Lost Planet baja la versión del firmware de la consola

Hola, pues resulta que he alquilado el videojuego Lost Plantet Extreme Condition y me pide actualizar el firmwar del sistema a la versión 1.1 y es que tengo la versión 2.41 vamos la última, ¿que hago? Esto no sería un downgrade, a lo mejor este juego tiene algún bug, a la espera de respuestas que como lo he alquilado pasa el tiempo.

Saludos
LOL, [360º]
Creo que la actualización se refiere a la version 1.1 del JUEGO, no del sistema...
Te respondo rápido entonces. El firmmware ese es del propio juego y no de la consola, no es como en la psp. Así que bájatela sin miedo que será alguna actualización que mejora el juego.
Saludos.
Ok, muchas gracias por la rapidez de las respuestas, así que actualizo sin miedo
Igual es un parche para los logros, se sabe algo?
No habra tanta suerte,si es 1.1 significa que es la primerilla de todas las actualizaciones y sera para el online o para ponerle tiritas a algo xD
la actualizacion se refiere al juego no al fireware de la consola
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
siames3 escribió:la actualizacion se refiere al juego no al fireware de la consola

Como sigas rescatando hilos de julio y desvirtuando la página principal te reporto a los moderadores para que te baneen.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:
siames3 escribió:la actualizacion se refiere al juego no al fireware de la consola

Como sigas rescatando hilos de julio y desvirtuando la página principal te reporto a los moderadores para que te baneen.

jajaja como se aburrre la gente!!!!!
Jordà_Master escribió:
calita escribió:

jajaja como se aburrre la gente!!!!!

y que lo digas, encima no sabe decir ni ***FIRMWARE*** [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio. No contribuyais a desvirtuar el foro, por favor.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.

CREO que ya devolvio el juego de alquiler
12 respuestas