lost planet o gears of wars

estoy indeciso entre estos dos juegos.haber si me podeis ayudar porq mañana me qeria pillar uno de los dos.
un saludo y gracias
A mi me gusto mas el Lost PLanet como juego peeeeeeeeeeeeero el GoW es mas espectacular en cuanto a graficos y sonido...y es una experiencia jugarlo, y aunke pa mi sea peor juego k el LP me lo pillaria antes xD

soy raro de cojones ehhhh

De hecho me pillaria el Gow y el lost planet jugaria a las demos k hay en al bazar...y si ves k te gusta mucho pues ya sabes... [beer]
Gears of war es actualmente EL JUEGO de xbox360... sin duda GOW...

Salu2! [beer]
Sin duda GOW.

El lost planet me decepciono bastante solo lo compre por q le tengo cariño a capcom.
Yo me pillaria el LP (teniendo en cuenta que mas adelante deberias pillarte el GOW de forma obligatoria xD).

En un jugador es mas largo, y mas increíble para mi gusto. Y el modo online mucho mas dinámico y flipante.

Pero vamos, que esto ira por gustos, unos e diran una cosa, y otros otra. Lo mejor sera que los pruebes.
joer pues por ahora estoy indeciso pero me decanto mas por el LP por el online, pero gracias por las opiniones
nubes escribió:joer pues por ahora estoy indeciso pero me decanto mas por el LP por el online, pero gracias por las opiniones

Pues en online el gow es mucho mejor que el LP... lo bueno que le veo al LP yo es la historia... pero ami me decepciono bastante [tomaaa]

Salu2!
Ambos juegos son IMPRESCINDIBLES en Xbox360. GOW es prioritario para que lleves a casa a cualquier Sonyer y le ilumines en el camino correcto :), coñas a parte es un juegazo que tiene el mejor acabado grafico que yo he visto en mi vida, incluido el PC.

Lost Planet graficamente tambien es la ostia pero no se le puede comparar con GOW. Ahora, que si me preguntan por cual me gusta mas como juego, me quedo con LOST PLANET
Mira hazme caso comprate el gears of war es obligatorio.
el gow es el mejor juego sin duda de xbox 360,lost planet la verdad sq me esperaba mucho mas
A quien quieres mas, a tu madre o a tu padre?

La pregunta del hilo es mas o menos similar.

Compres el que compres acertaras, pero si puedes hacer el esfuerzo, los 2.
gow más largo, lp más corto, pero en general....mejor GOW.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni te lo pienses GOW... :p
el lp no esta mal,pero el online de gow es lo mejor [oki]
Lo mismo digo.... GOW de tirona, no es tampoco la panacea pero esta mejor que el Lost Planet, menuda decepcion con este ultimo, las "fases" parecen mapas del counter strike, hala 300 metros del punto a al punto B y un jefe... Prf xD.
Yo te recomiendo GOW. El Lost planet no esta mal (no me lo he pasado aun por culpa de las maravillosas tres luces rojas) pero el GOW tiene mas acción.
GOW, de calle.
Es el unico juego en mi vida al que he jugado en varios modos de dificultad, y luego el multi...uff.
GOW GOW GOW!!!

Pero GOW a por él, ya!!!
El mejor juego el GOW sin duda, pero pillate el Lost Planet.

Parece raro, pero lo que te voy a explicar probablemente le haya pasado a muchos.

Yo tenia los dos juegos al mismo tiempo, y cometí el error de meter en la bandeja primero el GOW. Lo vi y me quedé [tadoramo]

Me puse a jugar la historia en modo cooperativo con mi novia, y hasta a ella le gustó. Luego por las noches me piqué en el online, al principio me fundian, pero bueno.. cuestión de tiempo.

Y luego llegó el problema, me dije: "ahora toca probar el Lost Planet que dicen que está wapo tb" ... ¬_¬ pseee no está mal ... y desde aquel dia no he vuelto a ponerlo.

Por lo tanto sin duda comprate el Lost Planet, porque si juegas primero al GOW , todos los demás los compararas con el y te quedarás sin jugar a muchos juegazos.
Pues yo te recomiendo Lost Planet, mucho más largo, más completo, menos lineal (la linealidad en GOW es mortal) y con una ambientación que para mi gusto le da mil vueltas, aunque poligonalmente sea peor.
Mil veces dicho, pillate GOW ya que Lost Planet es bueno pero es soso de cojones y no te engancha para nada, además puesto a hablar de linealidad en Lost planet tienes balizas que hasta te indican donde está el siguiente punto, vamos un paseito guiado asi que no se yo cual es peor.....
BanHop escribió:El mejor juego el GOW sin duda, pero pillate el Lost Planet.

Parece raro, pero lo que te voy a explicar probablemente le haya pasado a muchos.

Yo tenia los dos juegos al mismo tiempo, y cometí el error de meter en la bandeja primero el GOW. Lo vi y me quedé [tadoramo]

Me puse a jugar la historia en modo cooperativo con mi novia, y hasta a ella le gustó. Luego por las noches me piqué en el online, al principio me fundian, pero bueno.. cuestión de tiempo.

Y luego llegó el problema, me dije: "ahora toca probar el Lost Planet que dicen que está wapo tb" ... ¬_¬ pseee no está mal ... y desde aquel dia no he vuelto a ponerlo.

Por lo tanto sin duda comprate el Lost Planet, porque si juegas primero al GOW , todos los demás los compararas con el y te quedarás sin jugar a muchos juegazos.

A mi me pasó lo mismo exactamente, es q el GOW es mucho GOW.
Efectivamente,

si quieres disfrutar el Lost Planet juégalo antes k el Gears of War.
Así seguramente alucines con ambos. De lo contrario el Lost Planet te defraudará un poco.
muchas gracias a todos , al final me e cogido el GOW y ahora mismo lo voy a probar. q tengo unas ganas ...
ya os dire q me a parecido.
un saludete
Juega a todos los juegos de 360 que puedas antes del gow,porque una vez pruebes este,todos los demas te pareceran muy pobres, al menos,graficamente.

En mi opinon,ambos juegos son muy recomendables,pero juegate antes el lost planet.

Salu2
Uff menuda preguntita. Yo tengo los dos, del GOW me quedo con todo, pero sobre todo con el online coperativo q es la bomba, del LP me quedo con la historia, pq su online no me convence.

Un saludote
yo me pillaria los dos [poraki] [poraki] bueno, los tengo, de todas formas pillate si vas por el lonline el gow si vas por la historia el lp
GOW imprescindible, LP una buena opcion [oki]
GOW es un grandioso juego, graficamente mas trabajado y tal, pero personalmente disfrute mas con el LOST PLANET asi que recomiendo este ;)
q prefieres un bocadillo de mantequilla(los planet) o un bocadillo de carne mechada con queso(GOW)????
Yo te recomiendo el GOW, y cuando te lo pases, pues ahorras y el lost xD
LP 16 players, escenarios inmensos, gancho xD, vs (mechas) de todo
GOW? en el armario xD
Mikey escribió:GOW es un grandioso juego, graficamente mas trabajado y tal, pero personalmente disfrute mas con el LOST PLANET asi que recomiendo este ;)

+1
Yo llevo muy poco tiempo jugando el lost planet pero me parece igual de interesante o mas que el GOW, disfruto mas
GOW sin lugar a dudas ...
Por si te interesa, el Lost Planet está rebajado en Play.com a 38,99 € gastos de envío incluidos. Ambos son un par de juegazos y sería una pena no disfrutarlos los dos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/865970/Lost_Planet_Extreme_Condition/Product.html
rudedude escribió:LP 16 players, escenarios inmensos, gancho xD, vs (mechas) de todo
GOW? en el armario xD

Exactamente lo qeu iba a decir yo!!!!

Me quedo con el LP. el GOW no esta mal pero online entre bugs e historias.....no se puede ni jugar!!!
Gracias al nuevo bug del GOW que hace que te pegues en las paredes, me ha dado por probar el online del Lost Planet, y cagate lorito!!

Vaya vicio, que escenarios, que accion, que diversion ... La polla!!

Os invito a todos a que lo probeis, es muy muy divertido, en serio.

No es tan adictivo como el GOW, pero cuando te pones a jugar, no quieres soltarlo.
Solo he jugado a la demo d lost planet, esta muy wapo... pero me quedo con gow :cool:
macariopsp escribió:Solo he jugado a la demo d lost planet, esta muy wapo... pero me quedo con gow :cool:

Entonces no puedes elegir.

Yo jugue un par de fases del Lost, y lo deje abandonado. Y hasta que no lo he retomado, y me lo he pasado, no me he dado cuenta del juegazo que tenia en casa cogiendo polvo [oki]
gow es bueno tanto como onlione como un player.
GEARS OF WAR ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
[toctoc]
[tadoramo]
El Lost planet de cabeza. Ahora si es pa jugar online el Gears
bueno pues yo tras haberme pasado unas 3 veces el Gears, me he comprado el lost planet y me he llevado una pequeña decepcion no se, no esque sea mal juego pero la sombra del gears es alargada ;)

Sin lugar a dudas GEARS OF WAR!
Para jugar online me quedo con el Lost planet,una pasada.En el GOW entre los bugs y las trampas se te quitan las ganas
Yo voto por Gears of War
64 respuestas
1, 2