LT 3.0 en camino!! [Update]

1, 2, 3
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo hasta que salga un juego que se me haga injugable paso de comprarme ninguna grabadora, 30 euros que valen para que? para jugar como ahora, al 97% y me he pasado 4 juegos sin fallo
VicentaK0 escribió:
Elnef escribió:
Rockstar75 escribió:Señor@s yo siempre fui de la opinion de que el LT 2.0 salio deprisa y corriendo y con muchos cabos por atar...seguramente y aparte de saltarse la actualizacion silenciosa y demas, este LT 3.0 traera una manera de ejecutar los XGD3 sin que salte el CIV y el juego se salga al Dashboard y seguramente una manera mucho mejor y eficiente para grabar los backups sin necesidad de hacer los mil pifostios que hay que hacer ahora....porque segun c4eva no solo esta trabajando en el firmware, sino tambien con el agbx y el creador de ISOS, asi que...blanco y en botella. El LT 2.0 salio para matar las ansias de todos aquellos que querian jugar al GOW3, Arkham City o Battlefield 3 a la de YA!! y claro implementar un sistema de creacion de isos, grabacion y ejecucion de copias no es nada facil y mas aun si se hace deprisa y corriendo...Asi que yo creo que sin duda tooodas las carencias del 2.0 encuanto a eso quedaran solucionadas con este 3.0. Ahora solo falta saber cuando lo va a lanzar y a flashear...yo aun no me puse el 2.0 por lo que he dicho antes, para mi, esta hecho rapido y mal.

El LT2.0 salió para cargar los juegos XGD3 sin problemas si están grabados con una Liteon. Y cumplió su misión perfectamente.

Pero ahora MS ha cambiado las reglas del juego otra vez y hay que volver a aadaptarse.

Yo sabía que los discos XGD3 estaban aún muy verdes y que el LT+ 2.0 los hacia funcionar pero me olía que no por mucho tiempo.
Asique para jugármela y que me pillen con CIV en el XGD3 y quedar marcado para próximo ban, me quede con mi LT+ 1.91 jugando al live con juegos que no lleven ap 2.5. y a los nuevos como GOW3 y Forza4 me los compre originales y fuera problemas.

Ya habrá tiempo para que solucionen bien y seguro los XGD3 en live.

A ver si ese LT+ 3.0 es mas de fiar....[uzi]

Perdona que te diga pero con el 1.91 no puede jugar ni al Forza4 ni al GOW3 orginiales, ya que el firmware no detecta los 8.5gb, asi que menos magia ...., jajaja, y eso de que no te marca?, tu mete un ap 25 con alguna firm anterior al 1.91, te dara fallo i marcado con el 1.91 no te marca y con el 2.0 a marcado por el CIV y por la Silent Update.

Y si de verdad juegas a los GDX3 Originales con el 1.91. dime como lo haces. talvez a todos nos funcione. Sin mas.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[/quote]

Perdona que te diga pero con el 1.91 no puede jugar ni al Forza4 ni al GOW3 orginiales, ya que el firmware no detecta los 8.5gb, asi que menos magia ...., jajaja, y eso de que no te marca?, tu mete un ap 25 con alguna firm anterior al 1.91, te dara fallo i marcado con el 1.91 no te marca y con el 2.0 a marcado por el CIV y por la Silent Update.

Y si de verdad juegas a los GDX3 Originales con el 1.91. dime como lo haces. talvez a todos nos funcione. Sin mas.[/quote]

perdona pero si se puede jugar a originales xgd3 con el 1.91, te digo como? metes el dvd y lo incias, sin mas, siempre que tengas el dash actualizado claro, te lo digo yo que los jugue asi hasta que flashee a 2.0
tenebras_lucem2 escribió:

Y si de verdad juegas a los GDX3 Originales con el 1.91. dime como lo haces. talvez a todos nos funcione. Sin mas.[/quote]

perdona pero si se puede jugar a originales xgd3 con el 1.91, te digo como? metes el dvd y lo incias, sin mas, siempre que tengas el dash actualizado claro, te lo digo yo que los jugue asi hasta que flashee a 2.0[/quote]

Cierto, yo me pase el GoW 3 original con LTv1.91 en live y sin ningún problema. [oki]

Y si de verdad juegas a los GDX3 Originales con el 1.91. dime como lo haces. talvez a todos nos funcione. Sin mas.

perdona pero si se puede jugar a originales xgd3 con el 1.91, te digo como? metes el dvd y lo incias, sin mas, siempre que tengas el dash actualizado claro, te lo digo yo que los jugue asi hasta que flashee a 2.0

Cierto, yo me pase el GoW 3 original con LTv1.91 en live y sin ningún problema. [oki]

exacto no hay problema con el LT+1.91 con originales de XGD3 y con copias XGD2 que no lleven de serie nigun tipo de a.p funciona perfecto en live.
Nada de magia chavalote [fumeta]
funcionara para hitachi...?????????? :-? :-? :-? [babas] [babas]
Yo también estoy esperando el firm para los hitachi como agua de Mayo.
Cierto y verdad. Se han duplicado los post pero a mi entender no esta bien que se habrá un post para LT2 y se prosiga en el mismo post con LT3, si sale el Lt4 mas de lo mismo.
A día de hoy hay mas de 800 paginas sobre LT2 y gran parte de ellas son paja y morralla.
Aun no ha salido el LT3 y para resolver una duda tienes que ir para atrás leyendo cada comentario(cosa insufrible) o postear tu duda por si te la resuelven como hacen muchos (añadiendo mas paja).
Cada LT con su post diferenciado e independiente.
Esa es mi opinión.
Segun http://c4evaspeaks.com/

C4eva = Santa Claus [fies]

El Firm LT 3.0 sera liberado POCO despues del 6 de Diciembre !!!
para permitirse primero analizar compatibildades con el ultimo Dash Update de Microsoft

WOW.... Ya lo presentía pero Termita1979 me habia desesperanzado

Aqui la traduccion:

iXtreme LT + v3.0 para ser liberado después de 06 de diciembre 21

Publicado el 25/11/2011

C4eva compartido con nosotros en privado hoy algunos detalles sobre el próximo iXtreme LT + v3.0, que es ahora en vías de liberación en algún momento después de 06 de diciembre 2011. A principios de esta semana, Nelson Mayor Microsoft anunció 06 de diciembre como la fecha oficial de lanzamiento para la versión final de su actualización de otoño de escritorio 2011. La programación de LT + v3.0 para el lanzamiento después de esta fecha permitirá c4eva y el equipo la oportunidad de analizar la última actualización a fin de garantizar ningún cambio adicional a la versión 3.0 son necesarios.
Estoy con los demás de que es mejor no abrir mas hilos. Y que ya hay un hilo oficial para los lt y tal, que después es una locura encontrar cualquier cosa.
piccolo_knd escribió:Estoy con los demás de que es mejor no abrir mas hilos. Y que ya hay un hilo oficial para los lt y tal, que después es una locura encontrar cualquier cosa.

Estoy contigo, para que tantos hilos??? Es con uno y como te tires una semana sin verlo pareces un neandertal [carcajad]
Una pregunta, con el LT+ 3.0, habría que hacer todas las iso XGD3 nuevas o las que ya tenemos creadas para el LT+ 2.0 son válidas?Es que he leído que habrá que hacerla con un nuevo Xbox Backup Creator.

Un saludo.
Bernisniper escribió:Una pregunta, con el LT+ 3.0, habría que hacer todas las iso XGD3 nuevas o las que ya tenemos creadas para el LT+ 2.0 son válidas?Es que he leído que habrá que hacerla con un nuevo Xbox Backup Creator.

Un saludo.

Yo creo que serán válidas las creadas con las IHASdep*ta, con truncate nanai :Ð
según como veo, el LT3.0 podría tener un hilo independiente y propio, puesto que añade funcionalidades y características muy definidas que le podrían dar carácter de fimrware independiente.

Si acaso sugiero lo siguiente, a ver que opináis.

abrir un hilo por cada versión mayor LT
por tanto, todas las versiones LT2.x irán en el mismo hilo
desde ahora, las LT3.x, en su respectivo hilo, y así sucesivamente.

por otro lado, perfectamente podríais crear un hilo oficial para cada una de estas versiones LT. (recordad que hilo oficial=artículo wiki creado)
Para los mas perdidos, en el artículo wiki puede ir toda la información objetiva relacionada con este firmware:
- requisitos/compatibilidad
- instalación
- configuración
- uso
- notas/observaciones
- etc.

Aprovechando que van saliendo noticias del LT3.x, es un buen momento para crear un artículo wiki para este firmware.

si es así, se puede dejar este hilo como soporte de "rumores" sobre este firmware y, a medida que se tengan mas noticias, agregarlos al "hilo oficial" correspondiente.

que os parece?
HispaCoder escribió:Yo creo que serán válidas las creadas con las IHASdep*ta, con truncate nanai :Ð

Me has entendido mal, me refiero a la ISO no al Backup. Porque puede que la ISO esté mal generada (me refiero para que el LT 3.0 la acepte) y con el IHASdep*ta tampoco sirva.
He editado el título del hilo.para ser un hilo oficial, es necesario que tenga asociado un artículo wiki.
Deen0X escribió:He editado el título del hilo.para ser un hilo oficial, es necesario que tenga asociado un artículo wiki.

Pues usted mejor que nadie sabe las reglas del Foro
y aunque ya existe un Hilo con mas de 800 paginas...
ese Hilo originalmente era para la liberacion del LT 2.0

Pero la historia siempre da giros impredecibles
y "La realidad siempre superará la imaginacion"

Tendremos nosotros una Feliz Navidad... [fies]

pero Microsoft creo que NO [jaja]
Deen0X escribió:según como veo, el LT3.0 podría tener un hilo independiente y propio, puesto que añade funcionalidades y características muy definidas que le podrían dar carácter de fimrware independiente.

Si acaso sugiero lo siguiente, a ver que opináis.

abrir un hilo por cada versión mayor LT
por tanto, todas las versiones LT2.x irán en el mismo hilo
desde ahora, las LT3.x, en su respectivo hilo, y así sucesivamente.

por otro lado, perfectamente podríais crear un hilo oficial para cada una de estas versiones LT. (recordad que hilo oficial=artículo wiki creado)
Para los mas perdidos, en el artículo wiki puede ir toda la información objetiva relacionada con este firmware:
- requisitos/compatibilidad
- instalación
- configuración
- uso
- notas/observaciones
- etc.

Aprovechando que van saliendo noticias del LT3.x, es un buen momento para crear un artículo wiki para este firmware.

si es así, se puede dejar este hilo como soporte de "rumores" sobre este firmware y, a medida que se tengan mas noticias, agregarlos al "hilo oficial" correspondiente.

que os parece?

Agreed

sirllu escribió:Y digo yo...

hilo_hilo-oficial-lt-3-0-act-20-11-2011-ixtreme-lt-3-0-anunciado_1623770

¿Por qué no posteais ahi y dejais de duplicar hilos?

Realmente, el hilo lo abri anteriormente con proposito de anunciar el desarrollo del LT3.0 y en aquel entonces ese era Hilo oficial del LT+2.0, el autor lo actualizo y ahora ya es Hilo oficial de LT3.0, pero pienso que es mejor hacerlo como dice Deen0X un Hilo oficial para cada LT que salga y este ya se tome como soporte a dicho firmware...

Saludos [bye]
Deen0X escribió:que os parece?

hjthebest escribió:Agreed

+2 [360º]
Se sabe algo de fechas?xD
Volviendo a lo de un hilo compartido para cada LT o uno independiente yo pienso que en poco tiempo nos encontraremos con gente que aun tiene 1.1.....otros con 1.9.........con 2.0 y con 3.0.
Hay un post donde se plantean todas las dudas y problema particulares con mas de 800 comentarios que nadie se lee por que es eterno.
Que es lo que hace la gente?.............volver a preguntar lo que ya se hablo una y otra vez para que se lo resuelvan con lo que el numero de comentarios crece exponencialmente creando paja y enmarrullando mas lo hablado dando saltos hacia atra y delante con diferentes Lt entrecruzados.
Yo preferiria un hilo independiente para cada Lt. (Eso si, solo uno por Lt) y no uno genérico totalmente mezclado y desorganizado.
cordobes1975 escribió:Volviendo a lo de un hilo compartido para cada LT o uno independiente yo pienso que en poco tiempo nos encontraremos con gente que aun tiene 1.1.....otros con 1.9.........con 2.0 y con 3.0.
Hay un post donde se plantean todas las dudas y problema particulares con mas de 800 comentarios que nadie se lee por que es eterno.
Que es lo que hace la gente?.............volver a preguntar lo que ya se hablo una y otra vez para que se lo resuelvan con lo que el numero de comentarios crece exponencialmente creando paja y enmarrullando mas lo hablado dando saltos hacia atra y delante con diferentes Lt entrecruzados.
Yo preferiria un hilo independiente para cada Lt. (Eso si, solo uno por Lt) y no uno genérico totalmente mezclado y desorganizado.

De acuerdo
122 respuestas
1, 2, 3