› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Red 5 escribió:Que tal:
Así como lo dije anteriormente, lo repito: NO LO COMPREN. No se ofendan, pero tomando como cierto lo mencionado en este Post, la ÚNICA razón por la que sacan BASURAS así es por que LAS COMPRAMOS (No yo, o tú en particular, sino el videojugador en general).
Precisamente cuando salió una de las BASURAS más grandes y decepcionantes en la historia de los videojuegos, el mismísimo PES08 del PLAYSTATION 3, ví varios Posts que decían "Dentro de poco sacarán un parche para erreglar los errores" o "a mi no se me ve TAN mal, total, casi no juego en línea..." y tonterías de ese tipo.
Ahora veo Threads como este, quejándose de lo HORRIBLE que es el juego (demo) en el PLAYSTATION 3 (repito, tomando como verdaderas las impresiones en estos Posts) y pues vuelvo a decirles: No lo compren.
Los verdaderos culpables de todo somos nosotros por aceptar juegos así.
Por mi parte, el último juego Multiplataforma que tengo es el de Assassin's Creed y no vuelvo a comprar uno más hasta que el sistema base sea el PLAYSTATION 3 (y aún así está en duda).
También Devil May Cry 4 entra en la lista. Así sea muy seguidor de cierta SAGA, si es Multi no lo compro. Desafortunadamente Resident Evil también está en la lista.... Sí, suena doloroso (jejeje) pero es cierto. Soy Fan de esta SAGA y no pienso comprarlo como protesta por ser Multiplataforma.
"Es que hay que compensar los gastos" dicen algunos. Pues no gasten doble en un solo juego, diría yo. Mas bien es "saquemos doble gannacia con un simple trabajo A MEDIAS). La realidad es que los desarrolladores YA SABEN que compramos BASURA Multiplataforma, señores. Dejen de hacerlo y verán como empiezan a salir juegos EN VERDAD impresionantes, que aprovechen el PODER del PLAYSTATION 3.
Como ejemplo puedo poner a Insomniac Games con uno de los juegos MAS vendidos en el PLAYSTATION 3 (Resistance: Fall of Man) y un segundo juego (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, un año después) superando con creces la calidad técnica del primero. Por ahora YA se anunció Resistance 2 y no será ni de 16 Players, ni siquiera los 40 del original, sera de 60 players Online, con 8 Co-op Online entre otras cosas ya mencionadas en su Post Oficial.
Uncharted Drake's Fortune es otro juego DIGNO de mencionarse, comprarse y hasta para algunos, presumirse) La calidad del mismo es la pauta a seguir y superar por el momento.
Muchos dirán "Este cuate está revolviendo agua con aceite" pero estoy seguro, que si los juegos fueran exclusivos tendríamos juegos de calidad y SUPERIORES en todos los sentidos (jugabilidad incluída).
Así que ya lo saben, dejen de quejarse y criticar y mejor vamos a ser propositivos y proactivos, empezando por rechazar BASURAS como esta .
chenkotg escribió:
a ver te callas la pu** boca por q ami el PES me va bien, para gustos colores.Jugablidad perfecta nuevos regates (no tantos como en el fifa xq si no es una broma de jeugo como es el fifa) graficos buenos, y caidas de frames? casi inexistentes, luego el online, pues coguiendo a gente con 4 rallas va perfecto.
Offline? mal? juegalo antes d criticarlo trol.
y q no lo compremos? tu quien coño eres para decir q no lo comprenos? eres mi padre acaso? yo creo que no, si alguien ha jugado a la demo y le ha gustado pues q le compre y quien no pues no, tenemos nuestros derechos de poder elegir y ser libres y me vas a venir tu diciendo q no compre q? payaso
Red 5 escribió:Que tal:
O.k. tomándolo de esa forma puedo comentar que en la generación pasada tuvimos en casa el Xbox. MUCHOS de los juegos de PS2 desee tenerlos en el "X" utilizando las características del sistema. Creo que ese no es el problema.
El problema es como mencionas, hacen MUY MAL los Ports. Inclusive, un juego Multiplataforma, por MUY BIEN que se vea, no aprovechará las características de NINGÚN sistema en el que salga, dígase PLAYSTATION 3, X360, PC, PS2, Xbox, Wii, inclusive PSP o DS. Aunque muchas de las arquitecturas de estos sistemas NADA que ver unas con las otras, YA NO ES LO MISMO que si se basaran solo en el DS, por ejemplo. TODA la creatividad recaería en las características del DS y el juego quedaría mucho mejor (en dicho sistema). De igual forma, desarrollar para el X360 o el PLAYSTATION 3, no permite, en primera, optimizar el Engine, tampoco basarse en el Hardware y por lo tanto, no se explota niel juego ni el sistema. Eso para mí es un trabajo MEDIOCRE. De forma sutil puede decirse "a medias".
Creo que el único juego que conozco que fué Multiplataforma y que fué desarrollado de forma independiente, es Splinter Cell 3. En Xbox fué una belleza, para mí el mejor juego técnicamente hablando de la generación pasada. En PS2 no fué bueno y en otras consolas desconozco.
Assassin's Creed, aunque fué desarrollado por separado, al ser el mismo juego en ambas consolas, debían compartir TODO. Lo que pudo haberse incluído en un sistema tuvo que eliminarse pues el otro no podría hacerlo. ¿Que se eliminó? no lo sabremos. Aparte, recordemos que fué necesario un "Parche" para permitir que el juego corriera bien en el PLAYSTATION 3 .
Al mencionar The Legend of Zelda, Metroid, Super Mario, HALO 1, Shadow of the Colossus, ICO, God of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Dragon Quest, Resistance, Ratchet and Clank, Uncharted, entre otros, me llega al pensamiento que son lo que son porque fueron diseñados a conciencia, de forma exclusiva y enfocados al 100% en un Engine y Hardware específicos.
Esa es mi impresión particular. Si alguien desea comprar juegos Multiplataforma, está en su derecho y se respeta.
Principalmente a lo que me refería o trataba de referirme es sobre los juegos BASURA multiplataforma, justo como al parecer es este Lost Planet (y al seguir comprando, los que le sigan).
chenkotg escribió:a ver te callas la pu** boca por q ami el PES me va bien, para gustos colores. Jugablidad perfecta nuevos regates (no tantos como en el fifa xq si no es una broma de juego como es el fifa) graficos buenos, y caidas de frames? casi inexistentes, luego el online, pues cogiendo gente con 4 rayas va perfecto.
Offline? mal? juegalo antes d criticarlo, trol.
y que no lo compremos? tu quien coño eres para decir q no lo compremos? Eres mi padre acaso? yo creo que no, si alguien ha jugado a la demo y le ha gustado pues q le compre y quien no pues no, tenemos nuestros derechos de poder elegir y ser libres y me vas a venir tu diciendo q no compre q? payaso
fenix_supremo escribió:
Yo lo sufri bastante por mis colegas, que me quedaba todos los findes en su casa y como venian a la mia y se quedaban flipando ( algunos pk tenian la gamecube y otros que tenian la xbox ) y yo mis p2 con mis cerca de 40 juegos.
A lo que me referia era: Todo salia para ps2, todo se desarrollaba en base a ps2 y despues se portaba ( en exclusion de exclusivas de las consolas ) no quiero formar follones, sino que me a picado, eso de que diga que no quiere multis, pues vale.
Pero comentarios asi.... pues nose, yo no tengo la culpa de que ( Agan mal los ports ) y no se esfurzen. Ya me habia acostumbrado muy pronto a eso de juegos como COD4 iguales y juegos asi. Tan poderoso.
Espero que no te aya ofendido nada xdxdxd
Kratulca escribió:
- es muy dificil de exprimir las posibilidades de ps3 o esta un pelin por detras en el escalon tecnologico en cuanto graficos ( que es esto lo que sucede).
- por el momento la grafica de ps3 le esta pasando facturas al sistema de sony, pero da igual ya que tinee BR!!!!!
Valvemi escribió:PoPsMaster escribió:
Hay algun juego que se acerque graficamente al uncharted en tu consola?? Pues cuando lo haya, vienes y nos lo cuentas.
Ferdopa escribió:Jur...
1- Centraos en el tema del hilo.
2- Kratulca, si vienes aquí a trolear, te has equivocado de foro.
Un saludo.
Kratulca escribió:
Unicamente respondo a los que dicen que los cutreports que pasaron de ps2 a xbox eran mejor en ps2 unicamente esto. vamos algo que todos tenemos claro menos dos individuos que rulan por ahí.
y que muchos de los ports de 360 a ps3 no llegan al nivel de la maquina de microsoft puede ser por la dificultad de los desarrolladores para exprimir totalmente la maquina de sony, o por otros motivos que no se pueden comentar ya que hay gente que se ofende. esto es solo una opinion personal, pero parece ser que afecta mas a la gente, este hecho a qeu venga un señor y comente que los multi de ps2 se veian mejor que en la xbox1 y que la peña que los veia flipaba, unicamente queria aclarar este tema.
Estoy convencido que ps3 puede con lost planet de la misma manera que xbox360, pero por el momento y hasta que nadie lo remedie , es evidente que llegar al mismo nivel es algo mas costoso para los equipos de desarrollo de sofware, que los hay que se esfuerzan y tambien los hay que no!.
saludos
P.D. popsmaster, vete!!! esos modales, que no es mas que mi opinión, pido perdon si te ha molestado tanto!!!! saludos
SSJNeBiRoS escribió:
No te equivoques, no es mas costoso, es que hay que querer hacerlo, mira Infinity Ward con su COD4 identico en ambas consolas, o mira Criterion con su Burnout tambien, o Betsheda con Oblivion.
Una cosa es que los desarrolladores quieran sacar el mismo partido de ambas consolas currandose el juego en una sola y otra cosas es que sea mas dificil.
Kratulca escribió:
siempre han comentado las desarrolladoras que es mas costoso, no lo digo yo!! lo comenta la mierda de EA, lo comentaron olos de infinity ward y lo comentan todos, incluso comentan que por culpa de las versiones a ps3 tardan mas, contra mas tarde, mas tiempo de desarrollo el coste es mas elevado, vamos que no es algo que diga yo!!!, en tal caso no sere yo elqueesta equivocado.
saludos
P.D. pero que me es igual, lo importantte es que salgan los juegos bien , que el usuario se merece un respeto, tanto los de sony, como los de microsoft como los de nintendo.
Kratulca escribió:
y que muchos de los ports de 360 a ps3 no llegan al nivel de la maquina de microsoft puede ser por la dificultad de los desarrolladores para exprimir totalmente la maquina de sony, o por otros motivos que no se pueden comentar ya que hay gente que se ofende. esto es solo una opinion personal, pero parece ser que afecta mas a la gente.
Kratulca escribió:Estoy convencido que ps3 puede con lost planet de la misma manera que xbox360, pero por el momento y hasta que nadie lo remedie , es evidente que llegar al mismo nivel es algo mas costoso para los equipos de desarrollo de sofware, que los hay que se esfuerzan y tambien los hay que no!..
Kratulca escribió:P.D. popsmaster, vete!!! esos modales, que no es mas que mi opinión, pido perdon si te ha molestado tanto!!!! saludos
PoPsMaster escribió:
No te esfuerzes hombre! si todos sabemos donde quieres ir a parar.
Opiniones las hay y todas diferentes pero lo que no puedes es soltar la perlita de :
" ps3 no llega al nivel por otros motivos que no se pueden comentar "
Veras lo que te falta es argumentar y dejar a los demas que opinen sobre lo que expones, te recuerdo que estamos en un foro.
Todos sabemos que Xbox es la "caña de españa" pero esto es un foro de PS3.
No hace falta que te convenzas de que Ps3 pueda con lost planet de la misma manera, es que incluso podria ser mejor si los encargados de programar hubieran trabajado decentemente y la prueba de ello es que Ps3 a demostrado que con un solo año en la calle tiene joyas como Ratchet,Uncharted,Cod4, juegos muy superiores al que estamos debatiendo.
De todas formas entiendo que la gente este molesta con lo que esta sucediendo con los port y es que por cosas asi una persona que no tenga ni la mas minima idea pueda llegar a pensar que el Hardware de Ps3 es una basura y la historia es todo lo contrario.
---- ¿Que le falta a ps3 que tiene Xbox360?
Juegos que la hagan trabajar
---- ¿y de eso quien tiene la culpa? ¿Sony? ¿Ps3?
Nooo..... solo la tienen los que hacen los juegos (los programadores)
En serio, eso de vete no lo entiendo,
Antes de citarte en mi anterior mensaje lei tus comentarios y opino que tienen un aire molesto tirando a troll y no he sido yo el unico que se ha dado cuenta ferdopa tambien.
Tranquilo tio ya veras como los juegos cada vez iran mejor en Ps3, un saludo!!!
Pd : No es que en Ps3 los juegos valgan mas hacerlos es que en Xbox360 es muchisimo mas barato.
methodmann escribió:yo no he visto el de la 360 pero este me ha parecido malo.Me considero bastante conformista con los juegos pero realmente no me ha llamado la atencion nada de este
Saludos
Kratulca escribió:...lo que no admito es que se comente qeu los ports que se hicieron de ps2 a xbox rulanban mejor en la maquina de sony, eso es lo qeu me ha hecho saltar...
..No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos es que en Xbox360 es muchisimo mas barato....
...viendo el panorama de las desarrolladoras todavia nos quedan por sufrir cantidad de desilusiones, y ellas seguiran tan anchas!!
P.D. bueno tomemonos un descanso