LOST PLANET Disponible en Store JAP

1, 2, 3
Red 5 escribió:Que tal:

¿Ya descansaste? Bueno, ahora todo lleno de vitalidad te agradecería leyeras mi Post y me dijeras EXACTAMENTE ¿donde dije que los juegos Multiplataforma se veían mejor en el PS2?
"No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos, es que en X360 es muchísimo más barato" ¬_¬.
Trabajar en el X360 no es "muchísimo más barato". Simplemente considero es mas sencillo.
Insomniac games vá por su tercer juego (y VAYA juego) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Insomniac Games es una de las compañías COMPROMETIDAS en ofrecer productos de calidad y nada tiene que ver con barato o caro, simplemente es ser PROFESIONALES en lo que se hace.
Las desiluciones que mencionas, son precisamente por aceptar juegos BASURA. Así de sencillo y simple es. Voy a expresarlo en otra forma:
Un maestro le pregunta a sus estudiantes:
¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?
Varios responden:
¿Por que no tiene hogar? NO.
¿Por que no encuentran trabajo? NO
Así siguieron hasta que se dieron por vencidos. "Bueno, a ver, ¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?"
Simplemente respondió: "Hay gente pidiendo limosna en las calles por que hay alguien que les dá limosna. Si les dejaran de dar dinero o "limosnas" simplemente desaparecerían".
Esta es mi postura es sencillo y simple.
¿Por que salen Ports tan MAL hechos?
Por que hay alguien que los compra. Dejen de comprar Ports mal hechos y dejará de haber.
Esto no solo se plantea en Ports, también en juegos exclusivos. PES08 es el ejemplo más palpable.

Tienes más razón que un santo. Las 6 últimas líneas son aplicables además al caso de los lanzamientos de consolas, juegos y periféricos en territorio PAL : tardíos, malos y encima caros!!!! Si nos plantásemos y dejásemos de comprar, otro gallo cantaría....
Ahora mismo acabo de jugar 3 partidas, la verdad que me esperaba algo mucho peor, después de leer algunos comentarios.

Sinceramente esta bastante bien, no e visto ni bajadas de frames, ni ralentizaciones.... todo perfecto y con la calidad que ya presentaba en la Xbox 360.

EDITADO:

Ahora que caigo si que e notado una continua ralentizacion, como si fluyera a menor velocidad, igualmente no es impedimento para disfrutar, me esta encatando. [burla2]

También cabe decir que juego en tele de tubo, quizá la razon por la que no percibo problema alguno.

Salu2
Me ha gustado, ok la version de la 360 es mejor, pero esta no esta tan mal,mi problema es que es imposible meterme en partidas en partidas online.

¿Ya descansaste? Bueno, ahora todo lleno de vitalidad te agradecería leyeras mi Post y me dijeras EXACTAMENTE ¿donde dije que los juegos Multiplataforma se veían mejor en el PS2?
"No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos, es que en X360 es muchísimo más barato" ¬_¬.
Trabajar en el X360 no es "muchísimo más barato". Simplemente considero es mas sencillo.
Insomniac Games va por su tercer juego (y ¡VAYA juego!) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Insomniac Games es una de las compañías COMPROMETIDAS en ofrecer productos de calidad y nada tiene que ver con barato o caro, simplemente es ser PROFESIONALES en lo que se hace.
Las desiluciones que mencionas, son precisamente por aceptar juegos BASURA. Así de sencillo y simple es. Voy a expresarlo en otra forma:
Varios responden:
Así siguieron hasta que se dieron por vencidos. "Bueno, a ver, ¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?"
Simplemente respondió: "Hay gente pidiendo limosna en las calles por que hay alguien que les dá limosna. Si les dejaran de dar dinero o "limosnas" simplemente desaparecerían".
Por que hay alguien que los compra. Dejen de comprar Ports mal hechos y dejará de haber.
Esto no solo se plantea en Ports, también en juegos exclusivos. PES08 es el ejemplo más palpable.
Edit: De forma PERSONAL pienso que al haber comprado el PES08 así de incompleto (por así decirlo) como salió, impidió que Konami racionalizara y se mentalizara por hacer un producto EN VERDAD de calidad para el próximo PES. Repito, es una opinión personal.

+1
si eso esta muy bien y llevas razon si dejaramos de comprar cosas de esas,pues arian las cosas en condiciones pero aro kien pone deacuerdo a toda españa o en este caso a todo el mundo para ke no pille estos juegos lo ke pasa es ke la gente se conforma con lo minimo,un ejemplo:
en mi pueblo donde vivo pago casi 80€ de internet una verdadera estafa y supimos ke en las cuidades por ese precio tienen el imagenio entero y aki solo tenemos los 3 mb peraos ke nisikiera llegan y las llamadas.
lo ke hicimos es intentar recoger firmas de todo el pueblo para hacer una baja masiba de internet por ke a uno lo mandaran a la via pero si llaman 5.000 pidiendo la baja ya es algo asi ke hicimos eso y ke paso ke la gente nos trato de locos.
osea la gente se conforma con la mierda y si esto sigue asi no se cambiara nunca.

PD:de todas formas a mi el juego no me a disgustado aro no he visto el de la 360 pero si va bien en servidores japos aki tiene ke ir perfecto digo yo aparte el juego no solo es online y las imagenes ke se abian visto tenian mas calidad puede ke la demo solo sea una beta.
ya la bajé anoche la probé y si,la verdad que se nota bajadas de frames y tal,y graficamente lo veo inferior en algunos aspectos,pero es pasable nose,para los que no lo jugasen nunca en xbox 360 se lo aconsejo pillar xk solamente x el online es la repolla,mas luego la historia adictiva,mas jefazos enormes a mas no poder(tipico de capcom)mas armas y mechas brutales,este juego fue para mi de lo mejor del 2007 junto con otros [plas]
Pregunta de ignorante:

¿Que son las mechas?

Saludos
siba01 escribió:Pregunta de ignorante:

¿Que son las mechas?

Saludos

robots enormes,en los que puedes entrar y manejarlos XD
Los mechas son de lo mejor del juego un flipe!!

Insomniac Games va por su tercer juego (y ¡VAYA juego!) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Varios responden:
Edit: De forma PERSONAL pienso que al haber comprado el PES08 así de incompleto (por así decirlo) como salió, impidió que Konami racionalizara y se mentalizara por hacer un producto EN VERDAD de calidad para el próximo PES. Repito, es una opinión personal.

Wenas caballero, despues de leer detenidamente tus posts he de confesar que tu jamás comentastes que los ports que se hacian de ps2 a xbox fuesen mejor en la maquina de sony, me confundi con otro forero!!! mea culpa y te pido disculpas.!!!!!!!!!!!

volvemos a estar deacuerdo en el tema de que es mas sencillo trabajar en xbox360 que en ps3 y por consiguiente es mas barato, al ser mas sencillo menos tiempo de programacion y al utilizar menos tiempo pues la cosa sale mas barata.

sobre el tema de la limosna creo que aqui has cometido un gran error, la gente da limosna al necesitado por una series de razones, la condicion humana nos hace tener sentimientos, y se le puede dar limosna a un necesitado por diferentes motivos, bondad, humanidad, ademas muchas personas somos empaticas y nos ponemos en lugar del necesitado, en el tema de juegos nadie compra un juego por bondad, y menos de una forma empatica, o para ayudar a cierta compañia ya que se hace para el disfrute personal, esta comparación que haces no tiene ni pies ni cabezas. que hay muchos que piden por la geta eso es evidente, pero no son todos.
ahora resulta que la culpa de que exista mendicidad la tienen los que dan limosna, si la gente dejara de dar limosna este problema estaria solucionado, desapareceria la gente que esta necesitada y por ello la mendicidad, que facil ves tu todo!!!! :)

sobre no comprar juegos, malos ya sea port o no port , pues eso es el pan de cada dia, a ver quien es el wapo que no compra un pro8 por el mero hecho de que la compañia no se lo ha currado, eso nos da igual, la gente corre a por él como locos, lo mismo le pasa al fifa (aunque a este le dediquen algo mas, cada version la cambian) ante este tema no se puede hacer nada.
El no comprar un juego puede derivar en varias situaciones, pues que la compañia se lo curre (esto seria lo suyo) o en que abandonen projectos futuros para el soporte en el que no venden nada. (aveces es mejor esto que el tragarse toda la morralla que sacan)

sobre la versión lost planet de ps3, pues una demo online no creo que sea la mejor manera de valorar a este juego , ya que en el modo historia tienes una cantidad de escenarios y un gran cantidad de bichos a los que intentar batir, que en la demo online no se refleja, y el juego pues sera calcado al de 360, lo que pasa es que este titulo ya tiene su tiempo, y es una forma de que todo aquel que no posea un 360 pueda acceder a el. el que tenga la 360 pues que se lo pille en ella que esta a 19.90 y el que no pues si le interesa el jeugo sera una buena compra para jugarlo en modo historia.

Saludos
Taureny escribió:Ahora mismo acabo de jugar 3 partidas, la verdad que me esperaba algo mucho peor, después de leer algunos comentarios.

Sinceramente esta bastante bien, no e visto ni bajadas de frames, ni ralentizaciones.... todo perfecto y con la calidad que ya presentaba en la Xbox 360.

EDITADO:

Ahora que caigo si que e notado una continua ralentizacion, como si fluyera a menor velocidad, igualmente no es impedimento para disfrutar, me esta encatando. [burla2]

También cabe decir que juego en tele de tubo, quizá la razon por la que no percibo problema alguno.

Salu2

Sufre pequeñas realentizaciones. Pero hay que tener en cuenta que es una demo y que es online. Así que cuando salga el juego, esperemos que se hagan las famosas comparaciones de Lost Planet (360) vs Lost Planet (Ps3) Que lejos de crear polémica, en mi opinión están muy bien para ver si las compañías se curran los ports o para decidir que versión pillar.

Un saludo
pacopi

+1

Las comparaciones no deberian crear polemica, deberian servir a los usuarios a valorar los juegos.

Dicho esto no veo tan mal el juego.
cloud fantasy escribió:
robots enormes,en los que puedes entrar y manejarlos XD

Vale , ahora ya se que son los mechas y me uno a que es la ostia usarlos.

Que queréis que os diga, me he enganchado a la demo... me estoy echando unas buenas partidas.

Saludos
Las bajadas de frames que decis, no será por que es Online??, por vuestra conexion?..a mi con una de 4Mb me va perfecto, y me parece interesante el juego, solo me queda saber el precio.. ¬¬
cesaruko escribió:solo me queda saber el precio.. ¬¬

En Play.com está para reservar por 46€... yo por ese precio paso, si saliera a 30 pues aún... habrá que mirar por más sitios.

Y lo de las bajadas de frames, a mí solo me ha pasado cuando te matan y "repopeas", vuelves a aparecer, que carga la pantalla de golpe, pero es 1 segundo joder...
Lost planet es un juegazo y el de PS3 estara a la altura,me parece ilogico que se este jugando el juego por una demo online trapera que se ha sacado, espero que algun dia la gente se quite la venda de los ojos y se de cuenta de las cosas, Los Planet salio hace un año y pico y este es el mismo juego,dejaos de juicios que esto es una demo inacabada.

Aun y asi lo mejor de este juegazo ni se puede oler en la demo,que es un corto pero INTENSO modo 1 jugador,con una historia genial,un desarollo cinematico de coña y todo al estilo de la vieja escuela de juegos de accion capcom. Simplemente en estupendo,me lo pase en 360 en casa de un amigo y tambien lo he jugado bastante en PC, y voy a ser uno de los que se lo compre en cuanto salga.

Que cese el apedreo sobre este juegazo por favor!

Salu2
xufeitor escribió:Acabo de jugar unas partidas a la demo de Ps3 y despues he puesto el de 360.

A ver, el juego es exactamente el mismo y diferencias graficas, framerate, etc... Si os digo la verdad yo tambien lo veo igual. En mi opinion, el que tenga las 2 consolas que se lo pille en la 360 que le sale mas barato, y si teneis la ps3 y os gustan este tipo de juegos si al final vale 40 eurillos pues no esta nada mal.

Una de dos, o por aqui hay mucho tiquismiquis o yo los veo igual porque juego en una tele de tubo. ein?

Ahí está el tema, aquí hay mucho xboxero que a la mínima de cambio no le cuesta nada exagerar lo más mínimo para decir basicamente que la PS3 es una mierda.

Este juego tiene ya mucho tiempo, si con lo que se ha visto ultimamente tú a alguien le pones el Lost Planet original de la 360, tb te diría que vaya mierda, porque después de ver gráficos como los del GOW, Assassin´s, COD4, Uncharted o Bioshock, pues los del Lost Planet con una cagada, pero también es igual que cuando sacaron el Metal Gear Solid en Xbox, el juego era exactamente igual...para lo bueno y para lo malo y es que en eso consiste en volver a editarlo.

Si me decís que este juego es Lost Planet 2, pues podría pasar que se le pusiera a caldo, pero siendo el primero, como el de la xbox360, pues no creo que venga a cuento, yo he visto ambos y hablando que sólo es una demo, ni el de la Xbox me parece mejor, ni esta demo de la PS3 peor...

Aquí creo que cada uno debería de hacérselo mirar a la hora de criticar, hacer una crítica no es decir lo primero que te pasa por la cabeza, ¿si ahora pones el Super Mario Kart de la Snes, dices que es una mierda porque ahora los gráficos actuales son mucho mejores?
Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe

ayer exagere nose porque recordaba al lost planet de xbox 360 mejor,pero ayer lo puse y bueno aunque es genial...graficamente Apesta

aunque sigo diciendo que en la play3 hay un bajon de graficos,pero hay mejora del V-SINC

bueno lo dicho no digo mas
pene escribió:Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe

ayer exagere nose porque recordaba al lost planet de xbox 360 mejor,pero ayer lo puse y bueno aunque es genial...graficamente Apesta

aunque sigo diciendo que en la play3 hay un bajon de graficos,pero hay mejora del V-SINC

Pero excepto en el COD4 de los que yo haya visto en consola, por lo general en el online de los juegos el apartado gráfico suele ser algo peor que el modo campaña ¿no?
Caním escribió:
Pero excepto en el COD4 de los que yo haya visto en consola, por lo general en el online de los juegos el apartado gráfico suele ser algo peor que el modo campaña ¿no?

si si pero el de la 360 tambien puse el modo Online,para hacer la comparativa como dios manda

PD: xbox 360 con VGA
PD: play3 con HDMI
koño pos ami siempre me dice partida llena [discu]
pene escribió:
Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe

Bueno,reconoces que exagerastes un poco? Me alegro de oir eso pq macho,ayer parecia que el Lost Planet de X360 en su momento fuera el Gears of war 3 y el Lost Planet PS3 fuera el Mario kart de la Snes [mad]

Demasiado pronto para dar por malo este port,esta demo es poquisima cosa y para colmo,todos los pesimistas la habeis tirado a la hoguera cuando muchisima gente lo vemos exactamente igual,encima estamos hablando de una demo claramente "Work in progress" como ya advierte al iniciarla y sobre un modo online,que aunque divertido,no es el fuerte del juego,si no su emocionante modo historia como ya se ha comentado antes.

Por otro lado,ya podias haber reconocido la mejora en el VSYNC en este hilo de multi:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lost-Planet-2-podria-estar-cerca_953357?pagenumber=2

Donde ayer hicistes piña con todos los Xbots malévolos dandoles la razon acerca de que la version PS3 de este juego era una mierda. Por lo menos cuando puse lo la mejora en el VSYNC podias haberlo reafirmado,pero que va,todo el mundo en silencio y ningun post mas cuando se toco el tema del VSYNC. Si es que vaya panorama tenemos en EOL a veces...

Hay que ser justo para lo bueno y para lo malo,pero parece que es mas divertido comentar lo malo y obviar lo bueno :(

En fin Pene,que hay esperanzas,al menos para los que nos sigue interesando este juego y para todos aquellos que les gusten los juegos de capcom,dejar pasar lost planet a ese precio es un error.

Sayonara
haber que quede claro que no lo hacia por creemer mas xboxer xD ni nada por el estilo,de verdad que no

y menos teniendo las 3 consolas, [+risas]

simplemente recordaba mucho mejor la version de xbox 360 y sigo manteniendo que de momento me parece mejor la version de xbox 360,aunque no por mucho,ademas la bajada de graficos puede ser por la mejora del V=SYNC

nada mas que decir
pene escribió:haber que quede claro que no lo hacia por creemer mas xboxer xD ni nada por el estilo,de verdad que no

y menos teniendo las 3 consolas, [+risas]

simplemente recordaba mucho mejor la version de xbox 360 y sigo manteniendo que de momento me parece mejor la version de xbox 360,aunque no por mucho,ademas la bajada de graficos puede ser por la mejora del V=SYNC

nada mas que decir

Ya se que no eres Xboxer por eso te lo decia,q me extraño verte en la discusion de esa manera,pero bueno por el bien de todos los que lo esperamos, ojala cuando salga nos contente a todos!

Saludos
hoigan, haber si tenemos en cuenta el TIEMPO que tiene el juego para decir que es malo xD, que no es una novedad ni muchisimo menos...
Me la he bajado y no hay manera de conectar con ningun servidor, me dicen todos que estan llenos, ?¿?¿?¿?¿¿?¿

Pero si hay algunos que solo tienen un tio.

Cuando creo yo la sala tampoco entra nadie, yo creo que habra que abrir algun puerto especifico.ç

Si alguien lo sabe que postee .

Un saludo.
a mi tambien me paso

al final encontre una partida......dios ya era hora

el juego en si [decaio] [decaio] [decaio] deprimente
no, si a mi me encuentra partidas, lo que es que no me deja entrar en ninguna.

NO se que problema habra.

y nos quejabamos del cod4

La verdad, es que se lo han currao .............. por lo cojones
Pues yo me estoy echando unas buenas partidas :P. La verdad es que se lo podian haber currado mucho mas. En fin, si me lo encuentro barato caera seguro, porque el online es totalmente adictivo.

Salu2
Kratulca escribió:....Ahora resulta que la culpa de que exista mendicidad la tienen los que dan limosna, si la gente dejara de dar limosna este problema estaria solucionado, desapareceria la gente que esta necesitada y por ello la mendicidad, que facil ves tu todo!!!! :)
...El no comprar un juego puede derivar en varias situaciones, pues que la compañia se lo curre (esto seria lo suyo) o en que abandonen projectos futuros para el soporte en el que no venden nada. (a veces es mejor esto que el tragarse toda la morralla que sacan)

Que tal:

O.k. disculpa aceptada y gracias [ok].
Claro, el hablar de absolutismos no es del todo apropiado pues quedan elementos a considerar. Si se deja de haber limosna TE ASEGURO que deja de haber "Limosneros" No comprobado pero estoy seguro al 100%. Empezarían a existir entre otras cosas gente que te ofrecería lavar tu patio por un taco (de vez en cuando, 1 cada 3 años, aparece alguno en casa) y no piden dinero. Desafortunadamente la probabilidad es ALTA de que se incrementarían los robos (eso querrá decir que la gente simplemente quiere el dinero y no trabajarlo).
En los videojuegos existe la posibilidad que mencionas, pero considero más probable que de plano se dediquen a hacer MEJORES juegos y MÁS profesionales en su trabajo.
¿Si no compraran Ports mal hechos que pasaría? Dejan de salir o saldrían BIEN hechos. Cualquiera de las dos opciones la prefiero a tener juegos así.
128 respuestas
1, 2, 3