Lost Via Domus [Análisis]

Bueno eso. Me consegui el Lost Via Domus para PC, y estas son mis imporesiones del juego.

A primera impresión el juego se ve bien, aunque esta un poco mal optimizado, con la máquina de mi firma tiene algunas caidas de frame rate siendo un juego gráficamente inferior a crysis o a gow que no lo hacian, en todo alto.
A la hora de la configuración gráfica se echan de menos más opciones. Solo tenemos la calidad gráfica en general y la resolución, no hay opciones de filtros, etc. Los modelos estan bien, y los efectos tambien, se echa de menos un poco mas de animación facial en nuestro personaje y en los npcs.

El argumento del juego...como decirlo, si no sos un fan de la serie, dificilmente entiendas algo. El juego tiene muchisimas lagunas que solo se complementan con capítulos de la serie. Y hasta donde llegé, la historia de nuestro protagonista (protagonista inventado que no aparece en la serie, por cierto) también tiene ciertos espacios en blanco, que espero se resuelvan con el avance en el juego.

El gameplay es un poco complicado, se simplifica usando el 360 controller for windows. Echamos de menos que nuestro personaje salte o se agache, anda siempre en la misma posición y eso le quita realismo al juego. Uno se habitua rapido al control igualmente.
Las fases en la selva son bastante confusas. Esta no tiene libertad de movimiento (pues si te vas del camino te devuelve al principio) pero quiere fingir como que si, y eso hace que te pierdas bastante a menudo.

En un concepto global, el juego se situa apto para fans de la serie, a los que seguramente les gustará ver recreado todo este universo en un juego.

Nota: 7,8 (Podria ser un 8 o mas de no ser por las lagunas en la historia)

Veremos como sigue avanzando.
Bastante bueno el juego, dejo aqui algunas screens:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajaja, me encanta la segunda imagen, es la típica foto de excursión.
"Cariño, ponte ahí que te hago una foto ;)"
xDDDD
La verdad que el juego hasta ahora engancha, lo único que se me hace pesado son las cuevas, que marean también un poco, y los puzzles con los fusibles ya se estan haciendo un poco repetitivos :S
Con què gràfica podria decirse que correrìa desentemènte?...
Serà hora de plantearse cambiarla?...
Una cosa, alguien sabe si en la version de pc cambiando algun archivo se pueden poner las voces en ingles? es que no me apetece pasarmelo con las voces españolas :(. Saludos.

Ahora resulto que lo instalo y no se oye el juego, me caguen ubisoft.
Eso tambien quisiera saber yo, no se si hay algun metodo, pero las voces en español suckean :S
Comentaros una cosa, ha sido instalar el juego y dejar de funcionar el sonido del ordenador, he tenido que reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido [enfa] , grande Ubisoft como siempre. El juego esta bien, eso si solo para la gente que ha visto por lo menos hasta la 3ª temporada, eso si el juego es demasiado simple y el argumento un poco irregular, otro tema es la optimizacion, yo con una 7800gt lo tengo que jugar en medio para que vaya fluido, que en los tiempos en los que estamos no esta mal, el proble son los tirones, que se producen en todos los niveles graficos, a ver si lo arreglan con un pequeño parche, mañana comento mas, un saludo.
¿Alguien tiene algun problema al ejecutarlo?

Es que me pasa una cosa rarisima, lo instalo correctamente, si lo arranco con las opciones graficas por defecto puedo jugar, pero si pongo calidad Alta o Muy alta, se me ejecuta el juego, pero cuando voy a la partida se queda toda la pantalla en negro.

El ordenador que tengo no es que este anticuado y puedo jugar todo sin ningun tipo de problema, pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo :S
Con el ordenador de tu firma deberia ir bien, actualiza drivers a ver que pasa. Saludos.
Pues a mi ni siquiera me lo inicia. Me dice que hay un problema con los drivers de ageia physx, los reinstalo y ni con esas
SaMaeL13884 escribió:se me ejecuta el juego, pero cuando voy a la partida se queda toda la pantalla en negro.
A un amigo le pasa lo mismo, actualizo los drivers y ahora el juego tira pero se ve todo en rojo, eso si la grafica que el tiene es una patata integrada ati radeon xpress 1100. XD
Yo ya consegui que fuera despues de reinstalar los drivers otra vez....
Pero me va a autenticos pedos, tengo un doble nucleo a 3ghz,2gigas de ram y una 7300le... me parece la leche lo poco optimizado que esta
Gracias por las ideas, pero no era nada de eso, increiblemente era a causa de...

Yahoo Widgets

Si, como lo ois, cuando lo cerre y probe el juego, me funciono sin problemas xDDDD

Cosas raras >_<
Necesito ayuda en Lost Via domus con la puerta secreta de la charca del cisne, donde lo puedo comentar o si alguien me puede ayudar!!

Como se abre?? disparando a las bisabras??

DInamita??jejeje

ya ta

Un saludo!!
pones la dinamita y disparas a ella.

Yo tengo otra pregunta.
Estoy en la cabaña del ruso ese que está hablando con un tipo con traje y resulta que al abrir la puerta no da tiempo si quiera a apuntar,ya que me dispara y me mata.Como consigo disparar antes de que me mate?
la unica solución es más o menos apuntar hacia donde estaría la cabeza del tio ese y segun abres la puerta pegar un tiro. No hay ningun truco. Simplemente es darse prisa.

PD: A mi el juego me parece de lo más repetitivo. Lo he acabado porque soy fan de la serie y porque no lo iba a dejar a medias, pero los he visto mejores..
ok lo consegui cubriendome un poco con la puerta
17 respuestas