Love364 W.I.P. - N64 Emulator for Xbox 360

1, 2, 3, 4
Si pero weno, algo sacarán. Si me enseñan y no sabes te acercas pa cartapena y lo hacemos en un momento.
FranScorpions escribió:
Pedrinky escribió:
FranScorpions escribió:Joer que comentarios más negativos, así ya me estais haciendo pensar en vender mi consola exploiteada con HDD de 500gb y comprarme luego una normal flasheada, XD XD .

Esperate a la Slim...

Tienes razón, pero habrá que ver si se puede flashear el lector cuando salga, que creo que no se va a poder, habrá que esperar más aún. :)

pues yo me lo estaba pensando, en vender la exploiteada, y comprarme una slim, y si acaso pirateo la mia origial que tengo ahora :)
Tampoco hay que ponerse así, cuando salían aplicaciones y noticias a diario bien que se nos llenaba la boca con la scene. No siempre va a ser igual, a ver qué decís hoy con la eliminación del ping de 30 ms. Es una gran noticia, y además, libera a los creadores (el team freeboot) para seguir consiguiendo cosas con nuestras JTAG.
Qué os parecería vernderlas y encontraros que la semana siguiente sale el live alternativo, todos los emuladores que están aún por salir y un port del mplayer (por ejemplo)??? Lo bueno de esto es que ni siquiera sabemos a dónde puede llegar, apenas va a hacer un año desde que se descubrió el agujero de seguridad...
reprec escribió:Tampoco hay que ponerse así, cuando salían aplicaciones y noticias a diario bien que se nos llenaba la boca con la scene. No siempre va a ser igual, a ver qué decís hoy con la eliminación del ping de 30 ms. Es una gran noticia, y además, libera a los creadores (el team freeboot) para seguir consiguiendo cosas con nuestras JTAG.
Qué os parecería vernderlas y encontraros que la semana siguiente sale el live alternativo, todos los emuladores que están aún por salir y un port del mplayer (por ejemplo)??? Lo bueno de esto es que ni siquiera sabemos a dónde puede llegar, apenas va a hacer un año desde que se descubrió el agujero de seguridad...

Pues me daría igual xD, en mi caso hablo de vender una de las mias, porque tengo 2, una precintada exploiteada y la que uso, la Jasper 512, asi que no me perdería nada.

En cuanto al online qué quieres que te diga...yo tengo Ono y podría haber jugado desde que salió lo de jugar online, y ni asi me dio por probarlo, tampoco creo que ahora cambie de idea porque hayan quitado la limitación, además el nº de gente que lo use será muy reducido por ahora.

También hay que tener en cuenta que es solo para los juegos que tengan modo interconexion (que ahora no me viene ninguno a la cabeza) asi que no se podrá disfrutar de todos...

Resumiendo xD: que lo de venderla me refería mas bien a vender la segunda que tengo sin usar, para poder aprovechar ese dinero, puesto que la scene avanza poco y con una consola exploiteada me basta.

Saludos.
También hay que tener en cuenta que es solo para los juegos que tengan modo interconexion (que ahora no me viene ninguno a la cabeza) asi que no se podrá disfrutar de todos...

Pues mira que son muchos.... la mayoría de FPS (saga Call of duty...), Blur, crackdowm, project gotham 4 y por poder claro que podrías a ver jugado y yo también, al tener un ping de 12 ms, el problema es que apenas había gente y esto lo va a inflar
Mikel24 escribió:

Pues mira que son muchos.... la mayoría de FPS (saga Call of duty...), Blur, crackdowm, project gotham 4 y por poder claro que podrías a ver jugado y yo también, al tener un ping de 12 ms, el problema es que apenas había gente y esto lo va a inflar

Joder precisamente se puede jugar a los juegos que no he jugado nunca xDDD (Call of Dutty...PGR4...) que estoy haciendo yo con la 360??? aparte de jugar al Fifa? xDD ya me dirás que juegos hay buenos para jugar online, si seguramente acabe jugando, pese a que no soy un jugón.

Edit: Gracias Mikel24, ya sabes por qué. xD
de nada hombre... para eso estamos
yo guardo mis 5 exploiteadas recuperadas de las luces rojas, con mi nueva maquinita :D.

esto es como dicen, avanza a su ritmo...
Bueno parece que ya ha terminado con los problemas legales :P Ahora solo le queda encontrar curro y pedir donaciones para otra DEV [fumando]

<LoveMHz> I'M FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FREEDOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<Webst3r> ?
<belenos> he said: I'M FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FREEDOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<belenos> didn't you hear
<Webst3r> Sorry, speakers weren't up.
<belenos> lol
<belenos> Glad things worked out for you Love. your a good man and deserved it
<LoveMHz> thanks bro =)
--> Flowerett (indigo@cmb2-250.dial-up.arnez.si) has joined #XeLove
<XbOx360Ba> congrats dude.
<LoveMHz> thanks =)
<Surazal> Yeah, congrats dude, glad it worked out for you.
--> schwatter (~schlemmer@pd95b8f43.dip0.t-ipconnect.de) has joined #XeLove
<LoveMHz> thanks =)
<Webst3r> So I guess you're "back"?
<LoveMHz> negative
<LoveMHz> still need to get a job
<LoveMHz> pay my fines
<LoveMHz> and get a new kit
<Webst3r> Ah, well I hope you find both, you're a hard worker.
<LoveMHz> thanks, I hope so too
<Surazal> Well, I hope you get a good job and soon. Not just cause I'm nice or your a good guy, but also because I'm selfish and can't wait for XeSearch. :)
<belenos> lol
<LoveMHz> lol
esperemos que pueda continuar con el projecto
lo de pedir donaciones de nuevo supongo que es una broma... segun lo que he leido en ese trozo, esta buscando un trabajo, que es lo interesante para pillar un dev...xDDD

Esto realmente parece un cuento chino...xDDD
Gromber escribió:lo de pedir donaciones de nuevo supongo que es una broma... segun lo que he leido en ese trozo, esta buscando un trabajo, que es lo interesante para pillar un dev...xDDD

Esto realmente parece un cuento chino...xDDD

Si era una broma :P
biien, otra buena noticia :D
venga, que esto está reflotando! seguro que volveremos a tener otra buena época para el JTAG!
Ha puesto esto en Xbox-Scene:

So a lot of you really don't know me and there's about a million reasons why. Mostly for my own safety from my past legal troubles.

So let me start off from a year ago. Note that I'm going to keep this as short and with as little details as possible but still be able to tell the story. (Fear of future legal actions for being online during the time of house arrest and/or possible slander). So it all started about 2 years ago when I meet had a girl add me on Myspace. Long story short she was from the town of my best friend and she swore that we had met before, so I added her and we struck up a conversation. A few months into talking things lead to another and we were dating. This lasted for less than 6 months before we broke up and tried to move on.

Once I turned 18 in the end of 09 I decided to move out on my own. Working online doing web design and programming for small companies. The income was great and I always had money to blow. Then this where the good ends. About 2 months into 09 she calls me and asks if I mind if she comes over and stays the weekend. After a short talk I said yes. Later that we weekend she comes over and we attempt to rekindle our love, talking about moving and all the other bullshit stuff that I seemed to not notice as complete bullshit. But I had no reason to believe that she was lieing at the time. So we talked about getting back together after she got back home and broke up with her boyfriend.

Now, less than a week later, I have the local police, team? there was about 4 of them, storm my house and arrest me under a warrant for Rape. In complete shock, and lack of sleep from staying up the previous night talking with an overseas client about a future project, I agreed to cooperate with the police. I was forced to give a DNA sample and fingered printed, then later told the story of how she came over and that I only fingered her shortly after she left. To my disbelief I was locked away and due to the nature of everything and my age I was locked in the mental crazy part of the jail for my safety. 23 hour daily lock down in a single cell and nothing to do for over a month.

Come a month later I was released on bond and placed on house arrest with an ankle monitor. Allowing me to leave my mother's house under request and approval. Over a year passed and I was still stuck on house, desperately waiting for the a court date. News came and went. DNA/Rape tests came back negative and then the charges changed. Due to me admitting to fingering her, the charges stayed even though her story didn't. So now I was facing charges of forceful fingering her and looking at a long drawn out case that could possibly send me away for 20 years and fuck up my whole future.

-- A week ago -- About a week ago my lawyer calls me and tells me that they have a court date and the DA is working a new plea agreement. So I decided I might accept it if it was worth it.

-- 4 days ago -- I was offered a plea of 3 years probation, no sexual charge (charges replaced with felony assault), and everything under the first offender act so it wouldn't be on my record. The main reason I decided to take it was due to not wanting to risk going to trial and losing (Becoming a registered sex offender would have ended any possible future. I know there's a chance that I could have won, but that's just a chance and I couldn't have risked that.

-- Now -- Now I'm back to having a life. I've been dating the most amazing girl in the world for almost 8 months now and it's clearly the best thing that has ever happed to me. She's honestly the all one for me. I just can't wait to marry her and have the life that her and I both deserve.. But, I'm currently in debt over my eyes and wanting to get back on track with school and working. Life honestly sucks at home so I'm trying to move out as soon as possible, mostly so I can actually have the chance of going somewhere in my life. Other things include not having clothes, money, and car. All of my trust fund went to legal stuff and I'm facing one of the hardest times of my life. But luckily I have my Andy and I'm making it.

Currently I'm looking for a job so I can make everything happen. Things are going to be hard for me here for a while, but I'm ready to face them. The bad part is that I'm having to leave the scene for awhile to be able to do this. I hope you all could wish the best for me and hopefully I'll be able to return in the near future to pick up on my work. I have sent out all of my source code to various groups in the scene, so things could possible be continued from where I left off.

-- The Scene -- Due to my legal debt to my lawyer I was pretty much forced to sell my developers kit so I could pay him and be able to go to trial or in my case to go future with the plea agreement.

Thanks everyone who has been here for me through all of this and I truly owe all of you more than I could ever repay. This scene has helped me more than I could type out in some many ways. <3

Until next time,
LoveMHz <3

Valla "amiga" que le toco xD. Lo unico bueno es que ha dado el codigo de todo lo k tenia a varios grupos a si que es posible que dentro de poco sepamos algo del emu de N64
Imagen Imagen Imagen Imagen Q HIJA DE PUTA!!!

pero bueno, parece que ya se esta recuperando, bien por el, ojala vuelva dentro de un tiempo, se nota que le ponia esfuerzo a lo que hacia, es bueno tener gente asi en la scene.

Un saludo y mi sentido pesame x lo que le paso a love Imagen
joooder, eso es tener mala suerte
nose lo que pone.. pero si dicen que es una hija de puta, pues sera cierto xD

edti: Vale ya he pillado, la tía le acuso de violación supuestamente por la cara... que asco de peña
Lo que no entiendo como siendo presunto le ponen un grillete en el tovillo y arresto domiciliario sin tener pruebas de nada.

A ver si alguien con un poco mas de conocimientos de ingles me aclara la duda.

Un Saludo.
O.o sin palabras... con lo graves que son estas cosas y la gente se las inventa para sacar dinero (porque si no, ya me dirás que sentido tenía esa denuncia... o eso, o por despecho... vete a saber)... o.O
naxeras escribió:Lo que no entiendo como siendo presunto le ponen un grillete en el tovillo y arresto domiciliario sin tener pruebas de nada.

Un Saludo.

El problema fue que él dijo que no la había violado, pero que sí habían habido "maniobras manuales" - con consentimiento por ambas partes, teniendo en cuenta que la tía le dijo que quería que volviesen a estar juntos. Y como todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, pues lo utilizaron, incluso cuando dieron negativas las pruebas de ADN sobre la violación. Lo que flipo es que no haya cargos contra esa tía por algo tan grave como inventarse un acoso sexual... De todas formas me alegro porque haya pasado página y creo que dentro de poco tiempo volveremos a saber de él.
naxeras escribió:Lo que no entiendo como siendo presunto le ponen un grillete en el tovillo y arresto domiciliario sin tener pruebas de nada.

Un Saludo.

No fue un grillete exactamente XD , sino un dispositivo que le indica a la policía si has salido de tu casa, y es algo bastante común en Estados Unidos. En cuanto al fondo de tu pregunta, estamos en las mismas. Supongo que todo eran medidas cautelares y que pueden tomarlas a la mínima.
Me perdí de muchas cosas y ahora vengo a ver un drama. Tienes toda la razon Gromber...vaya culebrón.

Nada más que mejore la vida de él. [beer] ....
Y sabia que no era un grillete de las galeras de los barcos hombre...

Un Saludo.
naxeras escribió:Y sabia que no era un grillete de las galeras de los barcos hombre...

Un Saludo.

De ahí el smily XD Solo puntualizaba que no es tan raro que te lo pongan en Estados Unidos. Basta con que te caiga un arresto domiciliario cautelarmente.
Para OFFTOPIC el mío: si no habeis visto la peli "Disturbia" sale el Shia Lebouf (o como se llame)
que por pegarle a un profesor del instituto le condenan a arresto domiciliario y le ponen un dispo
sitivo en el tobillo para comprobar que no sale de casa (esto traerá varias movidas más o menos
graciosas). El caso es que el chaval se las promete muy felices quedándose en casa sin mayor
problema, disfrutando de las comodidades de que dispone. Lo mejor es cuando su madre cancela
su subscripción a Xbox Live mientras él está jugando (yo creí que le habían baneado y me partí
el culo por ese detalle). Hala, ya está. PODEMOS

(Sí, ya sé que está inspirado en el antiguo sistema operativo "Windows indiscret")
[cáptese la gracia/ironía]
amigos no es por nada , pero encuentro malisimo lo de vender la consola comprada con donaciones para tener fondos , entiendo que el hombre no tenia como pagar abogado y etc , pero se imaginan que yo les dijera a uds que hare una app x para xbox y que necesito donaciones para comprar una xbox developer kit ¿como se sentirian ustedes si vendiera la xbox developer kit comprada con sus donaciones? , se entiende que el hombre no cobra por sus trabajos , pero vender algo comprado a base de donaciones me parece poco etico , pero bueno cada loco con su tema dicen , salu2
volrathix escribió:¿como se sentirian ustedes si vendiera la xbox developer kit comprada con sus donaciones?

pues practicamente igual, era o pagarle al abogado con dinero de donaciones (que cualquiera de los que dono entenderia (y seguramente entiende) perfectamente la situacion) o ir 20 años a la carcel por ser acusado culpable de algo que no hizo!, que harias vos siendo LoveMhz?

salu2
Lthium Ray escribió:
volrathix escribió:¿como se sentirian ustedes si vendiera la xbox developer kit comprada con sus donaciones?

pues practicamente igual, era o pagarle al abogado con dinero de donaciones (que cualquiera de los que dono entenderia (y seguramente entiende) perfectamente la situacion) o ir 20 años a la carcel por ser acusado culpable de algo que no hizo!, que harias vos siendo LoveMhz?

salu2

A mí me sigue pareciendo poco ético, pero es que dudo muchísimo que esa consola se haya pagado íntegramente a base de donaciones. Como también dudo que se haya podido pagar un abogado con el dinero de esa venta, y parece que eso da a entender, aunque no me voy a poner a revisar el texto para comprobarlo, así que desmentidme si tenéis dudas.
Y a mi me parece offtopic
thafestco escribió:Y a mi me parece offtopic

Porque hasta cierto punto lo es. XD
Yo si creo que se pago todo con donaciones, mas por el canal que cada dia lo cambiaba con el faltan 300$ faltan 127$... y cosas asi de hecho hablaba gente y tal que daba 50$ y cosas por el estilo, aunque no lo parezca son muchas personas. Y yo lo veo muy normal que la vendiera era eso o ir jodido. Por que se queda 20 años en la carcel xD y no creo que le dieran la xboxdev y conexion a internet para seguir programando [burla3]

Por cierto ha cerrado hasta el canal #Xelove, han creado uno nuevo IceKiller y algunos mas #XeloveDev pero vamos no dicen nada en el topic esta el enlace al post k puse yo y este http://paste2.org/p/906623 que es un log del IRC cuando los tira a todos y deja solo por invitacion el canal
Lthium Ray escribió:

salu2

trataria de ponerme en contacto con la gente que dono para ver si estan de acuerdo , es lo mas logico y correcto , pero bueno quizas si lo hizo,salu2
volrathix escribió:
Lthium Ray escribió:

salu2

trataria de ponerme en contacto con la gente que dono para ver si estan de acuerdo , es lo mas logico y correcto , pero bueno quizas si lo hizo,salu2

Mucho hablar pero me gustaria verte a ti en una situacion asi xD
Pues yo done unos eurillos (pocos) y me la suda lo que haga con ellos y me parece logico que se quite del medio.
Messiahs escribió:

pero no trates de atacarme si solo era una opinion nada mas [carcajad]
Messiahs escribió:
volrathix escribió:

Pues ya te lo ha dicho. Trataría de ponerse en contacto con la gente a ver si está de acuerdo, cosa que no parece que haya hecho. Allá cada cual. Yo desde luego no tendría la conciencia muy tranquila, salvo que de tratar de volver a hacerse con una dev (por no decir que está moralmente obligado, pero bueno), la pagara de su bolsillo sin pedir donación alguna, ahora que se ve libre del marrón y dado que ese dinero se donó para la dev, y no para sacarle de un lío que es problema suyo y no de los donadores.
don pelayo escribió: que es problema suyo y no de los donadores.

+1
Una pregunta desde la ignoracia sobre el dev kit ese.

La consola que se usa es una consola "especial" o es una consola normal como las nuestras con algún "kit" acoplado?
es una consola especial, es la que usan los desarrolladores de juegos.
TruEvilSable escribió:es una consola especial, es la que usan los desarrolladores de juegos.

Si, estaba leyendo en otros foros, al parecer tiene 1gb de Ram y tal.

Imagino que una consola de esas + el devkit debe valer unos 800-1000€ mas o menos no? eso si consigues encontrarla porque no se yo donde se podrá conseguir eso.
Pedrinky escribió:
TruEvilSable escribió:es una consola especial, es la que usan los desarrolladores de juegos.

Si, estaba leyendo en otros foros, al parecer tiene 1gb de Ram y tal.

Imagino que una consola de esas + el devkit debe valer unos 800-1000€ mas o menos no? eso si consigues encontrarla porque no se yo donde se podrá conseguir eso.

yo e visto cientos de ellas, y ademas baratas

lo que vale un paston es el "sidecar" que es creo que una ampliacion de RAM para desarrollar mejor :)
en los videos del nuevo freestyle se ve que salen los fps , ese video fue grabado usando una developer kit ;)
Desarchivado para actualizar las nuevas noticias que se avecinan.
JaRaBcN escribió:Desarchivado para actualizar las nuevas noticias que se avecinan.

wiiiii :D esperemos tener pronto esto, es de lo que mas deseo de la scene de xbox360...

esta consola es DIOS
Por lo que comentan en logic, a pesar de no haber hecho público el estado en que se encuentra el desarrollo del juego, sí les ha pasado esas pantallas de algo en lo que está trabajando. Es de esperar que si está mirando ese tipo de cosas es porque al emulador no le falta mucho, no?
Sea como sea por lo menos tenemos confirmación de que el proyecto vuelve a estar vivo :P
pues a ver que me quemo por jugar mario kart XD
197 respuestas
1, 2, 3, 4