Lost Planet VS Dead Of Rising

Hola gente, mirad mi duda es la siguiente:

Estoy dudando en si comprarme Lost Planet o Dead of Rising (quizás no tengan mucho que ver) pero la verdad estoy indeciso.
También he visto algo por ahí de PGR4, ¿cierto?¿para cuando?¿me espero a éste?

La duda que me surge ante el Dead of Rising es que me parece excesivamente caro para lo que promete; y no se si valdra la pena gastarme tanto dinero como por ejemplo en el increible Gears of War.

Y la duda sobre el Lost Planet es por que no se si se parecera al Gears of War... [reojillo] algo inútil la duda pero la tengo xD

¿Qué me recomendais ? De nuevo muchas gracias
Estas hablando de dos de mis juegos favoritos de la 360 :)

El Lost planet no tiene nada que ver con el GOW y es un juegazo impresionante. El Dead Rising tambien pero son muy diferentes entre si.

Al DR le he hechado muchas horas y es realmente genial, yo por lo menos lo he amortizado de sobra. Al lost planet estoy jugando ahora y me tiene muy enganchado/embobado XD

Por lo tanto, si buscas un juego de masacre masiva tanto con armas blancas como armas de fuego y muy original el DR es buena opción pero si en cambio buscas algo mas japo con mechas, monstruos gigantes y batallas campales a campo abierto entonces el Lost Planet.

Yo si fuera tu hacía un esfuerzo y me pillaba los dos [inlove]... Muy dificil decisión [tomaaa]
Pues me pillo primero el dead of rising, y despues si eso me acerco al Lost Planet. jejeje muchas gracia nachojoel
Desde luego en duracion dead rising se come al GOW y al LP... pero creo ke solo en eso... [fumando]
Antoniko escribió:Pues me pillo primero el dead of rising, y despues si eso me acerco al Lost Planet. jejeje muchas gracia nachojoel

De todas formas estan las demos de los dos juegos en el bazar para hacerte una idea de como son [oki]
Yo ya me he pillao el GOW y el Dead Rising, y me pienso pillar el Lost Planet. Así que hagas lo que hagas no te equivocarás ya que ambos son grandes juegos.
LAPUTA escribió:Desde luego en duracion dead rising se come al GOW y al LP... pero creo ke solo en eso... [fumando]

Y ademas lo que te llegas a reir!! [carcajad]

Realmente, hay que tenerlos...los TRES!
Yo tengo los 3, como te has comprado el GOW, sin duda alguna pillate el DR, uno de los mejores juegos de la nueva generacion, para mi ,un imprescindible, se merece muxo y espero ver una 2ºparte.

-Argumento DIOX.
-Jugabilidad DIOX.
-Grarificos muy buenos.
-Duracion y jugabilidad DIOX.

En serio, pruebalo :D.
PGR4? son las primeras noticias que tengo
como esperes a ese vas para largo ,te lo digo porque ni siquiera me suena de que el juego este acabado ni nada.

prefiero el lost planet ,sobre todo si puedes disfrutar del modo online
Bueno pues aconsejado por los grandes, ya está decidido DR, ahora eso sí, despues de los exámenes que si no ya se lo que hay....
Gracias a todos de veras, como siempre ayudando al indefenso jajajaja.
Un apunte... le das al live??

El Dead Rising no tiene Live, y el Lost Planet si.
dead risin sin duda...piensa en el lost planet puedes churruscar la cara a los malosos?puedes despedazarlos cn una minimotosierra,q te has ganado al matar a un payaso?puedes pillarte una furgonetilla d carnicero y arrasar a miles d malos?
sin hablar d las llaves....
Yo no tengo el Lost Planet, solo he probado la demo, pero ambos para mi son must-have, ya mismo pediré el Lost Planet a Play-asia para que me llegue después de examenes :p
En play.com estaba el Dead Rising barato pero claro si estás dispuesto a esperar casi un mes que es lo que le está tardando a la gente [nop]
Me interesa este hilo ya que cualquiera de los dos pueden ser una próxima adquisición.

¿Para cuando el Dead Rising a precio reducido?
Hombre , los dos son juegazos . Yo tengo ambos y si tuviera que elegir uno pillaba el DR . Eso sí , es chungo de coj*** . Tiene una ventaja sobre el Lost Planet y es que es largo y totalmente rejugable . Es decir , segurísimo lo vuelves a jugar y descubrir todos los secretos (te aseguro que no acabas) y puntazos.

Como contrapartida , el DR no tiene LIVE pero para mi gusto el LIVE del Lost Planet deja bastante que desear comparado con juegos como Gears Of War o Call Of Duty 3 (para mí los mejores en LIVE junto con Table Tennis) .
Hay que tener los tres... te ries mucho matando zombies de 100 y 1 maneras diferentes en dead rising o rebentando cabezas y piernas en el live del gears o simplemente rayandote a encontar las moneditas del lost planet e intentando no helarte el culo... xD
PAra mi el lost planet es de los mejores juegos que hay en 360, y desde luego el que mas he exprimido. Me parece superdivertido en concepto y desde luego lo he amortizado mucho mas que el GOW.

Respecto al DEad rising, al principio me gustaba, pero ya no. Apenas si he jugado 12 horas y me cansa. Una pena de dinero lo que pague por él. [buaaj]
Pues sin lugar a dudas quizás el Dead Rising prometa más, por lo visto proporciona hasta risas no?? jeje eso es bueno, y respecto a lo de play.com..... puff en game.com me pedí el fight night round 3 y el juego estaba bien, ahora la caratula toda partida, doblada, gilipoyeada xD... pasé de reclamar por que estaba viendo que me iba a quedar sin juego y sin dinero, por lo q lo tengo en una mierda de caja.

Consecuencia, que no me fio de las compras por correo.... me parece que tendre que ir a algun lugar a comprarlo aunque me cueste 60 ñapos en vez de 30.

o no?
Mira, te doy mi opinion.

Gears of Wars es un juegazo como la copa de un pino, pero para mi su reinado a durado bien poco y la culpa la tiene Lost Planet.
Hombre si quieres comprate el Lost Planet y si no te gusta te lo cambio por el Dead Rising que tengo yo, no es que sea mal juego pero yo ya me he cansado de el y quiero cambiarlo y el Lost Planet me tienta mucho.

Ahi queda mi oferta :p
Seamos sinceros. Menos una persona, todos con los que e hablado me han dicho lo mismo: lost planet es una mierda.
Esa tambien es mi opinión. Mucha gente solo juega para amortizar e intentar piyarle el tranquillo...
Como puedes ver yo lo tengo el juego, y también el gow (ese si que si) y el dead rising y sin duda te aconsejo el dead rising...aunque tampoco es DIOX sabes, que en más de una cosa te quedarás :O (por ejemplo en el control, que falla más...)
Un saludo que me lio [+risas]
Yo pienso que es cuestión de gustos, tengo colegas que han flipado con el Lost Planet y a otros que no les gusta, igual pasa con el Dead Rising.

Para gustos, colores. Saludetes ratataaaa
Yo tengo la consola de hace bien poquito y practicamente el DEAD RISING ha sido el juego que más ganas me hacia y es el que tengo y que he empezado a jugar. (Tambien me han dejado el Gears of Wars. EL Lost PLanet aun no lo he visto).
A mi me está enganchando el Dead Rising y creo que hay juego para rato porque me parece bastante entretenido.
Yo solo vi la demo del Lost Plannet y me parecio un buen juego y que no me maten por esto pero tampoco me parecio para tanto igual al jugarlo mas cambia.[decaio]

sinceramente te aconsejo el dead rising mas que nada por lo de la rejugabilidad y la grandisima variedad de armas y maneras de matar de graficos igual anda mejor el Lost planet pero al menos para mi eso de darte una vuelta con tu traje blanco tus gafitas de sol y tu katana en mano tajando zombis por la mitad (literalmente) no tiene precio[jaja]
Yo tambien me compraría el Dead Rising antes que el Lost Planet.
Pásate por play.com, a ver si aun esta a 36 €.
Hombre, hablamos de, junto a GoW y algún otro más, de los mejores del catálago...

El Dead Rising es largo, pero no tiene Live, por lo que le quita muchos puntos.

El Live en el Lost Planet es.... MAGNIFICO.

De momento, sin lag, ni trampas ni nada.

Yo me decantaría por el LP (que me tiene asombrado...)
mira ami no me gustan este tipo de juegos, pero con Lost planet realmente me engache, graficamente el GOW es el mas currado pero LP no se queda atras y el dead rising es un juego bastante pobre a nivel grafico y si como ami no te van los zombies es un coñazo a la larga. Te recomiendo Lost Plant ami me gusta mas que el GOW en modo historia
Lost planet goza de una historia muy entretenida y buena, un argumento que empieza sencillo y acaba pareciendo un metal gear.

De graficos no es moco de pavo esta muy elaborado, por no decir que apartir de la fase 6 en adelante se vuelve mas impresionante por momentos, ademas tiene un live magnifico, una gozada de juego.

Dead rising tambien es buen juego, divertido, pero de las cosas que mas me rebientan, es la cagada del metodo que tiene para salvar, sin duda lo peor del juego [noop] .

Saludos.
es verdad lost planet gana mientras avanza la historia
Solo tengo 2 de los 3 que decis, el gow u el dead rising, y la verdad es que me parece mucho más divertido el Dead Rising. Falla en cosas, como el no tener live :(, y no tiene los graficazos del gow, pero es mucho más divertido, le veo muchas más posibilidades y tiene historia xD!! El Lost Planet he probado lo que son las demos, el multijugador no me llamó nada y el modo de 1 jugador me dejó con ganas de jugar más...

Por cierto, he sido el unico que se ha quedao un poco espantado del "of" de entre dead y rising? [360º]
[flipa] Cantada mia!! jajaj Dead of Rising.... creo que viene del subsconciente de House of the Dead, ya sabes zombies y esas cosas jeje.

La peña es observadora jejeje, bueno yo creo q ya esta todo dixo primero el dead rising, ya q tengo un pazo de mono a probarlo y tal y despues pues.. veremos.
Me acabo de terminar el Lost Planet y aunque no esta mal....ni punto de comparacion con Dead Rising el cual es a mi parecer mucho mas juego (mas largo y sobretodo mas divertido y absorvente).

Luego mi recomendacion es para Dead Rising.
Debo ser el unico al que no le gusto el Dead Rising. Me aburrio el tema de no poder salvar donde queria. De los que he probado el que mas me ha gustado y con diferencia es el Gears of War y el COD3.
tengo los dos, y si me dieran a elegir uno no podria me quedaria con los dos, ambos juegazos...
No se porque haceis este tipo de comparaciones, tanto dead rising como lost planet son dos grandísimos juegos que hay que tener y jugarlos, LOS DOS, ni uno ni otro, los 2 porque son la ostia :D

Tambien GOW y COD 3 claro, pero hablando de los dos de capcom, hay que tenerlos, yo estoy esperando mi version coleccionista de Lost Planet :D y compraría tb la de dead rising pero ya no la encuentro :(
el DR te ries sobretodo por las cosas que les puedes hacer a los zombies o las cosas que ellos mismos hacen (ver a un zombie conduciendo un carro de la compra, estando empanado mirando a saber que y cosas así son impagables) y por no mencionar los fuertes impulsos de tener a mano un arma de fuego cuando ves a alguno transportando una bombona [qmparto] , el lost planet yo solo jugue a la demo y no me parecio gran cosa la verdad.
yo la verdad no puedo opinar ,,,solo me he terminado el dead rising ,,al lost planet he jugado a la demo ...pero tiene tambien muy buena pinta

el dead rising ,junto con los call of dutis 2y3 son los que mejor impresion me han causado hasta ahora
si tiene xbox live gold pillaria el lost planet porque con el modo online te entretendra durante mas tiempo, pero bueno no soy nadie para decirte que comprar asi que si puedes alquila los dos y asi sabras cual te va mas...
Cómprate los 2. El Lost Planet nuevo y el Dead Rising de 2ª mano. Eso es lo que haria yo.

P.D: Ahorra un pokillo. jejeje.
Yo tb he jugado a los dos, y bastante, y me quedo con Dead Rising.-

Aunque los dos sean muy buenos, el Dead Rising es algo distinto dentro de tanto juego de tiros en el catálogo de X360.
siento joder la maJia, pero a mí el Dead Rising me ha parecido una soberana mierda. Me lo compré el día que salió y me lo he pasado dos veces, vale que está chulo pero el sistema de juego me parece una gran gran gran cagada. Vale también que han querido innovar, se agradece que el sistema de juego sea único pero a mí se me hace un tostón ir contrareloj todo el puto tiempo y además saber que no te va a dar tiempo a completar el task porque el juego está ideado para que no lo puedas completar todo.

Con respecto al lost planet, he jugado la demo y soy uno de los sufridores que lo esperan por correo, pero la demo del lost planet me llenó muchísimo más que el DR entero.

para mi el DR es uno de esos juegos incomprensiblemente sobrevalorados
El Lost Planet estan los voces en español?
maico2000 escribió:El Lost Planet estan los voces en español?

No, está traducido al español pero no doblado, el Dead Rising lo mismo.
aunque no quite q sea un juegazo si no tiene voces en español el anuncio q sale en al tele es un poco falso
Encima es una escena CG, se lo podían haber ahorrado porque el juego no necesita eso para impresionar.

Saludos [360º]
Yo me quedo con Lost Planet, es el mejor juego que he jugado en la X360....
45 respuestas