LOST PLANET; Ed.Normal o Coleccionista?

1, 2, 3
Encuesta
Cual vas a comprar?
37%
69
6%
12
44%
82
13%
25
Hay 188 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2007 20:07.
Pues yo acabo de pillar también la versión coleccionista + faceplate de gameplay..... a ver si no tardan mucho...jejeje

Saludos
por desgracia normal española. queria la especial pero no puedo importar juegos por culpa de mi mierda de tarjeta de credito. asi que a conformarse con la normal española.

saludos ;-)
Marcus_Fenix escribió:Hola a todos!!

Actualmente tengo reservado el juego en la Fnac de mi ciudad, preferiblemente en edicion coleccionista. Cuando hice la reserva del Gears of War no tenian en listado la EC y me avisaron que en caso de no recibirla, me devolverian el dinero de señal y tan amigos.

Tras leer este hilo veo que la edicion buena de LP no va a llegar y bueno, me fastidia porque si como decis la UK esta igualmente en español pues no tendria ningun problema en importarla.

Quisiera preguntaros entonces cuanto puede tardar en llegar el juego si lo adquiero hoy mismo en play.com? y otra cosa que no he visto respondida ¿ incluye la edicion especial el muñeco del robot?

Gracias y saludos!! ;)

Yo hice el pedido ayer, y hoy me lo mandaban. Ahora a ver que tardan...y no viene nada de regalo.
donde pedis la edicion especial con faceplate?es la misma version que la española?me refiero a subtitulos o doblaje si es que la edicion española lo tiene..

esque en españa no hay edicion especial?

gracias
Oxna escribió:donde pedis la edicion especial con faceplate?es la misma version que la española?me refiero a subtitulos o doblaje si es que la edicion española lo tiene..

esque en españa no hay edicion especial?

gracias

Pídela aquí http://www.gameplay.com que vuelven a tener stock y en una semana lo tendrás en casa. Todas la versiones vienen con subtitulos en castellano y voces en inglés y no, confirmado que la ed. coleccionista no saldrá en España.

Saludos ;)
Bueno, pues al final he pedido la coleccionista de play-asia para un colega... El miércoles de la semana pasada le pedí la coleccionista del gears y me llegó ayer, así que a ver si la del lost planet me llega la semana que viene...

Salu2
Al final Ed Normal importada. 10€ son demasiados € para mi, xDD. Y además el dvd no lo iba ni a mirar, así que no tenía nada que me interesases :) Saludos!
Una coleccionista de camino a casaaaa
Yo acabo de realizar mi pedido de una coleccionista.
dibujante escribió:Pídela aquí http://www.gameplay.com que vuelven a tener stock y en una semana lo tendrás en casa. Todas la versiones vienen con subtitulos en castellano y voces en inglés y no, confirmado que la ed. coleccionista no saldrá en España.

Saludos ;)

Aqui te viene tb con el flaceplate? es que no veo que lo diga por ningun lado?
mavtibu escribió:

Aqui te viene tb con el flaceplate? es que no veo que lo diga por ningun lado?

Vaya, parece que la ed. coleccionista + faceplate ya se les ha agotado y ahora sólo tienen la ed. coleccionista "pelada". Ayer si tenían stock, pero debe ser que hoy ya no. Lo siento :(
dibujante escribió:Vaya, parece que la ed. coleccionista + faceplate ya se les ha agotado y ahora sólo tienen la ed. coleccionista "pelada". Ayer si tenían stock, pero debe ser que hoy ya no. Lo siento :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos me esperare haber si la vuelven a poner [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La semana que viene tendre la EC, la tenia encargada en blahdvd desde el dia 24/12/06 xDDDD

Lost Planet: Extreme Condition (Collectors) - XBox360 - 57.99 EUR

Que ganas >_<
SePuLtrIbe escribió:La semana que viene tendre la EC, la tenia encargada en blahdvd desde el dia 24/12/06 xDDDD

Lost Planet: Extreme Condition (Collectors) - XBox360 - 57.99 EUR

Que ganas >_<

Yo la reservé en esta tienda el mismo día que tú ;) pero en mi cuenta todavía aparece "awaiting stock"..., te la han mandado a ti ya?

Saludos
Yo me he pedido la edicion coleccionista en play.com, me la pedi hace dos dias he mirado ahora, y en el estado pone packing, osea que no creo que tarde mucho ya.
Me habeis puesto los dientes largos, asi que tb he encargado hoy el Lost planet ED porplay.com

esperando [+furioso]

ah por cierto , nunca he tenido problema con play.com, ya es mi cuarta compra y siempre bien.

saludos,
kauan escribió:
Yo la reservé en esta tienda el mismo día que tú ;) pero en mi cuenta todavía aparece "awaiting stock"..., te la han mandado a ti ya?

Saludos

Sip, ayer me mandaron el mail confirmandomelo xD

Thank you for ordering from Blah! (http://www.blahdvd.com)
The Following item has been shipped on 11/01/2007 11:54:00. If you need to get in touch with us about your order please send an e-mail message to orders@blahdvd.com

Lo dicho, la semana que viene espero tenerlo en casa ^^
Para los que vayais a pedirlo, en Playasia es más barato que en Play.com. 10€ menos, version USA COLECC. Y confirmado Region Free.
Joer si lo llego a saber...
¿no sale este 16 de enero?
DeSi-DS escribió:Para los que vayais a pedirlo, en Playasia es más barato que en Play.com. 10€ menos, version USA COLECC. Y confirmado Region Free.
Joer si lo llego a saber...

Bueno pero mejor pagar esos 10 euros y tener el juego YA! que tener que esperar 2 semanas y pico que es lo que suele tardar pidiendolo en Play-Asia [sonrisa]
entonces fijo que no traen la ed especial a españa?
poruqe yo la tengo reservada...pero si tan seguros estais pues al final me acabran diciendo que no la tienen claro....en ese caso la pido,a yesasia entonces?
no hay ningun sitio donde regalen el faceplate?
lo habra en alguna pagina en breve?o ya es mejor pedir la ed coleccionista al sitio mas barato y no esperar por algo que no va a llegar?

aclaradme esto,que asi ya pido eso cuanto antes,si es la mejor opcion claro esta..
Oxna.. evidentemente no podemos saber si alguna web colocara otra vez el faceplate de regalo, lo unico que te puedo garantizar es que gameplay lo puso y yo tengo uno xD

Salu2
Las dos ediciones coleccionista que pedí a cd-wow ya estan de camino.

You placed the following order:
XBox 360 Lost Planet: Extreme Condition (Limited Edition) EUR 55.99
XBox 360 Lost Planet: Extreme Condition (Limited Edition) EUR 55.99
TOTAL PAYMENT: EUR 111.98

Y aquí la edicion normal a 70 pavos :-O

Saludos
bueno pues supongo que ya no habra manera de conseguir ese faceplate,asique a gameplay no?es exactamente como la version de españa entonces no?
Hago un up para que la gente que vaya recibiendo sus juegos lo postee que supongo que a partir de hoy empezaran a llegar. Si puede ser cuando os llegue decir de donde soys y en que web lo pedisteis asi se nos hace menos tensa la espera xD.
yo lo pedi el dia 13/01 y hoy se ha puesto como posted, eso que quiere decir que viene de camino no? un saludo
Ande sta pa votar la edición Verbatim?

PD: He perdido la apuesta, se ha tardado 12 minutos en la respuesta con fotito....mu mal!
Phan Boreanaz escribió:Ande sta pa votar la edición Verbatim?

Imagen
Phan Boreanaz escribió:Ande sta pa votar la edición Verbatim?

PD: He perdido la apuesta, se ha tardado 12 minutos en la respuesta con fotito....mu mal!

No se trata de una opcion. Si hubieras leido el titulo del hilo/votacion, alomejor no hubieras entrado a hacer la gracia...
Hola, yo tenia pedida la e.c. a Blahdvd desde el dia 24 de diciembre, y cual es mi sorpresa que ayer al ver la situacion del pedido veo que esta cancelado, le envio un email preguntando por que me lo cancelaron y me contesta que "Item Unavailable" y me echan una parrafada de que lo sienten mucho, bla bla bla, pero que no lo tienen y como no me cobraron no hace falta que haga nada mas.
Que capullos, ya me parecia a mi que era muy barato 57€ la e.c.

Venga salu2 [beer]
A los de gameplay os ha ido llegando? yo tengo en la web enviado el 12 y todavia nada de nada, es pronto?

salu2 gente que ganicas ya!
pedido en strike-games, la edicion coleccionista, mañana se empiezan a enviar
nose q juego es, jejeje
Pues yo hoy todo emocionado por que me envian un paquete y digo el lost planet!!!! y lo abro y era el gears of war edicion de colecionista que pedi a play.com nada mas y nada menos que.... hace 2 meses xD, yo creia que se habia perdido y habia puesto una reclamacion y me dijeron que como era navidad habia retrasos en todos los pedido y por no dar la brasa me dige a mi mismo, weno 67 € menos, y hoy va y me llega, con lo cual deduzco que el lost planet me llegara en marzo xD.
jamaro escribió:A los de gameplay os ha ido llegando? yo tengo en la web enviado el 12 y todavia nada de nada, es pronto?

Si, me ha llegado esta misma mañana y me lo enviaron el día 10, asi que imagino que hasta mañana o pasado no lo tendrás en casa.
dibujante escribió:
Si, me ha llegado esta misma mañana y me lo enviaron el día 10, asi que imagino que hasta mañana o pasado no lo tendrás en casa.

De donde eres???? En el envio de gameplay pusiste de 2ª clase???, creo que eran 9.95 € mas, si es asi te ha llegado por correos normal o por agencia.
Alguien sabe de alguna tienda fisica donde puedan vender la Edicion Coleccionsita???
Preferiblemente en una tienda de Barcelona o Malaga ya que es donde puedo comprarlo actualmente.
Por ejemplo en STRIKE GAMES tienen en la tienda de valencia segun en su pagina web.
Señores la Edic. Colecc. en Play.com según la web no la puedo pedir. Me dice que solo se enviará a una dirección en UK.

¿Dónde lo han pedido ustedes?.

Saludos y gracias.
mira en la pagina principal, que sale la moneda en libras, elije el euro y haras el encargo sin problemas, yo la pedi el dia 13 y toy ansioso por catarla, un saludo
Otro que ha caido con este juego XD XD , pero yo con la edicion normal pedida a Play-Asia.
Los logros de la edicion coleccionista que vienen en ingles??
jamaro escribió:A los de gameplay os ha ido llegando? yo tengo en la web enviado el 12 y todavia nada de nada, es pronto?

A mi me ha llegado hoy
Me lo enviarón el 10.
Eso si yo soy de Canarias, se supone q tarda más no?
Weno pues ami me ha llegado hoy y soy de barcelona (weno de santa coloma de gramanet) lo que pasa es que los muy mamones de correos no me han picado y ahora tengo que ir a buscarlo a correos pero llegar me ha llegado, asi que toda la gente de barcelona que sepa que ya lo estamos recibiendo.
P.D: el juego me lo mandaron el miercoles pasado y ha llegado hoy osea 1 semana para que os hagais una idea de lo que tarda, pedido a gameplay.com.
A mi me gusta la pinta de la edición especial [sonrisa]
bueno, lo pedí a gameplay, me lo trajeron a casa el lunes y lo recogí ayer, todo en perfecto estado. la caja es preciosa, deja en vergüenza la de GOW, y el frontal... ni que decir ;D

un saludo
Bueno , pues yo tendre que esperar a mañana para comprar la edicion de coleccionista , al final no me he podido resistir , ademas me cuesta lo mismo que el juego normal..... [looco]

Eso si , esta tarde aun no podre jugar [ayay]
Ami hoy me a llegao mi ed. col. de striker-games mas mi figurita del dante. Anda ke no molan los 2!!!!! :D
Ya que estoy, comento lo mio. Me mandaron el juego el miercoles pasado y lo recibí el lunes, en una caja bastante grande, con el faceplate, de Gameplay. Y la edicion coleccionista es mucho mas bonita de lo que yo esperaba que fuera. Lo unico malo es que el logo en el lateral se ve bastante poco, pero preciosa.
yo lo tengo enviado desde el dia 12 y aun no tengo noticias de el :(
Esta mañana me acaba de entregar el cartero mi edicción especial del Lost Planet, me la enviaron el lunes de gameplay
113 respuestas
1, 2, 3