LOST PLANET Disponible en Store JAP

1, 2, 3
Yo he podido jugar una partida online, vaya asquerosidad de port. El resistance y cualquier juego de los inicios de ps3 le dan 1000 vueltas
Ya he conseguido jugar online y vaya mierda macho, vaaayaa mierda.

No sé si es mi TV o qué, pero se veía todo muy muy claro, demasiado para mi gusto.

Dá la sensación de que es un cutre-port de narices, pero bueno, ya se verá por ahí en la versión final.

SAludos...
Red 5 escribió:Que tal:

Así como lo dije anteriormente, lo repito: NO LO COMPREN. No se ofendan, pero tomando como cierto lo mencionado en este Post, la ÚNICA razón por la que sacan BASURAS así es por que LAS COMPRAMOS (No yo, o tú en particular, sino el videojugador en general).
Precisamente cuando salió una de las BASURAS más grandes y decepcionantes en la historia de los videojuegos, el mismísimo PES08 del PLAYSTATION 3, ví varios Posts que decían "Dentro de poco sacarán un parche para erreglar los errores" o "a mi no se me ve TAN mal, total, casi no juego en línea..." y tonterías de ese tipo.
Ahora veo Threads como este, quejándose de lo HORRIBLE que es el juego (demo) en el PLAYSTATION 3 (repito, tomando como verdaderas las impresiones en estos Posts) y pues vuelvo a decirles: No lo compren.
Los verdaderos culpables de todo somos nosotros por aceptar juegos así.
Por mi parte, el último juego Multiplataforma que tengo es el de Assassin's Creed y no vuelvo a comprar uno más hasta que el sistema base sea el PLAYSTATION 3 (y aún así está en duda).
También Devil May Cry 4 entra en la lista. Así sea muy seguidor de cierta SAGA, si es Multi no lo compro. Desafortunadamente Resident Evil también está en la lista.... Sí, suena doloroso (jejeje) pero es cierto. Soy Fan de esta SAGA y no pienso comprarlo como protesta por ser Multiplataforma.
"Es que hay que compensar los gastos" dicen algunos. Pues no gasten doble en un solo juego, diría yo. Mas bien es "saquemos doble gannacia con un simple trabajo A MEDIAS). La realidad es que los desarrolladores YA SABEN que compramos BASURA Multiplataforma, señores. Dejen de hacerlo y verán como empiezan a salir juegos EN VERDAD impresionantes, que aprovechen el PODER del PLAYSTATION 3.
Como ejemplo puedo poner a Insomniac Games con uno de los juegos MAS vendidos en el PLAYSTATION 3 (Resistance: Fall of Man) y un segundo juego (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, un año después) superando con creces la calidad técnica del primero. Por ahora YA se anunció Resistance 2 y no será ni de 16 Players, ni siquiera los 40 del original, sera de 60 players Online, con 8 Co-op Online entre otras cosas ya mencionadas en su Post Oficial.
Uncharted Drake's Fortune es otro juego DIGNO de mencionarse, comprarse y hasta para algunos, presumirse) La calidad del mismo es la pauta a seguir y superar por el momento.
Muchos dirán "Este cuate está revolviendo agua con aceite" pero estoy seguro, que si los juegos fueran exclusivos tendríamos juegos de calidad y SUPERIORES en todos los sentidos (jugabilidad incluída).
Así que ya lo saben, dejen de quejarse y criticar y mejor vamos a ser propositivos y proactivos, empezando por rechazar BASURAS como esta [toctoc].

a ver te callas la pu** boca por q ami el PES me va bien, para gustos colores.Jugablidad perfecta nuevos regates (no tantos como en el fifa xq si no es una broma de jeugo como es el fifa) graficos buenos, y caidas de frames? casi inexistentes, luego el online, pues coguiendo a gente con 4 rallas va perfecto.
Offline? mal? juegalo antes d criticarlo trol.

y q no lo compremos? tu quien coño eres para decir q no lo comprenos? eres mi padre acaso? yo creo que no, si alguien ha jugado a la demo y le ha gustado pues q le compre y quien no pues no, tenemos nuestros derechos de poder elegir y ser libres y me vas a venir tu diciendo q no compre q? payaso
yo le he notado dientes de sierra y me a parecido algo lento el juego
Me temo que muchos os olvidais que es una DEMO...
Esperad a la versión final para juzgar el port hombre. [toctoc]
No puedo unirme a ninguna sala.. :-(
chenkotg escribió:

a ver te callas la pu** boca por q ami el PES me va bien, para gustos colores.Jugablidad perfecta nuevos regates (no tantos como en el fifa xq si no es una broma de jeugo como es el fifa) graficos buenos, y caidas de frames? casi inexistentes, luego el online, pues coguiendo a gente con 4 rallas va perfecto.
Offline? mal? juegalo antes d criticarlo trol.

y q no lo compremos? tu quien coño eres para decir q no lo comprenos? eres mi padre acaso? yo creo que no, si alguien ha jugado a la demo y le ha gustado pues q le compre y quien no pues no, tenemos nuestros derechos de poder elegir y ser libres y me vas a venir tu diciendo q no compre q? payaso

[flipa]
pues a mi me encanto no encontre nada de lag ninguna relantizacion y nada de dientes de sierra. sera por que juego en una tv de tubo. para mi el online esta wapisimo, eso si cuesta entrar en una partida espero que eso lo arreglen
Hola, pues yo acabo de jugar una partida y todo bien, ningun problema. Igual que con el de la 360.

Salu2 [beer]
Alguien se ha fijado que al empezar la demo aparece un mensaje en inglés que dice algo así como: "El código que se va a ejecutar es un producto no terminado y podría tener defectos que no tendrá el producto final"

Antes de condenar y ejecutar un juego esperaros a probar el código final. A mí personalmente esta demo me la suda porque la única parte del juego que me interesa es el modo 1 jugador.

Un saludo.
Red 5 escribió:Que tal:

O.k. tomándolo de esa forma puedo comentar que en la generación pasada tuvimos en casa el Xbox. MUCHOS de los juegos de PS2 desee tenerlos en el "X" utilizando las características del sistema. Creo que ese no es el problema.
El problema es como mencionas, hacen MUY MAL los Ports. Inclusive, un juego Multiplataforma, por MUY BIEN que se vea, no aprovechará las características de NINGÚN sistema en el que salga, dígase PLAYSTATION 3, X360, PC, PS2, Xbox, Wii, inclusive PSP o DS. Aunque muchas de las arquitecturas de estos sistemas NADA que ver unas con las otras, YA NO ES LO MISMO que si se basaran solo en el DS, por ejemplo. TODA la creatividad recaería en las características del DS y el juego quedaría mucho mejor (en dicho sistema). De igual forma, desarrollar para el X360 o el PLAYSTATION 3, no permite, en primera, optimizar el Engine, tampoco basarse en el Hardware y por lo tanto, no se explota niel juego ni el sistema. Eso para mí es un trabajo MEDIOCRE. De forma sutil puede decirse "a medias".
Creo que el único juego que conozco que fué Multiplataforma y que fué desarrollado de forma independiente, es Splinter Cell 3. En Xbox fué una belleza, para mí el mejor juego técnicamente hablando de la generación pasada. En PS2 no fué bueno y en otras consolas desconozco.
Assassin's Creed, aunque fué desarrollado por separado, al ser el mismo juego en ambas consolas, debían compartir TODO. Lo que pudo haberse incluído en un sistema tuvo que eliminarse pues el otro no podría hacerlo. ¿Que se eliminó? no lo sabremos. Aparte, recordemos que fué necesario un "Parche" para permitir que el juego corriera bien en el PLAYSTATION 3 ein?.
Al mencionar The Legend of Zelda, Metroid, Super Mario, HALO 1, Shadow of the Colossus, ICO, God of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Dragon Quest, Resistance, Ratchet and Clank, Uncharted, entre otros, me llega al pensamiento que son lo que son porque fueron diseñados a conciencia, de forma exclusiva y enfocados al 100% en un Engine y Hardware específicos.
Esa es mi impresión particular. Si alguien desea comprar juegos Multiplataforma, está en su derecho y se respeta.
Principalmente a lo que me refería o trataba de referirme es sobre los juegos BASURA multiplataforma, justo como al parecer es este Lost Planet (y al seguir comprando, los que le sigan).

las tonterias vas y las cuentas en W.C. en la pasada generacion hay cantidad de juego que no son ports, exclusivos para xbox que no te enteras de nada y si splinter cell fue pensado para xbox y la version de ps2 pues fue lo que fue un verdadera basura.

En este caso lost planet ha sido pensado y creado para Xbox 360 y por lo que comentan algunos ( y eso tendre que verlo ) la conversion de este a ps3 es una puta mierda.

Hay cientgos de juegos ports dce ps2 a xbox1 y en todos ellos la version de xbox1 supera a la de ps2, ya que xbox1 es mas potente, y por que diablos ahora en los ports de 360 a ps3 n o hay nada que supere al original?¿¿?¿? es muy claro o es muy dificil de exprimir las posibilidades de ps3 o esta un pelin por detras en el escalon tecnologico en cuanto graficos ( que es esto lo que sucede).

ponte a citar ports de ps2 a xbox1 y veras qeu todos ellos son mejores en la maquina portada que esta vez si que era verdaderamente un sistema superior, pro racer driver, prince of persia, cualquiera de los burnouts etcetc, tenian mejor resolucion , mejores texturas, mejor framerate en la maquina portada (xbox1) que en la maquina para que fueron diseñados (Ps2), por el momento la grafica de ps3 le esta pasando facturas al sistema de sony, pero da igual ya que tinee BR!!!!!

saludos
chenkotg escribió:a ver te callas la pu** boca por q ami el PES me va bien, para gustos colores. Jugablidad perfecta nuevos regates (no tantos como en el fifa xq si no es una broma de juego como es el fifa) graficos buenos, y caidas de frames? casi inexistentes, luego el online, pues cogiendo gente con 4 rayas va perfecto.
Offline? mal? juegalo antes d criticarlo, trol.

y que no lo compremos? tu quien coño eres para decir q no lo compremos? Eres mi padre acaso? yo creo que no, si alguien ha jugado a la demo y le ha gustado pues q le compre y quien no pues no, tenemos nuestros derechos de poder elegir y ser libres y me vas a venir tu diciendo q no compre q? payaso

Que tal:

Jejejeje [qmparto]. En primera agradecería que no me insultes pues este es un foro de discusión, no de pelea y no he insultado a nadie. Si así lo he hecho, agradecería especificaras DONDE lo hice para ofrecer disculpas. Mientras tanto, continúo con mi postura. También te sugiero que leas los Threads COMPLETOS antes de dar tu criterio.
Ya que los hayas leído, me hayas indicado DONDE insulté a las personas y decidas dar tu criterio RAZONABLE, con gusto aportaré a la polémica.
Si nada mas querías desahogar la GRAN rabia que causó leer mi PRIMER post [+risas], pues ya lo hiciste.
fenix_supremo escribió:
Yo lo sufri bastante por mis colegas, que me quedaba todos los findes en su casa y como venian a la mia y se quedaban flipando ( algunos pk tenian la gamecube y otros que tenian la xbox ) y yo mis p2 con mis cerca de 40 juegos.

A lo que me referia era: Todo salia para ps2, todo se desarrollaba en base a ps2 y despues se portaba ( en exclusion de exclusivas de las consolas ) no quiero formar follones, sino que me a picado, eso de que diga que no quiere multis, pues vale.

Pero comentarios asi.... pues nose, yo no tengo la culpa de que ( Agan mal los ports ) y no se esfurzen. Ya me habia acostumbrado muy pronto a eso de juegos como COD4 iguales y juegos asi. Tan poderoso.

Espero que no te aya ofendido nada xdxdxd

Otro que suelta prendas sin desperdicio, mira chico como se nota que no tiene ni idea, en la anterior generacion tambien se llamaba cutre port a todo lo que venia de ps2 hacia xbox1 o gamecube, pero era solo eso un cutre port con alguna mejoras graficas , (como se nota que no tienes ni idea) , te estas enterando cutreports con mejoras graficas, (frame rate, resolucion, texturas etc) como me puedes contar que un poseedor de xbox1 flipaga con los juegos originarios en la ps2?.

te estas confundiendo y estas alucinando chaval, es verdad qeu le llamaban cutre ports pero estos cutre ports a pesar de ser cutreports eraqn mejores"!!!. aun asi la mejoria no era para hechar cohetes, pero eran mejores, mayor fluidez, mayor carga poligonal etc etcetc, pero eso en todos !!!.

me parece que tu te piensas que pasaba lo mismo que en esta nueva generacion (para algunos) otros llevamos en ella mas de 2 años. ahora los ports de xbox360 en ps3 no mejoran nada, si no que al contrario pierden.

saludos
Y dale con linchar al Lost Planet...

Venga,todos a la carga,a apedrear a capcom pq el Lost Planet no esta a la altura del uncharted.

Pero que os esperabais? Si este juego salio hace mas de un añooooo ¬¬

He jugado a las 2 versiones y es lo mismo,lo demas son gente sugestionada y preferencias diversas. Ademas,como bien Ricardo ha dicho antes de quejarse tanto tened en cuenta que al arrancar el juego advierte de que es una DEMO y que el producto final tendra mejoras.

Un poco de fe y menos paranoias,hijos mios [agggtt]
Yo no e jugado al de XBOX360, peor habiendo jugado a este puedo decir bien alto y claro que es una autentica mierda, con framerate inestable, con graficos mediocres, texturas que ni PS2, y animaciones y control horribles.

Para mi no supea el 3 o el 4
Que la versión final sea mejor que la demo no creo que haya pasado nunca!!!

No confío en ello. En mi opinion eso es una bazofia!
(I en mi opinión disparar con R1 le da treinta patadas a hacerlo con R2)

[bye]
Jugando a estas demos, no creo que vendan muchos juegos, pero bueno, haya ellos.
Acabo de jugar unas partidas a la demo de Ps3 y despues he puesto el de 360.

A ver, el juego es exactamente el mismo y diferencias graficas, framerate, etc... Si os digo la verdad yo tambien lo veo igual. En mi opinion, el que tenga las 2 consolas que se lo pille en la 360 que le sale mas barato, y si teneis la ps3 y os gustan este tipo de juegos si al final vale 40 eurillos pues no esta nada mal.

Una de dos, o por aqui hay mucho tiquismiquis o yo los veo igual porque juego en una tele de tubo. ein?
Para los que no parais de decir que si cutreport, que si vaya truño de juego y tal aqui teneis un video de la misma demo de la 360 a ver donde veis esas enormes diferencias que decis:

http://www.stage6.com/user/xMINTx/video/1043354/LOST-PLANET--ONLINE-DEMO-

Por otro lado solo deciros que esta de online no representa en absoluto la calidad del juego, el modo historia a mi me gusto mucho.
Yo no me atrevo a decir que es un cutreport, pues no tengo ni idea de como es el de la 360, lo que sí puedo asegurar es que este es un truñaco con todas las letras!!!

[bye]
Kratulca escribió:
- es muy dificil de exprimir las posibilidades de ps3 o esta un pelin por detras en el escalon tecnologico en cuanto graficos ( que es esto lo que sucede).

- por el momento la grafica de ps3 le esta pasando facturas al sistema de sony, pero da igual ya que tinee BR!!!!!

Vaya trollada!

Vete y cuentaselo a los que estan en el canal de xbox360 , seguro que ellos te comprenden!

Que lastima que aun esten con esto!
[quote="PoPsMaster"]

Hay algun juego que se acerque graficamente al uncharted en tu consola?? Pues cuando lo haya, vienes y nos lo cuentas.
pues yo posiblemente lo pille, el online era divertidisimo con el gancho aquel xd.

evidentemente no esta a la altura de juegos actuales como cod4 o uncharted, pero pq es un juego de hace 1 año....
Jur...

1- Centraos en el tema del hilo.

2- Kratulca, si vienes aquí a trolear, te has equivocado de foro.

Un saludo.
Valvemi escribió:
PoPsMaster escribió:

Hay algun juego que se acerque graficamente al uncharted en tu consola?? Pues cuando lo haya, vienes y nos lo cuentas.

De momento graficamente en ps3 no hay nada igual que Uncharted pero que en Xbox360 tampoco , asi que no vayas de listo y con chulerias.

Todos sabemos que el problema que tiene Ps3 no es de Hardware sino de software con esto solo ha de bastar para que alguien lo suficientemente listo sepa que los culpables son los programadores que no se esfurzan.

De todas formas es patetico como los troll vienen aqui a tocar los hue... cada vez que sale un port de Xbox en desventaja para Ps3, es asombroso , pobrecitos no tienen otra cosa que hacer.

Saludos!!
bueno, ya lo he probado antes y la verdad que no me ha gustado nada. para mi warhawk le da mil vueltas.

salu2!
La demo y nunca mejor dicho, me ha dejado frio frio frio.. XD XD XD
Ferdopa escribió:Jur...

1- Centraos en el tema del hilo.

2- Kratulca, si vienes aquí a trolear, te has equivocado de foro.

Un saludo.

Unicamente respondo a los que dicen que los cutreports que pasaron de ps2 a xbox eran mejor en ps2 unicamente esto. vamos algo que todos tenemos claro menos dos individuos que rulan por ahí.

y que muchos de los ports de 360 a ps3 no llegan al nivel de la maquina de microsoft puede ser por la dificultad de los desarrolladores para exprimir totalmente la maquina de sony, o por otros motivos que no se pueden comentar ya que hay gente que se ofende. esto es solo una opinion personal, pero parece ser que afecta mas a la gente, este hecho a qeu venga un señor y comente que los multi de ps2 se veian mejor que en la xbox1 y que la peña que los veia flipaba, unicamente queria aclarar este tema.

Estoy convencido que ps3 puede con lost planet de la misma manera que xbox360, pero por el momento y hasta que nadie lo remedie , es evidente que llegar al mismo nivel es algo mas costoso para los equipos de desarrollo de sofware, que los hay que se esfuerzan y tambien los hay que no!.

saludos

P.D. popsmaster, vete!!! esos modales, que no es mas que mi opinión, pido perdon si te ha molestado tanto!!!! unchanted no es dios y lamentablente ese vsync off lo corrobora saludos
He estado jugando un poco y resulta bastante divertido. No es lo último en videojuegos, pero es pasable.

A ver si sale a precio asequible de 40 euros y me lo pensaré, que los otros estan a 70!!!!
Kratulca escribió:

Unicamente respondo a los que dicen que los cutreports que pasaron de ps2 a xbox eran mejor en ps2 unicamente esto. vamos algo que todos tenemos claro menos dos individuos que rulan por ahí.

y que muchos de los ports de 360 a ps3 no llegan al nivel de la maquina de microsoft puede ser por la dificultad de los desarrolladores para exprimir totalmente la maquina de sony, o por otros motivos que no se pueden comentar ya que hay gente que se ofende. esto es solo una opinion personal, pero parece ser que afecta mas a la gente, este hecho a qeu venga un señor y comente que los multi de ps2 se veian mejor que en la xbox1 y que la peña que los veia flipaba, unicamente queria aclarar este tema.

Estoy convencido que ps3 puede con lost planet de la misma manera que xbox360, pero por el momento y hasta que nadie lo remedie , es evidente que llegar al mismo nivel es algo mas costoso para los equipos de desarrollo de sofware, que los hay que se esfuerzan y tambien los hay que no!.

saludos

P.D. popsmaster, vete!!! esos modales, que no es mas que mi opinión, pido perdon si te ha molestado tanto!!!! saludos

No te equivoques, no es mas costoso, es que hay que querer hacerlo, mira Infinity Ward con su COD4 identico en ambas consolas, o mira Criterion con su Burnout tambien, o Betsheda con Oblivion.

Una cosa es que los desarrolladores quieran sacar el mismo partido de ambas consolas currandose el juego en una sola y otra cosas es que sea mas dificil.
A ver a ver, a ver si sale baratito y caerá, que yo soy un friki de los mechas y armas tamaño xxl [babas]
Pues espero que la demo mejore mucho, aunque creo que me equivocaré. La verdad es que comparando las dos versiones la de ps3 deja mucho que desear y esto no es bueno para Sony y mucho menos para nosotros, los usuarios. No tenía pensado comprarmelo porque ya me lo pase en la 360, pero el tema este de los cutreports empieza a cansarme ya. Espero que la cosa cambie, pero la verdad es que asi llevo ya unos meses.

Un saludo
SSJNeBiRoS escribió:
No te equivoques, no es mas costoso, es que hay que querer hacerlo, mira Infinity Ward con su COD4 identico en ambas consolas, o mira Criterion con su Burnout tambien, o Betsheda con Oblivion.

Una cosa es que los desarrolladores quieran sacar el mismo partido de ambas consolas currandose el juego en una sola y otra cosas es que sea mas dificil.

siempre han comentado las desarrolladoras que es mas costoso, no lo digo yo!! lo comenta la mierda de EA, lo comentaron olos de infinity ward y lo comentan todos, incluso comentan que por culpa de las versiones a ps3 tardan mas, contra mas tarde, mas tiempo de desarrollo el coste es mas elevado, vamos que no es algo que diga yo!!!, en tal caso no sere yo elqueesta equivocado.

saludos

P.D. pero que me es igual, lo importantte es que salgan los juegos bien , que el usuario se merece un respeto, tanto los de sony, como los de microsoft como los de nintendo.
Kratulca escribió:

siempre han comentado las desarrolladoras que es mas costoso, no lo digo yo!! lo comenta la mierda de EA, lo comentaron olos de infinity ward y lo comentan todos, incluso comentan que por culpa de las versiones a ps3 tardan mas, contra mas tarde, mas tiempo de desarrollo el coste es mas elevado, vamos que no es algo que diga yo!!!, en tal caso no sere yo elqueesta equivocado.

saludos

P.D. pero que me es igual, lo importantte es que salgan los juegos bien , que el usuario se merece un respeto, tanto los de sony, como los de microsoft como los de nintendo.

Fijate que todos lo que se quejan es porque primero hacen el juego en base a la 360 y luego lo portean a la PS3, que yo sepa no he oido a Criterion quejarse ni a Infinity Ward si no a los de Ubisoft y EA en general que lo que hacen es lo que te he dicho antes, se curran el motor para que saque provecho a la arquitectura de la 360 y luego pretenden que cambiando un par de lineas de codigo saque el mismo partido de la PS3 con una arquitectura completamente diferente.

Pero bueno que lo que tu dices lo importantte es que salgan los juegos bien.
Kratulca escribió:
y que muchos de los ports de 360 a ps3 no llegan al nivel de la maquina de microsoft puede ser por la dificultad de los desarrolladores para exprimir totalmente la maquina de sony, o por otros motivos que no se pueden comentar ya que hay gente que se ofende. esto es solo una opinion personal, pero parece ser que afecta mas a la gente.

No te esfuerzes hombre! si todos sabemos donde quieres ir a parar.

Opiniones las hay y todas diferentes pero lo que no puedes es soltar la perlita de :

" ps3 no llega al nivel por otros motivos que no se pueden comentar "

Veras lo que te falta es argumentar y dejar a los demas que opinen sobre lo que expones, te recuerdo que estamos en un foro.

Todos sabemos que Xbox es la "caña de españa" pero esto es un foro de PS3.

Kratulca escribió:Estoy convencido que ps3 puede con lost planet de la misma manera que xbox360, pero por el momento y hasta que nadie lo remedie , es evidente que llegar al mismo nivel es algo mas costoso para los equipos de desarrollo de sofware, que los hay que se esfuerzan y tambien los hay que no!..

No hace falta que te convenzas de que Ps3 pueda con lost planet de la misma manera, es que incluso podria ser mejor si los encargados de programar hubieran trabajado decentemente y la prueba de ello es que Ps3 a demostrado que con un solo año en la calle tiene joyas como Ratchet,Uncharted,Cod4, juegos muy superiores al que estamos debatiendo.

De todas formas entiendo que la gente este molesta con lo que esta sucediendo con los port y es que por cosas asi una persona que no tenga ni la mas minima idea pueda llegar a pensar que el Hardware de Ps3 es una basura y la historia es todo lo contrario.

---- ¿Que le falta a ps3 que tiene Xbox360?

Juegos que la hagan trabajar

---- ¿y de eso quien tiene la culpa? ¿Sony? ¿Ps3?

Nooo..... solo la tienen los que hacen los juegos (los programadores)

Kratulca escribió:P.D. popsmaster, vete!!! esos modales, que no es mas que mi opinión, pido perdon si te ha molestado tanto!!!! saludos

En serio, eso de vete no lo entiendo,

Antes de citarte en mi anterior mensaje lei tus comentarios y opino que tienen un aire molesto tirando a troll y no he sido yo el unico que se ha dado cuenta ferdopa tambien.

Tranquilo tio ya veras como los juegos cada vez iran mejor en Ps3, un saludo!!!

Pd : No es que en Ps3 los juegos valgan mas hacerlos es que en Xbox360 es muchisimo mas barato.
Pues a mi me ha tenido un rato viciado...pero, no intentaran cobrarnos 70€ por ello no??..
PoPsMaster escribió:
No te esfuerzes hombre! si todos sabemos donde quieres ir a parar.

Opiniones las hay y todas diferentes pero lo que no puedes es soltar la perlita de :

" ps3 no llega al nivel por otros motivos que no se pueden comentar "

Veras lo que te falta es argumentar y dejar a los demas que opinen sobre lo que expones, te recuerdo que estamos en un foro.

Todos sabemos que Xbox es la "caña de españa" pero esto es un foro de PS3.

No hace falta que te convenzas de que Ps3 pueda con lost planet de la misma manera, es que incluso podria ser mejor si los encargados de programar hubieran trabajado decentemente y la prueba de ello es que Ps3 a demostrado que con un solo año en la calle tiene joyas como Ratchet,Uncharted,Cod4, juegos muy superiores al que estamos debatiendo.

De todas formas entiendo que la gente este molesta con lo que esta sucediendo con los port y es que por cosas asi una persona que no tenga ni la mas minima idea pueda llegar a pensar que el Hardware de Ps3 es una basura y la historia es todo lo contrario.

---- ¿Que le falta a ps3 que tiene Xbox360?

Juegos que la hagan trabajar

---- ¿y de eso quien tiene la culpa? ¿Sony? ¿Ps3?

Nooo..... solo la tienen los que hacen los juegos (los programadores)

En serio, eso de vete no lo entiendo,

Antes de citarte en mi anterior mensaje lei tus comentarios y opino que tienen un aire molesto tirando a troll y no he sido yo el unico que se ha dado cuenta ferdopa tambien.

Tranquilo tio ya veras como los juegos cada vez iran mejor en Ps3, un saludo!!!

Pd : No es que en Ps3 los juegos valgan mas hacerlos es que en Xbox360 es muchisimo mas barato.

cada cual que suelte la perlita que quiera, nadie aqui y repito nadie aqui es poseedor de la verdad autentica y absoluta, solo damos opiniones, y yo soy de la opinion de que alguna grafica tiene que estar por encima de otra, de que algun soporte tiene que ser ligeramente superior dentro de la terrible igualdad existente, pero lo queno admito es que se comente qeu los ports que se hicieron de ps2 a xbox rulanban mejor en la maquina de sony, eso es lo qeu me ha hecho saltar, y para llamar troll a una persona, y decirle vete!!! (es una manera de echar) hay que englobar todo el contexto y no solo por un simple y efimero pensamiento.

hacen falta juegos que hagan trabajar a ambas maquinas no solo a ps3 ,

totalmente deacuerdo en que lost planet podria ser mejor en ps3 que en 360, ya que con un año de diferencia o algo mas se podria haber mejorado bastantes cosas, solo hay que mirar oblivion. todavia hay esperanzas para que capcom logre esto!!!!

las desarrolladoras prefieren invertir menos y rentabilizar al maximo sus esfuerzos es logico.

No es que en Ps3 los juegos valgan mas hacerlos es que en Xbox360 es muchisimo mas barato. es otra manera de decirlo qeu nos lleva a mi primer planteamiento.

Bueno esto es todo amigo y desde luego que fliparemos con juegos de ps3 y que saldra cosas impresionantes, pero viendo el panorama de las desarrolladoras todavia nos quedan por sufrir cantidad de desilusiones, y ellas seguiran tan anchas!!

saludos

P.D. bueno tomemonos un descanso :)
pues a mi no me a parecido tan malo esta entretenido y aunke se podia haver mejorao algo mas el tema grafico no esta mal no se si sale barato puede ke me lo pille
No he jugado al de 360 y no puedo compararlos... pero a mi la demo de PS3 me ha ido perfecta, ni bajadas de frames ni ralentizaciones ni jaggies ni ostias en vinagre... el juego no es ningna maravilla gráfica pero ha conseguido que me pegue unas cuantas partidas seguidas picandome con japoneses, franceses y quien se pusiera delante.

Seguramente me lo pille.

Insisto no se como era el de 360, pero el de PS3 no tiene bajadas de frames ni tonterias varias... además por 231 mb te lo bajas y lo pruebas y todos contentos.

A mi me ha gustado.

Saludos
Bastante entretenido, pero a mi parecer cansino (sera que es la demo XD) y no para pagar > 40 pavos...

PD: He matado a unos cuantos japos y he quedado el segundo :D
yo no he visto el de la 360 pero este me ha parecido malo.Me considero bastante conformista con los juegos pero realmente no me ha llamado la atencion nada de este

Saludos
Pues yo me uno a los que todavia no lo han podido probar, me da error de conexion o me dice q la partida esta llena. Si la creo yo tampoco se une nadie, alguna idea??
joder macho me estoi kedando con to las ganas :( me vajado la demo usa y no me deja entrar en ninguna sala, o me da error o me dice k esta llena :(
Pues ya somos 3, o da error o dice que ya esta llena y si la creas nadie entra... [comor?] [comor?]

He probado tanto con la demo japonesa como la de usa....

Mira que me jode realmente ya que este es un juego que esperaba con los brazos abiertos despues de probar la demo en PC, a ver si puedo ver esa realidad que decis, porque me duele leeros [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Salu2
pues ya somos 4 , yo tampoco puedo
Es cuestión de insistir, os lo aseguro.

A mí tampoco me dejó este mediodía, pero a la de 80, de deja XD

Al parecer, la capacidad online de dicha demo está limitada para un número de usuarios, por lo que, si no cabes..."¡FUERA DEL GARITO!"

En fin, también os digo que está en la USA. Tal vez la hayan puesto con más capacidad y tal.... [risita]
A mi también me pasa lo mismo, intento entrar en una partida no me deja.

Cuando realmente lo consigo no inicia la partida, que raro.

Salu2.
methodmann escribió:yo no he visto el de la 360 pero este me ha parecido malo.Me considero bastante conformista con los juegos pero realmente no me ha llamado la atencion nada de este

Saludos

Yo jugué al de 360, y es una pasada, tanto graficamente como la historia, los jefes finales tambien increibles, y para cuando te lo pasas, tienes el online, que engancha una cosa mala, sin duda un juego que no hay que dejar pasar.

Edit: leyendo paginas atras ya veo porque te parece malo.. una lastima.
tios esta fue mi reaccion al ver semejante bazofia

Imagen

Saludos
Kratulca escribió:...lo que no admito es que se comente qeu los ports que se hicieron de ps2 a xbox rulanban mejor en la maquina de sony, eso es lo qeu me ha hecho saltar...
..No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos es que en Xbox360 es muchisimo mas barato....
...viendo el panorama de las desarrolladoras todavia nos quedan por sufrir cantidad de desilusiones, y ellas seguiran tan anchas!!
P.D. bueno tomemonos un descanso :)

Que tal:

¿Ya descansaste? Bueno, ahora todo lleno de vitalidad te agradecería leyeras mi Post y me dijeras EXACTAMENTE ¿donde dije que los juegos Multiplataforma se veían mejor en el PS2?
"No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos, es que en X360 es muchísimo más barato" ¬_¬.
Trabajar en el X360 no es "muchísimo más barato". Simplemente considero es mas sencillo.
Insomniac Games va por su tercer juego (y ¡VAYA juego!) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Insomniac Games es una de las compañías COMPROMETIDAS en ofrecer productos de calidad y nada tiene que ver con barato o caro, simplemente es ser PROFESIONALES en lo que se hace.
Las desiluciones que mencionas, son precisamente por aceptar juegos BASURA. Así de sencillo y simple es. Voy a expresarlo en otra forma:
Un maestro le pregunta a sus estudiantes:
¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?
Varios responden:
¿Por que no tiene hogar? NO.
¿Por que no encuentran trabajo? NO
Así siguieron hasta que se dieron por vencidos. "Bueno, a ver, ¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?"
Simplemente respondió: "Hay gente pidiendo limosna en las calles por que hay alguien que les dá limosna. Si les dejaran de dar dinero o "limosnas" simplemente desaparecerían".
Esta es mi postura es sencillo y simple.
¿Por que salen Ports tan MAL hechos?
Por que hay alguien que los compra. Dejen de comprar Ports mal hechos y dejará de haber.
Esto no solo se plantea en Ports, también en juegos exclusivos. PES08 es el ejemplo más palpable.
Edit: De forma PERSONAL pienso que al haber comprado el PES08 así de incompleto (por así decirlo) como salió, impidió que Konami racionalizara y se mentalizara por hacer un producto EN VERDAD de calidad para el próximo PES. Repito, es una opinión personal.
128 respuestas
1, 2, 3