Loteria Navidad

1, 2, 3
alalan26 escribió:
jorcoval escribió:Ya estamos con las conspiraciones

Qué podría hacer? Meter un número propio? Pues bueno, tendrá una posibilidad entre 50.000 de llevarse el Gordo.
Pero además, podría pasar que salieran justo las dos bolas iguales (por ejemplo en dos pedreas) y eso inhabilitaria el sorteo.

Y todo esto si esquiva a todos los notarios que ponen... Vamos, que es algo un tanto ridículo

Nadie a caído en que si mete una bola amañanada, también tendría que haber una bola amañada en los premios? Si solo hay una bola amañada te pueden tocar 1000€ que no te hace millonario.

Un estanco de un pueblo de Lleida vende 36 series del 00750 a petición de un solo cliente desconocido.

https://www.lavanguardia.com/local/llei ... 00750.html
ELwendo escribió:
alalan26 escribió:

Qué podría hacer? Meter un número propio? Pues bueno, tendrá una posibilidad entre 50.000 de llevarse el Gordo.
Pero además, podría pasar que salieran justo las dos bolas iguales (por ejemplo en dos pedreas) y eso inhabilitaria el sorteo.

Y todo esto si esquiva a todos los notarios que ponen... Vamos, que es algo un tanto ridículo

Nadie a caído en que si mete una bola amañanada, también tendría que haber una bola amañada en los premios? Si solo hay una bola amañada te pueden tocar 1000€ que no te hace millonario.

Un estanco de un pueblo de Lleida vende 36 series del 00750 a petición de un solo cliente desconocido.

Será cualquier restaurante, bar, etc... :-? :-?
Aquí se ve como previamente caen unas bolas al suelo y las vuelven a echar (https://videos.marca.com/v/0_gsootrya-d ... =0&count=0), así que es bastante verosímil que alguien recogiera otra y se la diera para que la introdujera.

Una chapuza si; amaño no lo creo. Si quisieran amañarlo se lo preparan todo perfectamente detrás de las cámaras y no se entera nadie.
@pedrotreviño

Con la cantidad de notarios y controles no veo yo a nadie jugandose nada , ademas que motivacion tendria no meter todas las bolas si el premio se va a repatir y "gastar" igual ..... si me dijeras que no sale el gordo y gana hacienda pero si esta siempre gana que mas dara....

@Jhonny_palillo Exacto ....
Galigari escribió:@pedrotreviño

Con la cantidad de notarios y controles no veo yo a nadie jugandose nada , ademas que motivacion tendria no meter todas las bolas si el premio se va a repatir y "gastar" igual ..... si me dijeras que no sale el gordo y gana hacienda pero si esta siempre gana que mas dara....

Repartido está seguro pero si los tiene solo para él...
...ha triunfado [toctoc] [toctoc]
Y todavía la gente cree que esto tiene algo de "azar".

Bendita inocencia.
zero_ escribió:Y todavía la gente cree que esto tiene algo de "azar".

Bendita inocencia.

Bendita inocencia.

Oye deslumbrame con tu teoria .....

Es muy legitimo montarse cada uno su pelicula pero ya cuando se cae en la superioridad como si el resto fueramos tontos , se pierde toda legitimidad...
Galigari escribió:

Bendita inocencia.

Oye deslumbrame con tu teoria .....

Es muy legitimo montarse cada uno su pelicula pero ya cuando se cae en la superioridad como si el resto fueramos tontos , se pierde toda legitimidad...

También es teoría que el sorteo es limpio y transparente y tú te lo crees [carcajad]

En un sistema demostradamente corrupto y deshonesto yo prefiero inclinarme por la mía, ya que cada cual escoja su unicornio.
@zero_

Que el sorteo es limpio no es teoria es algo probado y patente , expong un caso de manipulacion en dicho sorteo y podras abrir debate pero sin aportar nada tu comentario es n comentario conspiranoico mas .

Diselo a todos los agraciados que hoy pillaron cacho a ver si lo ven un timo , ahora mismo para mi tiene mas creedibilidad los notarios que supervisasn el sorteo que tu comentario , avalado por ti en exclusiva.

Ademas es facil , ¿tu juegas?

si juegas y piensas que es un timo denuncialo o deja de jugar

Si no juegas pues eso que te ahorras...
Galigari escribió:@pedrotreviño

Puede ser, o mejor dicho tienes razón.

Aúnque pienso porque no lo hicieron más transparente.

Saludos [beer]
@ELwendo que locura, parece uno venido del futuro, con estas cosas es pare pensárselo desde luego.
Galigari escribió:@zero_

Que el sorteo es limpio no es teoria es algo probado y patente , expong un caso de manipulacion en dicho sorteo y podras abrir debate pero sin aportar nada tu comentario es n comentario conspiranoico mas .

Diselo a todos los agraciados que hoy pillaron cacho a ver si lo ven un timo , ahora mismo para mi tiene mas creedibilidad los notarios que supervisasn el sorteo que tu comentario , avalado por ti en exclusiva.

Ademas es facil , ¿tu juegas?

si juegas y piensas que es un timo denuncialo o deja de jugar

Si no juegas pues eso que te ahorras...

https://twitter.com/GenteQueLucha/statu ... 01568?s=19
@Galigari

Probado y legítimo porque te lo dice la tele? Los notarios tienen inmunidad contra la corrupción y la prevaricación?

Claro que hay gente que coge un pellizco, imagínate que sospechoso sería que no salpicase nunca al pueblo, pero más sospechoso es que siempre caiga en "peces gordos", que siempre haya iluminados que compran masivamente un número premiado o administraciones que siempre venden premios. A mí todas esas cosas me intrigan y me hacen pensar, que ya te digo, yo no pretendo convencer a nadie, es mi punto de vista y lo comparto por si alguien "quiere ampliar un poco más sus horizontes".
Otro año mas 6 decimos y solo una devolución de 20€ [+furioso]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ELwendo escribió:
alalan26 escribió:

Hay gente que puede predecir el futuro y 18 es la mitad de 36. ¿casualidad? No lo parece
Aunque no descarto los tongos, hay cosas con explicaciones lógicas (o que no se circunscriben solo a explicaciones tonguiles)

siempre caiga en "peces gordos",

Tenemos el caso de Fabra, que compraba decimos premiados para lavar dinero.
También, por supuesto, que si le toca al presidente del gobierno a ese lo conocemos todos y te acuerdas.
Le toca a Pepe el del quinto y solo se acuerdan sus vecinos.

que siempre haya iluminados que compran masivamente un número premiado

También se explica con el sesgo del ganador. A que nadie conoce al tontolculo que se gasta 300 euros en un mismo número y no le toca nada?
Mi jefe anterior todos los años encargaba números que él quería, la serie entera, y lo repartía entre empleados y amigos.

o administraciones que siempre venden premios.

Es que siempre sale algo en Sort o Doña Manolita!!!
De nuevo, todos nos acordamos de las famosas y no de la administración número dos de Cheste.
Pero es que además hay administraciones que venden MUCHISIMO, con lo que es más probable que salga algo en ellas.
No sólo gente que viaja a Doña Manolita desde toda España para comprar, también vendían por correo y ahora por internet.
@zero_ lo de "los peces gordos" tiene una explicacion muy facil....

No es mas ni mebos que comprar decimos premiados para lavar dinero..

Pero vamos que como te puse en el primer mensaje , es muy legitimo pensarlo expeco tratar al resto como si fueran idiotas..

seil escribió:Otro año mas 6 decimos y solo una devolución de 20€ [+furioso]

Macho pues yo ni 20€ hoy me ha picado bien XD
Me ha tocado el puto 4ª premio, he flipado porque no me lo creía xD

Pero es compartido entre unos cuantos y tampoco es un dineral, pero joder las navidades y regalitos los voy a cubrir bien [carcajad]
Akihiro escribió:Me ha tocado el puto 4ª premio, he flipado porque no me lo creía xD

Pero es compartido entre unos cuantos y tampoco es un dineral, pero joder las navidades y regalitos los voy a cubrir bien [carcajad]

A mí no me ha tocado ni un euro, así que enhorabuena!
@Akihiro Felicidades compañero que lo disfruteis.

(Insertar aqui la famosa careta feliz con lagrimas detras)

XD XD XD XD
@Galigari
Pero no sale a cuenta, un número me lo regalaron y los otros 5 los compre yo, total perdida de 80€ [carcajad]
Galigari escribió:@Akihiro Felicidades compañero que lo disfruteis.

(Insertar aqui la famosa careta feliz con lagrimas detras)

XD XD XD XD

Enhorabuena de parte de @Galigari y mía!!! A disfrutarlo!! [beer] [beer]

Imagen
Akihiro escribió:Me ha tocado el puto 4ª premio, he flipado porque no me lo creía xD

Los 3000 euretes no te los quita nadie XD XD
@Galigari @alalan26 @jorcoval @Jhonny_palillo Muchas gracias por la felicitación! [beer]

Jhonny_palillo escribió:

Los 3000 euretes no te los quita nadie XD XD

Algo menos [buenazo] Es un número que hemos jugado los que trabajamos en el despacho y no sé cuanto participaron exactamente, pero creo que 8. Es un pellizco al menos [carcajad] .

A dos amigos míos les ha tocado los 20.000 íntegros. Le ha tocado a mucha gente porque ese número es el C.P. de Utrera y se juega por tradición todos los años, por eso nosotros lo llevábamos también. Torpe de mí no haber pillado uno para mí solo, pero como ya lo jugaba por otro lado... XD
Lo bonito de la lotería es regalarla, porque a todo el mundo le gusta que le regalen un décimo o una participación; y para ti regalar participaciones puede ser una estupenda forma de hacer regalos a mucha gente conocida y amistades, sin gastarte mucho.

Por ejemplo haces participaciones de 2 a 5 euros, que no es mucho, y tienes para regalar a unas cuantas personas.

Eso sí, como toque, tendrás que ser serio y responder ;)

Bendita inocencia.

Cuñadismo del año.
adidi escribió:

Bendita inocencia.

Cuñadismo del año.

Gracias, está tan prostituida la expresión que ya es un halago recibirla y no ejecutarla.
@Akihiro espero que no pierdas el decimo en un accidente [hallow]
zero_ escribió:Claro que hay gente que coge un pellizco, imagínate que sospechoso sería que no salpicase nunca al pueblo, pero más sospechoso es que siempre caiga en "peces gordos", que siempre haya iluminados que compran masivamente un número premiado o administraciones que siempre venden premios. A mí todas esas cosas me intrigan y me hacen pensar, que ya te digo, yo no pretendo convencer a nadie, es mi punto de vista y lo comparto por si alguien "quiere ampliar un poco más sus horizontes".

conspiranoias al poder. entre lo que me creo, lo que he oido y lo que entiendo, me monto una pelicula que ni el cristofer nolan ese. :o

lo de los peces gordos tiene tres explicaciones, y todas son "legales".

1.- hay casos como el de fabra, que se dedicaba a comprar billetes premiados. los premios gordos hay que cobrarlos en el banco, la gente tiene deudas, es magufa, etc. y no se fian entonces va a las administraciones que estan celebrando un emisario del politico o empresario, ofrece "x" en mano (que es menos que el premio que corresponde, pero es billetacos en mano) y algunos van y aceptan. y eso lo hacia fabra para mover dinero sacado de chanchullos y mordidas. por lo visto el tio en 3 o 4 años compro un porron de numeros premiados de loteria en valencia con este sistema.

2.- muchas empresas compran series completas y si toca es un pellizco bastante gordo. eso luego va en participaciones a los empleados y etc. pero muchas veces va organizado de modo que si toca, la mitad del premio o mas se lo queda el empresario. porque (por ejemplo) ha comprado 10 billetes pero en participaciones solo ha repartido 5, de modo que las otras 5 (que son 50 decimos) se los queda el, pero claro, primero se ha gastado un pastizal en comprar chopotocientos billetes del numero y tiene que tocar para pillar cacho.

3.- hacienda se queda automaticamente los premios no reclamados. si un numero premiado no se ha vendido entero, hacienda se queda el dinero de esos premios, no la administracion que los tenga. igualmente si alguien por el motivo que sea no cobra un premio, hacienda se lo queda. esto es asi con todos los premios de todos los sorteos de la ONLAE. (loteria nacional, primitiva, euromillones, quiniela, etc). hace un par de años hubo un premio gordo (un 2º o 3º o por ahi) que se lo quedaron casi entero porque se vendio poco. tambien paso hace años con un premio gordo de primitiva, en la epoca de las pesetas, que el que le tocaba la palmó y nadie reclamo el premio, pues se lo quedó hacienda.

nada de eso tiene nada de conspiranoico ni de raro. bueno. lo de fabra si es un chanchulleo. pero si te toca un premio de 200mil euros y te viene un fulano te enseña 120mil en un maletin y tu le dices que ok y le das el boleto, es responsabilidad tuya. como si coges el dinero lo cobras en metalico lo metes en un bidon y lo quemas a lo joker. [looco]

ah, bonus track. y luego esta el tema de que de los premios de mas de me parece que son 10mil euros, hacienda se queda automaticamente el 20% asi por ejemplo el millon del euromillones no es un millon, realmente son 800ypicomil euros, porque hacienda se queda el 20% por encima de los primeros 10mil euros segun lo cobras. esto lo gestiona automaticamente el banco cuando les ingresas el boleto premiado (que es como se cobran los premios gordos, salvo que vayas a la administracion central de loterias de tu provincia, que es el unico sitio donde puedes solicitar cobrar un premio grande que no sea en un banco.
Imagen

Me parecia una pamplina este asunto comidilla de las redes, pero viendo esto la verdad es que empieza a resultar raruno de cojones.
Siempre lo digo y no lo hago, pero a ver si este año va la buena:

Los 60 pavos de rigor de la loteria los ahorras mensualmente a partir de enero y en Diciembre te juntas con tu particular loteria, 720 euritos libres de posibles tongos, ni hacienda, ni leches.

Y lo mejor es que no te roban en tu cara. Lo de este año me ha olido a cuerno quemado, luego lees que un señor ha comprado 36 series completas del tercer premio y el olor se torna en una neblina pestilente.
Creo que alguien ha denunciado, si la admiten a trámite que nadie tire sus décimos XD
Que no chicos, que todo eso son cuñadismos y paranoias, nada más razonable que dejar tu destino en manos del "azar" llenando bolsillos ajenos a cambio de sueños de riqueza.

Así que no ahorreis nada, invertid, apostad y abrid planes de ahorro y de pensiones, haced caso al sistema que ya sabéis que vela por vuestro dinero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto es por meter a los comunistas en el gobierno, ya están haciendo de las suyas [hallow] [hallow]
Con lo sencillo que hubiera sido coger la bola y alzar la mano, mostrarla a camara y enseñarla de nuevo al meterla en el bombo, nadie hubiera dicho nada.

Pero resulta que se sale una, la cogen del suelo, viene un asistente y le da otra en mano ¿?

Luego la escena ridicula de meter la bola destrangis... o son unos chapuceros o aqui huele a gato muerto [tomaaa]

BONUS TRACK

Un hombre gana 18 millones de euros en Mollerusa al comprar 360 décimos del tercer premio

https://www.abc.es/loteria-de-navidad/abci-loteria-navidad-gasta-7200-euros-solo-numero-y-toca-tercer-premio-201912221336_noticia.html
Yo ya me he perdido, se cae la bola y a los 3 segundos sin saber ni siquiera que número es, le dan otra con el mismo número? La bola se cae para la rerecha y a la izquierda le dan otra?? No me creo estas cosas, pero no termino d entender ese GIF. Será que alguien coje la bola y se la da al otro? No se ve nada de eso.
Quiero pensar que no ha habido nada, que es mucho riesgo, ahí hay mucha gente y cámaras que te pueden ver y sería una soberana tontería meter algún número de más porque hay muchas posibilidades de que te pillen. Es más, si sale dos veces el supuesto número que se cayó se tendría que dar el sorteo por nulo y, o devolver la pasta, o volver a sortearlo.

Lo que pasa es que metería el número de manera chapucera en lugar de hacer las cosas bien. Enseñas el que se ha caído, lo vuelves a meter en el bombo y ya. Con eso quedas genial y no hay sospechas.

clouhd escribió:Luego la escena ridicula de meter la bola

Ya estaría bueno que a los que les ha tocado el Gordo les digan ahora que sorteo suspendido xDDD
@clamp Exacto, a esa noticia me referia.

Mira que yo me estaba riendo de las tonterias de las redes sociales, pero sumando dos mas dos, huele a mierda de aquí a Zanzibar.
bUENO, lo ciuerto es que en el GIF no se aprecia que se caiga ni rebote nada, yo al menos no lo veo.

Doy por hecho que es asi, si no que sentido tiene.
clamp escribió:bUENO, lo ciuerto es que en el GIF no se aprecia que se caiga ni rebote nada, yo al menos no lo veo.

Doy por hecho que es asi, si no que sentido tiene.

Lo que podría ser esque nada más caerse la bola, alguien (que no se ve en escena) pilla la bola rápido y se la lanza al señor que la entrega, pero con la secuencia del GIF, no termino de ver muy claro esta posibilidad.

Cuál es el nick de este señor de la lotería? Reportado e ignorado, voy a abrir un hilo en feedback.
No me ha tocado nada, 0 euros. Pero bueno, es lo que hay, tenemos salud... de todos los años tanta salud me hago inmortal jaja.
@jorcoval no son conspiraciones,son operaciones.
yo jamas jugue ni jugare a nada que tenga numeritos y bolitas.ya sea la once,loteria nacional,primitiva,bonoloto,etc,etc.
esta de la navidad y el niño.esto de la loteria como decia Brian,el perro de Padre de familia:la loteria es el impuesto de los mamulucos.

yo lo unico que echo es las quinielas,hay es donde menos te pueden tangar,pero que tambien tiene sus cosillas con partidos amañados,pero echas un ojo a las apuesta y ya sabes por donde va el "percal".
EmilioGT escribió:@jorcoval no son conspiraciones,son operaciones.
yo jamas jugue ni jugare a nada que tenga numeritos y bolitas.ya sea la once,loteria nacional,primitiva,bonoloto,etc,etc.
esta de la navidad y el niño.esto de la loteria como decia Brian,el perro de Padre de familia:la loteria es el impuesto de los mamulucos.

yo lo unico que echo es las quinielas,hay es donde menos te pueden tangar,pero que tambien tiene sus cosillas con partidos amañados,pero echas un ojo a las apuesta y ya sabes por donde va el "percal".

El impuesto de los que no saben matemáticas, había oído yo.

Pero por eso decía: es tan jodido que te toque algo, que no hace falta trampear nada.
A la gente le encanta imaginar. Igual lo que ha pillado del suelo no es una bolita sino que era alguna otra cosa y lo que le han pasado sí. Que mira que damos vueltas a cosas que no.
En mi caso no ha tocado un gordo ni nada que se le parezca pero me da para pagarme las Navidades :) aunque tengo que decir que encima ha sido regalada. Siempre se dice que si no se juega no se gana pero en mi caso personal nunca me ha tocado ninguna cantidad importante los años que me he puesto a comprar como loco lotería (hablo de dejar casi 100 euros), casi toda la que me ha tocado ha sido regalada, de hecho una vez cobré una pedrea de una participación de 5 que alguien tiró a la calle.

Por cierto en lo de los premios de 10.000 han subido el límite a 20.000 por lo que si te tocan 19.999 pues los disfrutas con salud.
Zardoz2000 escribió:En mi caso no ha tocado un gordo ni nada que se le parezca pero me da para pagarme las Navidades :) aunque tengo que decir que encima ha sido regalada. Siempre se dice que si no se juega no se gana pero en mi caso personal nunca me ha tocado ninguna cantidad importante los años que me he puesto a comprar como loco lotería (hablo de dejar casi 100 euros), casi toda la que me ha tocado ha sido regalada, de hecho una vez cobré una pedrea de una participación de 5 que alguien tiró a la calle.

Por cierto en lo de los premios de 10.000 han subido el límite a 20.000 por lo que si te tocan 19.999 pues los disfrutas con salud.

A ese alguien, se le caería en vez de tirarla [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:A la gente le encanta imaginar. Igual lo que ha pillado del suelo no es una bolita sino que era alguna otra cosa y lo que le han pasado sí. Que mira que damos vueltas a cosas que no.

Hombre, tampoco hace falta imaginar mucho. Las imágenes están ahí, el tío actúa de manera rara y trata de echar a escondidas las bolas que tiene en la mano y que le ha pasado un señor que como se ve en el sorteo, aparece en escena no sabemos de donde. Mientras tanto otro coge 2 objetos del suelo y se va en dirección contraria.

Yo no creo que sea un amaño, pero si una chapuza Made in Spain más XD

Si lo quisieran amañar lo hacen detrás y no delante de mil cámaras.
140 respuestas
1, 2, 3