Loteria Navidad

1, 2, 3
Joder es que ya veis de todo , en poco tiempo veremos las caraz de Belmez en el bombo....

Si aplicamos la logica no tiene sentido amañar el sorteo delante de las camaras pudiendo este ser amañanado detras de ellas.
EmilioGT escribió:aqui parece que le pone algo al bombo [fiu]
https://www.facebook.com/10002245457283 ... Y&d=w&vh=i

Le toca al niño en el pecho
Que alguien me explique esto

En el segundo 46, el señor de Barba se agacha a recoger las bolas, PERO SE VA PARA ATRÁS sin dar nada. Aparece otro señor dando algo en la mano a otro, fijaos porfavor al margen de la bola que se cae.

Fijaos en el señor de Barba que se agacha a recoger las bolas.

Tongo no se, pero movimiento raro hay de cojones.

EDITO: Podría ser que fuesen 3 bolas, no 2, y el de Barba recoje 2 (se las da al que da la patada pero no se ve porque están justo detrás del bombo) el señor de las patadas se acerca a otro distinto y le da una 3° bola, acto seguido se marcha, esto podría explicar el echo de que el señor que mete algo claramente en el bombo, tenga el puño tan cerrado, son 3 bolas.
Que asco todo, este ha sido mi último año de loteria.
a ver... porque yo no se si este hilo es una chaflamejada estilo ex pruebas o realmente la gente se esta indignando de verdad por lo que creen que ocurre en un video donde no se aprecia una puta mierda.

exactamente en QUE consiste el amaño que estais señalando? porque es que cada posibilidad que se me ocurre es aun mas absurda que la anterior.

os recuerdo que este sorteo es un bombo con 100mil bolitas numeradas que se sacan de 1 en 1 en tandas con otras 2000ypico bolitas que son los premios, que van en dos bombos separados y que la salida de bolitas tanto de un bombo como del otro es bastante aleatoria.

para amañar con el fin de obtener de manera plausible un resultado a mi no se me ocurre un metodo que tenga mas probabilidades que el sorteo puro que se realiza (al menos ninguno que no implique que varios humanos implicados en el sorteo la armen en plan asociacion mafiosa y pelicula de robos para colocarle un premio a un numero determinado... que ademas puede salir o no (y mas del 90% no salen). asi que si alguien me lo explica... a ver si es algo que se me haya podido escapar en los 5 minutos que he estado pensando en el tema antes de postear.
GXY escribió:a ver... porque yo no se si este hilo es una chaflamejada estilo ex pruebas o realmente la gente se esta indignando de verdad por lo que creen que ocurre en un video donde no se aprecia una puta mierda.

exactamente en QUE consiste el amaño que estais señalando? porque es que cada posibilidad que se me ocurre es aun mas absurda que la anterior.

os recuerdo que este sorteo es un bombo con 100mil bolitas numeradas que se sacan de 1 en 1 en tandas con otras 2000ypico bolitas que son los premios, que van en dos bombos separados y que la salida de bolitas tanto de un bombo como del otro es bastante aleatoria.

para amañar con el fin de obtener de manera plausible un resultado a mi no se me ocurre un metodo que tenga mas probabilidades que el sorteo puro que se realiza (al menos ninguno que no implique que varios humanos implicados en el sorteo la armen en plan asociacion mafiosa y pelicula de robos para colocarle un premio a un numero determinado... que ademas puede salir o no (y mas del 90% no salen). asi que si alguien me lo explica... a ver si es algo que se me haya podido escapar en los 5 minutos que he estado pensando en el tema antes de postear.

Estoy seguro de que no hay nada, ya lo dije antes, para haber tongo con bolas, tendría que haber algúna bola especial también en el bombo de los premios, de lo contrario no tiene sentido meter una bola donde hay 100.000 cuando puede tocarte un premio de 1000€ sólo.
Creo que el problema ha sido simplemente que han cometido un error (se les han caído bolas y las han metido disimuladamente) quizás hubiese sido mejor, decirlo e incluso enseñarlas, no creo que haya nada más.

Luego se han dado dos casualidades muy muy curiosas, la 1° es este movimiento disimulado y algo raro de bolas y el 2° que a una persona le a tocado 18k de € por comprar 360 boletos al 3° premio, viene 3ste hombre del futuro? No, pero coño que casualidad jajajaj de ahí a que haya algo raro.... Creo que la explicación racional es la que he dicho de las 3 bolas.
a mi esto me suena a la temperatura de las bolas en los sorteos de emparejamientos de futbol. otra chaflamejada con la que alguna gente se pega debatiendo durante dias y se cree unas peliculas que ni interstellar.

el unico amaño posible con un sorteo como este es que este metida en el ajo VARIAS personas de las que hacen el sorteo, con el fin de tener preparada una bola de premio para darsela a un determinado numero, conseguir que ese numero salga (ya dejo a imaginacion de cada cual como) y que los niños (supuestamente tambien aleatorios) tambien esten metidos en el ajo y entre que sacan las bolitas y los cantan, dar cambiazo por la bola preparada (que evidentemente, aunque se expuso para meterla en el bombo de premios, eso nunca ocurrio).

he visto ocean's con menos piruetas ¿y al final para que? para amañar un sorteo donde con el premio mas grande a lo mejor se gana 4 millones por billete? (10 decimos). 4 millones -20% no olvidemos.

me parece mucho pero mucho mas facil amañar un euromillones, o una primitiva (clasica o "gordo") que hay muchos menos elementos que manipular y se saca un premio mucho mayor (y encima se puede sacar el premio gordo invirtiendo mucho menos dinero, que en la loteria de navidad, para ganar 4 millones con 1 numero hay que comprar 10 decimos que son 200 eurazos de vellon... al final contando todo, es para ganar 16mil euros por euro. en primitiva, que tienen de normal premios de 20, 30 o 40 millones, la proporcion es de 6,4 Millones de euros por euro (calculo para 20 Millones de premio).

en otras palabras, que amañar el sorteo de loteria de navidad, aunque se hiciera, es de lusers. en serio. este sorteo esta para lo que esta. y esta por tradicion, para que las familias jueguen, una cierta cantidad de gente gane algo y algunos pocos se lleven un buen pellizco. no tiene sentido un amaño aqui.

yo el unico sentido que le veo es "no me ha tocao ni la pedrea. (u odio este tipo de sorteos), y hay un video sospechoso (que he visto videos pr0n de esos que ocupan 2 megas de los tiempos del modem de 56K que tienen mas definicion), voy a creerme y difundir una conspiranoia a ver si pico a unos cuantos believers de las loterias". [360º]
@GXY pon en Youtube "tongo lotería" [qmparto] [qmparto]

Edito:

Te pongo un adelanto, echa un vistazo a la miniatura del vídeo.

yo creo que se calló alguna bola al vaciar los chismes esos y él la añadió.
ya habia visto un par de videos y con el par de videos lo unico que se aprecia es que el currela "echa algo" al bombo cuando empiezan a vaciar la tolva. probablemente 1-2 bolas que se habrian caido al suelo durante un proceso anterior.

yo no veo nada conspiranoico. solo gente aburrida con ganas de hacer "debate" tonto. igual que con las bolas calientes en los sorteos de eliminatorias de futbol.
Galigari escribió:Joder es que ya veis de todo , en poco tiempo veremos las caraz de Belmez en el bombo....

Si aplicamos la logica no tiene sentido amañar el sorteo delante de las camaras pudiendo este ser amañanado detras de ellas.

Ya sabes el dicho:
- Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez-
Enserio, oigo a la gente hablar de tongo y me descojono, dicen mira hay tongo, se ve en el vídeo, ¿cual es exactamente el tongo? ¿que pasa que meten varias bolas del mismo numero, que meten 3 premios gordos? ¿quitan el numero de paquito el del tercero B porque les cae mal? a ver los de las comspiraciones que dicen que hay tongo que me expliquen el truco cual es. Porque si meten 3 bolas del mismo numero ese numero puede salir 3 veces en el sorteo con las pedreas etc y se destapa todo, si meten 3 gordos pues tocan 3 gordos, yo que se conspiranoicos que hablar es gratis pero hay que explicar a los que tenemos menos entendederas cual es el tongo.
A ver que los mas escépticos expliquen las trampas.
Por cierto, a la dueña de un local le tocaron 6000€ delante de mis suegros a los cuales invitó al desayuno, claro que probablemente mis suegros también esten metidos el ajo.
jorcoval escribió:Aunque no descarto los tongos, hay cosas con explicaciones lógicas (o que no se circunscriben solo a explicaciones tonguiles)

siempre caiga en "peces gordos",

Tenemos el caso de Fabra, que compraba decimos premiados para lavar dinero.
También, por supuesto, que si le toca al presidente del gobierno a ese lo conocemos todos y te acuerdas.
Le toca a Pepe el del quinto y solo se acuerdan sus vecinos.

que siempre haya iluminados que compran masivamente un número premiado

También se explica con el sesgo del ganador. A que nadie conoce al tontolculo que se gasta 300 euros en un mismo número y no le toca nada?
Mi jefe anterior todos los años encargaba números que él quería, la serie entera, y lo repartía entre empleados y amigos.

o administraciones que siempre venden premios.

Es que siempre sale algo en Sort o Doña Manolita!!!
De nuevo, todos nos acordamos de las famosas y no de la administración número dos de Cheste.
Pero es que además hay administraciones que venden MUCHISIMO, con lo que es más probable que salga algo en ellas.
No sólo gente que viaja a Doña Manolita desde toda España para comprar, también vendían por correo y ahora por internet.

Me cito. Se está diciendo lo del número 750 como prueba de amaño y
https://elpais.com/elpais/2019/12/22/ac ... 10825.html
Hace dos años que el ahora millonario vino al estanco a buscar el 00750 para el sorteo de Navidad. “Entonces no se gastó tanto. No le tocó. Una mañana, hace un par de meses, me preguntó cuantas series tenía del mismo número. Le dije que en la máquina salían 36 series. En total 360 décimos. Me las pidió todas. Por la tarde vino con 7.200 euros y se llevó la lotería”, comenta Saló. “No es tan raro, tú pregunta a cualquier administración grande ya veras como pasan cosas similares”, sigue sonriendo el estanquero.

Vamos, que cuando el hombre se gastó un dinero en el mismo número nadie se acordaba de él. Ahora es una prueba de que había tongo.
Como dije, mi anterior jefe todos los años se gastaba una fortuna (más que este hombre) en lotería y la repartía, pero nunca he visto que salga como prueba de nada.
Lo más que tocó fue una pedrea. Y ya era un dinerillo interesante.
He visto gastar 14.000€ en "sabanas" ..... no es para volverse loco por que alguien compre "una fortuna" en loteria .

Es mas normalmente estas grandes compran sacan incluso beneficio.

300 boletos a 20€ = 6000 €

Acto seguido los vende a 23€

300x23 = 6900€ ya tienes 900€ sacados del ala..
Capitan Chandal escribió:Que asco todo, este ha sido mi último año de loteria.

Que cuatro vídeos hagan lo que las matemáticas no pudieron.
Ayer se habló de la hola qué supuestamente se metió al llenar el bombo. Vale, se cayó antes.

Y esto??

https://twitter.com/chamoritt/status/12 ... 10561?s=21
Yo no compro lotería, me puedo quejar? ja ja aj

Para mi que vemos lo que queremos ver y lo que quieren que veamos, me explico, si esta amañando que seguro que algunos sorteos si, no serian tan chapuceros, o eso o tiene ganas de crear polémica para que la gente se entretenga en estas gilipolleces para tapar lo que realmente ocurre en este país con los políticos que tenemos.

Ya he creado otra polémica de otra polemica XD
@BRIANT he visto el video un montón de veces y creo que lo que hace es dar un toque a una palanca del bombo, no creo que alguien sea tan descarado como para lanzar una bola como si de baloncesto se tratará... O eso quiero creer.
@BRIANT tarde, ya lo menciono un compañero. Le da al muchacho en el pecho.....

Ahora comprendo porqué cuarto milenio tiene las audiencias que tiene.......
Galigari escribió:@BRIANT tarde, ya lo menciono un compañero. Le da al muchacho en el pecho.....

Ahora comprendo porqué cuarto milenio tiene las audiencias que tiene.......

Yo no creo que haya tongo. Pero me hace gracia la gente que dice que toca al chico, cuando el chico está a su frente, y el hombre mueve su brazo derecho en un gesto hacía fuera.

Lo más probable como dicen por arriba, es que le dé al cierre del bombo y ya.

Edit: es divertida la paranoia está del amaño xdd
GXY escribió:a ver... porque yo no se si este hilo es una chaflamejada estilo ex pruebas o realmente la gente se esta indignando de verdad por lo que creen que ocurre en un video donde no se aprecia una puta mierda.

Amañar esto es difícil o casi imposible.

Pero la ley es clara, no ha habido transparencia antes del sorteo y por tanto se debería declarar nulo.

Y yo, como no me ha tocado un cagarro, la apoyo... [+risas]
casi todos los que compran "sabanas" es para revender en participaciones y sacarse el 25-33-50% tanto de las propias "reventas" como del premio si toca.

montones de bares y empresas lo hacen. el empresaurio de turno se saca de ahi una "paguita" extra. y si toca con un poco de suerte da para un piso y un coche.

compras 1 decimo, son 20€, lo revendes en 10 participaciones y vendes cada participacion a 3€. ya te estas sacando 10€, un 33% por decimo. ahora multiplica eso por 100 decimos. y ahora imaginate que toca. el premio de "pedrea" son 1000 euros por billete (100 euros por decimo), o en otras palabras 5€ por € apostado. asi que en la situacion descrita, del decimo en cuestion, 100€ de premio, 34€ "pal bote" y 66 a repartir en 10 participaciones (6,6€ por participacion)... ahora multiplica eso por 100 decimos.

inviertes 2.000 euros (10 billetes, es decir una "serie" completa), contando que se use la regla de 1/3 anteriormente indicada...

- si no toca y has vendido todas las participaciones, ganas el "pico" que cobres por participacion vendida, en este caso 1.000€
- si toca "pedrea", ganas otros 3.400€.
- si toca 4º premio, ganas 200.000€
- si toca 3º premio, ganas 666.000€
- si toca 2º premio, ganas 4.166.000€
- si toca el "gordo", ganas 13.333.000€

a lo que hay que restar el 20% en los premios de mas de 10.000€ y sumar lo que corresponda en participaciones no vendidas o decimos no repartidos (si toca premio)

normal que cualquier empresario de medio pelo haga esto. si es un win-win.
@GXY

Tienes una obsesion con el empresario medio que no es ni medio normal tio.

Es como en hilo donde te lei que como a ti nunca te habia tocado una empresa buena como tal , ya todas las empresas son malas malisimas y ninguna es buena.

Tengo amigos en el gremio que tienen desde 28 a 50 tacos y no solo estan encantados con la empresa donde curran , estan encantados con su puesto, se montan unos cachondeos de ordago pero claro te hablo de administradores de sistemas , programadores senior, tecnicos senior de soporte , jefes de proyecto en definitiva gente con formacion superior, que parece que eso se nos olvida rapidamente , el comercial de turno y el tecnico de turno que le toca comerse el marron en la calle no va a estar igual de comodo ni de agusto.

Ya te respondi en su momento cuando dudaste de si habia trabajado en el sector o no , pero siempre te pones en modo esquivo cuando te conviene.

Ojala pudiera yo gastar 10.000€ en loteria y sacarme tajada by the face, si es legal y es legítimo no entido donde esta el problema , mas alla del escozor de que lo pueda hacer el de enfrente y tu no....

Habria que ver si tu teniendo la.posibilidad de levantarte 1200€ de gorra decias lo mismo o por el contrario tragabas como un campeon....

A no que en ese caso seria "un currela" que "sale como puede".... :-| :-| :-|
El hilo del terraplanismo 2.0
Otra año más sin que me toque ni la pedrea, maldita sea.
@Galigari

no va al tema del hilo asi que no te lo contesto aqui.

y las alusioncitas personales te las ahorras, por favor.

felices fiestas.
@GXY Alusiones personales ninguna, nada que tu no postes aqui en EOL , si posteas algo no vengas con alusiones personales, otra cosa seria algun comentario via MP.

Lo dicho, comentas pero en el momento que no te interesa haces la esquiva para variar , oye que es legitimo pero no te pongas digno que no cuela.

Cuando en feedback te da por sacar los comentarios de contexto no vienen tampoco a cuenta del hilo pero hay parecevque "ancha es Castilla".
@Galigari si quieres te las señalo (las que has hecho en este hilo que estan fuera de lugar) y asi no tienes dudas.
GXY escribió:@Galigari si quieres te las señalo (las que has hecho en este hilo que estan fuera de lugar) y asi no tienes dudas.

Me da la sensacion que te has tomado algo como un ataque personal por lo tanto permiteme que te pidas disculpas si esto es asi , en ningun momento he tratado de atacarte ,puedo estar en desacuerdo contigo en muchas cosas pero no quiero que tengas la idea del ataque personal presente.

Sinceramente no se que es lo que te a molestado o por que te lo has tomado como algo personal pues aun siendo sinceras las disculpas no veo nada que pueda haber comentado que tu mismo no dijeras con anterioridad.

Entiendo que es un discursion completamente estéril, prefiero quedarme con lo que si tenemos en comun y cerrar capitulo.

Si quieres comentarme algo que no estimes oportuno en publico estare encantado de leerlo en privado.

Un cordial saludo.
@Galigari

Te habrías ahorrado esta discusión inútil simplemente respetando las opiniones del compañero, a mi como mínimo, viendo la educación, saber estar, cultura general y sentido común que tiene, ya se merece mi respeto y no tengo porque hacer alusiones sobre lo que opina alguien de las empresas, y más cuando no viene a cuento. Déjale que piense lo que quiera, por algo será, no creo que el se invente las cosas, no es un forocochero.
Seríamos más felices si dejásemos los ataques personales absurdos basados en "como tu no piensas como yo, no llevas razón y te voy a atacar"

Saludos y fin del offtopic.
@alalan26 eso podias haberlo aplicado en el hilo que abriste , donde precisamente la educacion no fue tu fuerte con amenazas directas a otros usuarios .

Que yo comente con un compañero y me pueda equivocar no es patente de corso para que tu entres a dar lecciones de nada con el hilo calentito que tenias hace 3 dias y con notita de moderacion de flamear .....

Si tienes algo que objetar tira directo a moderacion pero las lecciones cuando te afeites.
Galigari escribió:@alalan26 eso podias haberlo aplicado en el hilo que abriste , donde precisamente la educacion no fue tu fuerte con amenazas directas a otros usuarios .

Que yo comente con un compañero y me pueda equivocar no es patente de corso para que tu entres a dar lecciones de nada con el hilo calentito que tenias hace 3 dias y con notita de moderacion de flamear .....

Si tienes algo que objetar tira directo a moderacion pero las lecciones cuando te afeites.

Ya quedas retratado, además de sinvergüenza y patético, aplicas el sistema ese de los golpes bajos cuando no llevas razón [qmparto] a llorar a la lloreria nene [buaaj] [beer]
(mensaje borrado)
120€ me han tocado por las 3 últimas cifras. Pero vamos, que me gasté 100 entre decimos para mí más alguno que he regalado, así que poco beneficio.
clamp escribió:
EmilioGT escribió:aqui parece que le pone algo al bombo [fiu]
https://www.facebook.com/10002245457283 ... Y&d=w&vh=i

Le toca al niño en el pecho

concretamente creo que un micro de solapa. supongo que despues le tocará cantar los premios.
Hacienda sale siempre ganando aunque no juegue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galigari escribió:@GXY

Tienes una obsesion con el empresario medio que no es ni medio normal tio.

Es como en hilo donde te lei que como a ti nunca te habia tocado una empresa buena como tal , ya todas las empresas son malas malisimas y ninguna es buena.

Tengo amigos en el gremio que tienen desde 28 a 50 tacos y no solo estan encantados con la empresa donde curran , estan encantados con su puesto, se montan unos cachondeos de ordago pero claro te hablo de administradores de sistemas , programadores senior, tecnicos senior de soporte , jefes de proyecto en definitiva gente con formacion superior, que parece que eso se nos olvida rapidamente , el comercial de turno y el tecnico de turno que le toca comerse el marron en la calle no va a estar igual de comodo ni de agusto.
|

toda esa gente tiene carrera o titulos por que se lo han pagado sus padres son gente pija y acomodada como lo es el empresario

seguro que la gente que limpia la oficina los trata a patadas y con insultos
@gjfjf

Ya si tengo el detector de sacarmos operativo y este lo he pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
140 respuestas
1, 2, 3