y todo. Te estas superando, te contradices en un mismo hilo y todo, intentando contestarme.

Vamos a ver, vuelvo a preguntar cuantos juegos de ps3 requieren una instalacion necesaria haciendo esperar al usuario. Solo el MGS4¿? alguno mas habra y se podrian contar con los dedos de la mano. En tal caso, que mas da la velocidad de lectura si el usuario ni se entera¿?

Que cojones pinta el StreAming en este comentario¿?
Instalar desde DVD a disco duro xbox, tiempo aproximado 5 minutos. (unos 4Gb pa redondear) Tiempo aproximado instalacion Mgs4 (he vuelto a cargarlo ahora) 8 minutos (unos 3.4Gb).

Dime donde hago Streaming¿?
Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través de internet.

Fuente wikipedia.

Me documento mas de lo que crees antes de hablar, y me reitero en mi comentario. (a pesar de que digas que es una averia aparentemente solventada con los nuevos modelos) Una de las causas de la muerte de dichos lectores ha sido el uso intensivo que se le da al lector, mas en muchos juegos como el sacred 2, por poner un ejemplo. Es por ello por lo que comento lo de la averia de lectores, ya que se usa mucho eso de leer datos al vuelo (que ni se llama streeming ni streaming).

Segun tu comentario:
"Aunque lo mas bochornoso es leer como afirma que 360 necesita un lector BR, solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo."

Muchas veces es un solo titulo de todo el catalogo en estos tres años¿? Tengo una burrada de titulos de ps3 de lo mas variado, y no veo la pantalla de "espere guardando en el hdd" que comentas que sale tantas veces.

Desde luego, algunos os tomais esto de las plataformas tan a pecho como el futbol, se te ven mas los colores....... empiezo a preguntarme si te dan comision por cada post absurdo que subes a eol echando pestes siempre de la ps3, cuya finalidad, obviamente no es otra que la de confundir al resto de usuarios.

Nesquik tengo ambos uncharteds y no recuerdo tener que estar esperando ninguna instalacion para jugar, como si sucedia en mgs4. (salvo el tipico parche optimizacion para el online) El unico que resaltaria es el "Eye of the Judgment" cuando descargas los dlc, y.... dato curioso no lee del bluray si no que abre el dlc para instalar miles de archivos en el hdd.

Seguramente es que el concepto de "tener que esperar" lo tenemos distinto. Revisando leo que los tiempos de espera del que mas se ha quejado todo el mundo (MGS4) son:
Start-up: 8 Minutos
Act 2: 3 Minutos
Act 3: 3 Minutos
Act 4: 2 Minutos
Act 5: 1 Minuto

Sinceramente, lo veo un sinsentido discutir de este tema, y mas en un post hablando de lost planet para XBOX360.

Modo ironic: Dios mio!!!! me hacen esperar 1 minuto de instalacion!!!!!!! estos perracos ni se han dignado aponerme un video para distraerme mientrastanto, voy a devolver consola y juego porque esto no se puede aguantar.

Lo que tardan algunas instalaciones de pc y nadie se queja.... por no mencionar lo absurdo de comparar un medio nuevo br con uno con varios años a cuestas, como el DVD. La misma comparacion la hacemos con coches de gasolina y electricos(esque el electrico no corre), y la gente se echa a reir.
Abismo escribió:
Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través de internet.

Fuente wikipedia.

Sigues mezclando cosas que no vienen al caso y olvidate de la wiki, porque si no entiendes la diferencia entre cargar datos de un nivel antes de jugar, o hacerlo durante el propio juego es que no haz entendido nada

Abismo escribió:Nesquik tengo ambos uncharteds y no recuerdo tener que estar esperando ninguna instalacion para jugar,

yo tengo el primero, pero oye... si sigues respondiendo sin antes leer lo que te dicen seguiras sin entender nada

El juego hace un volcado del Br al HD durante el propio juego y no me digas que no se usa el HD, porque hast Naughty Dog lo confirmo hace años

Getting technical with Naughty Dog co-president Christophe Balestra

We're also using the hard drive to pre-cache data from the Blu-Ray disc

http://arstechnica.com/gaming/news/2007 ... lestra.ars
Para empezar, no me gusta pero has mezclado dos contestaciones a dos personas diferentes, por lo tanto aun que no me guste, debo contestarte por pedazos, al menos a los pedazos que se supone se refieren a mi.

Abismo escribió:Hay que ver, si te lo tomas como algo personal y todo. Te estas superando, te contradices en un mismo hilo y todo, intentando contestarme.

Vamos a ver, vuelvo a preguntar cuantos juegos de ps3 requieren una instalacion necesaria haciendo esperar al usuario. Solo el MGS4¿? alguno mas habra y se podrian contar con los dedos de la mano. En tal caso, que mas da la velocidad de lectura si el usuario ni se entera¿?

A ver, ¿cuantos juegos quieres que te liste que son imprescindibles instalación parcial para jugar?.

Pues de los que haya probado yo, te puedo decir el MGS4, el Unreal Tournament 3, el Assassin's Creed 2, el Bioshock , Devil May Cray 4 (no se si lo he escrito bien), sin ir mas lejos, en el FFXIII es opcional, pero Squiare-Enix recomienda dicha instalación para reducir tiempos de carga (¿debo poner los que también hacen o permiten instalaciones opcionales?, por que puedo estar un buen rato haciendo una lista)...

Para los demás, pues mira, me los pagas y ya te digo yo si requieren instalación. Hasta la propia Sony afirmó en un momento determinado que ciertos discos duros de cierto tamaño no eran adecuados para la Ps3 "por que se quedaban cortos".

La media de los juegos requiere de una instalación de 3,5Gb (la he puesto a ojo el tiempo, ya que hay juegos que requieren instalaciones continuas, otros 1Gb, hasta los posibles 5Gb). Que mas o menos se puede hacer en 4-5 minutos como poco, hasta los 10 minutos tranquilamente.

En ese tiempo, puedes hacer lo que quieras, (ver 10 minutos de una peli, furmarte un puro o dos cigarrillos, consultar EOL y leerte las noticias o escribir en el buffer para contestar alguna chorrada) ¿será por tiempo?.

No me he contradicho, he dicho claramente que en la 360 no se requiere disco duro en el 99% de los casos, caso contrario de PS3 que se requiere disco duro en el 99% de los casos (a ver si lo pillas), que el problema del ruido puede ser un mal funcionamiento de la consola o el lector, al igual que me puede pasar a mi, también te puede pasar a ti, o simplemente por que eres mas agudo a la hora de escuchar sonidos "extraños", vamos, que res mas sensible y tal vez yo sea sordo, pero en ambos casos, una cosa no quita la otra. Y que en este caso en particular, PS3 con todo su disco duro y su BR, se va a chupar los contenidos descargables, por que las desarrolladoras lo valen.

Como en este tema no viene al caso las diferencias del BR VS DVD, tanto por capacidad como por velocidad y tiempo de acceso, ya que discutimos sobre si los DLC se los pueden meter por donde no les toca el sol a las empresas, por que mas pasta yo no pago por un juego a pedazos.
Abismo escribió:Que cojones pinta el StreAming en este comentario¿?
Instalar desde DVD a disco duro xbox, tiempo aproximado 5 minutos. (unos 4Gb pa redondear) Tiempo aproximado instalacion Mgs4 (he vuelto a cargarlo ahora) 8 minutos (unos 3.4Gb).

Fuente wikipedia.

Me documento mas de lo que crees antes de hablar, y me reitero en mi comentario. (a pesar de que digas que es una averia aparentemente solventada con los nuevos modelos) Una de las causas de la muerte de dichos lectores ha sido el uso intensivo que se le da al lector, mas en muchos juegos como el sacred 2, por poner un ejemplo. Es por ello por lo que comento lo de la averia de lectores, ya que se usa mucho eso de leer datos al vuelo (que ni se llama streeming ni streaming).

Segun tu comentario:
"Aunque lo mas bochornoso es leer como afirma que 360 necesita un lector BR, solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo."

No, esta parte de arriba no me toca, yo no he dicho nada de streaming... [risita]
Abismo escribió:
Muchas veces es un solo titulo de todo el catalogo en estos tres años¿? Tengo una burrada de titulos de ps3 de lo mas variado, y no veo la pantalla de "espere guardando en el hdd" que comentas que sale tantas veces.

Deberías mirar la pantalla de vez en cuando, al menos cuando vas a jugar a la PS3. Por que no hay mas irritante que ver un "Espere a que se instale el juego", (no lo voy a poner literal, cada juego lo escribe a su manera).
Abismo escribió:Desde luego, algunos os tomais esto de las plataformas tan a pecho como el futbol, se te ven mas los colores....... empiezo a preguntarme si te dan comision por cada post absurdo que subes a eol echando pestes siempre de la ps3, cuya finalidad, obviamente no es otra que la de confundir al resto de usuarios.

Esta otra parte, no se si se refiere a mi, por la verdad, creo que no puedo ser mas neutral, entre otras cosas, por que no quiero enfrentar a las dos plataformas, y menos por un versus de BR y DVD o Disco duro, y como ya he dicho otras veces, estoy hablando de los DLC de paaaaaaago. Es decir, de juegos a trozos.

Abismo escribió:Nesquik tengo ambos uncharteds y no recuerdo tener que estar esperando ninguna instalacion para jugar, como si sucedia en mgs4. (salvo el tipico parche optimizacion para el online) El unico que resaltaria es el "Eye of the Judgment" cuando descargas los dlc, y.... dato curioso no lee del bluray si no que abre el dlc para instalar miles de archivos en el hdd.

No he dicho que todos los juegos exclusivos necesiten instalación, pero tampoco he dicho que todos los juegos no la necesiten.
Abismo escribió:Seguramente es que el concepto de "tener que esperar" lo tenemos distinto. Revisando leo que los tiempos de espera del que mas se ha quejado todo el mundo (MGS4) son:
Start-up: 8 Minutos
Act 2: 3 Minutos
Act 3: 3 Minutos
Act 4: 2 Minutos
Act 5: 1 Minuto

Sinceramente, lo veo un sinsentido discutir de este tema, y mas en un post hablando de lost planet para XBOX360.

El problema es que este tema lleva desde el principio discutiendo de los DLC, no de que el DLC solo será para 360, te vuelvo a recordar que la versión de PS3 tendrá su oportuno DLC, a pesar de todo lo que tú quieras creer y que es lo que estoy diciendo desde hace un buen rato.
Abismo escribió:Modo ironic: Dios mio!!!! me hacen esperar 1 minuto de instalacion!!!!!!! estos perracos ni se han dignado aponerme un video para distraerme mientrastanto, voy a devolver consola y juego porque esto no se puede aguantar.

Ains.... creo que necesitas comprensión lectora.
Abismo escribió:Lo que tardan algunas instalaciones de pc y nadie se queja.... por no mencionar lo absurdo de comparar un medio nuevo br con uno con varios años a cuestas, como el DVD. La misma comparacion la hacemos con coches de gasolina y electricos(esque el electrico no corre), y la gente se echa a reir.

El problema de tu razonamiento, es que todos los juegos para PC, desde sus comienzos, han sido creados para ese propósito, usar el disco duro. Todo lo contrario a consolas, cuyos componente definen la velocidad de carga de un juego (hablando en líneas generales). Salvando casos de recopilaciones antiguas cuyos juegos se pueden cargar directamente desde el DVD o CD con una instalación mínima en el disco duro (véase Monkey Island 3 por ejemplo).

Por lo demás no voy a entrar otra vez al trapo, creo que se te ha ido un poco la "perola" cuando has intentado meter el versus PS3-360. [risita]
anderpr escribió:que si, que vuelvas a los foros de ps3 que ahí todo el mundo opina igual que tú y podeis jugar al corro de las patatas entre todos los fanboys.

En el foro de PS3, como en todos, cada uno OPINA lo que le sale de la recontraingle. Cuando tengas una PS3, ármate de valor, pásate y ya lo verás. Si hasta hay buenas personas [oki]

No me hables de fanboys. Tú no ;)
Es el "corro de la patata", no "de las patatas".. XD

Dedica el hilo al tema, no a reclutar personal para el corro de la patata y menos aún a las descalificaciones personales o generalistas debido a tu BRUTAL falta de argumentos. Porque afirmar sin rubor alguno que Capcom miente es como lo del Villarato: Que no se lo cree nadie con medio dedo meñique de frente, pero al menos es efectivo para crear polémica.

Saludos y Força Barça [barret]

Offtopic (o casi): si no se me instala el 4º DVD del Lost Odyssey qué hago? está defectuoso, no?
Szonik escribió:...

Offtopic (o casi): si no se me instala el 4º DVD del Lost Odyssey qué hago? está defectuoso, no?

Anda a trollear a otro lado...
Szonik escribió:
anderpr escribió:que si, que vuelvas a los foros de ps3 que ahí todo el mundo opina igual que tú y podeis jugar al corro de las patatas entre todos los fanboys.

En el foro de PS3, como en todos, cada uno OPINA lo que le sale de la recontraingle. Cuando tengas una PS3, ármate de valor, pásate y ya lo verás. Si hasta hay buenas personas [oki]

No me hables de fanboys. Tú no ;)
Es el "corro de la patata", no "de las patatas".. XD

Dedica el hilo al tema, no a reclutar personal para el corro de la patata y menos aún a las descalificaciones personales o generalistas debido a tu BRUTAL falta de argumentos. Porque afirmar sin rubor alguno que Capcom miente es como lo del Villarato: Que no se lo cree nadie con medio dedo meñique de frente, pero al menos es efectivo para crear polémica.

Saludos y Força Barça [barret]

[maszz] [maszz] [maszz]
halo2 escribió:Szonik parece que cree que van a poner una descarga de 40GB porque no cabe en un DVD. [Ooooo]

Que va.

Lo que creo es que Capcom se ha visto obligada a que su Lost Planet 2 tenga como máximo 9 Gb. incluso en su versión PS3. Aunque supongo que en la versión de Sony no habrá nada comprimido, como sucede con FFXIII.

Vamos, que sería lamentable que el día del lanzamiento del juego, los usuarios de la 360 no dispusiesen de los mismos contenidos que los usuarios de PS3. Es obvio que comercialmente eso sería nefasto para la imagen de la compañía de Redmon. Sobretodo entre la mayoría de usuarios, esos usuarios de la calle, no aficionados de nuestro nivel que conocemos los entresijos de este mundillo.

Lo que no se comprende es que no saquen el juego en varios discos, supongo que debe de ser para evitarse de pagar los famosos royalties a Micro$oft al usar mas de un DVD.

Los futuros DLC no irán relacionados con el argumento del juego, el material desechado, como dice Capcom, irá a la basura. Una lástima.

Yo creo que el formato Bluray se va justificando cada vez más a medida que avanza la generación, y eso que a la generación le queda cuerda para rato...

Saludos y bona nit.
El mundo de los videojuegos...
Antes comprabas un videojuego y punto, ahora que si el juego, que si las a actualizaciones, que si el pack de mapas, las misiones extra, que si otros extras chorras, ahora un juego vale el doble que antes....
Jack90 escribió:El mundo de los videojuegos...
Antes comprabas un videojuego y punto, ahora que si el juego, que si las a actualizaciones, que si el pack de mapas, las misiones extra, que si otros extras chorras, ahora un juego vale el doble que antes....

Bendita snes y megadrive, metias el cartucho y te quitabas de tonterias y a viciar como un enano.
Fartis escribió:
Jack90 escribió:El mundo de los videojuegos...

Bendita snes y megadrive, metias el cartucho y te quitabas de tonterias y a viciar como un enano.

e incluso con la play 2 y xbox 1 que no nos hacian esta timada...
bueno, refloto el hilo para hacerle llegar la informacion al troll.

peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.
anderpr escribió:bueno, refloto el hilo para hacerle llegar la informacion al troll.

peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.

Me he perdido, y eso qué indica?

Saludos!
firewire escribió:
anderpr escribió:bueno, refloto el hilo para hacerle llegar la informacion al troll.

peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.

Saludos!

O bien que ponen la excusa que PS3 tiene las texturas de mas calidad, o bien que hay demasiado archivo basura para rellenar en los dos formatos. Aun y asi, en Xbox aun queda espacio en un doble capa si no me equivoco no?
Netto escribió:
firewire escribió:

peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.

Saludos!

O bien que ponen la excusa que PS3 tiene las texturas de mas calidad, o bien que hay demasiado archivo basura para rellenar en los dos formatos. Aun y asi, en Xbox aun queda espacio en un doble capa si no me equivoco no?

Los discos de Xbox 360 solo tienen 6,7 GB de espacio útil, el resto está ocupado con algún sistema de seguridad, creo recordar.
Si, creo que eso es lo que ocupan todas las ISOs de xbox, asi que puede que lo llene o puede que no
buuuuuuuuuuuuuuuuffff
capcom.... Imagen
que quereis que os diga, me suena al timo de la estampita pero en version digital.
supongo que con esto lo que pretenden es reducir el numero de copias vendidas de este juego...
no se si os acordareis de final fantasy en sus buenos tiempos (3 y 4 cds).... pero no.. ellos quieren cobrar todo lo que puedan.
aun a riesgo de que el consumidor se sienta ofendido estafado y tratado como un tonto( os suena street fighter IV y sus dlc)
aparte de como ya se ha comentado esta medida fomenta el fanboyismo... no tardaran los chicos de ps3 en salir con lo de que el blueray es mejor y tal.. pero claro a ellos tambien se la van a meter con este juego. yo personalmente me abstendre de comprar y le recomiendo a todos que hagan lo mismo a modo de protesta..pues estamos en crisis y no podemos permitir que nos saquen los cuartos con dlc,s innecesarios...
y bueno lo de caparlo tambien en ps3 es ya de risa...y que no me vengan con que no cabe que me meo de la risa..
un saludo a todos y no seais primos... Imagen
firewire escribió:

peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.

Saludos!

en su momento alguien metio cizaña con el tema de la capacidad, y el recorte del juego por falta de espacio, y se pidio lo que ocupa el juego.
esto indica simplemente que la optimizacion del juego en ambos sistemas es deficiente y ahora digo por que.

en ps3, evidentemente sobra espacio para meter lo que quisieran, pero los videos estan sin comprimir, es por eso que ocupa lo que ocupa.
en x360 los videos estan en wmv renombrado, a un bitrate alto, con lo cual se hubieran podido comprimir en h264 y ocuparian bastante menos. hay un monton de archivos dummy de relleno, no se pueden borrar porque el juego los busca y si los quitas da error de disco sucio, pero si se pueden cambiar sin problemas por archivos vacios de 0 KB.

tengo juegos ripeados pasados a god que ocupan 6.9 GB.
efectivamente hay un espacio de seguridad por cada capa en los juegos de x360, quien haya usado el xdk lo sabe, porque no se puede meter nada en ellos. son 128 MB, que es el espacio que ocupan las capas de video, y que a su vez es el espacio donde se meten las actualizaciones de la consola.

no he puesto antes esto porque hasta ayer no consegui el juego.
Gracias por subir el Post con la Info

esto cerrara bocas.. aunque habrá peña que siga defendiendo lo indefendible
Mikel24 escribió:Gracias por subir el Post con la Info

esto cerrara bocas.. aunque habrá peña que siga defendiendo lo indefendible

No creo que por ella se deban cerrar las bocas, en ambos casos el juego mal optimizado en el disco, respecto a espacio.
Yo lo unico que se ... es que el primero en su version para un jugador era tremendo ... y este es una puta mierda. Simple y llanamente.
Edy escribió:Yo lo unico que se ... es que el primero en su version para un jugador era tremendo ... y este es una puta mierda. Simple y llanamente.

¿Si, y eso?...

Puedes spoilearme todo lo que quieras, que no me lo voy a comprar, per me gustaría tener una idea general.
118 respuestas
1, 2, 3