LOST PLANET Disponible en Store JAP

1, 2, 3
Pues eso, ya la estoy descargando, podeis entrar cuando querais [rtfm]

PD: La Demo es Online y tiene un peso de 231 Megas

Salu2
Aparte de que la demo es la misma que sacaron hace ya 1 año en 360, no se como explicar la basura de port que acabo de ver. Ni en mis peores sueños (y eso que las imágenes ya daba para pensar mal) podía imaginarme que este juego se vería tan mal en PS3.

Sinceramente, empiezo a dudar o de la consola y del buen hacer de compañías como Capcom.

P.D: Antes de acribillarme probad las dos versiones del juego (yo tengo el de 360 y tenía planeado comprarme este para jugar con la gente que tengo en la ps3).

P.D 2: Si alguien me viene con el cuento de que es una demo, ni de coña se veia tan mal en su día la misma demo de la 360.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Pero que coño es esto !!!
Vaya puta basura de port , se ve mal cae de frames , ratea y todo lo inimaginable .

Un consejo para los que lo hayáis jugado en xbox , ni se os ocurra ver esto por que duele a la vista......

PD : la verdad que por 40€ era una buena opcion , pero es que sinceramente no lo quiero ni por 10€.

PD2 : Si alguien vende el Lost Planet de 360 que me mande privado que busco uno desesperadamente XDD .
hiryu escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!
Pero que coño es esto !!!
Vaya puta basura de port , se ve mal cae de frames , ratea y todo lo inimaginable .

Un consejo para los que lo hayáis jugado en xbox , ni se os ocurra ver esto por que duele a la vista......

PD : la verdad que por 40€ era una buena opcion , pero es que sinceramente no lo quiero ni por 10€.

PD2 : Si alguien vende el Lost Planet de 360 que me mande privado que busco uno desesperadamente XDD .

en game y demas esta a 19 euros.Sino tira de importacion que es region-free o en play.com
no jodais [enfa] que lo deje aparcado en 360 para poder jugarlo en ps3 con megaman y frank ... ratataaaa
Strider escribió:no jodais [enfa] que lo deje aparcado en 360 para poder jugarlo en ps3 con megaman y frank ... ratataaaa

Pues saca el ticket y desaparcalo por que después de ver el de ps3 vas a fundir el de 360 XD.

Horroroso de verdad es horroroso ....
Strider escribió:no jodais [enfa] que lo deje aparcado en 360 para poder jugarlo en ps3 con megaman y frank ... ratataaaa

De verdad, ni aunque jugase con la Elsa Pataky me esperaba a jugar a este en vez de la versión de la 360.
pues en la revista "oficial" se veian bien las fotos ...

claro ahora entiendo lo de "oficial", claro claro ...

vaya decepcion que me he llevado
Raikoh_Longsgho escribió:Aparte de que la demo es la misma que sacaron hace ya 1 año en 360, no se como explicar la basura de port que acabo de ver. Ni en mis peores sueños (y eso que las imágenes ya daba para pensar mal) podía imaginarme que este juego se vería tan mal en PS3.
Sinceramente, empiezo a dudar o de la consola y del buen hacer de compañías como Capcom.
P.D: Antes de acribillarme probad las dos versiones del juego (yo tengo el de 360 y tenía planeado comprarme este para jugar con la gente que tengo en la ps3)...

Que tal:

Así como lo dije anteriormente, lo repito: NO LO COMPREN. No se ofendan, pero tomando como cierto lo mencionado en este Post, la ÚNICA razón por la que sacan BASURAS así es por que LAS COMPRAMOS (No yo, o tú en particular, sino el videojugador en general).
Precisamente cuando salió una de las BASURAS más grandes y decepcionantes en la historia de los videojuegos, el mismísimo PES08 del PLAYSTATION 3, ví varios Posts que decían "Dentro de poco sacarán un parche para erreglar los errores" o "a mi no se me ve TAN mal, total, casi no juego en línea..." y tonterías de ese tipo.
Ahora veo Threads como este, quejándose de lo HORRIBLE que es el juego (demo) en el PLAYSTATION 3 (repito, tomando como verdaderas las impresiones en estos Posts) y pues vuelvo a decirles: No lo compren.
Los verdaderos culpables de todo somos nosotros por aceptar juegos así.
Por mi parte, el último juego Multiplataforma que tengo es el de Assassin's Creed y no vuelvo a comprar uno más hasta que el sistema base sea el PLAYSTATION 3 (y aún así está en duda).
También Devil May Cry 4 entra en la lista. Así sea muy seguidor de cierta SAGA, si es Multi no lo compro. Desafortunadamente Resident Evil también está en la lista.... Sí, suena doloroso (jejeje) pero es cierto. Soy Fan de esta SAGA y no pienso comprarlo como protesta por ser Multiplataforma.
"Es que hay que compensar los gastos" dicen algunos. Pues no gasten doble en un solo juego, diría yo. Mas bien es "saquemos doble gannacia con un simple trabajo A MEDIAS). La realidad es que los desarrolladores YA SABEN que compramos BASURA Multiplataforma, señores. Dejen de hacerlo y verán como empiezan a salir juegos EN VERDAD impresionantes, que aprovechen el PODER del PLAYSTATION 3.
Como ejemplo puedo poner a Insomniac Games con uno de los juegos MAS vendidos en el PLAYSTATION 3 (Resistance: Fall of Man) y un segundo juego (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, un año después) superando con creces la calidad técnica del primero. Por ahora YA se anunció Resistance 2 y no será ni de 16 Players, ni siquiera los 40 del original, sera de 60 players Online, con 8 Co-op Online entre otras cosas ya mencionadas en su Post Oficial.
Uncharted Drake's Fortune es otro juego DIGNO de mencionarse, comprarse y hasta para algunos, presumirse) La calidad del mismo es la pauta a seguir y superar por el momento.
Muchos dirán "Este cuate está revolviendo agua con aceite" pero estoy seguro, que si los juegos fueran exclusivos tendríamos juegos de calidad y SUPERIORES en todos los sentidos (jugabilidad incluída).
Así que ya lo saben, dejen de quejarse y criticar y mejor vamos a ser propositivos y proactivos, empezando por rechazar BASURAS como esta [toctoc].
No se donde veis vosotros las ralentizaciones la verdad, a mi me ha ido como la seda durante todo el enfrentamiento, lo que si que se nota es que tiene algo menos de antialiasing, pero por todo lo demas es exactamente el mismo juego, al menos el mismo que tengo yo para mi 360 vaya.
Pues a mi la demo me ha gustado bastante,no he tenido ningún bajón de frames y todo bastante fluido (TV de tubo).Ahora también digo que nunca jugue a la versión de la 360 así que no puedo comparar,pero seguramente me lo compre.

¿Las ralentizaciones que habéis sufrido no serian LAG?
Red 5 escribió:Que tal:

Así como lo dije anteriormente, lo repito: NO LO COMPREN. No se ofendan, pero tomando como cierto lo mencionado en este Post, la ÚNICA razón por la que sacan BASURAS así es por que LAS COMPRAMOS (No yo, o tú en particular, sino el videojugador en general).
Precisamente cuando salió una de las BASURAS más grandes y decepcionantes en la historia de los videojuegos, el mismísimo PES08 del PLAYSTATION 3, ví varios Posts que decían "Dentro de poco sacarán un parche para erreglar los errores" o "a mi no se me ve TAN mal, total, casi no juego en línea..." y tonterías de ese tipo.
Ahora veo Threads como este, quejándose de lo HORRIBLE que es el juego (demo) en el PLAYSTATION 3 (repito, tomando como verdaderas las impresiones en estos Posts) y pues vuelvo a decirles: No lo compren.
Los verdaderos culpables de todo somos nosotros por aceptar juegos así.
Por mi parte, el último juego Multiplataforma que tengo es el de Assassin's Creed y no vuelvo a comprar uno más hasta que el sistema base sea el PLAYSTATION 3 (y aún así está en duda).
También Devil May Cry 4 entra en la lista. Así sea muy seguidor de cierta SAGA, si es Multi no lo compro. "Es que hay que compensar los gastos" dicen algunos. Pues no gasten doble en un solo juego, diría yo. La realidad es que los desarrolladores YA SABEN que compramos BASURA Multiplataforma y esa es la realidad, señores. Dejen de hacerlo y verán como empiezan a salir juegos EN VERDAD impresionantes en el PLAYSTATION 3.
Como ejemplo puedo poner a Insomniac Games con uno de los juegos MAS vendidos en el PLAYSTATION 3 (Resistance: Fall of Man) y un segundo juego (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, un año después) superando con creces la calidad técnica del primero. Por ahora YA se anunció Resistance 2 y no será ni de 16 Players, ni siquiera los 40 del original, sera de 60 players Online, con 8 Co-op Online entre otras cosas ya mencionadas en su Post Oficial.
Uncharted Drake's Fortune es otro juego DIGNO de mencionarse, comprarse y hasta para algunos, presumirse) La calidad del mismo es la pauta a seguir y superar por el momento.
Muchos dirán "Este cuate está revolviendo agua con aceite" pero estoy seguro, que si los juegos fueran exclusivos tendríamos juegos de calidad y SUPERIORES en todos los sentidos (jugabilidad incluída)
Así que ya lo saben, dejen de quejarse y criticar y mejor vamos a ser propositivos y proactivos, empezando por rechazar BASURAS como esta [toctoc].

Vamos, que los que en su dia en xbox ( que la tenian ) compraban los cutreports de ps2 ¿ se tenian que aguantar no ? xdxdxd, osea o " SOLO EXCLUSIVO O NADA " no? ,tienes una filosofia bastante mala... osea multis nada Xdxdxd que gracia mas grande xdxdxd pero bueno.

Si lo encontrais como un cutreport, pues no lo compreis muchachos.

Only For PS3 y listo: Imsoniac, SOE, y demas.

Que ya no vivimos en la epoca de PS2
Lo acabo de probar, y no se puede comparar con el de la 360. Es un pedazo de truño, y encima un año tarde.
fenix_supremo escribió:
Vamos, que los que en su dia en xbox (que la tenian) compraban los cutreports de ps2 ¿ se tenian que aguantar no ? xdxdxd, osea o " SOLO EXCLUSIVO O NADA " no? ,tienes una filosofia bastante mala... osea multis nada Xdxdxd que gracia mas grande xdxdxd pero bueno.

Si lo encontrais como un cutreport, pues no lo compreis muchachos.

Only For PS3 y listo: Imsoniac, SOE, y demas.

Que ya no vivimos en la epoca de PS2

Que tal:

Desconozco a que te refieres "ya no vivimos en la época de PS2". Si lo expresas de forma general, puedo decir que efectivamente, ya no vivimos en esa época donde la consola menos poderosa era el PlayStation 2. Vivimos en la época del PLAYSTATION 3 y por lo tanto MERECEMOS (aunque algunas personas lo sientan como favor) juegos que APROVECHEN el sistema que adquirimos. Talvés la palabra "Multiplataforma" esté mal empleada. Posiblemente debió ser más apropiado "Port". Sin embargo, leyendo bien también dice "hasta que el sistema base sea el PLAYSTATION 3 (y aún así está en duda)".
Aparte, si esto hubiera empezado desde el PS2, no tendríamos juegos así en esta generación.
Agradecería me explicaras a que te referiste con esa frase para poder comprender mejor.
yo me lo pase justito hace un año ke salió x estas fechas en xbox 360 y es un juegazo tipico de capcom,me encantó y la pena ke vendi el de la xbox pero pensaba pillarmelo para ps3 ya ke el de xbox no lo encuentro de nuevo x ningun lao y mira k e buscao...me bajaré la demo haber si es tan mala como decis...y segun vea me lo pillaré o no [reojillo]

salu2
Red 5 escribió:Que tal:

Desconozco a que te refieres "ya no vivimos en la época de PS2". Si lo expresas de forma general, puedo decir que efectivamente, ya no vivimos en esa época donde la consola menos poderosa era el PlayStation 2. Vivimos en la época del PLAYSTATION 3 y por lo tanto MERECEMOS (aunque algunas personas lo sientan como favor) juegos que APROVECHEN el sistema que adquirimos. Talvés la palabra "Multiplataforma" esté mal empleada. Posiblemente debió ser más apropiado "Port". Sin embargo, leyendo bien también dice "hasta que el sistema base sea el PLAYSTATION 3 (y aún así está en duda)".
Aparte, si esto hubiera empezado desde el PS2, no tendríamos juegos así en esta generación.
Agradecería me explicaras a que te referiste con esa frase para poder comprender mejor.

Yo lo sufri bastante por mis colegas, que me quedaba todos los findes en su casa y como venian a la mia y se quedaban flipando ( algunos pk tenian la gamecube y otros que tenian la xbox ) y yo mis p2 con mis cerca de 40 juegos.

A lo que me referia era: Todo salia para ps2, todo se desarrollaba en base a ps2 y despues se portaba ( en exclusion de exclusivas de las consolas ) no quiero formar follones, sino que me a picado, eso de que diga que no quiere multis, pues vale.

Pero comentarios asi.... pues nose, yo no tengo la culpa de que ( Agan mal los ports ) y no se esfurzen. Ya me habia acostumbrado muy pronto a eso de juegos como COD4 iguales y juegos asi. Tan poderoso.

Espero que no te aya ofendido nada xdxdxd
fenix_supremo escribió:..A lo que me referia era: Todo salia para ps2, todo se desarrollaba en base a ps2 y despues se portaba (en exclusion de exclusivas de las consolas) no quiero formar follones, sino que me a picado, eso de que diga que no quiere multis, pues vale.

Pero comentarios asi.... pues nose, yo no tengo la culpa de que (hagan mal los ports) y no se esfurzen. Ya me habia acostumbrado muy pronto a eso de juegos como COD4 iguales y juegos asi. Tan poderoso..

Que tal:

O.k. tomándolo de esa forma puedo comentar que en la generación pasada tuvimos en casa el Xbox. MUCHOS de los juegos de PS2 desee tenerlos en el "X" utilizando las características del sistema. Creo que ese no es el problema.
El problema es como mencionas, hacen MUY MAL los Ports. Inclusive, un juego Multiplataforma, por MUY BIEN que se vea, no aprovechará las características de NINGÚN sistema en el que salga, dígase PLAYSTATION 3, X360, PC, PS2, Xbox, Wii, inclusive PSP o DS. Aunque muchas de las arquitecturas de estos sistemas NADA que ver unas con las otras, YA NO ES LO MISMO que si se basaran solo en el DS, por ejemplo. TODA la creatividad recaería en las características del DS y el juego quedaría mucho mejor (en dicho sistema). De igual forma, desarrollar para el X360 o el PLAYSTATION 3, no permite, en primera, optimizar el Engine, tampoco basarse en el Hardware y por lo tanto, no se explota niel juego ni el sistema. Eso para mí es un trabajo MEDIOCRE. De forma sutil puede decirse "a medias".
Creo que el único juego que conozco que fué Multiplataforma y que fué desarrollado de forma independiente, es Splinter Cell 3. En Xbox fué una belleza, para mí el mejor juego técnicamente hablando de la generación pasada. En PS2 no fué bueno y en otras consolas desconozco.
Assassin's Creed, aunque fué desarrollado por separado, al ser el mismo juego en ambas consolas, debían compartir TODO. Lo que pudo haberse incluído en un sistema tuvo que eliminarse pues el otro no podría hacerlo. ¿Que se eliminó? no lo sabremos. Aparte, recordemos que fué necesario un "Parche" para permitir que el juego corriera bien en el PLAYSTATION 3 ein?.
Al mencionar The Legend of Zelda, Metroid, Super Mario, HALO 1, Shadow of the Colossus, ICO, God of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Dragon Quest, Resistance, Ratchet and Clank, Uncharted, entre otros, me llega al pensamiento que son lo que son porque fueron diseñados a conciencia, de forma exclusiva y enfocados al 100% en un Engine y Hardware específicos.
Esa es mi impresión particular. Si alguien desea comprar juegos Multiplataforma, está en su derecho y se respeta.
Principalmente a lo que me refería o trataba de referirme es sobre los juegos BASURA multiplataforma, justo como al parecer es este Lost Planet (y al seguir comprando, los que le sigan).
Para los que utilizamos el Proxyserver...

Lost Planet Demo (231 MB)
Yo ya no se si bajarlo, como vaya por la linea del turok... [enfado1]
SPARDA_666 escribió:Yo ya no se si bajarlo, como vaya por la linea del turok... [enfado1]

Bajatelo y comprueba por ti mismo, la gente no esta argumentando demasiado sus respuestas por el momento...

Solo he visto a un usuario decir que le falta algo de antialiasing, el resto todos diciendo que es una mierda y que es un cutreport... y que pasa con los que no tenemos la 360 y si la ps3 y el juego no nos parece tan malo? por que no deberiamos comprarlo? dejad de comparar juegos con la 360 que esto es un foro de ps3 y no todo el mundo se puede permitir las 2 máquinas, valorad los juegos por lo que valen en ps3, y así no llevareis a error a la gente

Saludos
yo luego la bajaré a la noxe cuando vuelva,pero vamos lo mas seguro ske lo pille xke me kede con ganas de rejugarlo de cuando lo tube xke es un juego si no de 10 al menos de 9...capcom se curra este tipo de juegos [beer]
Ya lo he probado.

Es bastante inferior a la version de 360, tanto en frames, texturas y hasta en modelados.

En cuanto al control, para mi no es malo, solo que en la demo no dejan configurarlo y el punto de mira va demasiado lento.

Parece mentira que el DMC4 lo puedan hacer exacto en PS3 y 360, y este juego quede tan mal parado en PS3... de ahi que no me extrañe que lo vendan a ese precio, si pretenden que alguien (sobretodo aquellos que no hayan jugado en 360) lo compre.

No es un cutreport como el Turok, pero esta mas cerca de cutreport, que de un port decente.

En cuanto al online, decir que he jugado contra 7 japoneses y la partida no ha dado nada de lag, ni ningun tipo de ralentizacion.
gracias x la informacion neoryu pues nose me lo pensaré y esperare XD de todas formas este juego online es la polla,recuerdo en el de xbox partidas brutales de 16 personas incluso un dia jugué contra ti neoryu si no recuerdo mal xD XD
Gracias por el enlace neoryu :)

Por lo demás...luego la probaré, pero vamos, tenía pensado comprarme la 360, y al ver cómo está el panorama, prefiero pillármelo en 360 y tan felices... [noop]
Yo tenia grandes esperanzas en este juego....vaya tela [triston]
Gráficamente es una basura, y además que se pasan demasiado con el contraste... de todos modos está divertido y los mechas molan :-P

¿A que precio sale?
De verdad que yo no se si sera que yo estoy medio ciego o que hay mucho ojo bionico por aqui, pero es que yo los veo practicamente exactos, salvo un poco de antialiasing y alguna texturilla todo lo demas lo veo exactamente igual que el que tengo en la 360, pero igual.

Aunque si os empeñais en decir que es un cutreport, que es un truño y tal pues nada a vuestro rollo, que ya hasta le quitais ganas a la gente de bajarse una demo que es minuscula y no cuesta nada de bajar.

Y lo mejor es que todo eso lo decis solo por ver un mapa en el online, el cual no representa en absoluto lo que es el juego en si que tambien hay que decirlo.
SSJNeBiRoS escribió:De verdad que yo no se si sera que yo estoy medio ciego o que hay mucho ojo bionico por aqui, pero es que yo los veo practicamente exactos, salvo un poco de antialiasing y alguna texturilla todo lo demas lo veo exactamente igual que el que tengo en la 360, pero igual.

Aunque si os empeñais en decir que es un cutreport, que es un truño y tal pues nada a vuestro rollo, que ya hasta le quitais ganas a la gente de bajarse una demo que es minuscula y no cuesta nada de bajar.

Y lo mejor es que todo eso lo decis solo por ver un mapa en el online, el cual no representa en absoluto lo que es el juego en si que tambien hay que decirlo.

Ojo bionico?. Estamos hablando de Lost Planet, no de Bionic Comando.
Balada escribió:
Ojo bionico?. Estamos hablando de Lost Planet, no de Bionic Comando.

¬_¬ ¬_¬ En serio?!?! [qmparto]
SSJNeBiRoS escribió:
¬_¬ ¬_¬ En serio?!?! [qmparto]

Jajajaja estaba de coña eh. :P
despues de jugar en las 2 versiones es cierto k este es peor pero no tanto como aqui exajeran, tiene ago de dietnes de sierra si mueves la mcamara rapido es pero esta claro pero no es para decir k es un brodio, noos preocupeis que no se turok ;)
Bastante decepcionante, empiezo a tener rollos con los ports que le llegan a mi Ps3.
Acabo de volverlo a jugar por darle una segunda oportunidad , y sigo pensando lo mismo , es una basura.

Lo que mas gracia me hace de que el juego va bastante mal , es que es el modo online y este es el apartado mas flojo de Lost Planet.
No quiero ni imaginar como sera la versión de PS3 cuando lleguemos a los enemigos que no caben en la pantalla y el escenario no para de explotar .....

Este juego solo convencerá a los que nunca ayan jugado a la versión de xbox o a los que no son exigentes , por desgracia yo lo jugué en 360 y además soy exigente así que para mi Lost Planet en PS3 es una basura de grandes alturas , como practicamente el 90% de los port de PS3.
hombre tanto como caidas de frames no he visto ninguna, a me me iba de puta madre la demo, sin lag ni nada, pero como yo también jugue/tuve el lost planet para la x360, os dejo las diferencias que hay en la version de ps3:

- Texturas borrosas
- antialasing casi nulo, aunque los jaggies no son tan cantosos tipo The Darkness.
- diseño de nieve menos "realista"

Lo bueno o mejor destacable sobre la versión de x360 (PARA MI) :

- Ausencia de LAG en la demo xDDDDDDDDD
- Control más comodo

Eso es lo unico destacable sobre la versión de x360, que en este caso es la mejor.

Pero a mi me ha divertido, y cuando cueste 5€ me lo pillo fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.
He probado la demo, y es lo peor que he jugado en la ps3... Es imposible que teniendo el tiempo que tuvieron saquen esta basura. Como sigan asi, vamos por mal camino.
Menos mal que me queda el singstar para cantar xD Ahi no hay dientes de sierra.
Un saludo
clervalx escribió: Menos mal que me queda el singstar para cantar xD Ahi no hay dientes de sierra.
Un saludo

Que no???!!? pon el videoclip de Mikel Erentxun y dime si singstar no tiene dientes de sierra xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues... yo estoy viciando :D, me lo paso pipa con los japos. Nose gráficamente es bastante cutre, pero yo me flipo con las armas y los mechas, tiene un toque de MH (juego tb de Capcom) en cuanto a las armas (no se cortan en poner a un tío saltando con un bazooka que pesaría 400kg, y eso mola), nose por que precio saldrá, pero por 25 o así aun me lo pillaría.
Los juegos multiplataformas JAMAS pueden ser los mejores por la forma en que se desarrollan. No es posible aprovechar el 100% de un sistema si tienes que estar pensando en otro a la vez. Y los cutreports que recibe la PS3 son un ejemplo muy exagerado de esto porque no solo se piensa en otro sistema sino que su diseño es 100% de otro sistema.
Gracias Capcom,por "comprometer el desarrollo" de nuevo!
yo la verdad, viniendo de CAPCOM, lo minímo que pedía era un port de calidad (ya que los ports de devil may cry y los que hacen para wii son grandes ports en sus respectivas máquinas)

o una de dos:

- han encargado el port a algún estudio pequeñito o ajeno como hicieron con los resident de PC

- o lo han hecho ellos y se merecen una patada en las pelotas
Por lo menos supongo que este lost planet no sera un quema consolas como era el de la 360....

Que vaya bien el online ya es un hito, pq todas las veces que lo pude probar el juego tenia un lag bestial en el live...

Saludos.
era la primera vez q jugaba y para echar 3 o 4 partidillas online si sale por 20 euros, no esta mal del todo, graficamente nose como es el de xbox260 asi que no lo puedo comparar ya que no tengo dicha consola.
Pues macho...yo estoy ahí, que la he puesto hace poco, y aún no he sido capaz de entrar a una maldita partida online.

Busco partidas, me encuentra unas 6 ó 7, y cuando me voy a meter a una, acaba dándome un error de conexión.

Creo yo, veo que se mete la gente, pero luego, me vuelve a dar un error de conexión y se cierra la sala.

Espero que sea puntual, porque no sé si es cosa mía o del juego.

Saludos.
Pues otro ejemplo más de lo que aún son los ports o los juegos multi, por eso no compro juegos multi salvo el COD4, mejor compro la verbatim edition para la 360 que para eso está, por que juegos mal hechos y más podriports no merecen más..

Saludos
Gonzo345 escribió:Pues macho...yo estoy ahí, que la he puesto hace poco, y aún no he sido capaz de entrar a una maldita partida online.

Busco partidas, me encuentra unas 6 ó 7, y cuando me voy a meter a una, acaba dándome un error de conexión.

Creo yo, veo que se mete la gente, pero luego, me vuelve a dar un error de conexión y se cierra la sala.

Saludos.

Simplemente es que se llenan las partidas en segundos, unete a la última de la lista, aunque tenga solo 1/8, que se llena enseguida.
Gonzo345 escribió:Pues macho...yo estoy ahí, que la he puesto hace poco, y aún no he sido capaz de entrar a una maldita partida online.

Saludos..

yo estoy igual
goA_ escribió:
Simplemente es que se llenan las partidas en segundos, unete a la última de la lista, aunque tenga solo 1/8, que se llena enseguida.

Gracias por el apunte, pero nada. Es como si no aceptaran entradas, una cosa rara. No creo que una partida que tiene 1/8 se llene en 1 segundo, justo cuando voy a entrar, 3 veces seguidas.

No sé, tal vez están tocando algo, ni idea, pero vamos...aún no he tenido ocasión. A ver si por la noche puedo probarlo aunque sea.

¡Saludos!
yo he conseguido crear una y jugar,despues seguire probando
Es cuestión de insistir todo el rato, si ves que no te para de salir el mensaje de que estan llenas, sal al menú anterior y vuelve a darle q 'quick game (o lo que ponga)' al final entrarás :D
128 respuestas
1, 2, 3