Lote 0621, lote 0626 y lote 0620

Lote 0621, lote 0626 y lote 0620
A ver, esos son los lotes que he encontrado en un centro comercial la lao de casa... y despues de mucho buscar por el foro, no encuentro informacion fiable si estos lotes contienen lectores totalmente hackeables (joas)...
Se que alguno me dira que busque bien, pero lo he hecho... y no se, tengo la picha echa un lio pq no estoy 100% seguro de pillarmela y no encuentro informacion 100% fiable...
si podeis echar algo de luz sobre mi consciencia... [+furioso] [+risas]

Gracias a todos!!
si te sirve de algo un amigo compro una de lote 620 con el pack de motogp y llevaba un samsung ms25, por si te sirve de algo
Giru escribió:si te sirve de algo un amigo compro una de lote 620 con el pack de motogp y llevaba un samsung ms25, por si te sirve de algo

yo tengo ese lote y lector ke me salio samsung ms 25
un saludo
Si eso habia oido del 620, pero de los otros dos teneis idea?
Tambien hemos visto dos 607, supongo que sera mejor la del lote 607 para meter el firmware no?

Gracias

Edito: Se puede modificar el software de todos los lectores que hay en el mercado? (excluyo los de la resina) ;)
Juaz!, yo tuve una premium lote 607, llevaba un Hitachi 47DJ y la consola murío de sobrecalentamiento (primero cuelgues y luego 3 luces rojas) no me duró ni 2 semanas por lo que la cambie directamente en tienda por una premium lote 611 que llevaba lector Samsung ms25 y por ahora va perfecta en 3 meses.

Yo de ti me tiraba a por la 620, ya que seguramanete llevará un lector facilmente flasheable (626 seguramente llevará Samsung ms28 o Hitachi 59(b) ambos con chapapote), y al ser un lote relativamente nuevo es posible que tengas más seguridad de que no muera frente a los más viejos, por aquello de los steppings en los micros, arreglillos varios, etc...

Eso si, si algo sale mal, no me culpes que yo hablo desde suposiciones y un poco usando la bola de cristal, excepto en el hecho feaciente de que mi lote 607 palmó.
No tio, no te reñiré si me sale pez!! tu solo dices lo que sabes! ;)
Pero ya hay versiones con chapapote en españa?? Tenia entendido que aun no habian llegado aqui!
Juer, que intringulis! [noop]
Alguien ha compraod un lote 0626???
5 respuestas