Raikoh_Longsgho escribió:Aparte de que la demo es la misma que sacaron hace ya 1 año en 360, no se como explicar la basura de port que acabo de ver. Ni en mis peores sueños (y eso que las imágenes ya daba para pensar mal) podía imaginarme que este juego se vería tan mal en PS3.
Sinceramente, empiezo a dudar o de la consola y del buen hacer de compañías como Capcom.
P.D: Antes de acribillarme probad las dos versiones del juego (yo tengo el de 360 y tenía planeado comprarme este para jugar con la gente que tengo en la ps3)...
Que tal:
Así como lo dije anteriormente, lo repito:
NO LO COMPREN. No se ofendan, pero tomando como cierto lo mencionado en este Post, la ÚNICA razón por la que sacan BASURAS así es por que LAS COMPRAMOS (No yo, o tú en particular, sino el videojugador en general).
Precisamente cuando salió una de las BASURAS más grandes y decepcionantes en la historia de los videojuegos, el mismísimo PES08 del PLAYSTATION 3, ví varios Posts que decían "Dentro de poco sacarán un parche para erreglar los errores" o "a mi no se me ve TAN mal, total, casi no juego en línea..." y tonterías de ese tipo.
Ahora veo Threads como este, quejándose de lo HORRIBLE que es el juego (demo) en el PLAYSTATION 3 (repito, tomando como verdaderas las impresiones en estos Posts) y pues vuelvo a decirles:
No lo compren.
Los verdaderos culpables de todo somos nosotros por aceptar juegos así.
Por mi parte, el último juego Multiplataforma que tengo es el de Assassin's Creed y no vuelvo a comprar uno más hasta que el sistema base sea el PLAYSTATION 3 (y aún así está en duda).
También Devil May Cry 4 entra en la lista. Así sea muy seguidor de cierta SAGA, si es Multi no lo compro. Desafortunadamente Resident Evil también está en la lista.... Sí, suena doloroso (jejeje) pero es cierto. Soy Fan de esta SAGA y no pienso comprarlo como protesta por ser Multiplataforma.
"Es que hay que compensar los gastos" dicen algunos. Pues no gasten doble en un solo juego, diría yo. Mas bien es "saquemos doble gannacia con un simple trabajo A MEDIAS). La realidad es que los desarrolladores YA SABEN que compramos BASURA Multiplataforma, señores. Dejen de hacerlo y verán como empiezan a salir juegos EN VERDAD impresionantes, que aprovechen el PODER del PLAYSTATION 3.
Como ejemplo puedo poner a Insomniac Games con uno de los juegos MAS vendidos en el PLAYSTATION 3 (Resistance: Fall of Man) y un segundo juego (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, un año después) superando con creces la calidad técnica del primero. Por ahora YA se anunció
Resistance 2 y no será ni de 16 Players, ni siquiera los 40 del original, sera de 60 players Online, con 8 Co-op Online entre otras cosas ya mencionadas en su Post Oficial.
Uncharted Drake's Fortune es otro juego DIGNO de mencionarse, comprarse y hasta para algunos, presumirse) La calidad del mismo es la pauta a seguir y superar por el momento.
Muchos dirán "Este cuate está revolviendo agua con aceite" pero estoy seguro, que si los juegos fueran exclusivos tendríamos juegos de calidad y SUPERIORES en todos los sentidos (jugabilidad incluída).
Así que ya lo saben, dejen de quejarse y criticar y mejor vamos a ser propositivos y proactivos, empezando por rechazar BASURAS como esta
.