Loteria Navidad

1, 2, 3
Pues basicamente eso si habeis "comprado la suerte" o por el contrario la dejais correr XD XD .

Yo por tradicion y ademas que me gusta mañana a primera hora churritos o mollete con el cafe , los boletos sobre la mesa y consolandome si toca la terminación XD XD .

Este año entre pitos y flautas llevo una ruina en decimos , pero entre encargos y participaciones "a medias" he picado mas lo deseable XD .

Dicen que estadísticamente es mas facil quente caiga un rayo pero bueno de ilusion tambien se vive....

Y vosotros jugais ?¿ Lo seguis en TV o directamente pasais del tema.

Un saludo gente y a los que jueguen ¡¡¡¡¡ mucha suerte !!!!!

Gordo 26.590

Quinto premio 75206
Yo he comprado dos boletos, los dos relacionados con empresa y amistades. En fin, cuasiobligados que diría.

Personalmente también me gusta seguirlo en la TV y yo creo que es un puto tostón objetivamente hablando, pero como lo tengo por costumbre, disfruto.

Y esto es un engañabobos, el impuesto de los tontos que llaman, pero bueno, es como el pistoletazo de salida a la Navidad y también me gusta, así que supongo que todo va unido.

No me tocará, pero si me toca monto una empresa y contrato a GXY de becario al 70% de jornada.
@PreOoZ

Me pasa 3/4 partes , es un toston asi de nuevas pero por costumbre me hace gracia y lo disfruto.

Y si entre encargos y decimos que se juegan por cercania casi obligado XD llevo unos cuantos.

Tranquilo nos tocara mucha salud XD XD XD

Lo del becario me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con 400.000€ pago hasta donde llegue XD XD XD

Mucha suerte!!!
De las pocas cosas que soporto de la navidad, y si puedo veo algo del sorteo con el desayuno. Este año llevo un décimo de la empresa, otro a medias también del trabajo y un par de participaciones del hijo de un compañero. Está mañana me he comprado otro por elegir yo el número. 60€ en total tirados a la basura [beer]
@Kuouz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ante todo ilusion y optimismo !!!!

Joder es que lo que te mata de la loteria es que toque el numero de la empresa / colegas y no lo lleves ..... es la mejor publicidad que tiene la loteria de navidad...
alalan26 escribió:Tapareis agujeros?

[poraki]

Según el tipo de agujero que sea [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
algún año lo he visto sobre todo al principio cuando montan el tinglado pero entero hasta el final nunca.
no echamos desde hace unos años. preferimos euromillon que si toca te toca de verdad,

pues como he trasnochado igual me pongo el principio que es lo mejor.
A mí me mola el sorteo.

Me recuerda a cuando era crío y marcaba el inicio de las vacaciones. Ya en la universidad, normalmente me pillaba estudiando porque los exámenes estaban a la vuelta.

Ahora en mi empresa lo viven mucho y ponen el sorteo por megafonía, aunque hoy no trabaja nadie porque anoche fue la cena de empresa y entonces no hay producción.no llevo casi nada, un par de participaciones. No llevo ni el décimo de la empresa porque lo hacen un poco mal (lo reservan en una administración y tienes que ir tú a por él, y a mí me pilla fatal) así que bueno, como les toque me va a dar un pasmo

Al menos anoche me llevé 2.000 euros como empleado del año [poraki]
jorcoval escribió:
Al menos anoche me llevé 2.000 euros como empleado del año [poraki]

Joder eso sí que es que te toque la lotería! Enhorabuena! Aunque qué son 2000€ para el empleado del año..

Bueno esto empieza. En 4h la cabeza como un bombo.
La suerte esta echada...
Podría tocarme algo. cawento
Suelo comprar solo un boleto, mucha suerte para todos los eolianos [beer]
juujo86 está baneado por "Troll"
Yo uno tambien, si te va a tocar da igual que compres uno que cuarenta
@jorcoval felicidades empleado del año [fies] [fies] oye nada mal 2000€ de gratificacion que siempre viene bien la pasta pero que te reconozcan tu trabajo y profesionalidad siempre gusta.

@rampopo Una verdad coml un templo, un euromillones te saca de trabajar por los restos ....

@alalan26 Si toca bien tocado se pagara hasta donde se llegue XD el resto a esperar...

Suerte!!!!!

Coño ya a salido el Gordo 26590 (coño toda la ilusion al carajo)
Principalmente en Salou.... que agonía no los quitamos a Cataluña de encima ni para el sorteo de navidad.
Joder pongo la TV y ya ha caido el gordo, bueno, siempre tengo la esperanza de que me toquen 100 euritos, la verdad es que para que te toque un premio aunque no sea el gordo las posibilidades son ridículas.

Edito: coño, ahora el quinto premio, este año tienen prisa [+risas] [+risas]
ron_con_cola escribió:Principalmente en Salou.... que agonía no los quitamos a Cataluña de encima ni para el sorteo de navidad.

Quedate con el consuelo que los independentistas son ante todo consecue tes con sus ideas y no compran LOTERIA NACIONAL XD XD XD XD

Aqui tengo una participacion mierder de 5€ con el 26015 .... que si fuera el del gordo son 80.000€

Quinto premio 75206
Si hubiera comprado la fecha de mi cumpleaños me hubieran tocado 2000€ xD (26589)

En la web de loterías al 6293 lo meten en los quintos premios y en la de RTVE lo meten como segundo premio xD que descontrol.

Más bien es la mano derecha del señor, que parece que todo el rato esté sujetando algo
Como diria mi abuelo , "ni una perra chica" XD XD XD

Que toque algo una pedrea un algo por dios [looco] [looco] [looco]
Este año es el que más números he pillado (11 décimos). Creo que mis números no están en ese bombo.

Le estoy empezando a coger manía a estos críos.
@thafestco

Van a dar una explicacion desde loterias y apuestas sobre esa imagen ......

Bueno esto va terminando y las moscas se me acomulan en los decimos....
thafestco escribió:

Más bien es la mano derecha del señor, que parece que todo el rato esté sujetando algo

Vaya canteo lo que hace.
Ya han dicho que son bolas que saltan y hay que meter a mano. Lo de las redes sociales es la hostia.
thafestco escribió:

Según el twitter de las loterías y apuestas del estado (https://mobile.twitter.com/loterias_es/ ... 0645473280) es una bola que se había salido antes.

Que cada uno saque sus conclusiones y haga sus conspiraciones Oooh
Seguramente será eso,pero porqué lo esconde? Se hace claramente y se dice que es ese motivo.
Que definan lo de caer antes porque tiene la mano cerrada todo el rato

(Ahora no me quitéis la diversión)
En el caso de que hubiera metido otra bola con su número sus posibilidades de llevarse el gordo aumentarían hasta 2/100000 xD

No creo que alguien se enmarrone con semejante chorrada. Seguro que tiene una explicación lícita.
AlexGil escribió:Seguramente será eso,pero porqué lo esconde? Se hace claramente y se dice que es ese motivo.

Al parecer ni siquiera habían empezado a echarse las bolas así que tendrán que explicar ahora en qué momento se ha caído [qmparto]
Que es la bola con el número que tienen todos los que gestionan el sorteo ni cotiza.
Pues na, 20 euros a la basura. Hasta el año que viene [sati]
También habría que tener cojones para amañar el sorteo de lotería que más gente ve en todo el año [qmparto]
Es la bola con el numero que juega Hacienda XD XD XD XD

Esos siempre ganan por partida doble , cuando compras y cuando cobras si tieens suerte.....

Bueno pues como no me a tocado nada y no tiene visos de que toque nada voy a darle al apretivo con unas coronas bien frias que es lo que toca a las 13:00 despues de intentar ser rico [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salud a todos, que eso no nos falte [oki]

@PreOoZ La empresa y el becario tendran que esperar al sorteo del niño [fies] [fies] [fies]
Ya estamos con las conspiraciones

Qué podría hacer? Meter un número propio? Pues bueno, tendrá una posibilidad entre 50.000 de llevarse el Gordo.
Pero además, podría pasar que salieran justo las dos bolas iguales (por ejemplo en dos pedreas) y eso inhabilitaria el sorteo.

Y todo esto si esquiva a todos los notarios que ponen... Vamos, que es algo un tanto ridículo
Galigari escribió: @PreOoZ La empresa y el becario tendran que esperar al sorteo del niño [fies] [fies] [fies]

No no, a mí hasta el 22 de diciembre de 2020 no me engañan más XD

-40€ llevo y no tiene pinta de cambiar. :p
thafestco escribió:

Ha metido una papeleta de VOX
No sería más transparente decir que se salió una bola y yá?.

No, a hacerlo más sospechosa la imagen.

Bolas magnéticas? No será.... Pero es muy rara la imagen.
Pues bueno, 80 euros. Mejor que nada.
Que desastre de sorteo. Deberían dar al menos un abrazo del lotero por cada número no premiado xD
Bueno pues una mañana entretenida pero economicamente desastrosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hatake-Kakashi escribió:Pues bueno, 80 euros. Mejor que nada.
Felicidades algo es algo XD

@JasonTodd Mejor abrazo de la lotera que vestia de elfa [sati]

Una puñetera ruina , menos mal que del niño solo tengo 4 decimos y no pienso picar ni uno mas ...
clamp escribió:
thafestco escribió:

Una pastilla de avecrem, para enriquecer.
jorcoval escribió:Ya estamos con las conspiraciones

Qué podría hacer? Meter un número propio?

Podría meter una bola con un pene pintado
Un año más con la misma canción.
jorcoval escribió:Ya estamos con las conspiraciones

Qué podría hacer? Meter un número propio? Pues bueno, tendrá una posibilidad entre 50.000 de llevarse el Gordo.
Pero además, podría pasar que salieran justo las dos bolas iguales (por ejemplo en dos pedreas) y eso inhabilitaria el sorteo.

Y todo esto si esquiva a todos los notarios que ponen... Vamos, que es algo un tanto ridículo

Nadie a caído en que si mete una bola amañanada, también tendría que haber una bola amañada en los premios? Si solo hay una bola amañada te pueden tocar 1000€ que no te hace millonario.
Ya dicen en la radio que el gordo ha tocado a muchos políticos, en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.
seguimos siendo todos igual de pobres, no?

ah, no, que aqui en eol todos cobran 40mil al año minimo. XD
GXY escribió:seguimos siendo todos igual de pobres, no?

Y el pene de 35cm que se te olvida XD
alalan26 escribió:
clamp escribió:
thafestco escribió:

Una pastilla de avecrem, para enriquecer.

Imagen
Al ver que había una bola afuera se evitaron el recuento por el follón que conllevaría... Dando lugar a pensar también... ¿Estuvieron todas las bolas completas?.

Ahora quien volvía a garantizar que estaban todas?.

En fin... Ojalá el otro año no compre mucho la gente y les joda un poco, al menos :p
GXY escribió:seguimos siendo todos igual de pobres, no?

A día de hoy hasta con ese sueldo eres pobre.

Han salido ya a esclarecer lo sucedido o no? Porque vaya canteo...

Edito: veo que si han hecho cominicado... Pero a mi me convence poco
140 respuestas
1, 2, 3