› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:Szonik escribió:Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.
En fin. Noticia cierta a todas luces y, como sabemos, no es la primera vez. Si la 360 hubiera apostado por un formato de mayor capacidad (HDDVD por ejemplo) estos problemas no los tendríamos, pero claro, Microsoft no hubiera vendido tantas 360 debido al encarecimeinto del producto.
Lo que está claro es que comercialmente no pueden sacar los juegos multi más largos en PS3 debido a que seria una vergüenza para M$ y sus usuarios.
En fin. El Bluray si es necesario, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones. Saluds a FFXIII, Lost Odyssey, Forza Motorsport 3....
Perdona, pero ¿no te das cuenta de la tontería que acabas de decir?.
El BR fue la excusa de Sony para meter un soporte propietario, y Capcom tienen la excusa del espacio, pero que ironía que el BR tiene mas espacio Y SE VA A CHUPAR LAS MISMAS DESCARGAS DE 360, ¿no te das cuenta de que esto no es por espacio, sino por la pasta?.
Es que...
En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.
nesquik escribió:Szonik escribió:Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.
En fin. Noticia cierta a todas luces y, como sabemos, no es la primera vez. Si la 360 hubiera apostado por un formato de mayor capacidad (HDDVD por ejemplo) estos problemas no los tendríamos, pero claro, Microsoft no hubiera vendido tantas 360 debido al encarecimeinto del producto.
Lo que está claro es que comercialmente no pueden sacar los juegos multi más largos en PS3 debido a que seria una vergüenza para M$ y sus usuarios.
En fin. El Bluray si es necesario, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones. Saluds a FFXIII, Lost Odyssey, Forza Motorsport 3....
El BR fue la excusa de Sony para meter un soporte propietario, y Capcom tienen la excusa del espacio, pero que ironía que el BR tiene mas espacio Y SE VA A CHUPAR LAS MISMAS DESCARGAS DE 360, ¿no te das cuenta de que esto no es por espacio, sino por la pasta?.
Es que...
Szonik escribió:En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.
Que se podría comprimir? Ta claro, hasta en un CD cabría
Que no se esfuerzan mas por la pasta? Desde luego. Por la pasta, sí, también la que se ahorran.
DeathWalk escribió:Szonik escribió:En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.
Que no se esfuerzan mas por la pasta? Desde luego. Por la pasta, sí, también la que se ahorran.
Que si que si, para ti la perra gorda.
Szonik escribió:Y sí, los usuarios de la 360 sin disco duro juegan al frisbee con el primer DVD...
Szonik escribió:DeathWalk escribió:Szonik escribió:En fin. Lost Planet con contenidos recortados por el DVD. Ni mas ni menos.
Que si que si, para ti la perra gorda.
No, para tí hombre, para tí.
Se ve que Turn10 NECESITÓ dos discos para Forza3... pero es todo un montaje. Éstos mienten igual que Capcom pero sin decir ni pío. Es lo que tiene ser first party
Y sí, los usuarios de la 360 sin disco duro juegan al frisbee con el primer DVD...
Fácil y para toda la familia.
Fartis escribió:Dime algun juego de pc que una vez que instalas utiliza el dvd para otra cosa que para identificar una copia autentica del juego?
Szonik escribió:nesquik escribió:Szonik escribió:Menos mal que el Bluray no era necesario... si no da igual, se pone en 2 DVD y listos.
Es que...
Es que no te has leído mi mensaje entero.
Una pista: leete lo que he marcado en rojo de mi post...
En fin, ahora resultará que el DVD es mejor que el Bluray... con tal de defender lo que sea la imaginación humana no tiene límites de especio. Desde luego mucho más espacio del que cabe en un Bluray
Mikel24: Espero tu prueba (mas de 5Gb. y menos de 7,5GB... more or less.) cuando te lo pilles avisa!!
anderpr escribió:tus comentarios flame y troll a favor de todo lo que pueda atacar la consola de microsoft los conozco desde hace mucho tiempo, aunque veo por tu firma que te has comprado una, o al menos tienes un gamertag creado.
anderpr escribió:no le deis mas cancha porque capcom le ha dado la excusa perfecta para seguir despotricando contra el mundo x360.
Szonik escribió:Y el problema es nuestro, ni de Microsoft, ni de Capcom... el mercado, al final, es el que rige qué podemos consumir.
Por el mercado Micro decidió usar DVD y no el HDDVD en su momento. Y eso, amigos míos no es para nada criticable.
Szonik escribió:Si te pica te rascas. El DVD es un factor limitante y Capcom se queja con razón. Repito, es mi opinión. Respétala.
nesquik escribió:Szonik escribió:Si te pica te rascas. El DVD es un factor limitante y Capcom se queja con razón. Repito, es mi opinión. Respétala.
Añade de paso al BR como factor limitante a la PS3, y Capcom lleva razón obviamente.
Tienes unas cosas... mejor retírate y vete a dormir...
Szonik escribió:nesquik escribió:Szonik escribió:Si te pica te rascas. El DVD es un factor limitante y Capcom se queja con razón. Repito, es mi opinión. Respétala.
Añade de paso al BR como factor limitante a la PS3, y Capcom lleva razón obviamente.
Tienes unas cosas... mejor retírate y vete a dormir...
En fin. Cuando en el corro de la patata bailan todos al mismo ritmo veo que es imposible hablar de nada.
Enga, iros de copas todos juntos.
nesquik escribió:"los del corro de la patata" como tú dices, leemos la realidad,
anderpr escribió:el contenido descargable de pago genera mas ingresos que la venta fisica, por la pirateria y gastos de distribucion y demas, y estan deseando dar el salto al dlc puro y duro
Szonik escribió:Señores, (si hay), me las piro porque esto es patético.
Vaya nivelazo de hilo.
halo2 escribió: solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo.
Abismo escribió:halo2 escribió: solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo.
En tu linea Halo2, hablando y echando pestes sin molestarte en documetarte lo mas minimo. Es en la Xbox360 donde se instalan los juegos enteros en el HDD, por el ruido insoportable del lector. Revisa cuantos sites quieras y veras que la mayoria de lectores Bluray de Ps3 FAT han petado precisamente, PORQUE NO SE INSTALAN LOS JUEGOS EN EL HDD, se instalan solo partes y no por la velocidad del lector precisamente. Ya que el abanico de juegos que instalan una parte relevante del juego es minimo, comparado con la cantidad de titulos disponibles a dia de hoy que no lo hacen. Por no mencionar que, que cojones pinta hablar de Ps3 en este hilo.
Dedicate al copypaste de news, que se te da mejor.
Abismo escribió:halo2 escribió: solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo.
Revisa cuantos sites quieras y veras que la mayoria de lectores Bluray de Ps3 FAT han petado precisamente, PORQUE NO SE INSTALAN LOS JUEGOS EN EL HDD, se instalan solo partes y no por la velocidad del lector precisamente. Ya que el abanico de juegos que instalan una parte relevante del juego es minimo, comparado con la cantidad de titulos disponibles a dia de hoy que no lo hacen. Por no mencionar que, que cojones pinta hablar de Ps3 en este hilo.
Dedicate al copypaste de news, que se te da mejor.
Abismo escribió:Nesquik si el mgs4, que tambien poseo, es el unico titulo al que le pones esa pega de todo el catalogo de ps3, me estas dando la razon.
Creo recordar que el espacio aproximado del mgs4 rondaba los 4gb por carga (seguro que aun tienes los files en el apartado de accesorios para juegos de la ps3, miralo pq lo borre hace poco y tenia 3.7Gb en mi caso), con lo que con la mayoria de instalaciones de juegos de xbox360 el tiempo de carga es aproximadamente el mismo. La unica diferencia, que en mgs4 esperabas entre algunas fases que se cargaba y en la xbox cargas todo el dvd al principio antes de inicar el juego.
Tengo 2 jaspers de septiembre 2009, y ambos dvd suenan como el de un Pc. En el comedor con la cosnola en el estante al lado de la tele no se nota tanto, pero cuando me largo de viaje usando la joytech, al tener la consola al lado. El ruido que hace es bastante molesto, obligandome a instalar en hdd si o si, si quiero oir decentemente sin molestar al resto del pasaje.
Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través de internet.
Start-up: 8 Minutos
Act 2: 3 Minutos
Act 3: 3 Minutos
Act 4: 2 Minutos
Act 5: 1 Minuto
Abismo escribió:
Dime donde hago Streaming¿?Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través de internet.
Fuente wikipedia.
Abismo escribió:Nesquik tengo ambos uncharteds y no recuerdo tener que estar esperando ninguna instalacion para jugar,
Getting technical with Naughty Dog co-president Christophe Balestra
We're also using the hard drive to pre-cache data from the Blu-Ray disc
http://arstechnica.com/gaming/news/2007 ... lestra.ars
Abismo escribió:Hay que ver, si te lo tomas como algo personal y todo. Te estas superando, te contradices en un mismo hilo y todo, intentando contestarme.
Vamos a ver, vuelvo a preguntar cuantos juegos de ps3 requieren una instalacion necesaria haciendo esperar al usuario. Solo el MGS4¿? alguno mas habra y se podrian contar con los dedos de la mano. En tal caso, que mas da la velocidad de lectura si el usuario ni se entera¿?
Abismo escribió:Que cojones pinta el StreAming en este comentario¿?
Instalar desde DVD a disco duro xbox, tiempo aproximado 5 minutos. (unos 4Gb pa redondear) Tiempo aproximado instalacion Mgs4 (he vuelto a cargarlo ahora) 8 minutos (unos 3.4Gb).
Dime donde hago Streaming¿?Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través de internet.
Fuente wikipedia.
Me documento mas de lo que crees antes de hablar, y me reitero en mi comentario. (a pesar de que digas que es una averia aparentemente solventada con los nuevos modelos) Una de las causas de la muerte de dichos lectores ha sido el uso intensivo que se le da al lector, mas en muchos juegos como el sacred 2, por poner un ejemplo. Es por ello por lo que comento lo de la averia de lectores, ya que se usa mucho eso de leer datos al vuelo (que ni se llama streeming ni streaming).
Segun tu comentario:
"Aunque lo mas bochornoso es leer como afirma que 360 necesita un lector BR, solo hay que ver en PS3 muchas veces los juegos tienen que instalarse para jugar desde el HD porque el lector BR es mas lento que la moto del malo."
Abismo escribió:
Muchas veces es un solo titulo de todo el catalogo en estos tres años¿? Tengo una burrada de titulos de ps3 de lo mas variado, y no veo la pantalla de "espere guardando en el hdd" que comentas que sale tantas veces.
Abismo escribió:Desde luego, algunos os tomais esto de las plataformas tan a pecho como el futbol, se te ven mas los colores....... empiezo a preguntarme si te dan comision por cada post absurdo que subes a eol echando pestes siempre de la ps3, cuya finalidad, obviamente no es otra que la de confundir al resto de usuarios.
Abismo escribió:Nesquik tengo ambos uncharteds y no recuerdo tener que estar esperando ninguna instalacion para jugar, como si sucedia en mgs4. (salvo el tipico parche optimizacion para el online) El unico que resaltaria es el "Eye of the Judgment" cuando descargas los dlc, y.... dato curioso no lee del bluray si no que abre el dlc para instalar miles de archivos en el hdd.
Abismo escribió:Seguramente es que el concepto de "tener que esperar" lo tenemos distinto. Revisando leo que los tiempos de espera del que mas se ha quejado todo el mundo (MGS4) son:Start-up: 8 Minutos
Act 2: 3 Minutos
Act 3: 3 Minutos
Act 4: 2 Minutos
Act 5: 1 Minuto
Sinceramente, lo veo un sinsentido discutir de este tema, y mas en un post hablando de lost planet para XBOX360.
Abismo escribió:Modo ironic: Dios mio!!!! me hacen esperar 1 minuto de instalacion!!!!!!! estos perracos ni se han dignado aponerme un video para distraerme mientrastanto, voy a devolver consola y juego porque esto no se puede aguantar.
Abismo escribió:Lo que tardan algunas instalaciones de pc y nadie se queja.... por no mencionar lo absurdo de comparar un medio nuevo br con uno con varios años a cuestas, como el DVD. La misma comparacion la hacemos con coches de gasolina y electricos(esque el electrico no corre), y la gente se echa a reir.
anderpr escribió:que si, que vuelvas a los foros de ps3 que ahí todo el mundo opina igual que tú y podeis jugar al corro de las patatas entre todos los fanboys.
Es el "corro de la patata", no "de las patatas"..
Szonik escribió:...
Offtopic (o casi): si no se me instala el 4º DVD del Lost Odyssey qué hago? está defectuoso, no?
Szonik escribió:anderpr escribió:que si, que vuelvas a los foros de ps3 que ahí todo el mundo opina igual que tú y podeis jugar al corro de las patatas entre todos los fanboys.
En el foro de PS3, como en todos, cada uno OPINA lo que le sale de la recontraingle. Cuando tengas una PS3, ármate de valor, pásate y ya lo verás. Si hasta hay buenas personas
No me hables de fanboys. Tú noEs el "corro de la patata", no "de las patatas"..
Dedica el hilo al tema, no a reclutar personal para el corro de la patata y menos aún a las descalificaciones personales o generalistas debido a tu BRUTAL falta de argumentos. Porque afirmar sin rubor alguno que Capcom miente es como lo del Villarato: Que no se lo cree nadie con medio dedo meñique de frente, pero al menos es efectivo para crear polémica.
Saludos y Força Barça
Offtopic (o casi): si no se me instala el 4º DVD del Lost Odyssey qué hago? está defectuoso, no?
halo2 escribió:Szonik parece que cree que van a poner una descarga de 40GB porque no cabe en un DVD.
Jack90 escribió:El mundo de los videojuegos...
Antes comprabas un videojuego y punto, ahora que si el juego, que si las a actualizaciones, que si el pack de mapas, las misiones extra, que si otros extras chorras, ahora un juego vale el doble que antes....
Fartis escribió:Jack90 escribió:El mundo de los videojuegos...
Antes comprabas un videojuego y punto, ahora que si el juego, que si las a actualizaciones, que si el pack de mapas, las misiones extra, que si otros extras chorras, ahora un juego vale el doble que antes....
Bendita snes y megadrive, metias el cartucho y te quitabas de tonterias y a viciar como un enano.
anderpr escribió:bueno, refloto el hilo para hacerle llegar la informacion al troll.
peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.
firewire escribió:anderpr escribió:bueno, refloto el hilo para hacerle llegar la informacion al troll.
peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.
Me he perdido, y eso qué indica?
Saludos!
Netto escribió:firewire escribió:anderpr escribió:bueno, refloto el hilo para hacerle llegar la informacion al troll.
peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.
Saludos!
O bien que ponen la excusa que PS3 tiene las texturas de mas calidad, o bien que hay demasiado archivo basura para rellenar en los dos formatos. Aun y asi, en Xbox aun queda espacio en un doble capa si no me equivoco no?
firewire escribió:anderpr escribió:bueno, refloto el hilo para hacerle llegar la informacion al troll.
peso de los ripeos:
version PS3 - 11,6 GB.
version X360 - 6,7 GB.
Saludos!
Mikel24 escribió:Gracias por subir el Post con la Info
esto cerrara bocas.. aunque habrá peña que siga defendiendo lo indefendible
Edy escribió:Yo lo unico que se ... es que el primero en su version para un jugador era tremendo ... y este es una puta mierda. Simple y llanamente.