Lost Planet, desde hoy a la venta (29 de Junio)

Bueno, hoy han cumplido y está a la venta desde hoy 29 de Junio al menos a traves de STEAM (49.95$ dolares).

Si alguien se anima a comprarlo y a decir como le va ... ya sabe este es su hilo. Y por favor contadnos como va de rendimiento porque la beta ... yo me lo he pasado entero en 360 y merece la pena en single aunque es corto, pero intenso.

El modo multiplayer en 360 psee ... pero a lo mejor con el PC y que hay muchos más usuarios gana bastante.

Ya nos contareis

Imagen
El juego parece tener una buena conversión a PC cosa que se agradece.
Aunque como juego dicen que le falta para llegar a ser de los grandes.
Para los interesados en http://www.play.com a 27€.
Me parece que es para windows vista...

Yo que tengo Windows-xp no es posible jugarlo??

Otra cosa aunque se que no va en este foro... en mi pc puedo crear una particion de disco duro, e instalar el windows vista, y a su vez, cuando inicie el pc, poder elegir entre Windows xp o vista ¿...?

Esque tengo oido que si me instalo el Vista... ni la impresora, ni el scaner, ni muchas cosas, iran bien.
Es 100% compatible con Winxp y dx9
KailKatarn escribió:Es 100% compatible con Winxp y dx9

yo esq paso de gastarme 49 $ para que luego no chute en mi ordena [poraki]
Sabeis si funcionará bajo un grafica ati radeon x850XT?

Salu2.
Perez escribió:Sabeis si funcionará bajo un grafica ati radeon x850XT?

Salu2.

Es 100% compatible con Winxp y dx9
Pues como funcione igual de bien que lo hacía la demo... pocas unidades venderán entonces...

Con dos equipos completamente diferentes, uno con Dx9 (XP) y otro con Dx10 (Vista) no fui capaz de hacerla ejecutar...
¿El multiplayer es compartido con la versión de x360? Lo que quiero decir es si encontraremos usuarios que esten jugando en su versión de x360 en el multiplayer de pc.
Salu2

Salu2.

No. Te va a pedir como mínimo pixel shader 3.
lacelluda escribió:¿El multiplayer es compartido con la versión de x360? Lo que quiero decir es si encontraremos usuarios que esten jugando en su versión de x360 en el multiplayer de pc.
Salu2

no, el multijugador del Live es una cosa y el de este es otra asi que no se pueden ver los usuarios de ambas plataformas con lo cual el multijugador de la version de PC no dara mucho de si xD
Por cierto, a mí la demo directx9 a 1280x760 con todo al máximo me iba a una media de 40 fps con la 8800GTX. Sin embargo, parece que ha heredado lo "mejor" de Xbox360. Vamos, que se me ha colgado [poraki]
He probado la demo y ni llega a arrancar. Simplemente peta [noop]
A mí la demo me va ahora, con los drivers de nVidia nuevos y un par de retoques (versión oficial de Vista x64 actualizada, que la última vez tenía una "de prueba") a unos 60-65fps de media a 1024x768 en la demo DirectX 10 (aquí sólo tengo un triste monitor de 15", a ver si luego lo pruebo a 1600x1200 de nuevo).

De todas formas, en cuando vuelva a Madrid cae casi fijo.
¿Te refieres a los drivers beta?
J0han escribió:¿Te refieres a los drivers beta?

Sí, uso los beta de las 8800GTX para Vista 64.
Con mi equipo a 1280x1024 y detalles medios-altos (sin FSAA ni Blur y HDR bajo) tengo un rendimiento mediocre con bajones importantes en las escenas cargadas.

Lo han optimizado con el ojete.

Salu2.

Tengo entendido que no puesto que tu grafica no soporta shader model 3.0
La Demo con el PC de mi firma y detalles medios-altos me iba a una media de 10-15 fps.
Parece que no sepais que Capcom, PC y optimizacion en la misma frase no son compatibles [666]
¿Alguien esperaba menos? Este juego es la insignia de nVidia para justificar la existencia de la 8800 Ultra...
·Ya creía que era yo sólo.
Fue el primer juego que probé con un equipo nuevo y usé su bechmark para medir el equipo y... :S
da pena la optimizacion de este juego , lastima lo hubiese pillado si no , pero a 1600 -1000 todo activado aa etc.. ni me deja jugarlo con que carajo han optimizado esto? a mi q me lo expliquen por que en fin.

probado en DirectX 10 .

Imagen

un total de 10fps como maximo [+risas]
esa esotra cosa queme choca del cutreport este, si el juego va demasiado lento no te deja jugar dandoteel follon con el dichoso mensaje :S
Lo comentado por Darkmanbat con su equipazo es de autentica lastima. Desde hace tiempo no es que sea incopatible CAPCOM con optimización es que es INCOMPATIBLE PC con OPTIMIZACIÓN.

Pero no pasa nada si un SLI de 2 8800GTX montaremos un QUAD SLI para por lo menos llegar a los 15 fps ...

Que lastima
tengo que decir q echo la prueba con las demos no se si la version final ira mas fluido pero viendo como van cualquiera es el guapo que se lo compra yo desde luego no! , de todas formas he probado tambien la demo de dx9 y va unos 30 fps con todo full con bajadas a 15 fps segun sale mas cosas en pantalla.

Desde luego capcom y los pcs no se llevan bien juego q pruebo de capcom para pc ,churro masivo que hacen.
El juego final respecto a la demo tiene algo de optimizacion, con mi geforce 8800 GTX XXX, suele ir a 50fps como maximo y como minimo a unos 25fps, en espacios muy recargados etc.. (todo eso con el juego en Dx10)

Que, esta mal optimizado si, pero almenos han optimizado algo desde la demo.. que podria a ver sido mas..

Segun dicen el rendimiento mejorara con los drivers nuevos de nvidia... pero claro.. "dicen", ya se vera..
Y e aqui la razon por la que abandone el PC y me pase a las consolas. Yo ya me termine el juego en su dia en la 360 con un framerate totalmente estabole y sin tener que comerme la cabeza, y como este muchos otros.

Una pena lo que se estan encargando de hacerle al PC como plataforma de videojuegos...
Zorronoxo escribió:Y e aqui la razon por la que abandone el PC y me pase a las consolas. Yo ya me termine el juego en su dia en la 360 con un framerate totalmente estabole y sin tener que comerme la cabeza, y como este muchos otros.

Una pena lo que se estan encargando de hacerle al PC como plataforma de videojuegos...

el tema es hacer bien el port , y optimizarlo , y mas despues de lo que comenta vilifuu , lo otro es facil, no se compra hasta que hagan las cosas como dios manda.
Vorador escribió:Parece que no sepais que Capcom, PC y optimizacion en la misma frase no son compatibles [666]

La falta de optimización no es exclusivo de Capcom, por lo general cualquier conversion de consola a pc es un truño. Una de dos, o esta bien optimizado pero no han aprovechado el potencial del pc e incluso hay que manejar el menu con el pad xDD, o no esta optimizado directamente aunque parezca realmente un juego de pc.. se dan en prácticamente todas las compañias, hablando de conversiones. Lo que no son conversiones, directamente estan mal optimizadas asi que..

pero se nos olvida que optimizacion no significa que funcione bien en un ordenador potente y actual (¿¿a eso llamais optimizacion??) xD, sino que significa que en ordenadores menos potentes pero que en teoria tienen hard para hacerlo funcionar con bastante fluidez lo hagan decentemente, adaptaándose a lala tarjeta grafica y a las caracteristicas del pc, aunque nos quedemos sin AA o sin AF, etc, etc. En teoria cualquier juego actual sin efectos "extras" deberia poder tirar sin problemas en cualquier ordenador de 1-2 años de antigüedad, aunque sea en resoluciones de 640 si tuviese un minimo de optimizacion, pero la realidad es completamente diferente, ya que mientras predomine el dinero de por medio, los usuarios de videojuegos de pc estamos condenados (bueno estais porque yo yace tiempo que deje de darles un duro) a sufrir esto dia tras dia (haceros la idea, por mucho dx10 que venga siempre es lo mismo).

salu2.
Solo viendo lo poco que han tardado en traerlo al PC, se puede uno imaginar lo mucho que se han currado el port. Simplemente habran aprovechado la facilidad de hacer un port entre 360 y PC para sacarle algo mas de dinero al titulo. Pero como sabemos todos, no es necesario solamente hacer el port sino adaptarlo a la plataforma pc, tanto en optimizacion como en hacerlo mas escalable.
Y como ha dicho alguien que se paso a consolas, yo tambien haria lo mismo sino fuera pk solo me gustan los juegos de PC (especia cada vez mas extinta, ya q se "consolizan" y simplifican muchos generos para que vendan mas)

1 saludo
Aún con el DX 10 es lo mismo no, aun con el dx10 van a peor que es mucho decir ;)
Yo sigo preguntando que PC se necesitara para jugar todo "a tope" y en la resolucion Extreme HD que se comentaba (2560 x1600)

Empiezo a pensar en los procesadores de 4 nucleos y las Geforce 9xxx y las Ati 3xxx [burla2]
capcom y los pcs no se llevan bien miedo me da cuando saquen el devil may cry 4, no ha habido juego de capcom bueno, el que es decente graficamente los port de xbox 360 piden un superequipo equipazo, y los que son port de ps2 son tan cutres que no dejan seleccionar nada mas que 1280x960 y son el mismo juego de ps2 sin ningun retoque solo que le ponen algun filtro
Zorronoxo escribió:Y e aqui la razon por la que abandone el PC y me pase a las consolas. Yo ya me termine el juego en su dia en la 360 con un framerate totalmente estabole y sin tener que comerme la cabeza, y como este muchos otros.

Ya bueno, lástima que tu alternativa se vaya al traste cuando la dichosa 360 empieza con los problemas y tienes que mandarla a Alemania a que te la arreglen.
Thorin_Saeba escribió:
Ya bueno, lástima que tu alternativa se vaya al traste cuando la dichosa 360 empieza con los problemas y tienes que mandarla a Alemania a que te la arreglen.

¿Y porque vas a tener que mandarla a Alemania?? Hay que buscarse la vida hombre... hay muchas alternativas para arreglar una consola.. ademas prefiero gastarme 60 euros en arreglar una consola que no 400 en una tarjeta grafica que encima no me asegura que los juegos actuales me vayan a tirar bien xDD... yo creo que la cosa esta clara. [flipa]
Thorin_Saeba escribió: Ya bueno, lástima que tu alternativa se vaya al traste cuando la dichosa 360 empieza con los problemas y tienes que mandarla a Alemania a que te la arreglen.
Una Xbox 360 sigue costando menos que una tarjeta gráfica de ultimísima generación, ya no digamos un PC completo, y mira como incluso teniendo pepinos como nVidia 8800 GTX a algunos les rinden mal los juegos.

¿Que se te casca? (cosa que no ocurre a todo el mundo como piensan algunos) Pues la envías a alemania y te la reemplazan gratis ¿qué problema hay en eso?
Diskun tiene razon, yo tengo un pc medio potente, amd x2 5000 y una 1950 pro, y una 360 para jugar, y puedo decir que la mayoria de los juegos que han salido en ambas plataformas en xbox pintan mejor, mejor framerate y graficamente a la par, el porcentaje de luces rojas puede ser alto relativamente pero por cada 100 consolas que se venden 5-10 pueden petar pero hay 90 que no, puede parecer que todas petan por que en los foros de xbox ultimamente , parecen los de ps2 y las famosas v9, pero si posteara la gente que no ha tenido problemas el numero de usuarios satisfechos seria mucho mayor.
Y en el caso de que te casque pues nada se manda a alemania y que te la cambien, te tardara un mes pero te vienen a recogerla a casa y te la envian gratis, cosa que a lo mejor con otros fabricantes de hardware no pasa
si tanto os molan las consolas ir a su debido foro y cantar las excelencias en su debida zona , creo que aqui se estaba comentado la nefasta optimizacion de un juego (optimizacion por llamarlo algo ) , por parte de cierta empresa, que viene de lejos cada vez que hace un port de algun juego suyo.
Darkbatman escribió:si tanto os molan las consolas ir a su debido foro y cantar las excelencias en su debida zona , creo que aqui se estaba comentado la nefasta optimizacion de un juego (optimizacion por llamarlo algo ) , por parte de cierta empresa, que viene de lejos cada vez que hace un port de algun juego suyo.

tu debes estar aun mas resentido que la mayoria de nosotros xD (tanto pc para que el juego no tire correctamente...)
GalForD69 escribió:tu debes estar aun mas resentido que la mayoria de nosotros xD (tanto pc para que el juego no tire correctamente...)

no te creas , ademas aparte de tener la consola(x360) al lado, el juego ni fu ni fa , pero vamos 1 prueba de los DX 10 que hago y resulta que va mejor el juego en dx9 manda huevos , eso si me mosquea [mamaaaaa] esto es el control de calidad de gamesforwindows?
Joder, he probado el juego en mi equipo con todo casi al minimo ( AMD x2 3800@2500), 2 gb de ram, 7600GT XXX y va como el puto culo xDDDDDDDDDD
ami me va de lujo, y no tngo una grafica DX10..
E6600 @3000mhz
4gb ram
shapire ati x1950pro ultimate
va de lujo, no al maximo pero muy bien en DX9.....
PD: tngo vista 64bits
El truco para estos juegos es desactivarle el HDR y ponerlo a medio , el framerate sube espectacularmente. Total es un filtro que a mi ni fu ni fa porque lo unico que consigue es ponerlo todo borroso y darle al efecto blur que le pega unos meneos a las tarjetas considerables. Haciendo esto con un equipo decentillo me llega a 45 fps. Con antialiasings y antisotropicos y tecnicismos graficos de estos activados tampoco muchos xd. Eso si al ponerlo por defecto casi me da algo jugando a 15 fps. hasta que me salio la pantallita de aviso.
KailKatarn escribió:Joder, he probado el juego en mi equipo con todo casi al minimo ( AMD x2 3800@2500), 2 gb de ram, 7600GT XXX y va como el puto culo xDDDDDDDDDD

[flipa] [flipa] [flipa]
Si, esa cara se me ha quedado a mi y más habiéndomelo pasado en xbox 360 que lo veia fluidisimo en el mismo monitor y bastante más vistoso y con mi pc ni 15 fps xD
KailKatarn yo tengo algo similar en uno de los pcs....y el juego va a tirones todo el rato.....patetico vamos...
######################
Hombre, tienes bastante equipo como para que te vaya bien, aunque tampoco te irá de puta madre si pones filtros a tope y hdr a tope porque lo tengo probado en una 8800GTX. Luego también comentar que las texturas dan una pena increible y eso ya no lo soluciona ninguna grafica
Por favor, alguien que lo tenga me puede comentar si hay suficiente gente online para jugar sin problemas?, por ejemplo, cuantos servidores hay a las 10 de la noche?, si son españoles con buen ping, o solo guiris etc...

he estado mirando en game-monitor, pero no aparece este juego, si me lo compro será para el online, pero no me fio, por si luego no hay apenas servidores, o estos tienen mucho lag.

un saludo y gracias.
54 respuestas
1, 2