LOST PLANET; Ed.Normal o Coleccionista?

1, 2, 3
Encuesta
Cual vas a comprar?
37%
69
6%
12
44%
82
13%
25
Hay 188 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2007 20:07.
Faltan pocos días para la salida de LOST PLANET EXTREME CONDITION y Capcom nos vuelve a dejar sin edicion especial en España. Muchos optarán por comprarla de importación, y otros sencillamente se quedarán con la edicion normal sea de donde sea.
Diferencias entre una y otra:

EDICION NORMAL:

Imagen

Es de suponer que incluye manual y puede que tarjeta de prueba de live de 48 horas.

EDICION ESPECIAL COLECCIONISTAS: (en caja metálica)

Imagen

Incluye:

-Mapa extra en modo multijugador (hasta verano 2007)
-Temas seleccionados de la BSO
-Fan Kit para la creacion de webs dedicadas al juego
-Art Book
-Videos y trailers
-Wallpapers, iconos AIM, banners para firmas, pantallas, bios de los personajes...

Asi pues, con cual te quedas tu?
EC importada + faceplate

La han enviado hoy, a ver cuanto tarda porque correos de Barcelona funciona de pena........
Hoy? vaya, yo la he pedido hoy, pero me temo que sin faceplate...
Yo he pedido la de coleccionista a UK, simplemente por coleccionismo [barret]
Pues yo tengo la Edicion de coleccionista + el Frontal del Lost Planet jejeje.

Viva Capcom ostias!!!!!!
edicion coleccionista,esas cajas metalicas.....
yo tb me he agenciado la ed coleccionista en play.com, despues de comentarlo con los colegas, creo ke es la mejor eleccion :D.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo tb me he agenciado la ed coleccionista en play.com, despues de comentarlo con los colegas, creo ke es la mejor eleccion :D.

Atte
Evil Vega
Yo acabo de fundirme 70 pavos por tu culpa, mamon!! [qmparto]
estoy en dudas todavia... ya veremos!
Ed. coleccionista + faceplate y como ya han dicho más arriba a ver cuanto tarda en llegarme el juego [comor?]
shosuro escribió:EC importada + faceplate

Otro más con la misma XD
porfavor alguien podria decirme en que tienda (si puede ser a contra reembolso) me puedo hacer con la edicion coleccionista?
Muchas gracias y porfavor ayudadme os lo pido..
Tiendas: play.com, gameplay

No se si alguna acepta contrareembolso.
game play como hace los envios? rollo play.com directos al buzon o por certificados?
En play.com no vale contrarrembolso.
jamaro escribió:game play como hace los envios? rollo play.com directos al buzon o por certificados?

y en gameplay?por cierto me acabo de registrar pero es como si estuviera leyendo polaco con que os pregunto. [mamaaaaa]
no creeis que esta imagen se parece mas a un misero vinilo que a un faceplate?

Imagen

Es la imagen que "enseñan" del faceplate en gameplay
Pues yo versión reservada en GAME, la normal que te regalan Microsoft points...

Con la reserva de Call of Duty 3 eran 2100 ptos...
¡¡¡Ojalá sea igual!!!

2100=Castlevania+Worms+Assault Heroes... [plas]
Spiderfriki escribió:Pues yo versión reservada en GAME, la normal que te regalan Microsoft points...

¡¡¡Ojalá sea igual!!!

Te dan points¿¿¿¿¿¿¿¿ NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!! EN todos los GAME??? Manaña la reservo
Spiderfriki escribió:Pues yo versión reservada en GAME, la normal que te regalan Microsoft points...

¡¡¡Ojalá sea igual!!!

A ver:
Castlevania 1200+Assault Heroes 800+Worms HD 1200= 3200
Te faltan 1100. :p
Ojala me equivoque y el Worms y el Castlevania valgan 800.
Y gameplay no acepta contrareembolso.
En cuanto a la imagen, eso es lo de menos pues lo que anuncian en letras es el faceplate no un vinilo, ya os lo contaré cuando me llegue.

¡¡¡Ojalá sea igual!!!

en game regalan MS points??? desde cuando???

Creo quue voy a tener que empezar a reservar los juegos!
Gracias a EA una edicion de coleccionista importada cawento cawento .
alguien sabe si el el juegoe es region free y si en strike-games venden la edicion coleccionista , gracias
Pues yo me voy a coger la version normal española... no me merece la pena tener qu importar por lo k trae, la verdad sea dicha... pa k kiero yo unos temas de la BSO... otra cosa que has dicho pa crear una web (¿?) unos trailers (pa eso esa xboxyde...xD) lo uniko interesante es la caja metalica.... asi k nada, la version normal, como mi GOW xD

Pues yo versión reservada en GAME, la normal que te regalan Microsoft points...

¡¡¡Ojalá sea igual!!!

2100=Castlevania+Worms+Assault Heroes...

QUE??? dan points??? porfavor, confirmarlo que mañana mismo lo reservo!!!
Yo pedi la edicion de colecionista y me lo mandaron ayer de gameplay. Alguien que haya pedido en gameplay.com y pusiese la 2ª opcion de envio (europa prioritaria o algo asi creo que era) sabe con que agencia te mandan el juego???? Es que he tenido problemas con play.com y con esta opcion de envio creo que el envio es certificado lo que no se si te lo mandan por correos igual o por una agencia privada.
la edicion española no la tendria que comprar nadie para que se dieran cuenta que tambien somos un pais mas del mundo.Luego en japon que vende 2 Xbox le ponen la edicion coleccionista.Me da rabia esta actitud de las compañias.que pongan a un puto friki a cargo de las compañias y no unos mierdosos que no tienen ni idea de lo que venden.lo siento pero me cabrea estas cosas cawento
Aerith Malfoy escribió:Pues yo tengo la Edicion de coleccionista + el Frontal del Lost Planet jejeje.

Viva Capcom ostias!!!!!!

pero aerith sale en españa o no la edicion coleccionista? JAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo ( era una broma eh)
Para la gente que tenga pedido la de coleccionista desde Play.com, a mi me han puesto que me lo enviaron ayer. Con un poquito de suerte lo tengo aqui antes de que salga en España y todo xD.
Yo según el precio, si la coleccionista vale solo 5€ más, me cogeré la buena, si vale 20€ más, me pillaré la normal y tan feliz! Y el juego de momento sigue sin ser region free, ya veremos si la versión USA que es la que falta en salir lo es :)
Yo, normal española, paso de importarlo y puedo jugar igual XD.

Un saludo

P.D: Hoy iré a por él XD
Ha salido hoy el juego? no salía el 16?
Sale el 12, pero hoy por la tarde seguramente empiecen a venderlo en todos los sitios.
en game.espone que sale el 18...
[oki] Yo edicion normal, intentare conseguir por ahi el faceplate de Lost, espero tener suerte en mi busqueda [tomaaa] .Tiene que estar los de las tiendas de nosotros [rtfm] [sonrisa] , con tanto preguntar y presionar para que salga antes, lo del GOW fue alucinante [carcajad] .
¿La ed. coleccionista importada que compráis cuál es?¿UK, USA, Asia?¿Trae castellano?
ferdy_vk escribió:en game.espone que sale el 18...

Exactamente, rectifico lo de antes, acabo de llamar a centro mail y me han dicho que sobre el 18, pero lo raro es que en el bazar de Xbox Live, dice que el Lost Planet está disponible esta semana ein?
el dia 12 era la primera fecha que dierón, luego hace unos días salío que EA dijo que ahora la fecha es el 16.
Pues ya podian haberlo modificado los de M$ porque yo ya me habia hecho la ilusion de que lo iba a tener hoy XD.

P.D: Esto es lo que pone en la pagina oficial de Microsoft:

Imagen
eraser escribió:¿La ed. coleccionista importada que compráis cuál es?¿UK, USA, Asia?¿Trae castellano?

Me surge la misma duda que eraser.

La edición de coleccionista de gameplay que es version UK,en la que te regalan el faceplate(que muchos de aqui os hbeis pillado), es totalmente en Castellano¿?

Y en caso de no ser la versión Uk que versión tendría que comprar para que venga en castellano y así poder disfrutar de la edición de coleccionista?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Alguien sabe cuanto te cobran por los gastos de envio de gameplay? Idea sobre si trae castellano?

Salu2
[pos eso] La version Uk, es la misma que no llegara aqui, voces en ingles y subtitulos en castellano(le pasa lo mismo a la japonesa y a la version americana).

La edición coleccionista no incluye ninguna faceplate, esa era la oferta limitada de una web de venta de juegos de UK.

Con la version UK(ademas coleccionista, que no esta a la venta en España) podras disfrutar de tu juego en castellano en tu consola pal.

Una faena Cloud que lo retrasen, aunque en la web ponga para el dia 12.

P.D: Draco hay una forera eoliana--> Aerith, que se ha currado un Hilo oficial del Lost Planet, buenisimo, hay tienes todas las respuestas a tus preguntas. [toctoc]
No, si me da igual esperar una semana mas, lo que pasa es que ya me habia hecho a la idea de tenerlo hoy o mañana, pero que se le va a hacer, asi puedo disfrutar más los juegos que todavia tengo pendientes.

Un saludo
pues la coleccionista, de hecho ya esta viniendo hacia mi casita XD
sois unos frikis! [buenazo] [looco] jeje
la coleccionista esta con subs en esp?

pd. perdonar si ya esta dicho
Mr_Children escribió:la coleccionista esta con subs en esp?

pd. perdonar si ya esta dicho

Parece ser que todos los del mundo vienen en ingles i sub en castellano.
Simpre ediciones coleccionista :D
Por cierto, hoy es dia 11 y no e visto el hilo oficial del lost planet creciendo a lo loco... que pasa, no hay hype como con el gears??

kuando sale el 12 o el 16? ya lo venden en algun lao? xDD
Hola a todos!!

Actualmente tengo reservado el juego en la Fnac de mi ciudad, preferiblemente en edicion coleccionista. Cuando hice la reserva del Gears of War no tenian en listado la EC y me avisaron que en caso de no recibirla, me devolverian el dinero de señal y tan amigos.

Tras leer este hilo veo que la edicion buena de LP no va a llegar y bueno, me fastidia porque si como decis la UK esta igualmente en español pues no tendria ningun problema en importarla.

Quisiera preguntaros entonces cuanto puede tardar en llegar el juego si lo adquiero hoy mismo en play.com? y otra cosa que no he visto respondida ¿ incluye la edicion especial el muñeco del robot?

Gracias y saludos!! ;)
Pregunta a los que ta han comprado/reservado otras veces en gameplay, cuando haces la reserva, gameplay te reserva tambien la pasta en tu banco no? es decir acabo de mirar y tengo el dinero de la reserva del lost planet "retenido", creo que esta bien porque asi no se lo gasta uno y garantizan a gameplay el cobrar, pero me gustaria que alguien me lo explicara!

Es decir si sale mañana ya vere bien reflejado el descuento de la pasta no?

Salu2 y lo siento por el tocho! [fumando]
113 respuestas
1, 2, 3