Bueno eso. Me consegui el Lost Via Domus para PC, y estas son mis imporesiones del juego.
A primera impresión el juego se ve bien, aunque esta un poco mal optimizado, con la máquina de mi firma tiene algunas caidas de frame rate siendo un juego gráficamente inferior a crysis o a gow que no lo hacian, en todo alto.
A la hora de la configuración gráfica se echan de menos más opciones. Solo tenemos la calidad gráfica en general y la resolución, no hay opciones de filtros, etc. Los modelos estan bien, y los efectos tambien, se echa de menos un poco mas de animación facial en nuestro personaje y en los npcs.
El argumento del juego...como decirlo, si no sos un fan de la serie, dificilmente entiendas algo. El juego tiene muchisimas lagunas que solo se complementan con capítulos de la serie. Y hasta donde llegé, la historia de nuestro protagonista (protagonista inventado que no aparece en la serie, por cierto) también tiene ciertos espacios en blanco, que espero se resuelvan con el avance en el juego.
El gameplay es un poco complicado, se simplifica usando el 360 controller for windows. Echamos de menos que nuestro personaje salte o se agache, anda siempre en la misma posición y eso le quita realismo al juego. Uno se habitua rapido al control igualmente.
Las fases en la selva son bastante confusas. Esta no tiene libertad de movimiento (pues si te vas del camino te devuelve al principio) pero quiere fingir como que si, y eso hace que te pierdas bastante a menudo.
En un concepto global, el juego se situa apto para fans de la serie, a los que seguramente les gustará ver recreado todo este universo en un juego.
Nota: 7,8 (Podria ser un 8 o mas de no ser por las lagunas en la historia)
Veremos como sigue avanzando.