Podriais poner algunas fotillos de la edicion coleccionista para poner los dientes largos, mi edicion coleccionista de play.com salio el dia 16 y esperando estoy.
Edito: ¿como consigo el mapa online al que tienes derecho por la compra de la edicion coleccionista?
En un carton que te viene dentro de la caja, con la imagen del lost planet , quitas la pestañita que hay abajo , vas a lo de canjear targeta de prepago en xbox live , metes el codigo y te saldra para descargar el mapa.
En un carton que te viene dentro de la caja, con la imagen del lost planet , quitas la pestañita que hay abajo , vas a lo de canjear targeta de prepago en xbox live , metes el codigo y te saldra para descargar el mapa.
aaah yo es que lo buscaba entre las descargas disponibles para lost planet
Joer...yo lo pedi el dia 10 en play.com y aun no se nada. Si lo llego a saber lo pillo en playasia que el ultimo envio me tardo 8 dias, y eso que hay que cruzar un buen charquito.
Estos ingleses...os van llegando o que?
La mía llegó ayer comprada en Gameplay, edición coleccionista, con un faceplate mu chulo de regalo. La encargué el día 12 y ha llegado el 18, aunque la enviaron el lunes creo recordar. Mu buen servicio y envío, en la caja ni se meneaban.
La edición está muy currada, todavía no he metido el código. Lo único que he hecho es probar el juego (no me han dejado jugar más... ) y me ha parecido una maravilla gráficamente. Ha mejorado mucho con respecto a la demo. Y si para que tenga tal definición hay que sacrificar el V-Sync... que le den al V-Sync. Hace años que hay videojuegos y jamás había oído hablar de esa palabra. Y parece que hay gente que el hecho de que no lo traiga ¿activado? le estropea el resto del juego. Que el árbol os deje ver el bosque.
Y eso que la compré el mismo día que salió a la venta allí, el 12. De verdad que pensaba que no iban a quedar en stock. Al final ya estaba resignado, y oh sorpresa!
¿Pero donde no os han dado el faceplate? Lo mismo me equivoco, pero creo que solo lo daba Gameplay. Al menos Play.com y Playasia NO dan faceplate.
Y si en Gameplay no os dan el faceplate, entonces seguramente os daran un cupon de descuento, como me paso a mi cuando pedi el Star Ocean 3 de PS2 y no les quedaban DVD's de extras.
Que por cierto, no se si habeis mirado bien el correo, pero los de Gameplay mandaron un email a todos los que teniamos reservado el Lost Planet diciendo que como asumian que el precio que habian puesto era un poco alto (80euros) regalaban un cupon de 5libras (que venia el codigo en el propio email). Ya ya usé el mio en otra compra
Alphos escribió:¿Pero donde no os han dado el faceplate? Lo mismo me equivoco, pero creo que solo lo daba Gameplay. Al menos Play.com y Playasia NO dan faceplate.
Entonces nada, pedi la edicion coleccionista a blahdvd.com, sera que ahi no la enviaban con faceplate.
Bueno, me conformo por lo barata que me salio, 57€, creo que puedo pasar sin el faceplate xDDD