› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Red 5 escribió:Que tal:
¿Ya descansaste? Bueno, ahora todo lleno de vitalidad te agradecería leyeras mi Post y me dijeras EXACTAMENTE ¿donde dije que los juegos Multiplataforma se veían mejor en el PS2?
"No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos, es que en X360 es muchísimo más barato" .
Trabajar en el X360 no es "muchísimo más barato". Simplemente considero es mas sencillo.
Insomniac games vá por su tercer juego (y VAYA juego) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Insomniac Games es una de las compañías COMPROMETIDAS en ofrecer productos de calidad y nada tiene que ver con barato o caro, simplemente es ser PROFESIONALES en lo que se hace.
Las desiluciones que mencionas, son precisamente por aceptar juegos BASURA. Así de sencillo y simple es. Voy a expresarlo en otra forma:
Un maestro le pregunta a sus estudiantes:
¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?
Varios responden:
¿Por que no tiene hogar? NO.
¿Por que no encuentran trabajo? NO
Así siguieron hasta que se dieron por vencidos. "Bueno, a ver, ¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?"
Simplemente respondió: "Hay gente pidiendo limosna en las calles por que hay alguien que les dá limosna. Si les dejaran de dar dinero o "limosnas" simplemente desaparecerían".
Esta es mi postura es sencillo y simple.
¿Por que salen Ports tan MAL hechos?
Por que hay alguien que los compra. Dejen de comprar Ports mal hechos y dejará de haber.
Esto no solo se plantea en Ports, también en juegos exclusivos. PES08 es el ejemplo más palpable.
¿Ya descansaste? Bueno, ahora todo lleno de vitalidad te agradecería leyeras mi Post y me dijeras EXACTAMENTE ¿donde dije que los juegos Multiplataforma se veían mejor en el PS2?
"No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos, es que en X360 es muchísimo más barato" .
Trabajar en el X360 no es "muchísimo más barato". Simplemente considero es mas sencillo.
Insomniac Games va por su tercer juego (y ¡VAYA juego!) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Insomniac Games es una de las compañías COMPROMETIDAS en ofrecer productos de calidad y nada tiene que ver con barato o caro, simplemente es ser PROFESIONALES en lo que se hace.
Las desiluciones que mencionas, son precisamente por aceptar juegos BASURA. Así de sencillo y simple es. Voy a expresarlo en otra forma:
Varios responden:
Así siguieron hasta que se dieron por vencidos. "Bueno, a ver, ¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?"
Simplemente respondió: "Hay gente pidiendo limosna en las calles por que hay alguien que les dá limosna. Si les dejaran de dar dinero o "limosnas" simplemente desaparecerían".
Por que hay alguien que los compra. Dejen de comprar Ports mal hechos y dejará de haber.
Esto no solo se plantea en Ports, también en juegos exclusivos. PES08 es el ejemplo más palpable.
Edit: De forma PERSONAL pienso que al haber comprado el PES08 así de incompleto (por así decirlo) como salió, impidió que Konami racionalizara y se mentalizara por hacer un producto EN VERDAD de calidad para el próximo PES. Repito, es una opinión personal.
siba01 escribió:Pregunta de ignorante:
¿Que son las mechas?
Saludos
Insomniac Games va por su tercer juego (y ¡VAYA juego!) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Varios responden:
Edit: De forma PERSONAL pienso que al haber comprado el PES08 así de incompleto (por así decirlo) como salió, impidió que Konami racionalizara y se mentalizara por hacer un producto EN VERDAD de calidad para el próximo PES. Repito, es una opinión personal.
Taureny escribió:Ahora mismo acabo de jugar 3 partidas, la verdad que me esperaba algo mucho peor, después de leer algunos comentarios.
Sinceramente esta bastante bien, no e visto ni bajadas de frames, ni ralentizaciones.... todo perfecto y con la calidad que ya presentaba en la Xbox 360.
EDITADO:
Ahora que caigo si que e notado una continua ralentizacion, como si fluyera a menor velocidad, igualmente no es impedimento para disfrutar, me esta encatando.
También cabe decir que juego en tele de tubo, quizá la razon por la que no percibo problema alguno.
Salu2
cloud fantasy escribió:
robots enormes,en los que puedes entrar y manejarlos
cesaruko escribió:solo me queda saber el precio.. ¬¬
xufeitor escribió:Acabo de jugar unas partidas a la demo de Ps3 y despues he puesto el de 360.
A ver, el juego es exactamente el mismo y diferencias graficas, framerate, etc... Si os digo la verdad yo tambien lo veo igual. En mi opinion, el que tenga las 2 consolas que se lo pille en la 360 que le sale mas barato, y si teneis la ps3 y os gustan este tipo de juegos si al final vale 40 eurillos pues no esta nada mal.
Una de dos, o por aqui hay mucho tiquismiquis o yo los veo igual porque juego en una tele de tubo.
pene escribió:Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe
ayer exagere nose porque recordaba al lost planet de xbox 360 mejor,pero ayer lo puse y bueno aunque es genial...graficamente Apesta
aunque sigo diciendo que en la play3 hay un bajon de graficos,pero hay mejora del V-SINC
bueno lo dicho no digo mas
Caním escribió:
Pero excepto en el COD4 de los que yo haya visto en consola, por lo general en el online de los juegos el apartado gráfico suele ser algo peor que el modo campaña ¿no?
pene escribió:
Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe
ayer exagere nose porque recordaba al lost planet de xbox 360 mejor,pero ayer lo puse y bueno aunque es genial...graficamente Apesta
aunque sigo diciendo que en la play3 hay un bajon de graficos,pero hay mejora del V-SINC
bueno lo dicho no digo mas
pene escribió:haber que quede claro que no lo hacia por creemer mas xboxer xD ni nada por el estilo,de verdad que no
y menos teniendo las 3 consolas,
simplemente recordaba mucho mejor la version de xbox 360 y sigo manteniendo que de momento me parece mejor la version de xbox 360,aunque no por mucho,ademas la bajada de graficos puede ser por la mejora del V=SYNC
nada mas que decir
Kratulca escribió:....Ahora resulta que la culpa de que exista mendicidad la tienen los que dan limosna, si la gente dejara de dar limosna este problema estaria solucionado, desapareceria la gente que esta necesitada y por ello la mendicidad, que facil ves tu todo!!!!
...El no comprar un juego puede derivar en varias situaciones, pues que la compañia se lo curre (esto seria lo suyo) o en que abandonen projectos futuros para el soporte en el que no venden nada. (a veces es mejor esto que el tragarse toda la morralla que sacan)